PDA

Ver la Versión Completa : Debeis de solucionar el tema de las pixelaciones ¡ YA !


Senovilla
07/06/12, 12:11:28
No logro comprender porque la mayoria de los que os quejais tanto del tema de la pixelaciones del Note y de la calidad de la pantalla no haceis nada para solucionarlo, llenais el foro con post de quejas hacia Samsung, maldecis la hora en la que habeis comprado el tfno, algunos reniegan de el y dicen que tfnos de 100€ se ven mejor que este pedazo de movil, haceis multitud de pruebas con fotos, videos y algunos habeis instalados programas que enmascaran el problema pero que matan la maravillosa calidad del Note.

Cuando comprasteis el tfno YA sabias que tenia problemas de pantalla, yo ya lo sabia en diciembre cuando compre el mio, se supone que lo primero que tenias que haber hecho es una prueba exhaustiva del problema con fotos y videos, como yo hice con el mio y en el caso de sentiros tan decepcionados como estais haberlo devuelto inmediatamente.

Ahora que ha pasado el tiempo de la devolucion para muchos, llevarlo al SAT y que os lo dejen como tiene que ser, con una maravillosa pantalla que rebosa calidad, y si el SAT, no quiere, no puede o no sabe dejaros el tfno en condiciones pues recurrir a otras instancias que para eso os ampara la garantia y el defecto sin solucion.

Si hubiera tenido la cuarta parte de los problemas en el tfno respecto a la calidad de la pantalla de la que os quejais vosotros hubiera solicitado inmediatamente un cambio por un terminal en condiciones y si despues de probar varios no van bien una devolucion del dinero.

QWERTY78
07/06/12, 12:25:15
No logro comprender porque la mayoria de los que os quejais tanto del tema de la pixelaciones del Note y de la calidad de la pantalla no haceis nada para solucionarlo, llenais el foro con post de quejas hacia Samsung, maldecis la hora en la que habeis comprado el tfno, algunos reniegan de el y dicen que tfnos de 100€ se ven mejor que este pedazo de movil, haceis multitud de pruebas con fotos, videos y algunos habeis instalados programas que enmascaran el problema pero que matan la maravillosa calidad del Note.

Si yo tuviera la cuarta parte de los problemas en el tfno respecto a la calidad de la pantalla hubiera solicitado inmediatamente un cambio por un terminal en condiciones y si despues de probar varios no van bien una devolucion del dinero.

Cuando comprasteis el tfno YA sabias que tenia problemas de pantalla, yo ya lo sabia en diciembre cuando compre el mio, se supone que lo primero que tenias que haber hecho es una prueba exhaustiva del problema con fotos y videos, como yo hice con el mio y en el caso de sentiros tan decepcionados como estais haberlo devuelto inmediatamente.

Ahora que ha pasado el tiempo de la devolucion para muchos, llevarlo al SAT y que os lo dejen como tiene que ser, con una maravillosa pantalla que rebosa calidad, y si el SAT, no quiere, no puede o no sabe dejaros el tfno en condiciones pues recurrir a otras instancias que para eso os ampara la garantia y el defecto sin solucion.

En parte tienes razón, en mi note, se me ve de maravilla, no casi pixelaciones, pero las hay, por pequeñas que sean las hay, e tenido muchos notes en la mano y he comprobado que en unos es mas exagerado que otros, pero en todos tienen algo de pixelaciones, es normal, y tienes que entender que la gente se desahoge en el foro, el telefono es caro, si, es una maravilla, por supuesto no lo cambiaria por nada, pero cuando alguien realmente se queja por una cosa, es porque realmente la quiere, muchos no actuan porque samsung da largas por los medios sociales, y enviarlos al sat, para estar sin movil, ese que tanto te gusta, unos cuantos dias, o semanas, pues la verdad no es de agrado, para que luego te digan actualización de software y solucionado, que es lo que estan haciendo, ten por cuenta que las pantallas del note, tienen pixelaciones, todas, he tenido mas de 6 notes en la mano, de diferente fecha de fabricación y todos tenian algo de pixelaciones, unos mas que otros, habian alguno que muchos y otros que apenas las veias si no te fijabas muy muy bien. Solución la que estan intentando averiguar los compañeros.
Es normal que se desahoguen en foro, jejeje, tiene que pedir consejo y compartir su problema jejeje que para eso estamos para apoyarnos, pero la solución del SAT hoy por hoy, no van hacer nada mas que actualizar el soft.

saludos y perdon por el tocho jeje
:risitas:;-);-)

Senovilla
07/06/12, 12:29:02
Si, si entiendo que la gente se desahoge en el foro y compartan experiencias que para eso estan los foros, pero una vez que se ha centrado tanto el tema hay que tomar acciones para solucionar el problema.

