PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con DroidVPN en SK17a con ICS


markbonn
08/06/12, 03:41:46
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.

frank5620
08/06/12, 04:54:25
ya lo rooteaste a mi me pasaba que ya no entraba la rom cuando eliminaba las apps que no sirven pero actualice el binario del root y ya he hecho bastantes cambios y no tengo ya problemas me fuciona bastante bien y rapido eso si de la compatibilidad de las apps si me paso pero pues es cosa de esperar las actualizacines

djbeat1
08/06/12, 05:35:44
Que debo de hacer para actualizar mi ICS tengo un xperia ska17a y vivo en Colombia

Edward_killer
08/06/12, 08:30:14
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.
Gracias por decirme que esta aplicación era para Internet gratis :D



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tester96
13/04/13, 15:37:41
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com

omaralmora
24/07/13, 20:54:30
hola amigos...yo tengo un lg optimus hub y en la rom original instalee el droid vpn y funcionaba bienn,,, pero por cuestiones de memoria internaa decidii instalar la cyanogenmod 7.2 y al querer instalar la appp de droid vpn y darle los permisos de super usuario se reinicia el telefonooo....alguien me podria ayudar....