PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Buen móvil para jugar?


thezeus
05/06/12, 19:26:26
Buenas a todos :D
Pues quiero cambiar mi Galaxy Ace por otro móvil ya que ami lo que me gusta es escuchar música y jugar, y el Ace los juegos no van muy bien.

Estuve mirando móviles y el mejor en calidad - precio que encontré es este el Xperia U que me sale gratuito.

¿Creen que es buen móvil para jugar?
Hablo de buenos juegos como el GTA, Modern Combat 3, y demás.
Si no estoy equivocado, este móvil tiene Certificado Playstation cierto?

Logsemán
05/06/12, 19:27:57
Este móvil no tiene certificado Playstation. Lo tienen el Xperia S, el Xperia Play y próximamente los HTC One X, S y V.

ilicitanosoy
05/06/12, 21:00:36
Sería interesante que, como en otros foros de otros modelos, hicieran un post para "juegos" o pruebas o similar... yo también estoy interesado en jugar, aunque no le daré mucha caña, ya que con la escasa memoria interna juegos MUY potentes no podrás meter en exceso... además para jugar a algo potente ya tengo mi PC :risitas:

l3ush
05/06/12, 21:18:34
Doble núcleo y gráfica Mali 400.
En teoría tira con todo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

galaxian
05/06/12, 21:22:20
no deberia de tener ningun problema en tirar con los juegos de hoy dia.

megacabe
05/06/12, 22:12:31
El gta tira de puta madre, comprobado

casasjuan
06/06/12, 02:56:11
Yo lo he atiborrado hoy a juegos y todos van como la seda, te nombro algunos de los que tengo puestos:

tower and trolls
sonic 4 episodio 1
shine runner
riptide gt
samurai 2 vengeance
guerrilla bob
xelorians
air attack hd
fantasy defense
lets golf
robo warrior
spiderman
nova 2
etc.etc.etc


hasta el mame4droid va perfecto, bueno, ese y los demás emuls que he probado, por ponerte un ejemplo en mi tablet protab 2 xxl, que tiene una cpu allwinner a 1200mhz A8 y una mali400, van mucho mas lento, tanto juegos como emuladores

VPG
06/06/12, 03:31:50
Este móvil no tiene certificado Playstation. Lo tienen el Xperia S, el Xperia Play y próximamente los HTC One X, S y V.

Una pena que no lo tenga siendo de la misma Sony:loco: