PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Prueba de camara y video de nuestro Xperia U


Neokid
04/06/12, 14:35:59
la idea seria colgar las fotos y videos, de nuestro xperia U, tambien podriamos compararlo con otros terminales ay dejo unas fotos y una comparacion de la misma foto con un galaxy s2

ay va el video http://www.youtube.com/watch?v=vYf0Fa4pTPA&feature=youtu.be

Neokid
04/06/12, 14:44:31
la de abajo del todo es hecha por un galaxy s2 y la de encima por nuestro xperia U

Jiraiya31
04/06/12, 14:46:40
Y como dige yo, (a mi parecer) no se nota diferencia incluso puede ser mas nitida la del U

Ozkitar
04/06/12, 15:43:10
Pues subo 2 fotos comparando la cámara del iphone 4 con la del xperia u

Xperia U la primera y la segunda del iphone 4, se nota que mete más ruido

Ozkitar
04/06/12, 15:45:16
Y os dejo también los dos videos que subí, uno de día y otro de noche desde el mismo ángulo

http://www.youtube.com/watch?v=vOThFRRnfYs&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=foFAMdV9zCg&feature=youtu.be

Neokid
04/06/12, 15:52:22
yo con el video noto que hace cosas raras nose, como que pierde el enfoque y a veces va a tirones nose

Ozkitar
04/06/12, 15:56:28
Si que hace algunas cosas raras, pero de todas formas se comparan teléfonos de distintas gamas aquí, tampoco vamos a pedir peras al olmo X-D
Digamos que se comporta correctamente

galaxian
04/06/12, 17:16:31
Fotos increibles

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

armude
04/06/12, 17:21:28
Parece que los videos en el ordenador se oyen bien de volumen pero en el movil se oye bajito. Las fotos suelen salir sobreexpuestas, es decir demasiado claras, abra que tocar valores para dar con la clave. Gracias por las fotos. De todas formas veo un poco absurdo, sin ofender eh, que compareis las fotos con un sg2 o con un iphone 4, moviles que cuestan 3 veces mas. Compararlo con un lg optimus sol , o black o desire s, esas cosas, no con pepinos.

galaxian
04/06/12, 17:44:40
Parece que los videos en el ordenador se oyen bien de volumen pero en el movil se oye bajito. Las fotos suelen salir sobreexpuestas, es decir demasiado claras, abra que tocar valores para dar con la clave. Gracias por las fotos. De todas formas veo un poco absurdo, sin ofender eh, que compareis las fotos con un sg2 o con un iphone 4, moviles que cuestan 3 veces mas. Compararlo con un lg optimus sol , o black o desire s, esas cosas, no con pepinos.

Pues sinceramente no veo k las fotos sean malas la verdad ni ke haya grandes diferencias con un s2 o lo mismo es mi ojo inexperto.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Neokid
04/06/12, 18:16:16
Parece que los videos en el ordenador se oyen bien de volumen pero en el movil se oye bajito. Las fotos suelen salir sobreexpuestas, es decir demasiado claras, abra que tocar valores para dar con la clave. Gracias por las fotos. De todas formas veo un poco absurdo, sin ofender eh, que compareis las fotos con un sg2 o con un iphone 4, moviles que cuestan 3 veces mas. Compararlo con un lg optimus sol , o black o desire s, esas cosas, no con pepinos.

mi comparacion vino a raiz de un compañero que se sorprendio porque decia que estba con 2 amigos uno con un s2 y otro con iphone y decia que ambos coincidian que la foto que realizaron era mejor la del U, y como uno de mi clase tiene el s2 pos prober hacer lamisma foto xd

armude
04/06/12, 18:21:26
Si no hay nada de malo en compararlos, pero es que se va un mundo y te pones a comparar y acabas pensando que la camara del xperia u es una mierda jaja.

Neokid
04/06/12, 18:28:49
Si no hay nada de malo en compararlos, pero es que se va un mundo y te pones a comparar y acabas pensando que la camara del xperia u es una mierda jaja.

ya pero piensa que es mas facil jeje que la gente tenga uns2 o un iphone yo no conozco en mi entorno que tenga un lg optimus sol ( la verdad cuando lo as mencionao, pense que ese movil era de gama baja como un galaxy mini o asi) un desire s ect

Rekiemdroid
04/06/12, 22:02:55
He probado el video, y si está quieto, se desenfoca de vez en cuando, pero la verdad que me gusta mucho la calidad y sobretodo de las fotos :D

eduwinner
05/06/12, 05:03:17
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...

sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas.

he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes
un saludo

Warwick
05/06/12, 11:58:09
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...

sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas.

he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes
un saludo

Has probado con el estabilizador de imágenes. Me parece una opción obligatoria cuando no usas trípode. El flash, úsalo siempre en interiores aun cuando haya luz, le da un plus de nitidez. Lo mismo para grabar un vídeo, usad el flash como antorcha sobre todo para objetos a menos de 1m de distancia.

