PDA

Ver la Versión Completa : Quiero eliminar Imagenio y Tuenti de Ace Movistar


abcgalactico
03/06/12, 13:40:01
Buenas tardes. A ver si algún compañero que tenga Samsung Galaxy Ace de Movistar rooteado me puede ayudar a desinstalar con el Titanium estas dos aplicaciones que no quiero para nada (Movistar Imagenio y Tuenti). No puedo hacerlo porque al intentar desinstalarlas, Titanium me dice que no puede porque no encuentra la app. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha conseguido que por favor me ayude o me diga por qué no se pueden desinstalar. Muchísimas gracias. :pensando:

aleeexxhh
03/06/12, 14:19:01
Buenas tardes. A ver si algún compañero que tenga Samsung Galaxy Ace de Movistar rooteado me puede ayudar a desinstalar con el Titanium estas dos aplicaciones que no quiero para nada (Movistar Imagenio y Tuenti). No puedo hacerlo porque al intentar desinstalarlas, Titanium me dice que no puede porque no encuentra la app. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha conseguido que por favor me ayude o me diga por qué no se pueden desinstalar. Muchísimas gracias. :pensando:

aqui te lo dejo! http://www.elandroidelibre.com/2010/11/cmo-desinstalar-las-aplicaciones-preinstaladas-en-android.html

pazuzu
03/06/12, 14:58:29
Con Root Explorer, facil, rápido y para toda la familia :D

abcgalactico
03/06/12, 16:48:43
Gracias a Aleeexxhh y a Pazuzu. Me he estudiado el vínculo que me ha dejado aleeexxhh y que es perfecto y he seguido todos sus pasos: Titanium me dice que no encuentra el archivo .apk. En Es file explorer (después de montar el sistema de archivos y dentro de system>app) no me aparece ninguna de las dos aplicaciones a eliminar (ni imagenio ni tuenti). ¿No será que las congelé con Titanium y por eso no aparecen?. Decirme algo chicos a ver si por fin las puedo eliminar. Gracias

pazuzu
03/06/12, 17:26:08
Gracias a Aleeexxhh y a Pazuzu. Me he estudiado el vínculo que me ha dejado aleeexxhh y que es perfecto y he seguido todos sus pasos: Titanium me dice que no encuentra el archivo .apk. En Es file explorer (después de montar el sistema de archivos y dentro de system>app) no me aparece ninguna de las dos aplicaciones a eliminar (ni imagenio ni tuenti). ¿No será que las congelé con Titanium y por eso no aparecen?. Decirme algo chicos a ver si por fin las puedo eliminar. Gracias
El Titanium suele fallar.

LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4802995&postcount=3)

abcgalactico
03/06/12, 17:32:10
¿Y que hago? En el Root Explorer tampoco me aparecen. Pero están en el cajón de aplicaciones y si las toco, se abren, o sea que estar están.???????:loco:

kunnylingus
03/06/12, 17:33:40
A mi el titanium m va de lujo.
Tienes k ser roor, instalarte el busybox.
Activar modo depuracion de tu movil.


TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

pazuzu
03/06/12, 18:05:13
¿Y que hago? En el Root Explorer tampoco me aparecen. Pero están en el cajón de aplicaciones y si las toco, se abren, o sea que estar están.???????:loco:

- Tienes que ser root.

- Abre el Root Explorer, ve a la carpeta "system" --> "app" y ahí tienes todas las aplicaciones de tu móvil.

- Como siempre para modificar algo tienes que dejar pulsado un instante para que te salga el menu con las opciones (abrir, extraer, borrar, copiar, mover, renombrar, etc...) le das a borrar, te pregunta si estas seguro le das a si y ya está, no te olvides de los archivos .odex (las aplicaciones traen .apk y .odex)

Ah si, para que te deje borrar tienes que pulsar en "Mount R/W" si no, no te deja cambiar nada.

abcgalactico
03/06/12, 18:19:23
Gracias por las respuestas. Como ya lo he hecho todo y he dicho todo lo que he hecho, ahora sólo me queda hacer caso a kunnylingus a quien le ruego que me explique un poco lo del "Busybox" y lo de "activar el modo de depuración del móvil". Y si piensa que con eso ya me aparecerán en los desinstaladores ambas aplicaciones para poderlas desinstalar. Y, por suouesto que soy superusuario, claro. Un saludo kunnylingus y espero tu respuesta. :palomitas: