PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 50% extra de batería para nuestro s2


ttonix
04/06/12, 15:50:10
Bueno la semana pasada decubri una cosa y la he estado probando,despues de lo visto la comparto y me contais como os va.
Nos vamos al teclado y ponemos *#301279# una vez dentro en la trercera línea nos da la opcion de desactivar el hspa y dejar el móvil sólo en 3g.
Con esto conseguimos que no este todo el día cambiando de hspa a 3g ahorrando un 59% de batería como minimo. Sí no os convence como va el terminal sólo con entrar otra vez y activar el hspa listo.
Una cosa siempre que hagáis el cambio reiniciar el s2.Espero que os sirva ;)
Salu2.

MikelLG
04/06/12, 15:55:53
Joder 59 como minimo ee... as echo el estudio y todo?

Yo tengo un truco para ahorrar el 99% de bateria...A mi me dura semanas e incluso meses...

Vas al boton de power, presionas 3 segundos y pulsas en apagar, extraes la bateria, la vuelves a poner , la vuelves a quitar y la guardas en un cajon...

Pasados unos meses veras como sigues teniendo el 99-98% de bateria es wenisimo

xD jejeje

Un saludete

deividto2
04/06/12, 15:58:12
Jajajaja este si es un bn aporte !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ttonix
04/06/12, 16:18:52
Joder 59 como minimo ee... as echo el estudio y todo?

Yo tengo un truco para ahorrar el 99% de bateria...A mi me dura semanas e incluso meses...

Vas al boton de power, presionas 3 segundos y pulsas en apagar, extraes la bateria, la vuelves a poner , la vuelves a quitar y la guardas en un cajon...

Pasados unos meses veras como sigues teniendo el 99-98% de bateria es wenisimo

xD jejeje

Un saludete

Quería poner 50 Usted perdone...
Es un aporte más como otros tantos...a mi me va bien por eso lo he compartido.
Tú puedes seguir con el de tú batería en cajón campeón...yo prefiero usar mi s2.

kakarotto24
04/06/12, 16:21:14
Haya paz señores, todo aporte es bien recibido, :thumbup:

desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk

start_me_up
04/06/12, 16:22:19
¿Como influye ese cambio en la red de datos?

keko1111
04/06/12, 16:32:25
Gracias por el aporte ttonix, a probar se ha dicho.

P.D. Pasando de según que comentarios. Aquí a muchos les gusta meter el dedo en el ojo gratuitamente. van de sobraos aunque no se sepa de qué.

defydeluxe
04/06/12, 16:37:24
Gracias por el aporte,habra que probar. Comentarios que ni aportan, ni preguntan, ni critican constructivamente son innecesarios.

ttonix
04/06/12, 16:40:49
Yo no he notado cambios en los datos sólo que sólo esta activo siempre el 3g y el H no se activa.En lo único q he notado algo es al ver algún video en you por lo demás va igual,de todas formas como he puesto antes sí no convence con entrar otra vez y activarlo todo...listo.
Paz siempre hay....gente que se aburre también. ;)

florinflorin
04/06/12, 16:47:05
Joder 59 como minimo ee... as echo el estudio y todo?

Yo tengo un truco para ahorrar el 99% de bateria...A mi me dura semanas e incluso meses...

Vas al boton de power, presionas 3 segundos y pulsas en apagar, extraes la bateria, la vuelves a poner , la vuelves a quitar y la guardas en un cajon...

Pasados unos meses veras como sigues teniendo el 99-98% de bateria es wenisimo

xD jejeje

Un saludete

Probando tu metodo....problema es que la pantalla se queda en negro :banghead:....?alguna solucion?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kakarotto24
04/06/12, 16:51:26
Ya señores no demos mas importancia a comentarios sobrantes y ciñamonos al gran aporte de ttonix. Saludos y recordad haced el amor y no la guerraX-D

MikelLG
04/06/12, 16:55:22
Probando tu metodo....problema es que la pantalla se queda en negro :banghead:....?alguna solucion?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Veo que mucha gente no a pillado que era broma.... es lo que tiene el humor inteligente....

Lo de hspa y 3g esta mas que ablado por aki no es nuevo... y me parece exagerado decir un 50% de bateria extra... Un poco menos de bateria.... pos quizas pero la velocidad disminuye... si te descargas un archivo de 30 megas con hdspa tardara menos que por 3g lo cual necesitara el movil estar mas tiempo en transferencia y gastar mas bateria... No?