Por último si el teléfono tiene la opción de reconocimiento de escena te recomiendo esta si no estas muy familiarizado con las opciones.

En el x10 la combinación ganadora es AutoScn + Antorcha y Estabilizador de imagen. Estoy esperando el XU a ver si llega o no... jeje

supter909
05/06/12, 15:36:18
Neokid el video y las fotos las has hecho en mostoles no? jajaja es que por ahi vivo yo jajajaja

supter909
05/06/12, 15:38:07
la idea seria colgar las fotos y videos, de nuestro xperia U, tambien podriamos compararlo con otros terminales ay dejo unas fotos y una comparacion de la misma foto con un galaxy s2

ay va el video http://www.youtube.com/watch?v=vYf0Fa4pTPA&feature=youtu.be

Neokid has hecho el video en mostoles no?? Es que por ahi vivo yo jajaja,salu2

Neokid
05/06/12, 15:40:52
Neokid has hecho el video en mostoles no?? Es que por ahi vivo yo jajaja,salu2

jajaja es mi camino de ida y vuelta pa ir al tuto que voy al lao de la uni jajajajajjaa

supter909
05/06/12, 16:03:16
jajaja es mi camino de ida y vuelta pa ir al tuto que voy al lao de la uni jajajajajjaa

Que del rua o de los rosales??, el rua he ido yo hasta el año pasado jajaja

Neokid
05/06/12, 16:04:10
Que del rua o de los rosales??, el rua he ido yo hasta el año pasado jajaja

voy al rua estoy haciendo un modulo

supter909
05/06/12, 16:07:10
voy al rua estoy haciendo un modulo

jajaja de que?? Yo lo hice de equipos de consumo y ahora me habia presentado para el sti de superior pero e suspendido la prueba x mates joder...

Neokid
05/06/12, 17:04:21
jajaja de que?? Yo lo hice de equipos de consumo y ahora me habia presentado para el sti de superior pero e suspendido la prueba x mates joder...

el año pasao de equipos de consumo????? yo tb entonces nos tenems que conocer jaja si estuviste el año pasao

galaxian
05/06/12, 21:29:30
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...

sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas.

he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes
un saludo

dile a la gente que no se mueva xDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

eduwinner
07/06/12, 09:49:56
dile a la gente que no se mueva xDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

jajaja, lo del estabilizador de imagen sólo lo encuentro para el vídeo, para las fotos no sé donde está...

Neokid
07/06/12, 10:50:59
aver si os animas algunos y haceis algunas fotillos

galaxian
07/06/12, 20:13:46
luego subo algunas :D

galaxian
08/06/12, 01:49:56
Una de las fotos es a plena luz del día y la otra de noche, a decir verdad la del día es increíble los colores que tiene.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Warwick
08/06/12, 14:39:00
Yo tengo los siguientes ajustes todoterreno: Flash SIEMPRE, enfoque multipunto, 5mpx, capturar pulsando el botón de la pantalla para mover lo menos posible. Para vídeo usad el estabilizador de imágenes y la antorcha siempre en interior y cuando grabas cosas de cerca.
http://www.subemania.com/?di=O0S5

Foto hecha para probar la cámara con la pegatina puesta en la lente. Me he dado cuenta que las fotos en primer plano con el flash son el punto fuerte de este teléfono. Me ha sorprendido que el x10 haga mejores fotos que éste, que es más nuevo. El x10 era un gama alta hace dos o tres años pero creo que a día de hoy sigue siendo más caro que este...

Neokid
08/06/12, 14:49:26
subo otra foto esta en un dia nublado con poca condiciones de luz

charlesmarried
14/06/12, 01:16:46
Subid más fotos! Probando macro y esas cosas. Tengo un Wave y quiero cambiarme a éste y la cámara me interesa. La cámara del Wave es MUY BUENA.

spjaimito
14/06/12, 18:13:43
Hola.

Yo las pocas fotos que he hecho no me acaban de convencer. Tambien es cierto que las comparo con un Galaxy S2 que tengo y un Neo V. Si ya hay poca luz ya apaga y vámonos. Creo que el sensor de esta cámara es un poco perrillero y donde se han lucido es con el Xperia P y con el S, pero con este han hecho relleno.

ilicitanosoy
14/06/12, 18:29:48
Pues yo las fotos que he encontrado del P tampoco es que sean para tirar cohetes, sobre todo las nocturnas... ya no se si es que hay que saber "configurar" la camara o qué pero vamos... Son móviles, tampoco le pidamos peras al olmo.

