PDA

Ver la Versión Completa : Recovery CWM 5.0.4 Tactil


hashtrash
02/06/12, 14:23:57
Pues eso os traigo el recovery Tactil para nuestras kepler2 modificado.

http://i46.tinypic.com/k2h408.jpg

Instalacion:

No es necesario ser root

Se instala como una rom para la kepler 1 ( tomo prestado un minitutorial del compañero
caballero600 )

1º Apaga tu tablet, mantén pulsado el boton de encendido hasta que salga un menú y pulsa "Apagar". (recuerda tener bien cargada la batería y si es posible conectado el cargador).

2º Mientras mantienes pulsado el botón físico volumen- (reducir volumen), conecta el cable USB al ordenador. Oirás un sonido de dispositivo conectado en Windows. La tablet debe continuar apagada.

3º (si ya has instalado alguna rom, seguramente ya tengas los drivers, pasa al punto 4)
Si es la primera vez que haces esto, necesitas instalar los drivers para Windows 7. Descarga los controladores de aquí y descomprimelos en tu escritorio.
Con la tablet apagada y conectada como hemos hecho en 2, pulsar el botón derecho encima de el icono de equipo y damos a administrar.
Pulsamos en Administrador de dispositivos y buscamos el dispositivo que saldrá con errores o como desconocido.
Click derecho en él, luego en "Actualizar software de controlador" y selecciona el controlador apropiado para tu Windows (32 o 64bits), de la carpeta donde descomprimimos los drivers.
Confirmamos la instalación.

4º(Si tienes alguna tarjeta de memoria es mejor extraerla)
Descarga la rom que te interese instalar, algunas son un sólo archivo .img otras incluyeN más de uno (para el boot, kernel...)
Abre la aplicación Rk29update.exe
Si la tablet está bien conectada (apagada) y detectada, las aplicaciones señalarán:
-Rk29update.exe: pasará de NO CONECTADO a CONECTADO.


Si ves que tu Windows no detecta la tablet con el sistema de: conectar usb mientras estas pulsando el volumen- y con la tablet apagada, hay una forma un poco más bestia de conectarla.
Con la tablet encendida y conectada por usb, mantienes pulsado el botón volumen- y le das un toque al reset de la parte de atrás. Seguramente se conecte, Windows debe hacer el sonido de conexión, la tablet debe permanecer apagada, y la aplicación mostrar lo escrito arriba (CONECTADO)

5º Ahora pulsa INSTALAR y se reiniciara la tablet en el nuevo recovery:elmejor::elmejor:

Provado y reprovado en la mia , NO E HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS.


DESCARGAR RECOVERY Resubido

Recovery kepler2.rar (4.3 MB)
https://mega.co.nz/#!kwEnlB7B!dwhA0iXeZH2gNHJoTv06NXY3eH8g-QIHjFpICTjjoms


Salu2

adasmus
02/06/12, 15:14:00
Me lanzo a ello , ya os comentare.... aunque estoy un poco ..... :loco:

Minutos mas tarde ........

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perfecto Hashtrash:ok: porfin puedo hacer un nandroid backup de mi Kepler2 :platano::platano::platano:

Muchisimas gracias !!!!!

lmemperador
02/06/12, 15:18:12
esto es un recovery completo?, permite hacer backups y restores?
seria increible.

muchas gracias

adasmus
02/06/12, 15:28:24
esto es un recovery completo?, permite hacer backups y restores?
seria increible.

muchas gracias

Confirmado !!!!!!!!!! acabo de hacerlo y una vez instalado nos permite hacer copias entre otras cosas !!!!

Por cierto a mi no me funciono lo de detectar la tablet , pero no os preocupeis de la segunda forma que explica Hashtrash me lo ha detectado a la primera . :aplausos:

Adjunto foto.

de mi backup haciendose ... (por cierto tarda bastante , no os asusteis , debajo de la linea azul vereis una por debajo que casi no se ve que es el progreso de la copia. )



****** CHINCHETA YA ******* X-D

MarkAstur
02/06/12, 15:55:52
Servirá para la Kepler 1 y así tenerlo táctil???

