PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM para la Diamond (no pilla casi emisoras)


condemoses
20/03/09, 13:29:14
Buenos días

Quería preguntaros,....

¿Vuestras radios FM suelen pillar bastantes emisoras de radio?

Yo con la mía apenas cojo nada, si acaso 1 o 2 y de mala calidad,

¿Sabeis si existe alguna solución a esto o porque puede ser?

Nota: La he probado en muchos sitios incluso al aire libre, y nada

Un saludo y gracias diamonerossssss

ajgl
20/03/09, 13:44:43
pues yo tengo la diamond y si coge todas las emisoras como cualquier radio fm ,ya sabes que el cable de los auriculares hace de antena intenta extendrlo haber si asi te pilla mas,o puede ser la zona, debes de recibir mas o menos las mismas que con la radio de un mp3.suerte

NeVenKo
20/03/09, 13:49:37
Yo no tengo ese problema, cojo todas las que pillo con el equipo de musica de casa, son bastantes.

GIANTFER
20/03/09, 13:57:52
Pues yo pillo como todas las radios ;-)
Has mirado si esta bien configurada la banda? :pensando:

davidgh201
20/03/09, 16:45:31
Aprovechando el tema, ¿que programa usaís para escuchar la radio online?
me gustaría poder escuchar el carrusel, radio marca... cuando tngo que viajar
¿funciona sin los auriculares?

marendo
20/03/09, 16:50:33
Aprovechando el tema, ¿que programa usaís para escuchar la radio online?

¿Radio online por Internet? es que aqui se habla de la Radio FM... pero bueno si es para Internet por ejemplo Resco Radio.


me gustaría poder escuchar el carrusel, radio marca... cuando tngo que viajar
¿funciona sin los auriculares?

¿Vuelvo a preguntar, hablas de Radio online o Radio FM? para lo primero no hace falta auriculares, para lo segundo tampoco pero necesitarás algo que haga de antena... por ejemplo un adaptador a auriculares normales.

Saludos

pitbull
20/03/09, 17:23:28
cual es el .dat para escuchar la radio sin pinchar los cascos¿

And1
20/03/09, 17:40:54
cual es el .dat para escuchar la radio sin pinchar los cascos¿

Se puede escuchar la radio sin cascos metiéndole un archivo? Y cómo coge la señal si los cascos hacen de antena?

marendo
20/03/09, 18:37:29
cual es el .dat para escuchar la radio sin pinchar los cascos¿

:oh: Mi no entender

Y cómo coge la señal si los cascos hacen de antena?

Pues con algo que haga de antena y que no sean cascos :-)... por ejemplo esto...

http://www.ssmoviles.com/images/Adaptador-de-auriculares.jpg

Aunque está claro que este accesorio en realidad sirve para otra cosa ;-)

Saludos

davidgh201
21/03/09, 05:34:24
¿Radio online por Internet? es que aqui se habla de la Radio FM... pero bueno si es para Internet por ejemplo Resco Radio.

Sí marendo, hablo de escucharla a traves de internet; q el otro día me dio por probar con el opera y no podía escuchar el carrusel. ¿Resco radio sería tu recomendación o hay alguno mejor? Lo digo por no ir probando varios y ensuciando el registro.

¿Vuelvo a preguntar, hablas de Radio online o Radio FM? para lo primero no hace falta auriculares, para lo segundo tampoco pero necesitarás algo que haga de antena... por ejemplo un adaptador a auriculares normales.

Saludos

ok, eso sí k lo tenía claro

gracias:ok:

marendo
21/03/09, 08:36:12
¿Resco radio sería tu recomendación o hay alguno mejor? Lo digo por no ir probando varios y ensuciando el registro.


Si, yo uso Resco Radio y estoy contento... aunque no escucho el carrusel ;-)

Saludos

manolomanolo
24/03/09, 14:18:34
:oh: Mi no entender

Pues con algo que haga de antena y que no sean cascos :-)... por ejemplo esto...

Aunque está claro que este accesorio en realidad sirve para otra cosa ;-)

Saludos

pero supongo que no se oirá por el altavoz externo ¿o sí?

marendo
24/03/09, 15:32:48
pero supongo que no se oirá por el altavoz externo ¿o sí?

Hombre, pues claro que se oye (eso se configura en el programa)... sino no tiene gracia :risitas:

Saludos

manolomanolo
24/03/09, 15:48:15
Hombre, pues claro que se oye (eso se configura en el programa)... sino no tiene gracia :risitas:
Saludos
Si no se explica que hay que configurarlo en el programa, no es evidente, ya que lo que muestras en la foto sería lo mismo que cortar los auriculares originales de HTC. Supongo que el programa es el de Resco.

marendo
24/03/09, 15:58:46
Si no se explica que hay que configurarlo en el programa, no es evidente, ya que lo que muestras en la foto sería lo mismo que cortar los auriculares originales de HTC. Supongo que el programa es el de Resco.

Estamos hablando de la Radio FM!!!!! el programita que viene con la Diamond para escuchar la radio normal... el de Resco es para la radio por Internet y ese no necesita de ningún truco para escucharlo por los altavoces externos ;-)

Y efectivamente es cierto que la solución también podría ser cortar los auriculares originales de HTC... pero casi prefiero la mía que no rompes nada ;-)

Saludos

manolomanolo
24/03/09, 16:11:00
Estamos hablando de la Radio FM!!!!! el programita que viene con la Diamond para escuchar la radio normal... el de Resco es para la radio por Internet y ese no necesita de ningún truco para escucharlo por los altavoces externos ;-)

Y efectivamente es cierto que la solución también podría ser cortar los auriculares originales de HTC... pero casi prefiero la mía que no rompes nada ;-)

Saludos
Lo siento, no he leído todo el tema. Efectivamente, enchufando los auriculares originales, la radio FM suena por el altavoz externo, nunca lo había probado. Supongo que la cuestión de nuestro compañero era por no tener los auriculares colgando y tu solución es lo más válido posible. Tu que lo habrás probado, tal vez puedas decirnos si el efecto antena es bueno, por lo menos tan bueno como los cables de los altavoces, pues el cable que presentas es muy corto y tal vez no reciba muy bien la señal.

marendo
24/03/09, 16:23:05
Tu que lo habrás probado, tal vez puedas decirnos si el efecto antena es bueno, por lo menos tan bueno como los cables de los altavoces, pues el cable que presentas es muy corto y tal vez no reciba muy bien la señal.

Lógicamente no es tan bueno como con los auriculares pero todo depende de la potencia de emisión de la emisora que te interesa escuchar. Yo en madrid solo lo he utilizado con emisoras tipo M80 y sin problemas.

Saludos

fernando flores
25/03/09, 23:26:11
Quien sabe donde consigo la radio fm para la Diamond

marendo
25/03/09, 23:36:15
Quien sabe donde consigo la radio fm para la Diamond

Viene de serie con la Diamond, compañero, en la sección de Programas... a no ser que tengas un modelo de fuera de Europa...:loco:

Saludos