Ozkitar
14/06/12, 20:44:08
También el problema que creo que lo han comentado es de gingerbread que la compresión que hace en las fotos el sistema es tanta que se pierde bastante calidad por el camino. La esperanza...pues ICS! que las fotos pesan más y presentan mejor calidad

Neokid
16/06/12, 23:47:36
subo otra foto mas

manumkiii
17/06/12, 01:07:41
Yo tengo por aqui estas:

http://img829.imageshack.us/img829/1448/20120609144816.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/20120609144816.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

En esta era ya tarde y estaba oscureciendo un poco:

http://img507.imageshack.us/img507/7776/20120616215835.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/507/20120616215835.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

galaxian
17/06/12, 01:15:34
increible las fotitos jejejeje :D

Neokid
17/06/12, 02:19:53
joe, que nitida la de la casa y ese qie se ve que no ay mucha luz no?? xd

victormondaza
18/06/12, 18:33:07
jajaja, lo del estabilizador de imagen sólo lo encuentro para el vídeo, para las fotos no sé donde está... Ya me estaba loco buscandolo ¿no esta en las fotos no?. Y otra cosa, veo una manchita por la camara y creo que le esta pasando a mas gente ¿hay que llevarlo al sat o hay otra solucion?

eduwinner
19/06/12, 01:12:45
no hay estabilizador de fotos, al menos con esta versión de android. a mí también me pasa que tengo un n8, y claro, acostumbrado a ese todavía no he visto ningún móvil que me guste mucho en el apartado de fotos...

Jose_Enzo89
21/06/12, 18:06:37
A 3 megapixels.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

galaxian
22/06/12, 21:28:11
yo pondria un video, pero es que pesa 183 mb el joputa.

Neokid
22/06/12, 21:46:03
xd subelo a youtube animate!!! xd

fresh
23/06/12, 16:22:47
No hay cámara mejor en un móvil de 200€, eso es así

charlesmarried
23/06/12, 16:26:25
No hay cámara mejor en un móvil de 200€, eso es así

¿Es buena, no?

fresh
24/06/12, 03:21:46
¿Es buena, no?

Es muy buena si sabes usar correctamente sus controles manuales sobretodo

IvanD3
24/06/12, 13:06:12
Es muy buena si sabes usar correctamente sus controles manuales sobretodo
¿Sabrías explicarte un poco sobre los controles manuales? Me lo comentan muy a menudo sobre este móvil, pero nadie me da una explicación de ello, y me gustaría enterarme de algo :p

Ya de paso, subo unas fotos que he hecho y editado con el editor de imágenes aviary (disponible de forma gratuita en la play store)

http://img189.imageshack.us/img189/631/20120617224752.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/7020/20120620084340.jpg

soraxxx
24/06/12, 13:07:16
Demasiado ruido en las imágenes a oscuras :/

fresh
24/06/12, 13:54:34
¿Sabrías explicarte un poco sobre los controles manuales? Me lo comentan muy a menudo sobre este móvil, pero nadie me da una explicación de ello, y me gustaría enterarme de algo :p

Ya de paso, subo unas fotos que he hecho y editado con el editor de imágenes aviary (disponible de forma gratuita en la play store)


Me refiero a saber conjugar las opciones.

A veces haces una mejor foto sin flash pero subiendo la exposición, en escenas nocturnas se debe quitar el estabilizador,en retrato nocturno o fiesta tener un punto de apoyo, etc cosas que vas aprendiendo trasteando

Ozkitar
24/06/12, 15:02:41
Una de prueba

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

SinVicioNo
24/06/12, 15:59:22
¿Podriais poner que opciones poneis para cada situacion?, uso de flash( de que tipo), mpx etc

Las pocas que hice yo, no me gustaron nada, mucho ruido y sobre todo por la noche/atardecer.

Kirus
24/06/12, 21:31:57
Bueno, os dejo una prueba que he hecho con las ranas de mi madre xDD Son un poco lerdas, pero bueno, no se ve mal del todo, creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=yVHSElCjIo0

charlesmarried
24/06/12, 21:40:50
Bueno, os dejo una prueba que he hecho con las ranas de mi madre xDD Son un poco lerdas, pero bueno, no se ve mal del todo, creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=yVHSElCjIo0

¿A qué calidad has grabado? Porque se ve regular tirando a mal.

Kirus
24/06/12, 21:53:40
HD 720p.

No sé, pero yo si quiero más calidad, cojo la cámara, no el móvil xD Se distingue perfectamente lo que quiero grabar, así que para mí, cumple.

IvanD3
25/06/12, 00:55:39
Yo la veo bastante bien para ser una cámara de móvil

aeterno
25/06/12, 10:17:51
El vídeo que hace el móvil es genial, siempre que haya luz, se ve bien. Lo que me gustaría comentaros, que al menos no lo he leido, si cuando grabáis con poca luz, está todo el rato enfocando la cámara. Sería mejor poner multiemfoque? Gracias

inj
26/06/12, 11:46:44
No lo sabia. Pero si estando apagado pulsas hasta el fondo el botón de disparo, se conecta y hace la foto.
Probado y funciona. Para unas prisas va de perlas.