Un saludo.

EDITO: SI QUE FUNCIONAAAA!!!

lmemperador
02/06/12, 16:54:05
chincheta ya, jeje
una pregunta, esto funcionaria en la pascal 2?, es por intentar ayudar a mis antiguos compis de la pascal 2

adasmus
02/06/12, 18:21:17
Por cierto una vez instalado como entramos en el recovery, cual es la combinación de teclas para entrar.


Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

hashtrash
02/06/12, 20:50:08
vol- y Power para entrar a recovery
Salu2

etsemper
03/06/12, 17:38:26
Una pregunta, ¿donde hay roms para la Kleper 2 ??

Gracias y un saludo.

hashtrash
03/06/12, 20:23:14
Hay una por ahi de un compañero pero a mi no me funcionaba. Hasta que no aparezca algun cocinero no tenemos nada excepto oficial con root y recovery :) :)
Salu2

mhackes
03/06/12, 22:52:23
Hola a todos, yo tengo una rom para kepler2, que en principio dio problemillas, pero que creo tener resueltos, el caso es que mi kepler es una kepler 1, si alguien quiere probarla, la subo y a partir de ahí, se podrían hacer cosillas.
Por cierto, la he basado en la 1.0.9 publicada por BQ.

hashtrash
03/06/12, 22:53:49
Hola a todos, yo tengo una rom para kepler2, que en principio dio problemillas, pero que creo tener resueltos, el caso es que mi kepler es una kepler 1, si alguien quiere probarla, la subo y a partir de ahí, se podrían hacer cosillas.

A la espera estoy:ok:
Salu2

mhackes
03/06/12, 23:03:49
hashtrash, tienes un mp.

Droid_Tel
03/06/12, 23:06:42
Holaaaa!!!

Muchas graciasss por el recovery! Hacia falta(Instalado OK!). Avisen como va esa rom para probarla!

Saludosss

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

adasmus
03/06/12, 23:34:28
Hola a todos, yo tengo una rom para kepler2, que en principio dio problemillas, pero que creo tener resueltos, el caso es que mi kepler es una kepler 1, si alguien quiere probarla, la subo y a partir de ahí, se podrían hacer cosillas.
Por cierto, la he basado en la 1.0.9 publicada por BQ.

Las roms para la kepler funcionan en la Kepler2 ? porque tenia entendido de que no ern compatibles por tema de hardware.


Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

mhackes
04/06/12, 00:14:21
Las roms para la kepler funcionan en la Kepler2 ? porque tenia entendido de que no ern compatibles por tema de hardware.


Tapatalkeado desde mi Kepler2 16Gb.

No, las roms de la kepler 1 no funcionan para la 2, y viceversa, esta rom que yo tengo es directamente de la 2, con base BQ 1.0.9, pero mi kepler es una kepler 1.
Ya estoy en contacto con hashtrash para el desarrollo de una rom para vuestra kepler 2.

nefasto555
04/06/12, 09:53:20
No, las roms de la kepler 1 no funcionan para la 2, y viceversa, esta rom que yo tengo es directamente de la 2, con base BQ 1.0.9, pero mi kepler es una kepler 1.
Ya estoy en contacto con hashtrash para el desarrollo de una rom para vuestra kepler 2.

Yo mucha idea no tengo, pero si os puedo ayudar en algo.....
Yo sé algo sobre el tema de personalizar, pero vamos poca cosa, modificar systemui y alguna cosilla más.
Lo dicho, si necesitais mi ayuda para algo.....
Saludos

Con el Tapatalk

mhackes
05/06/12, 00:31:54
Yo mucha idea no tengo, pero si os puedo ayudar en algo.....
Yo sé algo sobre el tema de personalizar, pero vamos poca cosa, modificar systemui y alguna cosilla más.
Lo dicho, si necesitais mi ayuda para algo.....
Saludos