QWERTY78
07/06/12, 12:33:22
Si, si entiendo que la gente se desahoge en el foro y compartan experiencias que para eso estan los foros, pero una vez que se ha centrado tanto el tema hay que tomar acciones para solucionar el problema.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que deberiamos hacer una reclamación conjunta a samsung. Para que nos oigan. Para que vean que realmente existe un problema. Aunque ha algunos se nos vea bien, estamos para apoyarnos todos, hoy le puede tocar a el, y mañana a mi.

Senovilla
07/06/12, 12:36:17
Igual que se hacen compras conjuntas que tan buen resultado han dado en el foro, ahora se deberia hacer una reclamacion conjunta, igual que se puede hacer fuerza a la hora de comprar tambien a la hora de reclamar, no es lo mismo que cada uno haga la guerra por su cuenta a que se presente una reclamacion de 100 tios.

QWERTY78
07/06/12, 12:45:47
Igual que se hacen compras conjuntas que tan buen resultado han dado en el foro, ahora se deberia hacer una reclamacion conjunta, igual que se puede hacer fuerza a la hora de comprar tambien a la hora de reclamar, no es lo mismo que cada uno haga la guerra por su cuenta a que se presente una reclamacion de 100 tios.

+1 me parece lo correcto

S3rCh
07/06/12, 13:03:58
Igual que se hacen compras conjuntas que tan buen resultado han dado en el foro, ahora se deberia hacer una reclamacion conjunta, igual que se puede hacer fuerza a la hora de comprar tambien a la hora de reclamar, no es lo mismo que cada uno haga la guerra por su cuenta a que se presente una reclamacion de 100 tios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394592

;)

moltoreth
07/06/12, 13:16:30
Contad con migo, me apunto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tervetuloa
07/06/12, 13:46:14
No logro comprender porque la mayoria de los que os quejais tanto del tema de la pixelaciones del Note y de la calidad de la pantalla no haceis nada para solucionarlo, llenais el foro con post de quejas hacia Samsung, maldecis la hora en la que habeis comprado el tfno, algunos reniegan de el y dicen que tfnos de 100€ se ven mejor que este pedazo de movil, haceis multitud de pruebas con fotos, videos y algunos habeis instalados programas que enmascaran el problema pero que matan la maravillosa calidad del Note.

Cuando comprasteis el tfno YA sabias que tenia problemas de pantalla, yo ya lo sabia en diciembre cuando compre el mio, se supone que lo primero que tenias que haber hecho es una prueba exhaustiva del problema con fotos y videos, como yo hice con el mio y en el caso de sentiros tan decepcionados como estais haberlo devuelto inmediatamente.

Ahora que ha pasado el tiempo de la devolucion para muchos, llevarlo al SAT y que os lo dejen como tiene que ser, con una maravillosa pantalla que rebosa calidad, y si el SAT, no quiere, no puede o no sabe dejaros el tfno en condiciones pues recurrir a otras instancias que para eso os ampara la garantia y el defecto sin solucion.

Si hubiera tenido la cuarta parte de los problemas en el tfno respecto a la calidad de la pantalla de la que os quejais vosotros hubiera solicitado inmediatamente un cambio por un terminal en condiciones y si despues de probar varios no van bien una devolucion del dinero.

Bueno, a ver, sobre las pixelaciones a nivel usuario / cliente, mi opinión. Las pixelaciones son molestas a nivel usuario, pero sólo son desquiciantes a nivel cliente. En mi caso, preferiría unos negros como dios manda, pero su ausencia no logra empañar del todo la satisfacción que me reporta el terminal en el resto de mi experiencia con él. Ahora bien, no hay que olvidarse de que uno ha invertido una pasta en este terminal y, por ello, se tendría todo el derecho a un teléfono impecable.

Por otra parte eres afortunado si te diste cuenta del problema a tiempo. Ya estabas al tanto nada menos que en diciembre. ¡La leche!: si yo lo compré en mayo y no tenía ni idea del problema. Tampoco me considero de los menos afortunados. Sin embargo, desde luego, con mucho menos fortuna como para prever a seis meses vista que el problema no tendría solución o que sería prácticamente genérico.

Y sí, es un fallo masivo porque queda bastante claro, por los testimonios en este y otros foros, de que la implementación de estas pantallas en el Note está sin terminar; es decir, una chapuza. Es difícil que Samsung la arregle y no porque no pudiera plantearse seriamente hacerlo. Pero ya se anuncia el Note 2 para octubre, a la vuelta de las vacaciones de sus clientes y cuando vuelvan a abrir los SAT. Probablemente antes de JellyBean, que, en cualquier caso, sea o no oficial, lo más probable es que corrobore el fiasco / fraude (usuario / cliente).

