PDA

Ver la Versión Completa : ROM HTC Touch3G Jade Vodafone 1.40.164.2 (21259)


nikitto
17/03/09, 19:19:11
Hola a todos

Ya está disponible en el enlace de abajo (Archivos Adjuntos) la ROM reconstruida de Vodafone.

Recordar que para cambiar de ROM es necesario haber instalado previamente el Hard-SPL.

1058110582


Dar las gracias a blastor por su ayuda por la extracción, pruebas e imágenes.

Salu2

blastor
17/03/09, 22:54:30
buen trabajo...esperemos hacer un gran trabajo para HTCMania y recompensar la buena labor que hacen todo el staf, tanto los dueños, los que se encargan de mantenerla como los moderadores que están vigilando los derechos de todos los foreros!!
un saludo htceros!!

akuma5
18/03/09, 02:17:31
hola nikito gracias x ese rom.. mira te ceunto . me trajieron un htc 3g de taiwan y esta todo en chino .. me podrias guiar como hacer para cambiarlo el idioma a castellano . muchas gracias

blastor
18/03/09, 11:38:28
hola nikito gracias x ese rom.. mira te ceunto . me trajieron un htc 3g de taiwan y esta todo en chino .. me podrias guiar como hacer para cambiarlo el idioma a castellano . muchas gracias

hola akuma 5, solo necesitas hardspl e instalar la nueva rom, con que esté encendida la pda y sincronizada vale, aunque no entiendas nada...jejejeje...
eso lo sabes si en el ordenador está en verde el símbolo del activesync...
voy a buscar los archivos y los subo a megaupload y te pongo los link para que los bajes ok?
saludos

Pingüi
18/03/09, 22:01:03
Hola Tengo una jade3G de vodafone y quiero utilizarla con orange. Cuando dices que esta rom esta preparada para vodafone a que te refieres? Yo quiero quitar todo lo que sean rastos de Vodafone.

nikitto
18/03/09, 22:04:46
Esta ROM es la ROM de vodafone. Próximamente sacaremos alguna ROM más actualizada, sin nada de Vodafone.

Pingüi
18/03/09, 22:26:36
ok Gracias

Pingüi
18/03/09, 22:27:13
es dificil crear un rom??? tienes que saber de progracación?

blastor
18/03/09, 22:45:33
no mucho pero algo de nociones necesitas y ganas...

sope5
23/03/09, 00:42:57
Muchas gracias Nikitto me has salvado la vida. tengo una HTC touch 3G que se apagaba y no habia forma de poder encenderla y gracias a que he instalado tu ROM ahora funciona correctamente. Lo que siento deveras es no poder dejar la de Franlov ya que estaba limpia de Vodafone, me gustaria dejar el terminal funcionando correctamente pero con una ROM limpia.

Un abrazo muchas gracias

nikitto
23/03/09, 00:44:52
En eso estamos. Un poco más de paciencia.

Salu2

solaavela
26/03/09, 15:24:41
Hola Nikito, mucho gusto mi nombre el sol adriana.. espero me puedas ayudar... tengo un problema con mi HTC 3G..cuando voy a instalar el Hard Spl me pide que primero instale el enablerapi.cab, le digo ok.. me arroja un mensaje que ya lo instalo en el telefono.. busco en los archivos y no veo ningun prgrama con ese nombre.. luego sale la pantalla para instalr el HardSpl, hago todos los pasos y cuando doy click en UPDATE... y sale el porcentaje para instalarlo en el telefono en un rato se resetea y no me instala NADA.... ayuda porfa....gracias

nikitto
26/03/09, 16:17:50
...

Hola

Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39313

Salu2

sope5
27/03/09, 20:44:03
JHola Nikitto, ayer tramucho indagar cambie el splash de la jade, por una imagen bastante chula, pero... siempre tiene que haber un pero. Es el primer Splash el segundo que es el del puñetero Vodafone no he conseguido cambiarlo. Te agradeceria mucho me echara un cable asi al menos dormiria mis 8 hora.

Muchas gracias por tu ayuda



Esta ROM es la ROM de vodafone. Próximamente sacaremos alguna ROM más actualizada, sin nada de Vodafone.

seskkpell
01/04/09, 21:39:21
Buenas, soy nuevo y es mi primer post...estoy como que bastante desorientado y no me aclaro mucho sobre como sacarle el mejor partido a mi Jade. La verdad es que es mi primer PDA y estoy como loco, pero miren a ver si alguien puede aclararme algunas dudas.

