PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué todas las roms vienen con Go lancher?


estartrec
05/06/12, 20:48:07
Me refiero a las cocinadas, por supuesto.

A casi nadie le gusta, lo primero que hacemos todos es cambiarlo.

La mayoría por el launcher pro, y otros como yo por el adw ex u otros.

No lo entiendo.....

spidercheskin
05/06/12, 21:12:11
Todas no, la rom miui no!! jeje
Será que los que cocinan las roms es el launcher que mas les gusta

antonio230210
05/06/12, 21:16:47
spidercheskin...puedes ponerme el enlace de la miui?

me han hablado maravillas de ella!

salu2

ErCordobes
05/06/12, 21:20:31
Todas no, la rom miui no!! jeje
Será que los que cocinan las roms es el launcher que mas les gusta

Podrias crear un post sobre ella...jajaja.

Saludos!

fale.v
05/06/12, 22:18:50
la z3 tampococo lo lleva, es más yo cuando instalo otra rom abro el zip elimino el launcher ex y pongo el launcher pro entre otras app luego vuelvo a comprimir y ya lo instalo desde el recovery modificado a mi gusto.

fale.v
05/06/12, 22:19:33
la z3 tampococo lo lleva, es más yo cuando instalo otra rom abro el zip elimino el go launcher y pongo el launcher pro entre otras app luego vuelvo a comprimir y ya lo instalo desde el recovery modificado a mi gusto.

addis
05/06/12, 22:41:09
Yo también limpio las ROM antes de instalarlas, les quitó los diccionarios en otros idiomas y dejó solo el español.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

CHOLUS
05/06/12, 22:51:35
seria muy dificil, hacer los cambios de las rom???
por ejemplo, quitar go launcher, es solo quitar la apk, y meter la del launcher que queramos???? o hay que hacer algo mas

saludos

zhecloud
05/06/12, 23:25:31
Hola, utilizo el truco de

" [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Today]
"AutoSingeLineDatePlugin" = dword:00000001"

pero no me va, ¿alguien sabe por que?

Sustituir una app por otra.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

estartrec
05/06/12, 23:40:25
seria muy dificil, hacer los cambios de las rom???
por ejemplo, quitar go launcher, es solo quitar la apk, y meter la del launcher que queramos???? o hay que hacer algo mas

saludos

Si, si realmente es muy sencillo cambiarlo, pero la duda es... ¿Por qué?

¿No sería más lógico que vinieran con un launcher más popular...?

Debe de haber alguna razón.

ErCordobes
05/06/12, 23:42:10
El go launcher es el mas popular sino mira sus descargas en el play store, aqui parecemos bichos raros jajaja

Por cierto a mi me encanta el phoenix launcher y launcher pro.

Un saludo!

estartrec
05/06/12, 23:50:18
¿Entonces los raros somos nosotros? Es que de verdad... aquí casi todos lo quitamos, es que va como con retraso... y es desesperante.

colombina77
06/06/12, 11:52:08
Que las roms traigan el launcher que queremos cada uno es ... im-posible (en dos palabras)

Cambiarlo es algo que hacemos todos. Yo daría un par de mini-consejillos para hacerlo sin problemas...:

Lo más importante es que recomiendo hacerlo siempre en dos pasos. Primero instalamos el nuevo, bajamos el theme que nos guste, lo configuramos, y después (cuando ya estemos seguros que funciona bien) lo ponemos "por defecto" y quitamos entocnces con toda tranquilidad el otro... Hay gente que hace algo mal y resulta que no le arranca el escritorio, con lo cual no pueden usar el movil...

Si modificamos el zip antes de la instalación no hay que tener en cuenta lo anterior...total todo lo que puede pasar es que no arranque... pues lo cambiamos y lo volvemos a flasear...

Si instalamos el nuevo desde el market o similar, y lo colocamos "fuera" del /system/app, si además utilizamos algún método para pasar la memoria interna a la sd, eso también pasará el launcher y puede enlentecer más o menos todo el movil...

Recomiendo, pues, meterlo (por el método que cada uno prefiera) en el system/app... Y en este último punto, hay algunos launchers (como el qqlauncher) que NO parece haber forma de que funcionen cuando los pasas al /system/app...

En estos casos, no sólo hay que mover el correspondiente .apk al /system/app sino también pasar las librerias que trae incrustadas al directorio /system/lib. A mi ya me funciona!!!


Saludos!!

Loren82
06/06/12, 13:03:27
Mas que nada porque el Go launcher es de licencia gratuita y cocinar una rom con un launcher de pago y distribuirla es ilegal y si por ejemplo usas ADW EX (Es el que yo uso siempre) para cocinar una rom si el autor te denuncia te saldría bastante cara la broma (Ya que no es lo mismo comprar la aplicacion y tener la apk que usarla para uso propio que distribuirla por toda la red), yo cuando sale alguna rom interesante me arranco ubuntu en Virtual box y modifico la rom a mi gusto con la cocina dsixda, es una pasada, se pueden portar roms, extraer el Kernel de cualquier rom y lo mejor es que funciona tanto para ginger como para ICS

addis
06/06/12, 14:57:31
esa es la cosa, el go launcher es muy configurable y además gratuito...

spidercheskin
06/06/12, 15:44:50
Ok a petición popular creare el post de la rom miui jejeje(Tengo exp. yo cree el post de la rom miui del zte blade :sisi1: )

Cerbumota
06/06/12, 16:18:27
Que el Go sea gratis y los demás no, tiene poco que ver. Todos tienen versión gratuíta, ¿no?. Todos son más o menos igual de configurables. Y algunos son más ligeros que otros...
Pero es como siempre: a más a elegir, más problemas y más discusiones... :-)

estartrec
06/06/12, 18:17:51
No sabía que el go launcher tenía licencia gratuita, esa puede ser una razón de peso.

neomux
06/06/12, 19:35:12
jo, po a mi me encanta el "gou launcher" xDDDD

YoArnold83
06/06/12, 19:42:55
A mi también, yo lo llevo de serie en el móvil.

CHOLUS
06/06/12, 21:35:03
Si, si realmente es muy sencillo cambiarlo, pero la duda es... ¿Por qué?

¿No sería más lógico que vinieran con un launcher más popular...?

Debe de haber alguna razón.


ok, muchas gracias por la aclaracion,

ya que soy muy burro que me conozco, cuales son las que no se pueden borrar bajo ningun concepto

ha ver si alguien me lo puede decir.

porque para no ocupar memoria interna, siempre instalo las roms, despues voy una una desinstalandola, despues instalar en la sd, por ejemplo, gmail, facebook, etc.....


saludos

fblack
07/06/12, 15:57:18
La verdad que el launcher pro va de maravilla... borré el que trae de fabrica y lo he dejado de serie... Gracias fale.v por el dato...

antonio230210
07/06/12, 16:06:21
pa cuando ese tema de la miui? ! curratelo como siempre crack! un salu2

spidercheskin
07/06/12, 18:40:57
pa cuando ese tema de la miui? ! curratelo como siempre crack! un salu2

Tus deseos son ordenes link post rom miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395976