En cuanto a los SAT, en la mayoría de ellos te dan largas, diciéndote que, desde Samsung, con sucesivas actualizaciones lo irán arreglando, o que no lo han notado, cuando, en realidad, lo han visto de sobra. Otros, si tienes suerte, te hablarán con franqueza: "Lo sabemos, cambiarte la pantalla o el terminal lo más probable es que no sirva de nada, es un problema endémico". Con este panorama, ir al SAT no parece muy halagüeño, y, en cuanto a la devolución del dinero, ya sabemos lo que te dirían (salvo quizás en el ECI). Más bien, como mi experiencia con el Note no consiguen empañarla del todo las pixelaciones, haré de tripas corazón como usuario, pero adoptaré una actitud radical con Samsung, como cliente, en el futuro.

areyal
07/06/12, 14:09:19
Creo que no has leído los post. Muy poquitos o ninguno maldice el teléfono.
Por otra parte criticar a Samsung por su control de calidad es muy lícito. En función de como solucione esto, pues tendrá más respaldo o no.
De momento ellos no han reconocido oficialmente el problema y por tanto no hay ninguna garantía de que lo vayan a solucionar, por un procedimiento adecuado, como llevarlo al SAT y que te lo arreglen. Así que la experiencia me dice que lo que pasará es que lo envías al SAT, te cambian la pantalla por otra con los mismos problemas y después de 5 veces lo mismo tienes suerte.

Tiene toda la pinta que saben del problema, pero no pueden decirlo, porque si el problema viene del procedimiento de fabricación e implantan criterios de calidad más restrictivos, lo mismo tienen que tirar la mitad de las pantallas que fabrican.

La discusión primero vino porque vamos la posibilidad que con ics se arreglase. Ahora que se ve que no, es cuando se sabe que tiene problemas no solucionables por actualizaciones.

En realidad no se discute, se comparten opiniones o soluciones, y sólo sale la discusión cuando alguien se empeña en decir que el Note es perfecto y que nos buscamos los problemas solos. Ni que fuese política, que esto no es cuestión de fe.

Habrá quien opte por mandarlo ya al SAT, yo no, aguantaré algo más con las soluciones temporales ya comentadas en el foro por medio de software.

CHIKILITO
07/06/12, 15:45:55
Como ya sabeis me han devuelto el note del sat igual que estaba.

He llamado a atencion al cliente de Samsung, y les he pedido los datos para hacer una reclamacion en consumo.

El operador me ha dicho que que problema tenia, y le he contado toda la historia(de la que parecia estar bien enterado), y me ha dicho que lo vuelva a enviar y lo arreglaran.

Saludos.

QWERTY78
07/06/12, 16:26:36
Como ya sabeis me han devuelto el note del sat igual que estaba.

He llamado a atencion al cliente de Samsung, y les he pedido los datos para hacer una reclamacion en consumo.

El operador me ha dicho que que problema tenia, y le he contado toda la historia(de la que parecia estar bien enterado), y me ha dicho que lo vuelva a enviar y lo arreglaran.

Saludos.

Mmmm interesante, chikilito me gustaria y creo que algunos compis de aqui, nos comentaras cuando te devuelven el telefono, que es lo que te han sustituido y si eliminaron sensiblemente las pixelaciones.
Ya no cuentas jejeje:sisi1:

tetsuoshima41
07/06/12, 16:55:17
Otro hilo...

Nascos®

polp77
07/06/12, 18:24:16
No logro comprender porque la mayoria de los que os quejais tanto del tema de la pixelaciones del Note y de la calidad de la pantalla no haceis nada para solucionarlo, llenais el foro con post de quejas hacia Samsung, maldecis la hora en la que habeis comprado el tfno, algunos reniegan de el y dicen que tfnos de 100€ se ven mejor que este pedazo de movil, haceis multitud de pruebas con fotos, videos y algunos habeis instalados programas que enmascaran el problema pero que matan la maravillosa calidad del Note.

Cuando comprasteis el tfno YA sabias que tenia problemas de pantalla, yo ya lo sabia en diciembre cuando compre el mio, se supone que lo primero que tenias que haber hecho es una prueba exhaustiva del problema con fotos y videos, como yo hice con el mio y en el caso de sentiros tan decepcionados como estais haberlo devuelto inmediatamente.

Ahora que ha pasado el tiempo de la devolucion para muchos, llevarlo al SAT y que os lo dejen como tiene que ser, con una maravillosa pantalla que rebosa calidad, y si el SAT, no quiere, no puede o no sabe dejaros el tfno en condiciones pues recurrir a otras instancias que para eso os ampara la garantia y el defecto sin solucion.

Si hubiera tenido la cuarta parte de los problemas en el tfno respecto a la calidad de la pantalla de la que os quejais vosotros hubiera solicitado inmediatamente un cambio por un terminal en condiciones y si despues de probar varios no van bien una devolucion del dinero.

Hola,tienes razón pero más de un afectado,del cual me incluyo yo, estabamos esperanzados que con ICS se solucionaba y ya hemos comprobado que no :cry:

polp77
07/06/12, 18:26:41
Mmmm interesante, chikilito me gustaria y creo que algunos compis de aqui, nos comentaras cuando te devuelven el telefono, que es lo que te han sustituido y si eliminaron sensiblemente las pixelaciones.
Ya no cuentas jejeje:sisi1: Si porfavor cuando te lo devuelvan comentanos en el foro que te han cambiado del movil sería de gran ayuda.Gracias