PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la aplicación teléfono (dialer)

AlbertRJulia
07/06/12, 21:31:53
Buenas, soy nuevo en esta página. Mi nombre es Albert y me he comprado un HTC One V libre. Antes tenia un iPhone 4 de 16gb de Orange pero me cansé de no poder liberarlo y me lo vendí.

Mi comienzo con el teléfono no está siendo muy satisfactorio... tengo problemas con la aplicación de teléfono y los contactos. No puedo añadir contactos ni editarlos ni nada...

Me ha autoañadido los que habia en la SIM y creo que del Whatsapp, también los del facebook y se ha formado un lío de duplicados enorme. Cada vez que intento algo la app se cuelga.

Me he bajado una app de contactos y telefonos y desde ahí he borrado todos los contactos pero la app de telefono de serie se sigue colgando.

unas fotos:
123808
Cuando le doy a Contactos o a Historial no hace absolutamente nada, si insisto mucho entonces salta el error.
123809

Gracias

Tanuki-chin
07/06/12, 22:13:48
Métete en el Hboot (apaga y pulsa vol - y power a la vez) y haz un factory reset,y cuando estés en el asistente de configuración no le des a sincronizar contactos de Facebook o dale a sincronizar a los que ya tengas en la lista de contactos. Y para añadirlos basta con darle a el botón "+" que está al lado del número o vete al menú de contactos y darle a añadir contacto

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

AlbertRJulia
08/06/12, 00:25:31
Muchas gracias!. He comenzado de nuevo y ahora parece que aguanta. Nunca habia visto una app del teléfono tan liosa... :S

Tanuki-chin
09/06/12, 09:37:38
Pues se puede cerrar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

gdiprizio
22/10/12, 20:02:42
Buenos días,
Tengo el mismo problema que menciona AlbertRJulia. Quisiera saber antes de hacer el Factory Reset, si el telefono queda con las mismas aplicaciones cuando fue comprado o pierde absolutamente todas las aplicaciones. Por mencionar algo simple, SoundHound, linterna HTC, Maps.
Espero novedades,
Saludos,
Guillermo

mataespesa
30/10/12, 13:00:03
Buenos días,
Tengo el mismo problema que menciona AlbertRJulia. Quisiera saber antes de hacer el Factory Reset, si el telefono queda con las mismas aplicaciones cuando fue comprado o pierde absolutamente todas las aplicaciones. Por mencionar algo simple, SoundHound, linterna HTC, Maps.
Espero novedades,
Saludos,
Guillermo

Cuando se hace un factory reset, se pierde todo lo que hay en el teléfono, salvo lo que tengas en la microsd.