PDA

Ver la Versión Completa : hola HTC maniacos!!


tengo_desire
02/06/12, 22:06:52
Buenas a todos!

Tengo un HTC Desire a punto de cumplir 2 años. Soy un usuario frustrado de este maravilloso terminal. ¿Y por qué? La frustración se debe a que HTC decide dejar evolucionar la ROM oficial para el Desire. Con la ultima que le sacaron, Gingerbread, se lucieron. Y desde entonces he estado deambulando de una ROM a otra sin encontrar nada que me llene el ojo.

Ante esto quedan dos opciones:
1.- Prolongar la amortización del maravilloso terminal, además del soporte para el coche (Brodit), baterías adicionales y demás accesorios.
o 2.- Adquirir un terminal nuevo (me olvido del fabricante taiwanés) con un ICS y renovar los accesorios para el nuevo aparato.

Como no puedo a fecha de hoy superar la barrera de la obsolescencia tecnológica me quedo como estoy. Se ve que HTC no piensa (en realidad ningún fabricante del sector) en fabricar productos "eternos" y por ello se me viene a la cabeza un eslogan: "Ingeniería para saquearte (quietly brilliant)".

Por último, agradecer a toda la comunidad HTCMania la ayuda que me ha brindando durante todo este tiempo.

Un saludo!

Nonamed
02/06/12, 22:14:57
Buena presentación.
Bienvenido a casa :ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

tengo_desire
02/06/12, 22:16:43
Gracias! Es un placer esta aquí