PDA

Ver la Versión Completa : Quien se apunta a ir al SAT especializado en madrid, para el tema de las pixelaciones?


Madrid82
07/06/12, 21:07:16
Yo solo puedo por las mañanas, pero eso si cualquier dia, lo suyo seria ir unas 5 personas, por lo menos la primera vez, ya que nos tocara ir varias veces...

Pero digo yo, si recien abierto, presumiendo del servicio que dan...y si hacemos las cosas bien, algo tendremos que conseguir...

Yo estoy en los 15 dias para devolverlo, pero paso, primero porque no tengo smartphone de repuesto, segundo porque lo voy a devolver a ORANGE por correo, y me van a mandar otro por correo en total 15 dias, y voy a seguir teniendo el mismo problema, si hubiera sido en tienda otra gallo cantaria... lo dicho:


1º Madrid82


P.D: alguien que mueva el hilo al foro principal?

gominolo
08/06/12, 00:54:36
Yo me apunto para ir a ese sat aunque sea a hacer ruido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Madrid82
08/06/12, 01:10:58
Yo creo que 5 es un buen numero para ir la primera vez para que nos atiendan y nos den su veredicto, por mi cerramos la quedada para esta semana que entra, cuanto antes vayamos antes conseguiremos algo...

gominolo mira a ver si puedes mover el hilo al foro principal del note, que no me he dado cuenta y lo he puesto en ROMS, saludos.

gominolo
08/06/12, 01:37:54
Ok. Muevo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

z3us
08/06/12, 02:12:18
Si es antes del día 17, me apuntaría

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gruñon112
08/06/12, 08:05:54
Esto.......... no me hagáis mucho caso pero creo que el centro este no esta todavía funcionando como centro especializado en telefonía móvil :pensando:

Un saludo:ok:

Fighter_MA
09/06/12, 16:23:23
Yo ya me ofrecí a ir al sitio ese en el post Hagamos que SAMSUNG se responsabilice de las graves PIXELACIONES en algunos NOTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394592) concretamente:

Yo puedo ir el viernes por la mañana, pero antes quería comentaros 3 cosas:

1) Donde está esa tienda Samsung? En el enlace con la noticia que ha puesto el compañero, no aparece la dirección.

2) Creéis que podrían ponerme pegas por tenerlo rooteado? Y por NO tenerlo actualizado a ICS? No me dirán que actualice para que se arregle? Nosotros sabemos que con eso no se arregla, pero lo mismo me quieren hacer creer que actualizando se arregla.

3) Que «pruebas» me recomendáis que lleve en el móvil para mostrarles? He visto muchas fotos, enlaces a vídeos, vídeos para descargar... pero ahora mismo no recuerdo bien donde estaban.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pero después en el post Intento de explicar el famoso tema de las pixelaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392544) (hay tantos posts que al final nos volveremos locos) vi que dos compañeros, uno con un Note "bueno" y otro con uno "malo" querían quedar para comparar:

Xperiator no soy de Sanse pero voy mucho al Dehesa Boyal a jugar al pádel, además con un amigo que también tiene un note. Si lo tienes a bien hablamos por privado para quedar por allí y comparar y fotografiar pantallas, las cervezas corren de mi cuenta.

Ok, yo llevo a mi hijo a ese poli todas las semanas. Hablamos.

Así es que les contesté:

Pues a la vista de esta posible comparativa "in situ" voy a esperar los resultados antes de pasarme por el Servicio Técnico Avanzado de Samsung, por si puedo ir con las prebas que obtengais comparando.

La verdad es que me gustaría poder ir también cuando quedeis y comparar el mio, pero es que Sanse lo tengo a casi 50km (100km con ida y vuelta) y me echa un poco para atrás. Aun así, si no os importa, avisadme por si al final me animo y me acerco yo tambien.

Al final, lo mismo hasta podemos sacar algo en claro de todo esto!

Por ello, yo también me ofrezco a ir, pero creo que sería mejor ir después de alguna comparativa como esta propuesta, porque si se pueden obtener "pruebas" de un Note "bueno" al lado de uno "malo", cuando vayamos no podrán decirnos "eso es normal, todos lo hacen", no os parece?

Hoy les he mandado un MP a los dos compañeros. Xperiator me ha contestado que cuando queramos él puede quedar. Estoy esperando a ver que me dice quetzalcoatl.

Cuando sepa algo os comento, y vemos si al final vamos en grupo, porque la verdad es que este hilo nació bien, pero se ha quedado bastante parado.

