PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Rootear Samsung Galaxy Y Pro B5510

J.S
06/06/12, 10:30:26
Rootear Samsung Galaxy Y Pro B5510

http://2.bp.blogspot.com/-aIvQ1lYVqw0/Tu__TeepNCI/AAAAAAAABcs/X5fJ0UbMY2Q/s1600/Superuser-Elite-thumb.png

Para rootear nuestro terminal Galaxy Y Pro B5510 deberemos realizar las siguientes indicaciones:

1. Descarga el archivo update.zip (http://www.mediafire.com/download.php?04156bc87918uu8).
2. Copia el archivo descargado en la memoria SD del terminal. (Directorio raiz)
3. Apaga tu móvil.
4. Entra en modo Recovery, para ello presiona las teclas "Subir Volumen" + "Home" + "Power".
5. En el modo Recovery selecciona la opción "Apply update.zip" (te desplazas con las teclas de volumen y das enter con la tecla home)
6. Selecciona el archivo "update.zip" que descargaste en el paso 1.
7. Reinicia el sistema con la opción "reboot system"

Con estos sencillos 7 pasos nuestro terminal Galaxy Y Pro B5510 deberá quedar totalmente rooteado. Para asegúrate, una vez reiniciado el dispositivo accede al menú de aplicaciones y tendrá que representar un nuevo icono haciendo referencia a la aplicación Superuser

Saludos

lauri19david
19/06/12, 20:25:49
ya hay un tutorial de el dia 29/05/12
aqui lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390517

J.S
21/06/12, 10:28:00
Si pero yo lo aporte de forma individual, para el terminal Samsung Galaxy Y Pro B5510.

Destinado para todos aquellos usuarios que solo deseen rootear el terminal especificado, explicado y numerado detalladamente paso por paso.

Saludos

the_intocable_21
23/06/12, 14:24:39
existe algun riesgo si algo sale malamente???

lauri19david
25/06/12, 14:09:16
Si pero yo lo aporte de forma individual, para el terminal Samsung Galaxy Y Pro B5510.

Destinado para todos aquellos usuarios que solo deseen rootear el terminal especificado, explicado y numerado detalladamente paso por paso.

Saludos
bueno yo pienso que repetir hilos no sirve de nada ya que en los 2 tienes lo mismo pero el mio posteado bastante antes.

gandarin
13/07/12, 00:23:00
Rootear Samsung Galaxy Y Pro B5510

Para rootear nuestro terminal Galaxy Y Pro B5510 deberemos realizar las siguientes indicaciones:

1. Descarga el archivo update.zip (http://www.mediafire.com/download.php?04156bc87918uu8).
2. Copia el archivo descargado en la memoria SD del terminal. (Directorio raiz)
3. Apaga tu móvil.
4. Entra en modo Recovery, para ello presiona las teclas "Subir Volumen" + "Home" + "Power".
5. En el modo Recovery selecciona la opción "Apply update.zip" (te desplazas con las teclas de volumen y das enter con la tecla home)
6. Selecciona el archivo "update.zip" que descargaste en el paso 1.
7. Reinicia el sistema con la opción "reboot system"

Con estos sencillos 7 pasos nuestro terminal Galaxy Y Pro B5510 deberá quedar totalmente rooteado. Para asegúrate, una vez reiniciado el dispositivo accede al menú de aplicaciones y tendrá que representar un nuevo icono haciendo referencia a la aplicación Superuser

Saludos

Conseguido a la primera, con cierta precaución y leyendo de cabo a rabo.
Gracias.

Pucci
26/08/12, 00:35:54
me da un error, can´t mount sdcard eso que puede ser?

Con el Lg Optimus 3D, y con el Galaxy Ace no he tenido ningún problema, pero este me dice que no reconoce la sd card (todo esto en el recovery)

gludena
07/12/12, 12:04:41
No se por que razon al realizar el encendido en modo recovery para instalar el update me aparece una pantalla con un teclado y me pide que confirme una password. ¿Que contraseña? No he visto que a nadie le pase esto... AYUDAA. Movil de Orange.

EDITO: Menudo susto me he pegado, resulta que tenia que poner la contraseña de desbloqueo de la pantalla. Solucionado mi problema y el teléfono Rooteado de forma muy sencilla. GRACIAS.

b0hd
15/12/12, 19:04:38
me da un error, can´t mount sdcard eso que puede ser?

Con el Lg Optimus 3D, y con el Galaxy Ace no he tenido ningún problema, pero este me dice que no reconoce la sd card (todo esto en el recovery)

Hola, a mi me da el mismo error. Que puedo hacer?

elbueno
08/03/13, 15:09:20
Podríais resuvir el update.zip?

Lynk_hgt
23/03/13, 21:29:29
Saludos! Un familiar posee este telefono y a pesar de tener pasadas todas las apps a la tarjeta sd externa, se queda sin espacio en la interna.

al rootearlo habria alguna posibilidad de hacer intercambiode tarjetas.. o de mejorar estasituacion?

Un saludo,gracias.

Kaballero_k
31/03/13, 18:49:45
Una pregunta:
Esto te deja el movil a 0 es decir, te lo formatea?

bep07
09/06/13, 07:15:28
Una pregunta:
Esto te deja el movil a 0 es decir, te lo formatea?

no lo formatea..

jesypatri
03/07/13, 01:02:51
Hola, el enlace de Update zip ya no funciona. ¿ podríais arreglarlo ?
Gracias.