PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sigue cargando sin cargador...


orel_kizan
07/06/12, 04:03:36
buenos dias, tardes o noches... bueno el dia de ayer mi SG ACE funcionaba muy bien no se trabo, no se apago, funcionaba de maravilla, como siempre bueno me fui acostar lo pudse a cargar y me acoste, despues de levantar me di cuenta que ya habia terminado de cargar la pila y lo desconecte, y me di cuenta que un seguia cargando y pense debe ser un error del sistma operativo lo apagare, despues de eso lo quise prender y no pude, y aparecio rapidamente la animacion de la pila vacia y se apago, despues de conectarlo con el cargador puso la animacion de carga con la pila cargandose, y se me hizo raro pues ya estaba cargado, lo prendi y pues decia 100% ... bueno mi pregunta es la siguiente es un error del Sistema Operativo (android), es la pila, un programa nuevo o yo que se algo le paso no lo he liberado ni nada, eso si estuvo apagado casi 1 mes ya de ahi en parte no se que le pase que me recomienda que le haga??... bueno muchas gracias...

Ler18_LC
07/06/12, 08:10:55
no amigo, ojala todavia estes en plazo de garantia, porque tu telefono se ha jodido!!

mi tia tenia un galaxy pro b7510, hermano gemelo del ace, y le paso exactamente lo mismo, le cayo una gotita de cerveza a la entrada del cargador, despues, le paso lo mismo que a ti, decia que tenia 100% de carga, lo desconectaba y le seguia marcando que estaba cargando, instantes despues se apagaba, te digo, lo mismo que a ti, le hize de todo, hard reset, recovery< wipes, nada de nada, lo llevo al servicio tecnico y una semana despues le dijeron que habia valido queso, pero como entro en garantia, se lo repusieron.

conclusion, maņana mismo llevalo al servicio, ojala entre en garantia amigo... saludos!!

zamomadrid
07/06/12, 13:41:23
Lleva a garantia o si no prueba a flashear con ODIN

Mersenary
20/06/14, 00:44:30
Tengo el mismo problema a mi me parece que puede ser la tarjeta logica la que se esta jodiendo por humedad, me lo trajeron por que se les mojo pero ahora marca que no tiene carga y luego 100% luego se conecta y desconecta el cargador sin cargador puesto y cuando pones el cargador no lo reconoce lol pero bueno si doy con la respuesta te comento

dnfuentes
20/06/14, 22:01:12
Podria ser cosa del conector usb , que a los s2, le pasa lo mismo. Si lo tienes en garantia, tira de ella.