PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Transferir musica y fotos al Xperia U


supter909
05/06/12, 15:28:58
Hola, he leido por aquí que hace falta un cable o un programa para pasar las fotos, musica y videos yo pensaba que era igual que un android normal le das a conectar almacenamiento masivo y ya tu haces y deshaces a tu antojo, aun no tengo el xperia u en dos dias le tendre y es para ir preparando las cosillas jejeeje :P salu2.

dexterfree
05/06/12, 15:41:34
yo también he visto lo que dicen del media go, pero a mi cuando conecto el móvil me sale me sale la tipica ventana de windows de elegir lo que quieres hacer y le doy a abrir carpeta y voy metiendo archivos donde me da la gana... no se

Neokid
05/06/12, 15:42:35
yo también he visto lo que dicen del media go, pero a mi cuando conecto el móvil me sale me sale la tipica ventana de windows de elegir lo que quieres hacer y le doy a abrir carpeta y voy metiendo archivos donde me da la gana... no se

ami me abre el asistente de escaner y camaras asique uso el airdroid

supter909
05/06/12, 15:44:15
ok gracias, osea que es como un movil normal o un pen pegas haces todo como tu quieras, es que es lo suyo y no como el iphone o ipod que tenemos que hacerlo con programitas tal y cual jajaja, gracias por la info socio

Neokid
05/06/12, 15:45:57
ok gracias, osea que es como un movil normal o un pen pegas haces todo como tu quieras, es que es lo suyo y no como el iphone o ipod que tenemos que hacerlo con programitas tal y cual jajaja, gracias por la info socio

en teoria es asi jeje por l oque leido a todos les va bien menos ay que me ocurre eso , lo unico que me queda probar en otro ordenador, pero no deberia reciente mente formatee, y no es un ordena que vaya a pedales precisamente xd

supter909
05/06/12, 15:47:19
ami me abre el asistente de escaner y camaras asique uso el airdroid

Neokid, airdroid es una apli que te conectas al movil por wifi no?, es que yo en mi lg 3d tengo una apk igual pero con distinto nombre.

Neokid
05/06/12, 16:01:47
Neokid, airdroid es una apli que te conectas al movil por wifi no?, es que yo en mi lg 3d tengo una apk igual pero con distinto nombre.

si si se conecta a la misma red wifi y pasas archivos esta bien y no suele tardar mucho , yo lo tengo que hacer asi por obligacion

supter909
05/06/12, 16:05:38
si si se conecta a la misma red wifi y pasas archivos esta bien y no suele tardar mucho , yo lo tengo que hacer asi por obligacion

Bueno ami cuando me den el movil el jueves ya comentare y hare bastantes tutos para estas dudas jajaja, que si las tengo yo tb las tendra la gente.

knzio
05/06/12, 16:19:08
El propio teléfono trae una función en el menú de aplicaciones, se llama "Dispositivos conectados" y que utilicé el otro día para conectarlo por wifi con mi ordenador. Pude coger las fotos y vídeos que había hecho, echadle un ojo.

armude
05/06/12, 18:59:26
En el pc companion si moveis os desplazais con la barra hacia la derecha esta el explorar de archivo, probar con eso a ver.

Neokid
05/06/12, 19:22:42
En el pc companion si moveis os desplazais con la barra hacia la derecha esta el explorar de archivo, probar con eso a ver.

he probado lo que me dijiste en el post que abri que no me salia el almacenamiento masivo, y en otro ordena el de mi hermano sin problemas, osea que es del mio, nose tenemos los dos el mismo ordena jeje no se porque ami no y a el si, asique no creo que merezca la pena formatearlo por eso el mio

armude
05/06/12, 20:16:19
Puedes probar lo siguiente en tu ordenador con el movil conectado:

-Te vas al icono de Equipo, bien el del escritorio o el del menu de inicio, boton derecho-> propiedades.
-Se te abrira una ventana, en la barra de la izquierda dale a administrar dispositivos.
-Se abrira otra ventana, y te saldran todos los dispositivos de tu ordenador, localiza cual es el movil y dale al boton derecho.
-Te saldran 5 opciones, actualizar software del controlador, deshabitilar, desinstalar, buscar cambios de hardware y propiedades. Pincha en buscar cambios de hardware a ver si detecta algo,sino dale a desinstalar. Si has desinstalado lo mejor es que reinicies el ordenador con el movil desconectado y cuando haya terminado de arrancar el ordenador, conectalo a ver si asi detecta que es un movil.

-Otra opcion es darle a actualizar software del controlador, y en la ventana que te sale dale a buscar software de controlador en el equipo, selecciona drivers donde esta instalado el pccompanion, suele ser C:\Program Files o archivos de programa\Sony\Sony PC Companion\Drivers y dale a siguiente a ver si asi lo detecta.

Neokid
05/06/12, 20:46:20
Puedes probar lo siguiente en tu ordenador con el movil conectado:

-Te vas al icono de Equipo, bien el del escritorio o el del menu de inicio, boton derecho-> propiedades.
-Se te abrira una ventana, en la barra de la izquierda dale a administrar dispositivos.
-Se abrira otra ventana, y te saldran todos los dispositivos de tu ordenador, localiza cual es el movil y dale al boton derecho.
-Te saldran 5 opciones, actualizar software del controlador, deshabitilar, desinstalar, buscar cambios de hardware y propiedades. Pincha en buscar cambios de hardware a ver si detecta algo,sino dale a desinstalar. Si has desinstalado lo mejor es que reinicies el ordenador con el movil desconectado y cuando haya terminado de arrancar el ordenador, conectalo a ver si asi detecta que es un movil.

-Otra opcion es darle a actualizar software del controlador, y en la ventana que te sale dale a buscar software de controlador en el equipo, selecciona drivers donde esta instalado el pccompanion, suele ser C:\Program Files o archivos de programa\Sony\Sony PC Companion\Drivers y dale a siguiente a ver si asi lo detecta.


gracias por fin!! aunque intente lo que me dijiste pero nada , lo que hize fue me diste una idea deshabilitar los dispositivos de imagen para que no me saliera mas lo de buscar escaner y camara, lo enchufe y me ponia abajo del reloj nuevo hardware mpt, pero se kedaba ay , y con el sonidito cuando metes un pen to el rato ay ti-ton xd y descative la depuracion y me salta ya la ventana de abrir carpeta

armude
05/06/12, 21:00:36
gracias por fin!! aunque intente lo que me dijiste pero nada , lo que hize fue me diste una idea deshabilitar los dispositivos de imagen para que no me saliera mas lo de buscar escaner y camara, lo enchufe y me ponia abajo del reloj nuevo hardware mpt, pero se kedaba ay , y con el sonidito cuando metes un pen to el rato ay ti-ton xd y descative la depuracion y me salta ya la ventana de abrir carpeta

Bueno pues por lo menos lo has conseguido. Me alegro!

Neokid
05/06/12, 22:30:24
Bueno pues por lo menos lo has conseguido. Me alegro!

pfff yaves !! entre ayer y hoy todo el dia probando aver que era, no esque el airdroid este mal pero esto es mas comodo y rapido

supter909
05/06/12, 23:55:04
Ya esta solucionado es como en mi mp3 sony, te vas a mi pc y ahi me sale xperia u, entras storage media la unica carpeta que tiene y ahi tienes todas las carpetas copias cortas pegas,,, como un pendrive, jajajaa, mi primer flasheo con el movil de mi amigo y a las mil maravillas a la primera, y ya se pa hacerlo en el mio ventaja que e tenido para no haber jodido mi xperia u jajajaja