PDA

Ver la Versión Completa : volver a GB pasar y pasar a ICS Y SUITE PACK


Alexfrancesc
07/06/12, 20:56:14
Hola amigos mi pregunta es concreta estoy con la ROM PARANOIDANDROID v0.2 [TABLET/HYBRID][CM9] y quiero tener ics oficial más su suite pack y estuve leyendo por ahi que hay que volver a GB y de ahi recién instalar ics teniendo mucho cuidado con eso del wipe reset, espero me ayuden ya que he estado buscando en el foro respuestas que sólo han hecho confundirme asi que espero solo me orienten sin jalarme las orejas jejej

Saludos

pirriaco
07/06/12, 21:00:58
Hola amigos mi pregunta es concreta estoy con la ROM PARANOIDANDROID v0.2 [TABLET/HYBRID][CM9] y quiero tener ics oficial más su suite pack y estuve leyendo por ahi que hay que volver a GB y de ahi recién instalar ics teniendo mucho cuidado con eso del wipe reset, espero me ayuden ya que he estado buscando en el foro respuestas que sólo han hecho confundirme asi que espero solo me orienten sin jalarme las orejas jejej

Saludos

yo lo hice con wipes incluidos en configuracion y particiones y 0 problemas. estoy en GB tan feliz hasta que solucionen ICS de una vez

vanpopel
07/06/12, 21:24:00
No hagas wipes ni restaures valores de fabrica desde ICS, aunque leas que a algunos usuarios no les ha ocurrido nada. Está más que dicho que puede provocar brick.

Si tienes que hacerlo, hazlo desde Ginger.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Alexfrancesc
07/06/12, 21:24:54
entonces como hago pa volver? de donde y como descargo

La_MomiA2000
08/06/12, 03:29:12
tienes que hacerlo por odin.. todos los firmwares oficiales
los tienes en samfirmware

Alexfrancesc
09/06/12, 02:01:29
en samfirmware veo solo los últimos firmware

psdos
09/06/12, 02:14:40
Yo no encontré alli la ROM GB FOP 2.3.6 tampoco...!!!