PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha comprado aqui???


nos
06/06/12, 20:53:06
Hola, por curiosidad, alguien ha comprado en esta tienda?:

http://www.jumpymovil.com


Es por curiosidad a ver que tal funciona.


Un saludo ;).

nos
06/06/12, 21:49:31
A ver si alguien me echa un cable y me dice si es de confianza o no :).

ANote
06/06/12, 22:06:16
Pues parecen serios ya que puedes pagar por paypal y con cofidis, que si tienes problemas, sobreo todo con paypal. La investigare a ver...

ANote
06/06/12, 22:12:03
Ademas tienen facebook y twitter con seguidores...

nos
06/06/12, 22:12:20
Vale, si me echas un cable te lo agradeceria mucho...A ver si son de fiar y puedo hacer la compra satisfactoriamente.

A ver si alguien va aportando algo :).

viilches
06/06/12, 22:14:07
nos mi primo pedio aqui y le llego bien el pedido lo hizo por paypal y ahora voi a pedir yo

nos
06/06/12, 22:25:36
Ah si?, y todo bien?, me refiero al tema del pago, si recibiste el material en las fechas propuestas, etc.


Un saludo.

DonPa
08/06/12, 11:28:41
Mira NOS, hace dos semanas y pico a esta tienda que indicas Jumpymovil les he comprado un Galaxy Note en Blanco, resulta que no lo tenia en blanco en stock, me llamo una señorita explicandome la situacion y proponiendome el Azul, le dije que prefiero el blanco, recibe un trato agdable y una atencioncion fantastica (Ojala haya personas asi en Movistar o Vodafone.. ya me entiendes..).
Me devolvieron el dinero al momento en la misma tarjeta de Credito que uso pagando en TPV.

Al cabo de 4 dias, me ha vuelto a llamar la misma señorita, para ver si aun lo necesitaba, resulta que no he comprado aun porque no lo habia en ningun sitio en blanco, me pedio que le hiciera el ingreso en una cuenta de la Caixa para evitar las altas comisiones de TPV y de Paypal como me comentaba, hice el ingreso y me ha llegado mi Galaxy Note nuevo y perfecto en 48 horas, que porcierto es una pasada.

Esa es mi experiencia por si te sirve de algo. Yo me quedo con eso, una atención excelente, y transparencia total y desde luego mi próxima compra la haria con ellos (Mi hermana quiere un Galaxy SIII si bien que lo vi algo mas barato en otro sitios, pero por 10 o 15 euros de diferencia prefiero a esta gente de jumpymovil). Porque tuve malas experiencias con otras tiendas.

un saludo
DonPa