PDA

Ver la Versión Completa : Miui-cm9


movilmovil
05/06/12, 14:24:21
Holaa! pues mirar os queria comentar unas dudinas que tenia!
llevo ya bastante tiempo con Miui y como he visto que ha salido la rom de android 4.0 pues estaba pensando en cambiarme a esta rom. Pero ante todo busco unar om estable, como la miui que tengo ahora en la que no tengo ningun fallo por ahora; si cambio a CM9 , seguire sin probelmas? o la rom esta todavia en fase beta? y otra cosa, en caso de hacerlo notare mucha diferencia ?
Si me decido por el cambio, que tutorial deberia seguir para pasar de miui a cm9? y por último es posible la liberacion al instalar la rom de cm9?
Perdon por tanta pregunta y muchas gracias anticipadas a todos! un gran saludo.

bovirtual
05/06/12, 15:28:36
Holaa! pues mirar os queria comentar unas dudinas que tenia!
llevo ya bastante tiempo con Miui y como he visto que ha salido la rom de android 4.0 pues estaba pensando en cambiarme a esta rom. Pero ante todo busco unar om estable, como la miui que tengo ahora en la que no tengo ningun fallo por ahora; si cambio a CM9 , seguire sin probelmas? o la rom esta todavia en fase beta? y otra cosa, en caso de hacerlo notare mucha diferencia ?
Si me decido por el cambio, que tutorial deberia seguir para pasar de miui a cm9? y por último es posible la liberacion al instalar la rom de cm9?
Perdon por tanta pregunta y muchas gracias anticipadas a todos! un gran saludo.

Yo he probado un par de versiones de 4.0 con MIUI, y todavia no es 100% perfecta. Las ultimas nightlys de Epsylon tenia reinicios esporadicos, sobre todo cuando estas conectado a redes wifi, y la de Wajk va muy fina, pero tambien tiene algunos reinicios esporadicos.

Si quieres estabilidad, la 2.3 de MIUI ES es realmente perfecta, entre otras muchas, la verdad

movilmovil
05/06/12, 17:30:01
vamos que entonces por ahora no me interesa cambiarme a miui? y otra cosa, es posbile liberar con parche sin tener que volver a instalar la rom de miui? y muchisiams gracias por la ayuda

bovirtual
05/06/12, 21:59:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2869927

Ahi tienes toda la info para liberar la defy

Saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2