PDA

Ver la Versión Completa : Nos os es incomodo para hacer fotos?


mahumi
07/06/12, 21:44:26
Llevo unos dias con el y estoy muy contento en general, pero hay algo que me fastidia bastante.

Al coger el movil para hacer fotos, es tan fino el marco, que con las manazas que tengo, con el cuidado de que no se caida, muchas veces le he dado sin querer al "boton" tactil de atrás y se sale de la cámara, o con la otra mano le doy en la esquina y me sale un menú en pantalla.

no os pasa?

l3ush
07/06/12, 21:46:07
Si, el xperia S es mejor para eso. Pero a todo se acostumbra uno

lamelma9
07/06/12, 22:08:43
xD yo soy un manazas tambien pero con el truquillo de pa-ta-ta se solucionan los problemas de manos grandes... hazme caso!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trouxx
07/06/12, 22:46:37
Es lo que tiene pedir moviles finos y con poco peso que lo que nos dan son moviles como estos...de todos modos teniendo la posibilidad de hacer fotos via comando de voz se soluciona algo el toquetear.....o eso o tener cuidado al cogerlo para hacer las fotos

eladios
07/06/12, 23:19:59
xD yo soy un manazas tambien pero con el truquillo de pa-ta-ta se solucionan los problemas de manos grandes... hazme caso!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola como se activa eso de decirle pa ta ta para hacer una foto?? Eso mola asi me quedo con la peña jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

lamelma9
08/06/12, 13:48:39
Hola como se activa eso de decirle pa ta ta para hacer una foto?? Eso mola asi me quedo con la peña jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pasate por aqui que da aqui lo saque yo... ahora mismo no recuerdo como lo puse

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2