Yo tengo la Jade por vodafone...cambiar esta rom por otra, que beneficios me aporta a parte de esteticos? Hay alguna limitacion con la ROM actual? El cambio de ROM...tambien desbloquea "libera" el operador, o eso ya es otra cosa?

Les pido de antemano disculpas, por tanta ignorancia....pero de verdad que esto es un mundo nuevo para mi.

Gracias como sea por el buen trabajo que hacen.

Francesc

seskkpell
03/04/09, 13:07:50
ups...parece que me quede solo...uhmmm:cry:

blastor
03/04/09, 16:20:07
Buenas, soy nuevo y es mi primer post...estoy como que bastante desorientado y no me aclaro mucho sobre como sacarle el mejor partido a mi Jade. La verdad es que es mi primer PDA y estoy como loco, pero miren a ver si alguien puede aclararme algunas dudas.

Yo tengo la Jade por vodafone...cambiar esta rom por otra, que beneficios me aporta a parte de esteticos? Hay alguna limitacion con la ROM actual? El cambio de ROM...tambien desbloquea "libera" el operador, o eso ya es otra cosa?

Les pido de antemano disculpas, por tanta ignorancia....pero de verdad que esto es un mundo nuevo para mi.

Gracias como sea por el buen trabajo que hacen.

Francesc

bueno. decirte que la rom no solo te ofrece mejoras en cuanto a estética.te ofrece mejoras de rendimiento importantes...así como muchas utilidades nuevas...

pruebalo, saldrás ganando

sope5
04/04/09, 17:35:52
Hola yo tengo una HTC JADE de Vodafone es cierto que cambiar la ROM supone grandes cambios ten en cuenta que es el sistema operativo de la HTC puede dar un cambio importante hacia mejor o hacia peor. Nada tiene que ver con liberar la SIM esto es otra historia, yo por el momento solo conozco una forma pasar por caja por unos 18€ te ofrecen un codigo de liberacion extraido a partir de tu IMEI y tu operador, si buscas un poco encontraras la web donde hacerlo, si no lo encontrara poste aqui te ayudaremos.

Mi consejo personal es si la HTC te funciona correctamente y no eres un maniatico como yo dejala estar, de no dar con la ROM adecuada te dara muchos dolores de cabeza. Me olvidaba aprende a realizar una extraccion de la ROM que tienes y guardala como oro en paño, si te metes en estos fregados te puede ser de gran ayuda para vover a tras si te surgen problemas,

Antes de cambiar la ROM debes realizar unas cosillas, que permitan el que cambien la ROM esto deja ,marcas visibles y podrias perder tu garantia no lo olvides.

sope5
04/04/09, 17:39:07
Nikitto, por favor podrias decirme si la ROM publicada en este hilo " La de Vodafone" la tienes ya cocinada y limpia de Vodafone.. Te estoy muy agradecido ya que es la unica ROM que ha funcionado en mi HTC JADE .. Se rumorea que el lugar de fabricacion China o Taiwan tiene cierta relacion con los problemas que estamos teniendo los que tenemos la HTC de Taiwan, joder que ma la suerte tengo con estos aparatitos.

seskkpell
04/04/09, 22:08:39
Gracias por las respuestas, ya me siento mejor acompañado.

Bueno...parece que me voy a tirar de la piscina....espero que tenga agua! Hasta ahora nadie habla de los riesgos de esta operación....tiene siempre solución o se puede joder la cosa?

Estoooooo....pregunta de novato (para seguir en la linea)...como se hace un maldito hard-reset en la Jade? Si ya hay hilo sobre esto, alguien me lo puede poner, por favor? Llevo tres días leyendo de todo en dos WEB y no se ya ni donde tengo la cabeza.

Y finalmente, alguna recomendación para comer?

Disculpen tanta muela....la tension me tiene mal ;-)

sope5
04/04/09, 23:51:39
Te encaminare, pantalla de configuracion elije ajustes y despues sistema y ahora elige Borrar Memoria y veras que te indica que debes escribir 1234. Perderas todos los datos y se quedara con la configuracion de fabrica. ¿ porque quieres hacer un hard reset ?. Para instalar una nueva ROM no hace falta lo que si debes es hacer un Hard SPL, no es lo mismo

seskkpell
05/04/09, 13:31:54
Gracias miles Sope5, pero es que en el tutorial del hard-SPL ponia que mejor hacer un hard reset primero y poner el cable original. Yo he hecho de todo, pero al instalar el SPL no me sale la ventanita descaradita esa ni nada. Simplemente me instala un *.cab en la PDA(enablerapi) y ya...estoy bien perdido...

