PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobir timbre de las llamadas


paalmi
18/03/09, 20:17:07
Buenas tardes.

Mi problema es que cuando me llaman el telefono suena muy bajo y no lo oigo.

En el foro he encontrado varias soluciones:
Cambiar el fichero Audipara3.csv
Poner alún .cab de los que apaerecen.

Quizas alguno mas que haya encontrado, pero realmente ninguno de ellos me funciona.

En algún post, que ahora soy incapaz de encontrar, indicaban modificar el perfil normal de sonido, esto al parecer se hacia en el TF3D- perfiles, pero la verdad es que soy incapaz de llegar hasta ese punto.

Me podriais indicar como se llega, para ver si asi puedo solucinar el problema, o si conoceis alguna otra solución.

Mi Diamond es libre con la ROM oficial 2.03.412...

Gracias de antemano por vuesta ayuda.

beneton
18/03/09, 20:46:41
Puedes probar sonidos en wav,quiza subo un poco el volumen y suene antes,pero no suena muy alto no

paalmi
18/03/09, 20:53:46
racias, ya lo he probado y suena bajo.

Donde no puedo llegar es a la pestaña del TF3D "configuración" y después a "Sonido".
Luego perfiles y normal, no se si necesitare algún programa adicional de configuración del TF3D a no, tengo instalados el Advanced_Configuration_Tool_v3.3, el Boinger66 diamond advanced config v .51, y Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7, pero no se llegar, supongo que por torpeza.

Gracias de todas formas.

karchax
18/03/09, 21:32:54
entra en www.vloud.com, sube la canción que quieres, elige el sonido (light, loud, etc...), se genera una nueva canción con el nombre que quieras y pruébala.

a mi me ha funcionado perfectamente.