La broma viene a que me e metido curioseando por el titulo del post
EXTRA EXTRA 50% de bateria y yo pensando joder... donde donde.. y despues de leer el post.... pos me quedao igual no dispongo de datos 3g...:oh:

ariandroid
04/06/12, 16:57:07
Influye en la velocidadad de conexion de datos, es decir:

La conexión móvil con 3G logra velocidades que rondan 1 Mbps/s , HSPA de 7,2Mbps, asi que si eres de los que tiene tarifa plana de datos y tu operador te reduce la velocidad de conexión pasados x mb a la pauperrima velocidad de 128kb/s no solo es recomendable sino incluso absurdo forzar la conexión a redes mas veloces que 3g, ya que lo máximo que alcanzaras sera eso.
Es mas yo incluso lo pondria en modo gsm.

P.D es un buen aporte, ya citado pero bueno, pero por eso se diferencia esto, (un foro activo) de un manual, seguro que hay a quien le sirve.

MikelLG
04/06/12, 17:06:39
Influye en la velocidadad de conexion de datos, es decir:

La conexión móvil con 3G logra velocidades que rondan 1 Mbps/s , HSPA de 7,2Mbps, asi que si eres de los que tiene tarifa plana de datos y tu operador te reduce la velocidad de conexión pasados x mb a la pauperrima velocidad de 128kb/s no solo es recomendable sino incluso absurdo forzar la conexión a redes mas veloces que 3g, ya que lo máximo que alcanzaras sera eso.
Es mas yo incluso lo pondria en modo gsm.

P.D es un buen aporte, ya citado pero bueno, pero por eso se diferencia esto, (un foro activo) de un manual, seguro que hay a quien le sirve.


En el telefono del curro tengo una sim solo para datos 500 megas y la unica manera que e conseguido pasarme a sido bajandome unos cuantos archivos de musica y videos
Para la mayoria de personas que usan la tarifa de datos para navegar wassapear y play store no llegan a dicho limite y yo no recomendaria poner la red a una velocidad inferior... pero para gustos los colores

Apuntillo: lo que influye en la limitacion de operadores es la cantidad no la velocidad no?? bajarse una peli de 500mb a 1 Mbps/s que a 7,2Mbps estas gastando igualmente tu limitacion mensual

jrgc82
04/06/12, 17:21:55
Desde luego, nadie se debería de extrañar de que alguien bromee después de un titulo tan sensacionalista y más teniendo en cuenta que es rigurosamente falso.

ariandroid
04/06/12, 17:27:29
Eso ya depende del consumo de cada uno, mi media mensual ronda los 2Gb, y no tengo limite por mi tarifa, pero opino por propia experiencia que para tarifas planas que te reduzcan la velocidad a 64 o 128kb/s con utilizar redes gsm que alcanzan 100 Kbps te basta, eso si no para todos, los servicios pero, trata de usar skype , tango, fring o cualquier servicio o prooveedor voip cuando te capen los 500 mb ,que tendrás el mismo resultado que si usases gsm, bueno mejor dicho tendrás el mismo resultado y un mayor consumo de batería, salvo mejor opinión un saludo a la comunidad.

@MikelLG sobre tu apuntillo: la limitación es en base al consumo y velocidad, cuando consumas 500mb en tú caso (dando igual la velocidad a la que los consumas) no podrás descargar datos a mas de una velocidad, la que te imponga tu operador que suele ser o 64 o 128kb/s.
Una vez que estes dentro de esta limitación te conectes en el modo de red que te conectes(salvo wifi,parece no puedo obviar las obviedades), no podrás superar esa limitación impuesta por tu operador, y ahí compañero, es a partir de ese instante en que no merece la pena usar redes superiores al gsm o 3g, ya que bajo mi experiencia y opinión gastas mas batería para el mismo resultado de velocidad que son 64 o 128kb/s y contando que gsm da hasta ciento y pico de descarga pues ya valoras tú.

rovertovilla
04/06/12, 17:30:45
Pero esto ya está mas que trilladiasimo... Y no hace falta marcar na de eso.. Te vas a ajustes/mas.../redes moviles/modo de red/solo gsm. Y para los que tienen una custom con el toogle de los 15 iconos solo teneis que pulsar seguido en data y ya va directamente...
Lo malo de eso esque baja muchisimo la velocidad a la hora de navegar y ver videos etc.. Si solo lo quereis para el email y wathsapp pues no se nota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
04/06/12, 18:13:19
Pero esto ya está mas que trilladiasimo... Y no hace falta marcar na de eso.. Te vas a ajustes/mas.../redes moviles/modo de red/solo gsm. Y para los que tienen una custom con el toogle de los 15 iconos solo teneis que pulsar seguido en data y ya va directamente...
Lo malo de eso esque baja muchisimo la velocidad a la hora de navegar y ver videos etc.. Si solo lo quereis para el email y wathsapp pues no se nota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Creo que no has leído bien. No dice de dejarlo en 2G (que es lo que se haría con tu trilladísimo método). Solo habla de evitar que entre en H.
Personalmente, como dice otro forero, sólo le veo sentido si te bajan la velocidad.