Argael
26/06/12, 12:56:31
No lo sabia. Pero si estando apagado pulsas hasta el fondo el botón de disparo, se conecta y hace la foto.
Probado y funciona. Para unas prisas va de perlas.
Si, se puede configurar desde el menu de la camara si quieres que haga la foto, solo entre en la camara, o no haga nada. Bastante practico :ok:

killer13
26/06/12, 13:22:25
A mi lo de que estando apagado pulsas el boton y hace una foto no me funciona

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

aeterno
26/06/12, 13:29:52
Si eso esta muy bien y tal, pero de lo del desenfoque de la cámara en interiores, que me decís???

ilicitanosoy
26/06/12, 16:16:29
Si eso esta muy bien y tal, pero de lo del desenfoque de la cámara en interiores, que me decís???

¿desenfoque en interiores? mmm me puedes explicar o extender eso... si no voy a poder hacer fotos porque salgan todas movidas... que ya se que no es una cámara de fotos pero para salir del paso... ¿tanto problema y tan mal se comporta la cámara en interiores?

aeterno
27/06/12, 13:46:34
¿desenfoque en interiores? mmm me puedes explicar o extender eso... si no voy a poder hacer fotos porque salgan todas movidas... que ya se que no es una cámara de fotos pero para salir del paso... ¿tanto problema y tan mal se comporta la cámara en interiores?

Me refiero a la de video, que al menos a mi, se pasa todo el rato intentando centrar la imagen mientras graba. Las fotos son normales, como la de los demas, con ruido.

aitor_94
07/07/12, 17:48:46
Dejo unas fotos:
http://img.tapatalk.com/5fa9f238-5b03-6e7e.jpghttp://img.tapatalk.com/5fa9f238-5ca8-f1cc.jpg
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JUANDANES
09/07/12, 16:33:57
como se hace q despues de sacar una foto la muestre durante 1 seg o más??o que desde wasap saque la foto y me diga seguro qu ela quieres mandar???
hay veces q le cuesta sacar una foto..tiene q reunis sus condiciones al 100x100 si no no la saca...q jodia

GianmarcoJan
29/07/12, 08:33:47
Las fotos están brutales, voy a comprarme el equipo. Me cuesta $281 dólares puesto en casa Libre, vengo de un iPhone 4S y mi economía va mal pero según todo lo que he leído el Xperia U es el móvil.
Después de todo, el único móvil por el que volvería a Android era el Xperia S, a esperar que Sony Peru me regale uno por los reviews :3

Neokid
01/08/12, 11:21:19
he de decir que hace mejores fotos el xperia u que el lumia 710 , quizas se note poco

Rojikaft
03/08/12, 08:00:18
acaso perdió el exmor?

Sunfire
03/08/12, 14:37:03
Chicos no se si os pasa tambien a vosotros y no se si esta ya posteado pero , resulta que el flash ( ya lo he probado en 2 roms distintas y me hace lo mismo ) por la noche me estropea las foros y las queda totalemente blanquecinas y no se ve un carajo , incluso me salen mejor sin flash.

¿ os pasa igual o a que se debe ?

EDITO:

No le habia quitado el plastico protector y me estaba creando ese efecto :tomafoto:

Rojikaft
04/08/12, 16:17:28
Este dato deberia estar en portaada del post :D como una lista de tips, como ves las fotos? alguien que venga de un xperia con exmor?

mari5
05/08/12, 12:51:25
Las fotos salen bastante, pero cuando grabo en video me sale como pixelado y con un poco de color (lo del color supongo q se podra graduar) pero lo del pixelado creo q es un defecto, no se si os pasara a vosotros?
Darme alguna opinion, gracias.

id475520
06/08/12, 21:06:46
¿Alguien me puede explicar la diferencias entre barrido panoramico 3d y barrido multiples angulos en la camara 3D?

Neokid
23/08/12, 11:25:04
creo que el barrido 3d puedes girarte sobreti mismo 360 grados

SAURON
23/08/12, 11:49:37
Pues yo todavía no le he pillado el truco a la camara y mira que toqueteo...

En exteriores con mucha luz las fotos salen decentes, como las que mostrais. Con menos luz, ojo no digo a oscuras, las fotos salen borrosas uses o no el flash y blanquecinas...

Sunfire
24/08/12, 11:05:44
Yo espero que arreglen la camara , ley por algun sitio que de htcmania , que al pasar a ics las fotos son mas pesadas, y se ve perfectamente que la camara tiene una buena resulucion , con mucha clalidad, el fallo esta en los fps al grabar video , se ve que va muy lenta , incluso salteada ( eso no es normal )

El autofocus tampoco esta funcionando bien , y el flash esta mal sincronizado y las fotos salen blanquecinas.

La mayoria de las cosas se resuelven con la actualizacion , la camara no tiene la culpa , la culpa es del firm.

DavidFS23
24/08/12, 11:54:37
Yo espero que arreglen la camara , ley por algun sitio que de htcmania , que al pasar a ics las fotos son mas pesadas, y se ve perfectamente que la camara tiene una buena resulucion , con mucha clalidad, el fallo estas en los fps al grabar video , se ve que va muy lenta , incluso salteada ( eso no es normal )

El autofocus tampoco esta funcionando bien , y el flash esta mal sincronizado y las fotos salen blanquecinas.

La mayoria de las cosas se resuelven con la actualizacion , la camara no tiene la culpa , la culpa es del firm.

Pues la camara va a 30 FPS, suficientes para ir con soltura..

DavidFS23
24/08/12, 11:56:44
Esa funda me he comprado por 7 euros en eroski xD
Esta muy bien porque si dejas el movil boca abajo, tiene bordes, y aun que tenga protector de pantalla, está bien para que no toque xD

Neokid
24/08/12, 12:14:12
que raro que lo encontraras en el eroski!!! xd

Sunfire
24/08/12, 12:24:52
Pues la camara va a 30 FPS, suficientes para ir con soltura..

No lo se , pero se ve como muchas veces tiene bajadas y se lagea y pega saltos , y las foros y los videos no salen con calidad cuando los comprime y los resoluciona , salen pixelados en esceso , eso no es normal.

Y por ahi ley que en otros xperia pasaba eso y con ics se soluciono todo los temas de calidad de la camara.

Ojala!

DavidFS23
24/08/12, 13:12:53
Pues a mi me va bien... lo que si noté es en el zoom, al darle se relentiza algo, pero tampoco es un parón ni nada...

Xzell
24/08/12, 14:02:44
Esa funda me he comprado por 7 euros en eroski xD
Esta muy bien porque si dejas el movil boca abajo, tiene bordes, y aun que tenga protector de pantalla, está bien para que no toque xD

Esa misma la tengo yo, y también la transparente y la negra. Esta última me parece la mejor, porque apenas se nota que la llevas, jejeje.

elsergio12
25/08/12, 21:56:56
Aqui os dejo un par de fotillos hechas con mi Xperia U ;) espero que os gusten

http://farm9.staticflickr.com/8292/7662461766_62634f2807_c.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7111/7662336422_7f934b67a5_c.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8024/7617395956_7040f05a82_z.jpg

DavidFS23
25/08/12, 22:06:09
Aqui os dejo un par de fotillos hechas con mi Xperia U ;) espero que os gusten




Pues yo solo veo una. xD

miguemeneses
25/08/12, 22:18:17
Yo veo las tres, y la del helado...me lo como... que pintorra por dios XD

DavidFS23
26/08/12, 00:35:42
Yo veo las tres, y la del helado...me lo como... que pintorra por dios XD

Desde el movil si veo las 3.

elsergio12
26/08/12, 16:30:31
Pues yo solo veo una. xD

jajaja... fue un edit... que puse mal los enlaces :P

Ultracity
02/09/12, 16:13:08
Aquí os dejo una selección de las fotos que he hecho este verano ;-)

Salou, la playa de Zaragoza :grin:

Un saludo! :ok:

Jose_Enzo89
02/09/12, 16:32:32
http://i49.tinypic.com/309ka6b.jpg
http://i47.tinypic.com/rbeamq.jpg
http://i49.tinypic.com/52jb45.jpg

De paseo con la bici.

DavidFS23
02/09/12, 17:08:21
De paseo con la bici.

¿Has pensado en enviarlas a Android Magacine? Es una revista de Android, y al final de la revista publican fotos, y la primera yo creo que casi seguro que te la publican.

Oxidize
02/09/12, 17:13:35
Realmente os podrían servir cualquiera de estos modelos:

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=118

Yo aún :cry: no tengo una Triny, pero sí tengo unos auriculares estéreo Bluetooth y los puedo probar en la Triny de mi cuñado.

Ya me direis :D

Muy buenas fotos si señor :eek:

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Ultracity
02/09/12, 17:14:53
¿Has pensado en enviarlas a Android Magacine? Es una revista de Android, y al final de la revista publican fotos, y la primera yo creo que casi seguro que te la publican.

Yo sí que tenía pensado enviar una. Cuando la tenga os la enseño.

