PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el bluetooth


barbarito
07/06/12, 20:57:09
Pues eso, que a partir de esta mañana mi Note se niega a activar el bluetooth.

Cuando lo intento activar se queda durante unos 20 segundos con el mensaje de "Activando Bluetooth ..." y por último vuelve a su estado primitivo OFF.

No creo o recuerdo haber hecho nada especial ayer o esta mañana que lo haga diferente. Es posible que haya seleccionado alguna opción sin darme cuenta??

Habitualmente uso un pinganillo bluetooth y un reloj liveview (sonyericcsson que se conecta bluetooth al movil). Hasta ahora han funcionado sin problemas conjuntamente.

Tengo ICS alemana (DBT) actualizada por Kies y estoy seriamente viendo la posibilidad de volverme a GB oficial PHE para poderlo llevar al SAT.

Alguna ayudita?? Gracias de antemano.

Salu2

P.D. Ya he probado a apagarlo y volverlo a encender, incluso quitandole la batería más de diez minutos. No me atrevo a hacer un reseteado por aquello del bug. Soy root.

Inuit
08/06/12, 18:38:01
Eso mismo me ha ocurrido en varias ocasiones en mi SGS, desde la cortina desplegada de la barra de notificaciones. Y tampoco podía activarlo desde conexiones.
Solución: instalar un widget de bt, y cuando me fallaba el del móvil, utilizaba ése, y perfectamente.
El motivo del fallo, ni idea.

sendinfromainout iusintapatok

rexpro
08/06/12, 19:23:30
Yo llevo un par de dias que me sucede igual, se conecta a la radio del coche y se desconecta, puedo ver a los demas pero ellos no me ven a mi, parece como si estuviese activado solo a ratos

Vinagre68
08/06/12, 20:13:06
Yo llevo un par de dias que me sucede igual, se conecta a la radio del coche y se desconecta, puedo ver a los demas pero ellos no me ven a mi, parece como si estuviese activado solo a ratos

¡Corcho! Esto que cuentas me pasa desde que estoy en ICS. No he comprobado la vista desde otros dispositivos pero con el coche es un infierno; no para de conectarse y desconectarse. No aguanta conectado más que unos segundos. He probado a sincronizar mil veces, a quitar la parte multimedia, empezando todo desde cero e incluso instalar el «bluetooh file transfer» que en algunos caída parece ayudar. Nada ha funcionado :confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2