PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la camara samsung galaxy s2 I9100


dj_siscu
04/06/12, 16:29:31
Buenas tardes a todos, ante todo quiero agradecer vuestra colaboracion anticipadamente.

Tengo un problema con mi samsung galaxy s2 I9100G y es que A VECES cuando hago una foto con la camara trasera se me queda congelada la imagen de la foto que acabo de hacer y el movil no responde hasta al cabo de 1 minuto. Le doy al boton del menu rapido o al del retroceso y cuando consigo volver a la pantalla de inicio y vuelvo a entrar en la camara me dice que ocurrio un error y tubo que cerrarse la aplicación (o algo asi). No puedo volver a utilizar la camara hasta que no reinicio el movil. Si no reinicio el movil se pone el movil a parir de calor por la zona trasera.. deduzco que debido a ese error el procesador no para de trabajar debido a ese fallo hasta que lo reinicio... hace poco cambié la version kernel "LUCIFR_1.54uv 200mhz root..." y pienso que puede venir de ahí el fallo...

Agradeceria vuestra ayuda y vuestros consejos... muchas gracias a todos!!

larg pawers
04/06/12, 16:53:56
Cambiale el kernel otra vez, aunque yo le cambiava la rom

thazza
04/06/12, 17:28:01
Como bien dice el compi, cambiate el rom mejor, veo que el kernel esta con modificacion de la velocidad del cpu, esto suele influir mucho en el rendimiento y puede ir mal por problemas de undervoltage y compatibilidad con tu rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dj_siscu
05/06/12, 14:26:10
GRACIAS a los dos por vuestra info. Me gustaria quitarle el kernel que controla la velocidad del CPU y dejar solo una room con la que el movil no tenga problemas de funcionamiento. Otra solución seria desrootear el movil. La verdad es que me lo he comprado libre hace poco y no me mola que ahora me falle. Se que cometia un riesgo pero ya está hecho. Necesito que me alguien me eche un cable a solucionar el problema o incluso a desrootearlo y ponerlo de origen. Estoy dispuesto a compensar a la persona que me ayude. Soy un tio de palabra y lo voy a hacer si alguien me echa un cable. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo para todos.

dj_siscu
05/06/12, 14:29:47
GRACIAS a los dos por vuestra info. Me gustaria quitarle el kernel que controla la velocidad del CPU y dejar solo una room con la que el movil no tenga problemas de funcionamiento. Otra solución seria desrootear el movil. La verdad es que me lo he comprado libre hace poco y no me mola que ahora me falle. Se que cometia un riesgo pero ya está hecho. Necesito que me alguien me eche un cable a solucionar el problema o incluso a desrootearlo y ponerlo de origen. Estoy dispuesto a compensar a la persona que me ayude. Soy un tio de palabra y lo voy a hacer si alguien me echa un cable. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo para todos.

IVPITER
05/06/12, 14:33:56
GRACIAS a los dos por vuestra info. Me gustaria quitarle el kernel que controla la velocidad del CPU y dejar solo una room con la que el movil no tenga problemas de funcionamiento. Otra solución seria desrootear el movil. La verdad es que me lo he comprado libre hace poco y no me mola que ahora me falle. Se que cometia un riesgo pero ya está hecho. Necesito que me alguien me eche un cable a solucionar el problema o incluso a desrootearlo y ponerlo de origen. Estoy dispuesto a compensar a la persona que me ayude. Soy un tio de palabra y lo voy a hacer si alguien me echa un cable. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo para todos.

Sabes instalar las rom por odin?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dj_siscu
05/06/12, 17:12:39
La modificacion del Kernel la hice por Odin pero no me acuerdo muy bien ahora. Se que tenia que poner en depuracion de usb, desconectar el movil, apretar la tecla de volumen hacia abajo, la de inicio y la de encendido a la vez, iniciar odin.... bueno algo asi creo q era... puedes ayudarme?? Dejo las caracteristicas de mi terminal:

MODELO - GT I9100G
VERSION ANDROID - 2.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394510#).6
BANDA BASE - I9100GXXKL4
KERNEL - 2.6.35.7 - gfadf4fe-dirty-Lucifr_1.54uv-200mhz root@hanny-laptop #1
COMPILACION - GINGERBREAD.XXLB1

Muchas gracias!!!

hayden
04/07/12, 09:12:55
hola, soy novata x aki, tengo un galaxy s gt i9000 i me da error la camara me dijeron que lo rooteara y lo he hecho y me fue bien xo me sigue dando fallo la camara, me dicen que cambie la ROM xo no tengo ni idea de que es la rom, como se hace, lo he buscado y todos dicen si pon esta cambia esta, etc... xo no se por donde comenzar ni que pasos seguir si alguien me puediera ayudar o sabe otra solucion para que funcione la camara de fotos. gracias.

myklo
06/07/12, 07:20:10
Me han dicho algunos que saben del tema que es problema del hardware, la placa no sirve, que han salido varios asi,,,, ahi la unica forma llevarlo a sat para que te den uno nuevo, porque ni es nada de rom, yo ya le probe 1000 rom, y nada, solo con una original de sansgun me va un dia la camara, luego se jode...