PDA

Ver la Versión Completa : Bugs con ICS serie + manos libres coche


xony
06/06/12, 12:08:02
Hola a todos,

me encuentro que con la última versión oficial de ICS me da problemas el manos libres integrado del coche.
el problema es que se oye un poco con retraso la voz y al colgar no responde. Y es un coñazo!

Tengo la última versión actualizada del firmware del manos libres del coche.

Así que he vuelto a gingerbread (NSCollab basada en Cyanogenmod) y va otra vez de nuevo de fábula!

¿alguien se ha encontrado con problemas con ICS y el manos libres?

P.D. El coche , es un Alfa Romeo Giulietta TCT 170CV mJTD con Blue&Me de serie.
Saludos!

erbetico
06/06/12, 14:06:11
pues no se a que puede ser devido,yo el mio en un parrokt va genial,si antes con gb funcionaba genial ahora con ics va de escandalo,lo tengo todo original,nada de root ni nada por el estilo.

inf02214
06/06/12, 16:33:53
A mí en un Seat me va perfecto, con ICS ningún problema.

jappydj
06/06/12, 20:27:07
A mi en un C3 Picasso me va perfecto... en cambio en el C3 normal (el pequeño que no es Picasso) no me aparecen todos los contactos, la mayoría sí, pero falta alguno... he sincronizado varias veces y siempre faltan los mismos... curiosamente no coge el de mi mujer que es a quin más llamo. Del tema que comentas de retrasos y tal nada, todo perfecto....

patoso092
07/06/12, 13:35:38
Eso es el coche... si quieres te lo cambio por un picasso de los antiguos durante un par de años y si acaso lo pruebas.

Luego ya me diras cosas y quedamos para el cambio...


PD. Hazlo a traves de privado que alguien habra que quiera copiar mi fabulosa solucion:-)

jappydj
07/06/12, 16:19:29
Eso es el coche... si quieres te lo cambio por un picasso de los antiguos durante un par de años y si acaso lo pruebas.

Luego ya me diras cosas y quedamos para el cambio...


PD. Hazlo a traves de privado que alguien habra que quiera copiar mi fabulosa solucion:-)

mmmmmmmmm.......... deja que lo consulte con la almohada si eso... :risitas:

xony
12/06/12, 13:39:56
Eso es el coche... si quieres te lo cambio por un picasso de los antiguos durante un par de años y si acaso lo pruebas.

Luego ya me diras cosas y quedamos para el cambio...


PD. Hazlo a traves de privado que alguien habra que quiera copiar mi fabulosa solucion:-)

Que cabroncetes jaja :grin:
Gracias de todos modos X-D, pero seguiré con Ginger un tiempo más. :risitas:

xony
13/06/12, 08:49:28
Al final he puesto la última cyanogen9 nigthly de ayer y funciona perfecto el bluetoot...
así que sintiéndolo no os voy a prestar el Giulietta :)

Gracias! y saludos chicos!