PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, no enciende


sailorlog
04/06/12, 12:04:58
Buenas, queriendo cambiar de rom (de la android revolution a la cyanogenmod ultima (creo) ), apliqué wipe data/factory reset, dalvik , batery stats y format system. despues al intentar instalar la rom me dio error y no me dejaba.

yo creo que el error fue formatear el sistema, pero creo que habia leido que habia que haerlo para isntalar la rom de cyanogen.

he querido hacer un restore, pero se ve que al aver cambiado de recovery (de CWM al 4EXT touch) se borraron mis copias de seguridad...

la unica que manera que veo de recuperarlo es mediante el fast boot desde el pc no???lo unico que no tengo cable de HTC (tengo uno de nokia) y que creo que entonces no funciona
los drivers....

hay alguna manera de conectar el almacenamiento masivo desde el recoery para poder metter otra rom??

un saludo, espero que alguien me de una respuesta por favor jaja

reformista45
04/06/12, 12:21:16
Tienes otra forma, saca tu SD, y desde un lector de tarjetas pon. una ROM desde el pc, vuelve a ponerla en el móvil, entra al recovery y lo demás, ya lo sabes, no? Suerte.

sailorlog
04/06/12, 12:23:48
anda quue no haber pensado eso..... -.-'' muchas gracias. voy aver si busco u nlector

reformista45
04/06/12, 13:30:19
anda quue no haber pensado eso..... -.-'' muchas gracias. voy aver si busco u nlector
X-DX-D:risitas::risitas::risitas: Jajajajaja, si compañero, a veces estamos "empanadisimos"
:risitas::risitas::risitas:

Jorgitosms
04/06/12, 13:33:35
Buena solución.... la otra es montar la SD desde el recovery.
La otra, volver a flashear el recovery que tenías para restaurar las copias de seguridad que tengas por ahí.

No te preocupes, aún no has roto nada!

_Jimmy_
04/06/12, 13:51:00
desde el 4Ext puedes montar la sd para no tener que sacarla...justo bajo de install from sdcard esta toggle usb storage

lokitina
04/06/12, 13:51:34
Puedes acceder al recovery desde power+vol-? Reinicias y pulsas a la vez esos dos botones.
Ah, y para los wipes, te recomiendo el superwipe de Arieluxo, mucho mejor que los manuales :)

reformista45
04/06/12, 14:12:53
Bueno chicos, todas esas soluciones son validas, pero yo le he dicho esa, por que he leído, que no tiene cable original de htc, yo también tengo uno de Nokia y tan solo vale para cargar, no conecta el móvil al pc.
No quiero parecer el listo de la clase, eehh, solo lo recalco por si a alguien le ocurre lo mismo.
Saludos chaval@s.:risitas:

sailorlog
04/06/12, 16:06:27
gracias a todos, al final meti mi tarjeta en el movil de mi compañero y luego hice el cambio. ya he podido instalar la cyanogen, pero no me deja vincular ni mi cuenta de hotmail ni la de gmail... :(

eldelcau
04/06/12, 16:54:12
yo también tengo uno de Nokia y tan solo vale para cargar, no conecta el móvil al pc.
No quiero parecer el listo de la clase, eehh, solo lo recalco por si a alguien le ocurre lo mismo.

Discrepo, yo tengo 3 cables de nokia (1 original que venia con el 5800 y 2 que pone nokia pero lo pille dealextreme) y conecta por usb y cargan sin problema :)

reformista45
04/06/12, 17:38:14
Sí, sí, claro que puede ser así también, el mío de Nokia 82 carga pero no conecta por usb, el autor del post, cree que tampoco, y los de mi huawei. sí valen para HTC, cada caso y cada casa es un mundo, y cada DHD, más aún, no te parece eldelcau? Saludos man.

ckruzmc
05/06/12, 07:28:17
yo tengo un problema mi DHD se quedo en la pantalla de inicio de htc con fondo blanco y de ahi no pasa ya intente el wipe y nada y trato de descargar alguna rom para cargarsela pero los link estan caidos :S alguien podria ayudarme a revivir mi DHD? se lo agradeceria de antemano