Con el Tapatalk

Claro nefasto555, dentro de poco habrá una primera rom modificada para vuestra kepler, de momento no será muy elaborada, pero igual es mejor así, y de ese modo, todos vais aportando algo, modificando, añadiendo, jejejeje y os podéis hacer una community rom.
Por ejemplo, tu dices que sabes modificar el entorno gráfico, systemui.apk y probablemente framework-res.apk, pues estupendo, puedes coger la rom y hacer los cambios oportunos, se trata de crear algo entre todos, cada uno aportando lo que pueda.

nefasto555
05/06/12, 08:11:50
Claro nefasto555, dentro de poco habrá una primera rom modificada para vuestra kepler, de momento no será muy elaborada, pero igual es mejor así, y de ese modo, todos vais aportando algo, modificando, añadiendo, jejejeje y os podéis hacer una community rom.
Por ejemplo, tu dices que sabes modificar el entorno gráfico, systemui.apk y probablemente framework-res.apk, pues estupendo, puedes coger la rom y hacer los cambios oportunos, se trata de crear algo entre todos, cada uno aportando lo que pueda.

Pues por mí, perfecto.
Un saludo

Con el Tapatalk

lmemperador
06/06/12, 22:06:58
es posible instalar este recovery sin la rom de la kepler2 para asi conservar mis aplicaciones y demas cosillas??? y poder hacer directamente un nandroid de mi tablet como lo tengo ahora...

y probar esas roms q andan por ahi, jeje

hashtrash
06/06/12, 22:30:24
Si, sigue el tutorial y no te cambiara la rom solo el recovery.
Salu2

lmemperador
06/06/12, 22:33:51
Si, sigue el tutorial y no te cambiara la rom solo el recovery.
Salu2

muchas gracias hashtrash, lo decia por lo que ponias en el punto numero 4, supongo q es opcional meterle la rom.

4º(Si tienes alguna tarjeta de memoria es mejor extraerla)
Descarga la rom que te interese instalar, algunas son un sólo archivo .img otras incluyeN más de uno (para el boot, kernel...)

edit: conseguido

SR.INDETIC
11/06/12, 12:19:42
GRACIAS por el Recovery.
Instalado sin problemas y lo primero que hago es Backup completo del sistema, para ello debéis introducir la tarjeta microSd porque la ruta del backup es sobre ella.

Ahora a por el Root...

hashtrash
11/06/12, 14:55:44
muchas gracias hashtrash, lo decia por lo que ponias en el punto numero 4, supongo q es opcional meterle la rom.

4º(Si tienes alguna tarjeta de memoria es mejor extraerla)
Descarga la rom que te interese instalar, algunas son un sólo archivo .img otras incluyeN más de uno (para el boot, kernel...)

edit: conseguidoSi fue un lapsus del tutorial:risitas: lo de la rom no hagas caso

GRACIAS por el Recovery.
Instalado sin problemas y lo primero que hago es Backup completo del sistema, para ello debéis introducir la tarjeta microSd porque la ruta del backup es sobre ella.

Ahora a por el Root...
Tienes razon :ok:
Salu2

SR.INDETIC
11/06/12, 16:20:13
Después de cambiar Recovery, como bien explico he intentado hacer Root con el tutorial de "Mama ya soy Root", pero me ha surgido un problema, el cual he dejado también en el la entrada antes mencionada:

-Al hacer los pasos de ejecutar Runme.bat de la carpeta Root y darle a cualquier tecla, me dice que todo ok y se reiniciará, pero la pantalla se queda en negro pero encendida, por lo cual al no responder ni tecla de encendido ni mediante ratón (OTG), le doy botón reset pero arranca y se queda mismo estado.
-Reinstalo el Recovery y Restore copia de seguridad que habia hecho.

P.D: Es decir, de momento no soy Root, y mi pregunta es: "Es incompatible este Recovery con Root, de la forma de hacer del tuto??"
Si tengo que elegir, prefiero ser Root que este Recovery, que aconsejáis que haga???

mhackes
11/06/12, 16:26:27
¿Y no te compensa instalar la rom, ya rooteada, que se ha preparado para la kepler 2?, siguiendo las instrucciones tendrías todo, rom rooteada, recovery...

pepoto32
14/06/12, 10:49:40
Hola, estoy tratando de instalar el recovery pero no me tengo los drivers.
Los he descargado de la pagina de bq pero nada de nada.
¿Que hago?
Creo que he ya esta.
O lo he hecho o la he jodido.
Me sale el muñeco del android muerto con un simbolo rojo encima.
¿Voy bien?
o ¿Voy mal?

SR.INDETIC
14/06/12, 12:02:09
Hola, estoy tratando de instalar el recovery pero no me tengo los drivers.
Los he descargado de la pagina de bq pero nada de nada.
¿Que hago?
Creo que he ya esta.
O lo he hecho o la he jodido.
Me sale el muñeco del android muerto con un simbolo rojo encima.
¿Voy bien?
o ¿Voy mal?

Espero poder ayudarte pepoto32.
1º-primeramente te descargas los drivers de Pascal2 de aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=110451&d=1334723079), no te preocupes aunque sea Pascal2. Lo descomprimes donde quieras y de momento se acabó.
2º-descargas el archivo del recovery de aquí (https://rapidshare.com/files/4274944945/Recovery_kepler2.rar), y como anteriormente lo descomprimes.
3º-con tablet apagada y habiendo extraído la tarjeta Sd, pulsas volumen- mientras la conectas por USB; debe detectarla aunque probablemente diga que no funciona correctamente. En este paso vas a Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos, en la lista que aparece te aparecerá un dispositivo con un "triangulo amarillo con signo de admiración"-botón derecho "actualizar controlador", le marcas ruta donde has descomprimido el archivo Root Pascal2 y la carpeta "Driver Pascal2", descargada del paso 1. En un principio tiene que arreglarse y desaparecer el triangulo con signo de admiración.
4º-Con la tablet todavía apagada, bien detectada por Pc, ejecutas el programa RK29update.exe, que se encuentra en el interior de la carpeta descomprimida del "Recovery Kepler2", descargada del 2º paso, debe cambiar de NO CONECTADA a CONECTADA la tablet en la ventana de aplicación RK29update.exe, con los campos ya completos(los que nos importan), no modifiques nada y ejecutas INSTALAR.
5º-Se reiniciará la tablet, ya con el recovery modificado.
6º-CONSEJO:"Ejecutas un backup del sistema, que para ello debes introducir la tarjeta Sd" y una vez acabado reinicia tablet (reboot).

Espero haberte ayudado, pero si sigues teniendo problemas aquí encontrarás a gente que nos ayudan a los que no somos tan avanzados.:ok:

pepoto32
14/06/12, 18:53:18
Espero poder ayudarte pepoto32.
1º-primeramente te descargas los drivers de Pascal2 de aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=110451&d=1334723079), no te preocupes aunque sea Pascal2. Lo descomprimes donde quieras y de momento se acabó.
2º-descargas el archivo del recovery de aquí (https://rapidshare.com/files/4274944945/Recovery_kepler2.rar), y como anteriormente lo descomprimes.
3º-con tablet apagada y habiendo extraído la tarjeta Sd, pulsas volumen- mientras la conectas por USB; debe detectarla aunque probablemente diga que no funciona correctamente. En este paso vas a Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos, en la lista que aparece te aparecerá un dispositivo con un "triangulo amarillo con signo de admiración"-botón derecho "actualizar controlador", le marcas ruta donde has descomprimido el archivo Root Pascal2 y la carpeta "Driver Pascal2", descargada del paso 1. En un principio tiene que arreglarse y desaparecer el triangulo con signo de admiración.
4º-Con la tablet todavía apagada, bien detectada por Pc, ejecutas el programa RK29update.exe, que se encuentra en el interior de la carpeta descomprimida del "Recovery Kepler2", descargada del 2º paso, debe cambiar de NO CONECTADA a CONECTADA la tablet en la ventana de aplicación RK29update.exe, con los campos ya completos(los que nos importan), no modifiques nada y ejecutas INSTALAR.
5º-Se reiniciará la tablet, ya con el recovery modificado.
6º-CONSEJO:"Ejecutas un backup del sistema, que para ello debes introducir la tarjeta Sd" y una vez acabado reinicia tablet (reboot).

Espero haberte ayudado, pero si sigues teniendo problemas aquí encontrarás a gente que nos ayudan a los que no somos tan avanzados.:ok:

Gracias por la explicación. Recovery conseguido


http://23oregoneses.blogspot.com.es

STEVE_MARS
16/06/12, 09:18:46
Buenos días.
Imagino que solo usara los drivers del táctil, ¿seria posible portarla a otro tablet, en este caso la Onda Vi40?
Gracias y perdonad la intromisión :silbando::silbando::silbando:

hashtrash
16/06/12, 11:19:56
P.D: Es decir, de momento no soy Root, y mi pregunta es: "Es incompatible este Recovery con Root, de la forma de hacer del tuto??"
Si tengo que elegir, prefiero ser Root que este Recovery, que aconsejáis que haga???Y porque no haces root y luego metes el recovery?X-D
Salu2

nefasto555
16/06/12, 14:22:40
Y porque no haces root y luego metes el recovery?X-D
Salu2

Otra opción es que ponga directamente la ROM que habéis puesto mhackes y tú.
Así directamente será root, tendrá recovery y podrá trastear con el zip si quiere.
Por cierto, la ROM va de lujo.
Saludos

Con el Tapatalk

gerard_f
17/06/12, 16:01:58
Buenas, tengo un problemilla con el RK29update.exe.
Cuando le doy a buscar los drivers en la carpeta "Driver Pascal 2" me dice que no se pudo instalar.

http://img220.imageshack.us/img220/6692/59842893.png (http://imageshack.us/photo/my-images/220/59842893.png/)

Le doy a forzar la instalación del driver en "eleguir lista de dispositivo de controladores en el equipo"
Y puedo elegir entre 3

http://img845.imageshack.us/img845/1186/30869634.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/30869634.png/)

Me acaba instalando bien cualquiera de los tres, pero en el update.exe me da el siguiente error con cualquiera de los 3 también.

http://img651.imageshack.us/img651/7733/48394023.png (http://imageshack.us/photo/my-images/651/48394023.png/)

Alguien tiene idea de que podría ser?
Muchas gracias.

gerard_f
17/06/12, 19:02:04
Vale, ya lo he logrado. Los drivers de la Pascal 2 no son los buenos.
He utilizado los drivers incluidos en el port de la vurrutROM v3 para la kepler2 y perfecto.

nefasto555
17/06/12, 21:58:03
Vale, ya lo he logrado. Los drivers de la Pascal 2 no son los buenos.
He utilizado los drivers incluidos en el port de la vurrutROM v3 para la kepler2 y perfecto.

Comentar que yo usé los de la Pascal 2 y no tuve problemas. Lo único que se me ocurre es algún fallo en la descarga o algo por el estilo. Sí ya lo has conseguido sea como sea, pues me alegro.
Saludos y a disfrutar

hashtrash
17/06/12, 22:11:57
Vale, ya lo he logrado. Los drivers de la Pascal 2 no son los buenos.
He utilizado los drivers incluidos en el port de la vurrutROM v3 para la kepler2 y perfecto.

Los drivers de la vurrut y los otros son los mismos lo que te pasaria seguramente es que se descargaron corruptos, a veces pasa.
Salu2

gerard_f
18/06/12, 12:22:34
Comentar que yo usé los de la Pascal 2 y no tuve problemas. Lo único que se me ocurre es algún fallo en la descarga o algo por el estilo. Sí ya lo has conseguido sea como sea, pues me alegro.
Saludos y a disfrutar

Los drivers de la vurrut y los otros son los mismos lo que te pasaria seguramente es que se descargaron corruptos, a veces pasa.
Salu2

Pues es raro, los utilice para hacerme root en modo depuracion usb y me funcionaron bien, al no funcionarme con este tutorial me los volví a bajar y igual.

