PDA

Ver la Versión Completa : Calendario de actualizaciones a la demo de ICS


Rokusho
05/06/12, 22:10:17
Sacado del perfil de Facebook de Huawei Device

Weckl
05/06/12, 23:58:51
Otras yo pensaba que saldria la actualización a ICS definitiva en Q3. Y según esto..seldrá para entre Julio y Septiembre una beta...bufff Espero al menos que salga el 1 de Julio y no el 30 de Septiembre :-)

Rokusho
06/06/12, 21:17:57
Pues de versiones definitivas nada, seguimos con la beta por lo menos oficialmente en la versió internacional. Eso sí la versión definitiva China ya está publicada desde Marzo con una actualización en Mayo.... aunque la versión de Mayo tiene un número menor que la de Marzo :oh:

rafaelkaiz
14/06/12, 17:27:45
Pues de versiones definitivas nada, seguimos con la beta por lo menos oficialmente en la versió internacional. Eso sí la versión definitiva China ya está publicada desde Marzo con una actualización en Mayo.... aunque la versión de Mayo tiene un número menor que la de Marzo :oh:
Qué quieres decir? que hay un ICS ya publicado desde Marzo?:oh:

pd creo que estoy confundido jeje

Rokusho
14/06/12, 21:47:44
Desde Marzo pero para China, la versión internacional sigue siendo una Beta con bastantes fallos

Weckl
14/06/12, 21:58:41
Pues de versiones definitivas nada, seguimos con la beta por lo menos oficialmente en la versió internacional. Eso sí la versión definitiva China ya está publicada desde Marzo con una actualización en Mayo.... aunque la versión de Mayo tiene un número menor que la de Marzo :oh:

Hay otra actualización de la ICS china desde hace 2 días. Las google apps (market) las puedes instalar si quieres despues si tienes puesto el recovery.

Rokusho
14/06/12, 22:47:30
Voy a esperar a mañana que sacan otra version de ICS en www.huaweidevice.ru (http://www.huaweidevice.ru) (o eso he conseguido entender) y si no pruebo instalando las gapps en la versión China que sí que es definitiva.
En las versiones anteriores de ICS Chinas ponía que no eran compatibles con GMS, en la que sacaron el día 12 y la que han sacado hoy específica para Unicom no ponen nada así que habrá que probar