PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos estrategia (militar) por turnos


andresHTC
06/06/12, 17:13:39
Abro este apartado para los seguidores de este tipo de juego y podáis hacer aportaciones.
Prácticamente no he encontrado nada a excepción de german eagle vs russian. Y los de la misma compañía que podéis encontrar gratuitamente en el market.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Zhanhedralite
06/06/12, 17:37:14
A mi también me encanta el género. He probado muchos y el que más me gusta es age of conquest, cualquiera de ellos.

Son un poco al estilo de empire glory de pc pero sin tanta implicación diplomática ni militar aunque para el móvil es estupendo.

Y si eres paciente han anunciado que van a sacar Total War Medieval para Android. Para mi la mejor saga del estilo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rahan
06/06/12, 18:28:50
Os recomiendo el "Little Empire". Tiene un vicio increible. Es online, la gestión de los recursos decisiva y las batallas épicas y además graficamente es precioso.

http://www.androidfreeware.net/img2/little_empire_android_3.gif
http://i.haymarket.net.au/News/best-android-apps-little-empire.png

PD: Si alguno se anima, que me diga su nick en el juego y formaremos una alianza. Hay mucho jugador asiatico a quien masacrar y desgraciadamente los jugadores españoles son de poca confianza, te traicionan con demasiada facilidad.

Zhanhedralite
06/06/12, 18:31:53
Os recomiendo el "Little Empire". Tiene un vicio increible. Es online, la gestión de los recursos decisiva y las batallas épicas y además graficamente es precioso.



lo probé pero al ser online no me gustó mucho la idea. quizás le dé otra oportunidad.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

onizuka26
07/06/12, 02:19:39
Little Empire
esta guapo, si alcanzo nivel, ya te dire el nick
un saludo

QWERTY78
07/06/12, 10:25:17
Bueno voy a probarlo jejej
Me ha tocado la curiosidad.

QWERTY78
07/06/12, 16:55:09
Porque no me deja luchar si ya tengo un ejercito...
Me da este error....................... there are no more active troops left

onizuka26
07/06/12, 21:12:46
creo que has llenado el ejercito de defensa del castillo, pero no has dejado nada para el ataque, forma mas peña o deja el castillo al descubierto.
todo esto es deducido ya que no he buscado manual en español...hay?