En los drivers de la Vurrut los archivos se llaman rockusb.xx y en los de driver pascal 2 se llaman android_winusb.xx
Cogiendo el .inf para comparar el md5
884AEAEA2E301BA7F49754898BCC7A31 ----> rockusb.inf
E87CB880C2F072BA8621E322DA7179B9 ----> android_winusb.inf

o el .cat

5F1334586D17A583DB884649A2A5BDA4 ----> rockusb.cat
FC66BC6E13BA86196F5A5BA805955556 ----> androidwinusb86.cat

Por lo que deduzco que algo debe cambiar.
Pero bueno, en todo caso ya no importa, si alguien mas tiene un problema parecido, con alguno de los dos funcionara seguro.
Muchas gracias a los dos por contestar, ya nos iremos viendo por aquí mas a menudo X-D
Saludos.

hortum
27/06/12, 19:39:56
Hola, tengo la Kepler 2 rooteada(aunque no sea necesario para este caso) querria reguntaros en que consiste el recovery, que es y para que sirve que ventajas da a la tablet? Gracias, pero no entiendo mucho de estos tema y me interesa. Saludos y gracias

pais83
27/06/12, 21:09:14
las roms de la uno si que van en la dos, pero con problemas con los giroscopios y la salida usb. hdmi no se porque no tengo el cable. He probado tanto la pistoneone 5.2 como la xteam 3 de la kepler 1 en la 2

ayasystems
30/06/12, 17:48:51
Buenas, tengo un problemilla con el RK29update.exe.
Cuando le doy a buscar los drivers en la carpeta "Driver Pascal 2" me dice que no se pudo instalar.

http://img220.imageshack.us/img220/6692/59842893.png (http://imageshack.us/photo/my-images/220/59842893.png/)

Le doy a forzar la instalación del driver en "eleguir lista de dispositivo de controladores en el equipo"
Y puedo elegir entre 3

http://img845.imageshack.us/img845/1186/30869634.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/30869634.png/)

Me acaba instalando bien cualquiera de los tres, pero en el update.exe me da el siguiente error con cualquiera de los 3 también.

http://img651.imageshack.us/img651/7733/48394023.png (http://imageshack.us/photo/my-images/651/48394023.png/)

Alguien tiene idea de que podría ser?
Muchas gracias.

Instalé los drivers de pascal2 y al hacer el test tego el mismo problema, que Run failed....

Vale, ya lo he logrado. Los drivers de la Pascal 2 no son los buenos.
He utilizado los drivers incluidos en el port de la vurrutROM v3 para la kepler2 y perfecto.

De donde los has sacado???

ndsmaxatope
12/08/12, 13:14:43
yo he utilizado estos sacados de bq y me ha funcionado XD http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb

lovezno4
03/09/12, 00:53:22
chincheta ya, jeje
una pregunta, esto funcionaria en la pascal 2?, es por intentar ayudar a mis antiguos compis de la pascal 2

Tengo la misma duda podrían ayudarme?

n10b374
16/09/12, 16:07:04
yo he utilizado estos sacados de bq y me ha funcionado XD http://www.mediafire.com/?lh289hnspot9clb

Gracias por los drivers. Instalado el recovery y funcionando. Ahora mismo estoy haciendo un backup.
Un saludo

dht_huerta
18/09/12, 03:44:03
Pues eso os traigo el recovery Tactil para nuestras kepler2 modificado.

http://i46.tinypic.com/k2h408.jpg

Instalacion:

No es necesario ser root

Se instala como una rom para la kepler 1 ( tomo prestado un minitutorial del compañero
caballero600 )

1º Apaga tu tablet, mantén pulsado el boton de encendido hasta que salga un menú y pulsa "Apagar". (recuerda tener bien cargada la batería y si es posible conectado el cargador).

2º Mientras mantienes pulsado el botón físico volumen- (reducir volumen), conecta el cable USB al ordenador. Oirás un sonido de dispositivo conectado en Windows. La tablet debe continuar apagada.