seskkpell
06/04/09, 00:14:40
Bueno...por fin hice un hard reset y empezo la instalacion del hard-spl, cuando para mi sorpresa...me dice el muy @*%$!! que ya yo he desbloqueado mi terminal y que solo se permite uno....que esto no es para propositos comerciales!!!!!!! Garantizado, este es mi primer PDA y hace menos de una semana que lo tengo....jamas he hecho hard-spl ni nada por el estilo.....alguna idea?

cadmo
16/04/09, 19:10:25
Hola, hace 2 días que me llegó la HTC touch 3G de vodafone, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo y ando muy perdido, en el primer post pone la ROM reconstruida de Vodafone ¿esto quiere decir que está modificada o cocinada como creo que le llamais? es que el numero coincide con el que viene en la mia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Er_Lusho
13/05/09, 09:04:19
Nikitto, por favor podrias decirme si la ROM publicada en este hilo " La de Vodafone" la tienes ya cocinada y limpia de Vodafone.. Te estoy muy agradecido ya que es la unica ROM que ha funcionado en mi HTC JADE .. Se rumorea que el lugar de fabricacion China o Taiwan tiene cierta relacion con los problemas que estamos teniendo los que tenemos la HTC de Taiwan, joder que ma la suerte tengo con estos aparatitos.

Me uno a la pregunta de 'sope5'. Yo tengo esta rom en mi jade (1.40.164.2) y estoy harto de todo lo relacionado con vodafone. Me gustaría cambiar la ROM por eso veo interesante cocinar esta versión. O me recomiendas otra ROM, veo por ahí que tienes una versión beta, sabes para cuando estará operativa?
Saludos.

nikitto
13/05/09, 09:22:29
Hola, hace 2 días que me llegó la HTC touch 3G de vodafone, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo y ando muy perdido, en el primer post pone la ROM reconstruida de Vodafone ¿esto quiere decir que está modificada o cocinada como creo que le llamais? es que el numero coincide con el que viene en la mia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Está versión es para tenerla como copia de seguridad, por si el día de mañana decides cambiar, y por algún motivo has de llevarla al SAT, mejor hacerlo con la original.

Me uno a la pregunta de 'sope5'. Yo tengo esta rom en mi jade (1.40.164.2) y estoy harto de todo lo relacionado con vodafone. Me gustaría cambiar la ROM por eso veo interesante cocinar esta versión. O me recomiendas otra ROM, veo por ahí que tienes una versión beta, sabes para cuando estará operativa?
Saludos.

Por ahora tengo los fogones de la cocina para Jade (3G) apagados.

Salu2

queen7
15/05/09, 18:25:18
Muchas gracias por esta rom, yo acabo de recibir la mia, y esto viene genial para cuando vengan mal dadas y tener que mandarla a garafone.
Un saludo.

aritzilla
29/06/09, 13:41:36
¿en esta rom aparece al inicio el tema de la version de la radio, sistema, etc?

sharkdark
04/07/09, 07:41:49
Buenas a todos, tengo la principal duda, kn la que no puedo avanzar mas...me podeis decir kmo entro en modo bootloader??es imposible no hay forma o soy mas torpe k nadie, xq tengo la htc touch 3g jade, boton de kamara no tengo x ningun lado¡¡¡¡presiono todo kn la jade apagada encendida, etc..xro no konsigo ver nada¡¡¡¡

josealb
10/07/09, 19:37:08
Como se que ROM tengo? es mejor poner una ROM "libre" no?

marcvi
10/07/09, 22:37:30
Hola,
hace poco que tengo la pda, y nunca he cambiado la rom... he visto por aki que como estas descargas no son para fines comerciales solo se puede descargar/instalar una vez... mi pregunta es... ¿Si yo kiero instalar esta rom y luego me la kiero cambiar, podré cambiarla?
Soy bastante novatillo, si hay algun hilo sobre este tema redireccionarme porfavor...

Gracias de antemano y un saludo!!

luck
16/08/09, 22:44:55
HAy algun problema en el enlace de la ROM de vodafone, tres veces que he intentado descargarla me sale error, haber si podeis volver a subirla.
Gracias.

er_tuba
01/02/10, 17:48:35
Buenas tod@s, he instalado esta rom para poder llevar el mi htc al SAT, espero que no haya ningun problema y todo vaya bien... algunos me pueden contar alguna experiencia que haya tenido con SAT, con esta Rom?? Ya os contare cuando me manden el mensajito. Saludos

PD: Espero respuestas

amirbassim
12/03/13, 19:51:28
holà, amigo!
seria posible , por favor, reanudar el enlace, él de megaupload ya muerto!
gracias!