Jose_Enzo89
02/09/12, 23:15:50
Pues no sabia que existia, por probar no pierdo nada. Fue de chorra que saliese chula, use el modo de inicio rapido para que no se me fuese el barco. Muy util por cierto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pocholins
03/09/12, 01:20:54
http://i50.tinypic.com/35hi96x.jpg

DavidFS23
05/09/12, 12:52:27
https://www.youtube.com/watch?v=PGbcwb1dL9Q&feature=youtube_gdata_player

DavidFS23
05/09/12, 14:45:32
Esta grabado con el Xperia xD

Ultracity
10/10/12, 22:10:09
Aquí os dejo algunas fotillos del estadio del equipo de mi alma y un "intento" de un barrido panorámito, tendré que trastear un poco más X-D

maskelyn
10/10/12, 22:39:46
http://imageshack.us/a/img267/382/dsc0196vp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/dsc0196vp.jpg/)
http://imageshack.us/a/img145/552/dsc0044m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/dsc0044m.jpg/)

19naruto96
10/10/12, 22:49:36
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

vaneno
11/10/12, 00:37:57
Preciosa la foto!!!! :thumbup:

Enviado desde mi Blade

aitor_94
11/10/12, 02:19:52
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

metroid_x
11/10/12, 02:40:49
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

que wuapa la fotico

que configuración usaste :pensando:

19naruto96
11/10/12, 02:57:12
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

amras5584
11/10/12, 04:46:07
pero seguro que son con este móvil?? las fotos de este móvil tienen una resolución más alargadas, como las primeras del tema. las últimas que estáis poniendo son más en formato 4:3...

yo pongo unas mías adjuntas.

la primera justo estaba viendo un vídeo en el que decían lo del acceso rápido a la cámara, jeje...

la segunda una noche de fiesta con mi mojito recién preparado.

la tercera es mi playa favorita. Niño do Corvo (Nido del Cuervo en gallego) en Moaña (Pontevedra, Galicia), mi pueblo. la red que se ve a la izquierda la montamos los colegas para jugar al volley. justo el día de la foto la desmontamos porque ya se estaba acabando el verano... qué ganas tengo de que lleve otra vez!!!

la cuarta son las Cíes vistas desde Donón, en Cangas do Morrazo (Pontevedra, Galicia). aun no entiendo por qué pertenecen a Vigo si se ve claramente que están mucho más cerca de Cangas que de Vigo...

y la última soy yo el pasado día de San Miguel en Marín (Pontevedra, Galicia) en la fiesta de San Migueleiro, que en teoría va de cerveza pero ahí me tenéis con vasazo de Licor Café, jejejeje...

fer_ma_92
11/10/12, 14:43:23
En modo 5 mpx son 4:3, si lo pones en 3 mpx si es 16:9 (a pantalla completa)
Ojalá con los 5 mpx se puiese poner en 16:9, sería perfecto jaja

Ultracity
14/10/12, 14:14:01
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.

eLJa
14/10/12, 14:27:54
De vacaciones por Zaragoza, jeje

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...

amras5584
14/10/12, 16:19:17
intento de foto panorámica. se supone que en la parte blanca estaban las Cíes, pero estaba el sol encima y salió así...

Ultracity
24/10/12, 23:12:47
De vacaciones por Zaragoza, jeje

Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...

Buena ciudad Zaragoza ehh!

Me quedo con tu foto de noche del Pilar, que lo sepas X-D.

Por cierto, el cambio de resolución de 3mp a 5mp se nota muchísimo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

aitor_94
24/10/12, 23:19:39
que wuapa la fotico

que configuración usaste :pensando:

Lo tengo en reconocimiento de escena automático.

Enviado desde mi Xperia U

VPG
26/10/12, 13:27:25
Ha mejorado la calidad de las fotos con ICS? por lo pronto de media me ocupan más (antes eran de media unas 950 y ahora pesan entorno a 1,2 mb)

Kalil_Spain
26/10/12, 14:01:28
esto es confuso jaja algunas fotos se ven mejor con 3mpx (16:9) y otras de 5mpx (4:3)
se supone que tiene mayor resolucion con 5mpx aunque sea 4:3 no?
que merece mas la pena?

aitor_94
26/10/12, 15:05:01
Ha mejorado la calidad de las fotos con ICS? por lo pronto de media me ocupan más (antes eran de media unas 950 y ahora pesan entorno a 1,2 mb)

Yo si que lo he notado, hace mejores fotos

Enviado desde mi Xperia U

miguemeneses
26/10/12, 15:16:14
esto es confuso jaja algunas fotos se ven mejor con 3mpx (16:9) y otras de 5mpx (4:3)
se supone que tiene mayor resolucion con 5mpx aunque sea 4:3 no?
que merece mas la pena?

eso no tiene nada que ver. a ver, cuando sacas una foto en 5mpx puedes ampliarla mas que una en 3mpx pero a la hora de verlas en el movil no vas a notar gran diferencia. por no decir que ninguna, yo la tengo en 3mpx porque la gran mayoria de fotos las voy a dejar en el movil, y como estan en formato 16.9 aprovecho toda la pantalla. ahora si quiero una foto artistica para enmarcar y agrandar a tamaño real pongo 5mpx para ampliarla lo mas posible jejej.
yo opino que es mejor 3mpx ya que aprovecha toda la pantalla. pero cada uno que elija.

bermejiyo98
26/10/12, 16:09:44
En el autobús, de camino a una prueba de orientación. Para mi, es de las mejores cámaras de fotos en móviles.