3º (si ya has instalado alguna rom, seguramente ya tengas los drivers, pasa al punto 4)
Si es la primera vez que haces esto, necesitas instalar los drivers para Windows 7. Descarga los controladores de aquí y descomprimelos en tu escritorio.
Con la tablet apagada y conectada como hemos hecho en 2, pulsar el botón derecho encima de el icono de equipo y damos a administrar.
Pulsamos en Administrador de dispositivos y buscamos el dispositivo que saldrá con errores o como desconocido.
Click derecho en él, luego en "Actualizar software de controlador" y selecciona el controlador apropiado para tu Windows (32 o 64bits), de la carpeta donde descomprimimos los drivers.
Confirmamos la instalación.

4º(Si tienes alguna tarjeta de memoria es mejor extraerla)
Descarga la rom que te interese instalar, algunas son un sólo archivo .img otras incluyeN más de uno (para el boot, kernel...)
Abre la aplicación Rk29update.exe
Si la tablet está bien conectada (apagada) y detectada, las aplicaciones señalarán:
-Rk29update.exe: pasará de NO CONECTADO a CONECTADO.


Si ves que tu Windows no detecta la tablet con el sistema de: conectar usb mientras estas pulsando el volumen- y con la tablet apagada, hay una forma un poco más bestia de conectarla.
Con la tablet encendida y conectada por usb, mantienes pulsado el botón volumen- y le das un toque al reset de la parte de atrás. Seguramente se conecte, Windows debe hacer el sonido de conexión, la tablet debe permanecer apagada, y la aplicación mostrar lo escrito arriba (CONECTADO)

5º Ahora pulsa INSTALAR y se reiniciara la tablet en el nuevo recovery:elmejor::elmejor:

Provado y reprovado en la mia , NO E HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS.


DESCARGAR RECOVERY (https://rapidshare.com/files/4274944945/Recovery_kepler2.rar)

Salu2

Hola hastrash, he intentado instalar el recovery en una energy sistem i828hd (con el mismo chip rockchip 2918, y al instalarlo me ha salido una pantalla extraña, y no me aparece ni el recovery original ni el touch ¿que crees que puede haber pasado? le ves solución?

aritzilla
01/05/13, 23:13:59
Estoy intentando descargar este recovery para instalar la ROM Xteam y no funciona el enlace de rapidshare ¿alguien podria volver a subir dicho CWM Recovery?

yonijuerga
02/05/13, 11:13:50
Estoy intentando descargar este recovery para instalar la ROM Xteam y no funciona el enlace de rapidshare ¿alguien podria volver a subir dicho CWM Recovery?

voy a ver si lo encuentro en el caos que tengo y lo subo... ahora te digo...

aritzilla
02/05/13, 11:47:07
voy a ver si lo encuentro en el caos que tengo y lo subo... ahora te digo...

Muchas gracias :ok:

yonijuerga
02/05/13, 16:40:58
joder, pues lo debo haber borrado... se lo he pedido al creador del hilo, a ver si lo puede resubir...

saludos

hashtrash
02/05/13, 23:42:58
Ala resubido :
https://mega.co.nz/#!kwEnlB7B!dwhA0iXeZH2gNHJoTv06NXY3eH8g-QIHjFpICTjjoms

Salu2

aritzilla
02/05/13, 23:58:22
Muchas gracias

aritzilla
03/05/13, 23:00:03
Una pregunta, ¿si instalo este CWM Recovery luego para instalar/reinstalar la ROM Xteam se seguiria haciendo apagando la tablet y pulsando el boton Vol - mientras se conecta al PC?

Edito: Lo he instalado y luego no me arrancaba, no se que habre hecho mal, si sera porque luego meti el kernel ultimo de la ROM Xteam, ni idea...

yonijuerga
04/05/13, 21:53:49
Si instalas este recovery y luego flasheas la ROM XTeam, te lo cargas.... el kernel de la XTeam tiene el suyo propio....

por cierto, no me acaba de funcionar el nuevo enlace de descarga del dichoso recovery...

saludos