Madrid82
09/06/12, 23:24:49
Bueno con decirle que hemos tenido en las manos otros NOTEs y que no tenian pixelaciones, con eso tendria que valer...

Pero claro si viniera alguien para poder demostrarlo seria lo suyo, aun asi ellos tienen que estar al tanto del problema, me aventuro a decir que hablaremos con los tecnicos, nos daran la razon y diran que estan mirando a ver que puede ser, y ni nos van a coger el note...aun asi yo ya anticipo que mi NOTE no lo dejaria porque no tengo smartphone de sustitucion :-)

Supongo que no hace falta decirlo, pero tendremos que ir con rom stock, sin triangulo ni contador de flasheos... Saludos.

mislatero
09/06/12, 23:30:03
Viajo a madrid este 18 esperadme y os acompaño.

Madrid82
09/06/12, 23:34:31
Viajo a madrid este 18 esperadme y os acompaño.

Tu note tiene o no tiene pixelaciones? que te he leido mucho, pero hay tantos hilos... que ya no se quien es quien...

Fighter_MA
10/06/12, 22:13:07
Bueno, veo este post en estado crítico, y no me gustaría que muriera del todo, porque estoy muy interesado.

A ver, como dije un poco más atrás me hubiera gustado esperar a ver la comparativa entre los compañeros que os comentaba, pero como no me ha contestado uno de ellos, y no se ni si quedaran ni cuando lo harán, prefiero mover esto aunque sea sin su comparativa.

Yo por ejemplo, puedo cualquier día de la semana que viene (11 - 17 junio), preferiblemente por la mañana, sobre las 10:30 - 11:00, pero puedo adaptarme a otros horarios.

Vamos a ver si concretamos poco a poco y sacamos adelante esto. Yo por ejemplo propongo:

MIERCOLES 13 JUNIO A LAS 10:30

Podeis? Otras propuestas?

quetzalcoatl
11/06/12, 11:40:51
Bueno, veo este post en estado crítico, y no me gustaría que muriera del todo, porque estoy muy interesado.

A ver, como dije un poco más atrás me hubiera gustado esperar a ver la comparativa entre los compañeros que os comentaba, pero como no me ha contestado uno de ellos, y no se ni si quedaran ni cuando lo harán, prefiero mover esto aunque sea sin su comparativa.

Yo por ejemplo, puedo cualquier día de la semana que viene (11 - 17 junio), preferiblemente por la mañana, sobre las 10:30 - 11:00, pero puedo adaptarme a otros horarios.

Vamos a ver si concretamos poco a poco y sacamos adelante esto. Yo por ejemplo propongo:

MIERCOLES 13 JUNIO A LAS 10:30

Podeis? Otras propuestas?

perdón poque con los privados me despisto mucho

ahora los miro!

quetzalcoatl
11/06/12, 11:54:06
Fighter te acabo de escribir a ti y a Xperiator, mi propuesta es hoy en el polideportivo que comenté a las 19:30h, siempre que le venga bien a Xperiator claro.

Me tenéis que perdonar porque no me manejo nada bien con los mensajes privados del foro, no sé qué tengo que hacer para enterarme de cuándo entran

Fighter_MA
11/06/12, 12:11:27
Por MP me has dicho mañana, y aquí me dices hoy.

Creo que te has echo la picha un lio, jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

quetzalcoatl
11/06/12, 12:11:34
joer ya me he enterado de cómo se hace

en adelante me enteraré de cuándo me enviáis privados!

quetzalcoatl
11/06/12, 12:12:13
Por MP me has dicho mañana, y aquí me dices hoy.

Creo que te has echo la picha un lio, jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

joer perdona que estoy a mil cosas

es MAÑANA MARTES DÍA 12

estoy a la espera de respuesta de xperiator

Bardag
11/06/12, 14:41:55
A ver si podemos sacar algo positivo de esto... :ok:

pikuluis
11/06/12, 16:07:49
Yo eh tenido 4 notes ya puedo comentar que 3 de ellos tenian pequeñas pixelaciones pero el que tengo ahora es tremendamente grande el problema de las pixelaciones. Yo estoy en Argentina y los servicios tecnicos aca son muy malos asi que no vale la pena ir a reclamar nada.

Madrid82
12/06/12, 10:40:13
A ver yo para esta semana no puedo, y para la siguiente casi que tampoco, pero a partir del finde semana del 23 puedo cualquier dia, hoy habeis quedado para ver 2 notes, pero no para ir al SAT, no???o tambien?