Pd: He tenido un genoa anterior mente y se nota muchísimo el cambio.

Kalil_Spain
26/10/12, 16:18:08
eso no tiene nada que ver. a ver, cuando sacas una foto en 5mpx puedes ampliarla mas que una en 3mpx pero a la hora de verlas en el movil no vas a notar gran diferencia. por no decir que ninguna, yo la tengo en 3mpx porque la gran mayoria de fotos las voy a dejar en el movil, y como estan en formato 16.9 aprovecho toda la pantalla. ahora si quiero una foto artistica para enmarcar y agrandar a tamaño real pongo 5mpx para ampliarla lo mas posible jejej.
yo opino que es mejor 3mpx ya que aprovecha toda la pantalla. pero cada uno que elija.

Pues yo que estaba encabezonado en que cuanto mas megapixels mas calidad y nitidez de foto....
Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ?

bermejiyo98
26/10/12, 16:24:41
Pues yo que estaba encabezonado en que cuanto mas megapixels mas calidad y nitidez de foto....
Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ?

Yo desde mi opinión, como no sea que tengas un pc con una pantalla grande y de gran calidad no es que se note excesivamente entre 3 y 5Mpx, donde si se nota es entre 5 y 12Mpx lo digo por experiencia propia.

Como siempre digo, para gustos colores, yo prefiero la de 5Mpx. Y si ya me apuras para cuando quiero fotos para imprimir la de 12Mpx.

aitor_94
27/10/12, 19:02:32
Enviado desde mi Xperia U

miguemeneses
27/10/12, 22:11:38
Pues yo que estaba encabezonado en que cuanto mas megapixels mas calidad y nitidez de foto....
Entonces yo basicamente las fotos son para verlas en el ordenador... como tu dices si no es para imprimirlas, en el pc se veran con la misma calidad con 3 que con 5 ?

leete esto que esta mejor explicado que lo que yo dije. los megapixels son solo la medida de la foto. es como decir 12 cm de alto por 25 de largo y ya esta. la calidad de la imagen no tinee nada que ver. por ejemplo una camara reflex de 3 mpx de fotografo profesional con un objetivo de la ostia va a sacar fotos infinitamente mejores que un movil aunque tenga 12 mpx o más. esto es basicamente lo que dice el articulo pa los gandules. :risitas:
http://www.taringa.net/posts/videos/4239446/El-mito-de-los-Megapixeles-y-mas-___.html

y aqui se ve un ejemplo de lo que dije de ampliar la imagen por si quieres hacerlas a tamaño completo y demás.

http://images.bestbuy.com/BestBuy_US/images/media/flash/d/digtalimaging/demo2_v5.swf?h=504

EspartacoNasekine
28/10/12, 15:17:25
estoy encantado con la camara y la deteccion automatica de escenas con ICS. A oscuras tarda un poco pero las fotos salen bien. Lo tengo a 3 mega pixeles, sale en el movil a toda pantalla y en el ordenador no noto diferencia con 5 megapixeles.

Ultracity
04/11/12, 15:07:49
La segunda tendréis que girar las cabezas un poco jaja.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

amras5584
04/11/12, 19:10:51
ayer noche fui con mi novia a un furancho preparándonos para la semana que viene que empiezan las fiestas fuertes de mi pueblo, y esto es lo que cenamos (la saqué con la aplicación del twitter, por eso creo que el tamaño no es completo):

robyvlc
04/11/12, 20:28:40
ami me mola hacer las fotos 3D aunque te tengas que retorcer la espalda 360º jeje lo malo es que solo las puedas ver con este movil

pocholins
04/11/12, 21:22:33
http://i45.tinypic.com/2uqjc6f.jpg

http://i47.tinypic.com/am5jic.jpg

aitor_94
05/11/12, 18:52:24
Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

Ultracity
11/11/12, 22:36:22
https://www.youtube.com/watch?v=v_aWcwW9lI8

aitor_94
12/11/12, 23:26:39
Ole ahi el Zaragoza jajja!!!

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

mironkraft
12/11/12, 23:40:09
joder que puta coincidencia xD
el cruze donde grabaste es en mostoles xD joooder alli me atropellaron una vez jajajaja

por ande vives?
vaya veo que supter ya te fixo, jajjaja
eras tu del que me hablabla supter xD

aitor_94
14/11/12, 23:42:50
Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

19naruto96
14/11/12, 23:58:29
Ami las fotos panorámicas me cuesta hacerlas un montón

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

aitor_94
18/11/12, 15:42:09
Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

mikelito01
25/11/12, 10:57:34
Chicos no se si os pasa tambien a vosotros y no se si esta ya posteado pero , resulta que el flash ( ya lo he probado en 2 roms distintas y me hace lo mismo ) por la noche me estropea las foros y las queda totalemente blanquecinas y no se ve un carajo , incluso me salen mejor sin flash.

¿ os pasa igual o a que se debe ?

