PDA

Ver la Versión Completa : Envío emails con tarifa plana 12 Euros


operador
18/03/09, 09:54:04
Hola a todos

Tengo contratada la tarifa plana de acceso a internet con Vodafone y tengo configuradas las cuentas de correo en la Diamond (antes tenía contrada la tarifa de correo en el movil -pushmail creo que se llama-).

Ahora si escribo un e-mail y le doy a enviar y recibir, ni envío ni recibo... ¿Quiere decir esto que no puedo utilizar esta aplicación de la Diamond con la tarifa de 12 Euros?

Gracias por la ayuda¡¡

sergy330
18/03/09, 10:16:45
sip, claro que puedes, yo tengo contratada la misma tarifa y recibiendo los correos de hotmail y gmail.

operador
18/03/09, 12:48:32
¿podrías decirme como configurarlo? a no me funciona...

sergy330
18/03/09, 13:04:43
De ninguna manera especial, simplemente configuras la conexión con tu operador de telefonía (Vodafone) y luego desde la pestaña del TouchFlo3D de Mail pinchas en añadir nueva cuenta, sigues los pasos de configuración y listo.

operador
18/03/09, 18:52:10
Pues yo tengo configuradas las cuentas y al entrar en la "@" del menu horizontal de la diamond, hago click en Enviar/Recibir y nada de nada.

He probado con la conexion de 12 Euros y con el Wifi y no consigo nada... no se que hacer...

canteli2003
18/03/09, 19:22:36
navegas por internet con el opera por grps o wifi??

si no es asi es que tienes mal configurado el gprs y/o ajustes del wifi.

y si navegas es que tienes mal la configuracion del mail. otra cosa no hay, asi que prueba!