PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de este subforo


blackvargas
07/06/12, 16:10:28
Pues sólo eso, que he vendido mi Galaxy Note y estoy a la espera de que me llegue un S III, por lo que me cambio de subforo.

No cambio del todo porque seguiré administrando un par de hilos que llevo aquí y además entraré a curiosear a menudo y ver que tal os va.

La verdad es que el Note ha sido el terminal que menos tiempo me ha durado y quizás el que más satisfacción me ha aportado de todos cuantos he tenido, por ser algo realmente diferente al resto de terminales del mercado. Sin embargo, me ha podido el afán consumista y no he podido resistir a la tentación de pasarme al S III con lo que he sacado por la venta de mi Note (si hubiera tenido que aportar algo de dinero no creo que me hubiera cambiado con tanta facilidad).

Ha sido el mío un paso breve pero intenso en este subforo, con el que empecé a colaborar desde sus inicios, llevando incluso parte de la gestión de la 3a. conjunta del Note, experiencia que recordaré siempre, ya que, aunque supuso una tarea complicada, fue muy gratificante pues me permitió conocer a gente maravillosa.

Os deseo a todos lo mejor y si necesitaís algo de mi, no dudeís en pedirmelo; si no es aquí mismo, ahí al lado, en el subforo hermano de Samsung Galaxy S III me encontrareís.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

areyal
07/06/12, 16:14:03
Bueno, pues a disfrutar del s3 :)

Si que te ha durado poco después de la Currada de la conjunta

Por aquí seguiremos con nuestros rollos de pixelaciones y otros buenos

manudas
07/06/12, 16:51:42
Que te vaya bien compi ;)
Gracias a tu gestión de la tercera conjunta tengo yo mi galaxy note ^_^

bandrako
07/06/12, 16:52:51
Bueno, mientras no te arrepientas y vuelvas.... piensa que en setiembre SGN 2... strikes back....
Suerte

manudas
07/06/12, 17:02:17
Uffff... Nada más pensar en q en septiembre hay galaxy note 2.....
Me entran ganas de vender este!!

JMGPI
07/06/12, 17:54:42
Suerte compi... ya nos veremos en otro,

gonzaka69
07/06/12, 18:03:26
Se te echara de menos por aqui.

Nos vemos por estos lares!!!

pepemanue2
07/06/12, 18:54:14
Culo inquieto! Si hace cuatro dias nos leíamos en el foro de las Desi! No hay nada como estar montao en el petrodolar :p

Enviat des del meu GT-N7000

spiral5
07/06/12, 20:25:55
Disfruta de tu nueva bestia, como siempre, un placer poder postear contigo. Nos veremos en muy breve tambien por el foro del S3.:ok:

sirconroy
07/06/12, 21:18:24
Nunca respondo a estos post porque soy muy dejado, lo reconozco, pero una persona tan fantástica, honrada, buena gente y tan buen amigo se merece un hasta luego... Porque se que te veré con el note 2. Eres grande, blackvargas :thumbup:

Enviao dende mi noteh con er tapatá

dr.taly
07/06/12, 21:22:53
bueno tio pues ala que lo disfrutes, un saludo

twinses
07/06/12, 21:25:23
Pues sólo eso, que he vendido mi Galaxy Note...

En cantado de haberte leído en el subforo del Note, seguro que seguimos viéndonos en la comunidad.

Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Relente
07/06/12, 21:42:53
Espero que disfrutes de tu nuevo S3 :D


Estuve en la 3a conjunta del Note ,donde diste muestra de tu honradez y buen hacer, desde entonces disfruto de mi Note gracias en gran parte a tu gestión en esa difícil conjunta.

Un abrazo compañero :aplausos::aplausos:

VENABLES
07/06/12, 22:18:58
Disfruta de tu S3 aunque yo prefiero el Audi :grin:
Salu2

josealbacete
07/06/12, 22:32:45
Encantado de conocerte, suerte con tu SG3 y ya nos iras contando... me ha gustado tu forma de despedirte del subforo. Un abrazo

petuxx
07/06/12, 23:29:35
Pues aqui otro que abandona el note,en mi caso por un s2 de ocasion que ya disfruto(el motivo principal es la combinacion de tamaño y verano)por lo que no descarto volver en septiembre ya que me a parecido un telefono sensacional.. Si que es verda que la llegada del s3 esta provocando una desbandada de este foro ya que si echamos un vistazo al hilo de ventas de htcmania ay multitud de notes y muchos son de algunos de los compañeros que mas se prodigan por aqui pero bueno esto es asi unos van y otros vienen.. Bueno pos un abrazo para todos y en especial a los compis de criskelo y kingdroid que son las roms que mas e usado y para otros compis(Venables y mas) que con sus tutos ayudan y de que manera a los que nos gusta rotear y flasear.. hasta pronto peña!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BitratE
07/06/12, 23:35:48
Nos vemos por allí compañero con nuestro nuevo juguete :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gominolo
07/06/12, 23:39:50
Una pena espero que vuelvas al note pirque el s3 es mas de lo mismo

Un placer

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

herbertglenny
07/06/12, 23:50:08
....No es más que un hasta luego, no es mas que un breve adiós (como dice la canción). Mucha suerte Blackvargas y sabes que cuentas con una colla muy agradecida a ti en estos lares. Un abarazo.

jotaerrei
08/06/12, 21:11:00
Suerte amigo, espero que volvamos a coincidir en el subforo del NOTE 2 que es para el que yo me apunto ;)

eldelcairo
08/06/12, 21:17:14
No se si me adaptaría a una pantalla más pequeña yo ahora... Bueno, espero que nos reecontremos en el subforo del Note 2 o del Note 3!
Un placer tus aportaciones y un abrazo compi.



Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo/

Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599367&postcount=3
Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599340&postcount=1

Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/CENTER]

cachofotografo
09/06/12, 18:27:56
Buena suerte, y espero que no heches de menos el "tabletofono" !!!

Inuit
09/06/12, 19:13:08
Yo es que soy muy sentimental y enseguida me emociono...
Tan sólo darte las gracias, porque he estado en la 3ª, y en la 4ª, y creo que eres de los que dejan huella en las personas.
Gracias por todo;)

sendinfromainout iusintapatok

jesusluna4
09/06/12, 20:56:55
Yo he estado tambien en la 3 y 4 conjunta del note contigo, te agradezco todo tu esfuerzo. Si puedes, porque no haces una comparativa entre el note y el galaxy 3, mejor que tu nadie, ya que has probado los 2 moviles. Suerte y disfruta de tu nuevo galaxy 3.:ok::aplausos::elmejor:

blackvargas
10/06/12, 00:21:23
Yo he estado tambien en la 3 y 4 conjunta del note contigo, te agradezco todo tu esfuerzo. Si puedes, porque no haces una comparativa entre el note y el galaxy 3, mejor que tu nadie, ya que has probado los 2 moviles. Suerte y disfruta de tu nuevo galaxy 3.:ok::aplausos::elmejor:

La verdad es que no me importaría hacer un análisis comparativo entre el Note y el S3, pero para ser justo debería aún tener el Note (no quiero dejarme llevar por la novedad del S3 ni por la nostalgia del Note). Además llevo poco tiempo con él y aún me falta para tener una visión completa del producto.

Las primeras impresiones son muy positivas y creo que Samsung ha hecho un buen trabajo.

Sólo puedo decir de momento que si el S3 va a servir de base para el próximo Note, más las mejoras que se puedan dar hasta su lanzamiento, va a resultar un terminal espectacular.

Cuando lo haya probado un poco más a fondo quizás abra un hilo para dar mi opinión sobre ambos terminales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joseleito
10/06/12, 13:34:27
esperamos esa comparativa... tambien tengo el s3 en el punto de mira y no se si merece la pena el cambio...
un saludo!

tetitons
10/06/12, 14:38:10
yo tambien me paso al galaxy 3, pero no me voy del foro ya que sigo teniendo mi note que es una pasada , vendi mi galaxy 2

joanrova
10/06/12, 14:53:33
Pues yo tengo los dos con la idea de quedarme el s3 y darle el note a mi mujer, pero al final he exo al reves me he quedado con el note. Ya q a mi personalmente me va mas el note. El s3 para mi no cambia tanto y el note con esta pantallaca gana muxo, una vez q te acostumbras....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aNotero
10/06/12, 14:54:19
Volverás al note!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

rihval
10/06/12, 15:12:29
Coño, no me había percatado de este post. Pues es una pena que nos abandones amigo. Seguro que te echaremos de menos, aunque yo creo también que acabarás volviendo :ok:

Un saludo y que disfrutes de tu nuevo cacharrito

carlose76
10/06/12, 17:43:27
Yo he comprado el SIII a mi mujer porque dice ella que el mio es muy grande para ella. Yo lo he estado mirando y comparando y después de seis o siete meses con el Note, cualquier cosa se me queda pequeño ya. La pantalla que tiene el nuestro no merece la pena perderla por tres tonterías de software y cuatro núcleos, por lo menos a mi ver. Cuando en realidad necesitemos los cuatro núcleos, habrá salido ya el Note II.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2