PDA

Ver la Versión Completa : Ultima rom htc para diamond


jmescri
19/03/09, 23:36:58
buenas noches, me llamo jose, y estoy asustado

Tenia la rom de vodafone, y le puse la ultima rom de htc. Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que la espada laser no me funciona, en algunos programas para voltear la pantalla tampoco funciona.

Puedo pensar que se ha jodido el acelerometro, sin embargo el juego de la bolita va de lujo, y el sensorlock tambien va bien.

Sabeis que puede haber ocurrido? antes con la rom de vodafone todo funcionaba bien.

ya le he hecho un hard-reset.

gracias

morganna
19/03/09, 23:57:11
Por norma van todas bien,las he probado todas,prueba a volver a ponerla de nuevo, a ver si es que no se ha instalado bien.

Makeveral
20/03/09, 01:12:03
buenas noches, me llamo jose, y estoy asustado

Tenia la rom de vodafone, y le puse la ultima rom de htc. Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que la espada laser no me funciona, en algunos programas para voltear la pantalla tampoco funciona.

Puedo pensar que se ha jodido el acelerometro, sin embargo el juego de la bolita va de lujo, y el sensorlock tambien va bien.

Sabeis que puede haber ocurrido? antes con la rom de vodafone todo funcionaba bien.

ya le he hecho un hard-reset.

gracias

pon el .net framework 3.5

jmescri
20/03/09, 10:41:30
Le he puesto una rom oficial algo mas antigua, y ocurre lo mismol. Tambien le he puesto el .net framework 3.5 .Y todo sigue igual. Solo funciona el juego de las bolas, y el screen rotator cuando le da la gana.

jmescri
20/03/09, 12:56:14
Pienso que se ha jodido, me he bajado la rom de vodafone de vauss, pero hay dos archivos, uno es la rom y el otro es ruu_signed.nbh que no se para que es ni donde ponerla.

Ayuda, supongo que el hard_spl que le hice para flasearla, tendre que suplantarlo por algun otro de vodafone

ayuuuuuda

sombraxxl
20/03/09, 13:43:53
Pienso que se ha jodido, me he bajado la rom de vodafone de vauss, pero hay dos archivos, uno es la rom y el otro es ruu_signed.nbh que no se para que es ni donde ponerla.

Ayuda, supongo que el hard_spl que le hice para flasearla, tendre que suplantarlo por algun otro de vodafone

ayuuuuuda

nose, busca msa alternativas, has probado a instalar de nuevo la espada laser, y el change screen?, respcto a los dos archivos de la rom, el ruu_signed.nbh es la rom, el otro es el instalador desde PC seguramente, el hard spl si es unsigned no tendras problemas en instalar cualquier rom.

tambien puedes probar el hard spl 1.93 pero no creo que sea el motivo.

si funciona el juego y va a la perfeccion, me estraņa que se haya roto el sensor.

saludos