ttonix
04/06/12, 18:15:44
Sí estaba más q hablado pido perdón,para mi era más q novedad de ahí el haberlo compartido.

ttonix
04/06/12, 20:46:24
Bueno despues de toda la semana pasada probando esto aller lo conecte de otra forma.
Igual que esta la opcion de dejarlo sólo en 3g también hay otra opcion,el s2 viene configurado para usar 3g/hsdpa y hsupa...Pues en lugar de dejarlo como estaba con las tres activas esta la opcion de ponerlo con hsdpa y no poner el hsupa.
El resultado de hoy es el siguiente....56 minutos de navegación,2horas31 minutos de pantallas y 1,20 en llamadas.Desconecte el cagador a las 8 y ahora a las 20.50 tengo un 30% de bateria...yo creo que no esta nada mal.
Como lo veis vosotros ?.

rovertovilla
04/06/12, 21:37:53
Creo que no has leído bien. No dice de dejarlo en 2G (que es lo que se haría con tu trilladísimo método). Solo habla de evitar que entre en H.
Personalmente, como dice otro forero, sólo le veo sentido si te bajan la velocidad.

Pues si le quieres bajar la velocidad y el consumo 2G... Viene siendo lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rovertovilla
04/06/12, 21:39:44
Sí estaba más q hablado pido perdón,para mi era más q novedad de ahí el haberlo compartido.

Por mi parte no tienes que pedir perdón para nada... Esto es un foro y cafa cual postea sus impresiones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MikelLG
05/06/12, 11:10:39
Aunque este mas que hablado. Es un buen aporte compi... Creo que mi broma se entedio como una critica destructiva... Y para nada lo pense asi...
Espero seguir viendo post tuyos con nuevas ideas y descubrimientos.. Todos somos una comunidad. Unos con mucho leido y otros con mucho por leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tinosky
05/06/12, 11:35:18
Buenas compañero!

Yo tecleo el código ese y no pasa absolutamente nada :S y lo he hecho varias veces ya. Llevo CM9, no sé si tendrá que ver.

Un saludo.

start_me_up
05/06/12, 11:46:29
Yo no he notado cambios en los datos sólo que sólo esta activo siempre el 3g y el H no se activa.En lo único q he notado algo es al ver algún video en you por lo demás va igual,de todas formas como he puesto antes sí no convence con entrar otra vez y activarlo todo...listo.
Paz siempre hay....gente que se aburre también. ;)

Gracias.

ttonix
05/06/12, 15:07:53
Buenas compañero!

Yo tecleo el código ese y no pasa absolutamente nada :S y lo he hecho varias veces ya. Llevo CM9, no sé si tendrá que ver.

Un saludo.


No se si tendra que ver algo me parece extraño,lo hemos puesto en algun Galaxi sI y tambien funciona.

ttonix
05/06/12, 15:16:05
Aunque este mas que hablado. Es un buen aporte compi... Creo que mi broma se entedio como una critica destructiva... Y para nada lo pense asi...
Espero seguir viendo post tuyos con nuevas ideas y descubrimientos.. Todos somos una comunidad. Unos con mucho leido y otros con mucho por leer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Yo no lo tome como critica destructiva yo tambien me rei con tu comentario,pero no pude evitar comentate tu metodo de la bateria en el cajon.

Esto es una comunidad como bien dices y estamos para ayudarnos los unos a los otros,pero como en todas las comunidades no siempre estamos deacuerdo con lo que opinan los demas de ahi que se consigan buenos resultados y mejores conclusiones.

Un saludo

Tinosky
05/06/12, 15:23:44
No se si tendra que ver algo me parece extraño,lo hemos puesto en algun Galaxi sI y tambien funciona.

Qué raro entonces...hay alguna otra forma de hacerlo desde ajustes o algo?

ttonix
05/06/12, 15:42:29
Qué raro entonces...hay alguna otra forma de hacerlo desde ajustes o algo?


Igual pa pregunta sobra pero...pones el codigo tal cual *#301279# ???

Me parece muy raro.

gerard_f
05/06/12, 16:12:14
Buenas compañero!

Yo tecleo el código ese y no pasa absolutamente nada :S y lo he hecho varias veces ya. Llevo CM9, no sé si tendrá que ver.

Un saludo.

Si tiene que ver, en CM9 no funcionan los códigos en el dialer.
Todos estos ajustes son obra de samsung, en las ROMS aosp no te funcionara.

Tinosky
05/06/12, 16:21:22
Igual pa pregunta sobra pero...pones el codigo tal cual *#301279# ???

Me parece muy raro.

Si tiene que ver, en CM9 no funcionan los códigos en el dialer.
Todos estos ajustes son obra de samsung, en las ROMS aosp no te funcionara.

Con razón, eso lo explica todo, porque en el tutorial de las chinchetas tampoco me dejaba.

Hay alguna manera de hacerlo desde ajustes o algo?