PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna en H3 blues.


majonyjony
05/06/12, 00:41:14
Hola, me esta aparenciendo el mensaje de poca memoria interna, me quedan 15 megas libres nada más.

Tengo todo enlazado, menos cerberus, con link2sd.

Imagino que son datos de los programas que se siguen quedando ahi.

He buscado un poco y dicen de borrar cache de correo y navegador, el correo casi no lo uso y el del navegador ya lo he borrado sin notar mejoria.

Donde más debo buscar para tener algo más de memoria interna?

Puedo borrar algo mas desde titanium?Me refiero a youtube, fondos dinamicos etc

Podria convertir a aplicacion de usuario desde titanium alguna de estas, en caso de no querer/poder borrarlas?

Gracias!

ErCordobes
05/06/12, 00:53:00
Pon en el play store "cleaner" y te descargas la prieera que te aparece. Te limpia todo lo inservible, mlsi numca lo has hecho puede que ganes hasta mas de 20 mb.

Por cuantas aplicaciones tienes? Porque si lo tienes todo bien enlazado para que no te quede memoria tienes que tener por lo menos 85 de usuario.

De todas formas cambia el tpt y ganas memoria.

Un saludo!

ErCordobes
05/06/12, 00:56:49
Prueba a.ponerte el a2sdgui y pasa el cache el cache a la tarjeta asi ganaras 50 mb mas

majonyjony
05/06/12, 01:30:29
Muchas gracias tio! Siempre al pie del cañon!

Voy a probar App Cache Cleaner Pro v1.0 y a2sdgui , no tengo ni idea que es tpt..

majonyjony
05/06/12, 01:58:42
De momento App Cache Cleaner Pro v1.0 me a liberado 40kb...(si kilo bites ¿?¿?)
La que dices que me baje, la primera que aparece es 1-haga clic en limpio' parece que es china y mal traducida no?

voy a mover el cache a la tarjeta, pero si ya esta limpio y aun solo tengo 17mb ibres.. no se si servira de algo.

Me dice que no puede hacerlo (nada mas abrir el programa) por una de estas 3 razones:
1 que no soy root ,( SI lo soy)
2 A2SD scripts not found (npi que es)
3 no ext partition found (Deberia tenerla por que segui el tuto al instalar la room)

Ah! de usuario no tengo 85 ni loko jejeje

ErCordobes
06/06/12, 00:20:24
Priemero tienes que flashear esto del recovery y despues te lo descargas del market

http://www.mediafire.com/?ae3sbbo7bw9kvur,

Marcas que el cache y la aplicaiones a la memoria interna. Yo lo que pasa esuqe nose como configurarlo correctamente, pasate por el hilo de la H3 BLue que alli hay bastante gente que lo utiliza y sabe como.

Y no se si tendrás qeu borrar el link2sd primero o no...

Por cierto cuantas apliaciones tienes, yo tendré treinta y pico y tengo 106 mb libre con el cache en la memoria interna y todo y utilizo el link2sd me parece extraño que lo hallas llenado tan fácilmente....

Un saludo, y cualquier cosa no dudes en preguntar!

ErCordobes
06/06/12, 00:54:45
Mira tengo exactamente 41 aplicaciones de usuario y cache en la.memoria.interna asi que algo te ha fallado seguramemte...

sergioparidas
06/06/12, 23:31:49
Ecordobes a mi también me falla el link2sd porque tengo unas 47 y ya me marca memoria llena

he seguido bien todos los pasos pero ni de cña me quedan 105 sino 20mb libres como mucho
no he metido ningun tpt pero si tengo la particion en ext3

ErCordobes
06/06/12, 23:35:42
Yo tampoco tengo ningun tpt...probad el a2sdgui haber si os va mejor. La verdad esque raro porque a mi me va de lujo. Lo unico que he hecho son los pasos que ya dije en el post de la H3 blue y el faq.

Probad y nos contais, un saludo amigos!

300m
07/06/12, 00:11:12
Con respecto al TPT recomendáis instalarlo???? ...yo tengo como unas 59 aplicaciones instaladas y me quedan libres mas o menos unos 50MB....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

ErCordobes
07/06/12, 00:15:10
Yo ahora estoy ocupado con los examenes (y ahora porque estoy haciendo un descansito ya), pero para cuando los termine voya a intentar instalar la opcion 2 del tpt que se supone que es lo mejor.

Un saludo!

300m
07/06/12, 00:34:51
Yo ahora estoy ocupado con los examenes (y ahora porque estoy haciendo un descansito ya), pero para cuando los termine voya a intentar instalar la opcion 2 del tpt que se supone que es lo mejor.

Un saludo!

Yo es lo que quiero hacer pero digo yo dentro de mi ignorancia no se vera afectado el sistema al quitarle MB y dejarlo para tener mas memoria para instalar aplicaciones... ...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

sergio14_93
07/06/12, 03:18:00
Muy buenas compañeros. Soy nuevo en todo esto asi que pido paciencia y ayuda!jeje el caso es que me qedan 16MB de interna y penas tengo aplicaciones...no llega a 20... me hebajado el link2sd como decis por aqui y cuandi voy a mover aplicaciones a sd me dice: no tienes accesso root. El movjl es yoigo de serie de hace 4 dias... decirme que tengo que hacer para slucionar estos problemad...no puede ser que se me acabe l memoria cn 15aplis y en 4 dias... muchas grcias de antemano!

Rurounhi
07/06/12, 09:29:15
Tienes que rooter el telefono. En el subforo: zte: rooms viene en un tema.
Es muy facil, yo que soy novato en android lo hice en 5 minutos.

sergio14_93
07/06/12, 13:04:08
Tienes que rooter el telefono. En el subforo: zte: rooms viene en un tema.
Es muy facil, yo que soy novato en android lo hice en 5 minutos.

Rootear supone cambiar la Rom?

sergio14_93
07/06/12, 13:06:14
Mira tengo exactamente 41 aplicaciones de usuario y cache en la.memoria.interna asi que algo te ha fallado seguramemte...

Como has instldo flsh player 11?? A mi no medeja :S

addis
07/06/12, 13:12:25
para instalar el flash player hay que tener rooteado el teléfono, despues de hacerlo, te tienes que bajar un flash modificado para este móvil, el que está en market no sirve.

sergioparidas
07/06/12, 15:14:56
Yo he seguido el tuto del faq pero sin éxito sin embargo el a2sdgui me va bien pero para no tener que instalarlo....


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2