EDITO:

No le habia quitado el plastico protector y me estaba creando ese efecto :tomafoto:
Jode, después de 3 meses volviendome loco con lo mal que me salian las fotos, he leido tu post. Hace falta ser tonto. Ya me quedo tranquilo, pensaba que tenia la camara jodida y era el puto plastico. Gracias por la "recomendacion" de quitar antes el plastico.

cyberalejo17
25/11/12, 16:55:15
Esta la tomé hace unos días.

Me encantó como quedó.

Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4)

Kalil_Spain
08/12/12, 01:47:50
Esta la tomé hace unos días.

Me encantó como quedó.

Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4)

Con que resolución? 3 o 5 megapíxeles? En modo auto escena?
Esa foto parece retocada o algo a mi esas fotos no me las hace el móvil.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
28/03/13, 00:15:17
Enviado desde mi Xperia U

alv4
28/03/13, 01:35:46
Con dificultad (Error de memoria y camara extremadamente lenta), pero he logrado sacar buenas fotos...
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/7a2udese.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/enysyju6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/de8ymana.jpg

19naruto96
28/03/13, 01:37:38
Enviado desde mi Xperia U

Qur fotacos ultra :D

Ultracity
28/03/13, 10:28:59
Qur fotacos ultra :D

Luego subiré un par más que también están muy chulas. En este caso de Valencia.

leolac
28/03/13, 14:52:49
Luego subiré un par más que también están muy chulas. En este caso de Valencia.

Usas el soft de cyber shot o estas usando algun soft de camara en particular como camera fv5?

Si no es asi, me podes decir que configuracion tenes en cyber shot? muchas gracias

Ultracity
28/03/13, 15:16:12
Usas el soft de cyber shot o estas usando algun soft de camara en particular como camera fv5?

Si no es asi, me podes decir que configuracion tenes en cyber shot? muchas gracias

Uso la cámara normal.

Ultracity
28/03/13, 15:28:58
Enviado desde mi Xperia U

TheTribu11
28/03/13, 15:37:54
Estas dos últimas son en modo panorámica, Ultra? Me sorprende la gran amplitud de campo que tienen

Ultracity
28/03/13, 16:04:11
Estas dos últimas son en modo panorámica, Ultra? Me sorprende la gran amplitud de campo que tienen

Así es compi :ok:

leolac
28/03/13, 16:35:27
Así es compi :ok:

No me salen asi las fotos pero ni queriendo :(

Ultracity
28/03/13, 17:52:23
No me salen asi las fotos pero ni queriendo :(

También tengo otras que me han salido peores. Ésta es una selección. Muy buena, por cierto.

Damito_uy
28/03/13, 19:40:03
Muy buenas fotos :ok:

superjose128
29/03/13, 13:08:23
Ultra sacando partido al hardware con un poquito de conocimiento.

Grandes fotos.

danielu213
29/03/13, 13:46:00
La oveja va corriendo, la verdad que esperaba bastante más calidad de las fotos de 5 mpx (los 2 paisajes sin oveja) pero bueno tampoco tengo demasiadas quejas

266450

266451

266452

266453

266454

TheTribu11
30/03/13, 10:41:46
Unas de las tarde de ayer en el Embalse de Buendía. Las tres están ligeramente retocadas con Snapseed. La última es una panorámica con el municipio de Sacedón a la derecha :)

ivanjr97
01/04/13, 15:22:33
La verdad es que hace buenas fotos... :ok:

leolac
01/04/13, 15:57:25
La verdad es que hace buenas fotos... :ok:

Mierda, que software de camara usas? muy buenas fotos

Garcia98
01/04/13, 16:02:49
La verdad es que hace buenas fotos... :ok:

Como sigas sacando fotos al sol la cámara se va a quedar ciega xD

ivanjr97
01/04/13, 20:15:26
Mierda, que software de camara usas? muy buenas fotos

Pues uso Camera ZOOM FX, y de momento la mejor para mí, hace las fotos rápidas y con buena calidad, además que tienes un montón de opciones para editarlas... :D
Menos en las panorámicas que utilizo la que viene por defecto.

Saludos a todos

ivanjr97
01/04/13, 20:16:06
Como sigas sacando fotos al sol la cámara se va a quedar ciega xD

La pobre no se queja :silbando:

Ultracity
26/04/13, 21:55:21
http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/namu9ase.jpg

TheTribu11
26/04/13, 22:06:06
http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/namu9ase.jpg

Brutal!

Ultracity
26/04/13, 22:41:37
Brutal!

Es cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado ;-)

TheTribu11
26/04/13, 23:22:51
Estas son algunas de las mejores que he sacado. Son de muchos sitios; el viaje a Asturias de final de curso con el instituto, Covadonga, los Picos de Europa, el pueblo...
Algunas están retocadas con Instagram o Snaapsed

Ultracity
26/04/13, 23:24:43
Están muy logradas!