PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones de actualizacion


juanman2
31/05/12, 17:39:09
Acabo de actualizar a LP7 y todo bastante bien excepto que se calienta bastante y un error que me sale desde la primera vez que lo encendi. Me pedia que aceptara como las condiciones de actualizacion o algo asi y cuando le doy a aceptar sale como registrando y luego siempre pone error al procesar, el caso es que no se si pasa algo por aceptar o no pero tambien es bastante molesto porque no se puede quitar la notificacion..... Os a pasado a alguien?? como puedo solucionarlo? Saludos

kikofv_cesar
31/05/12, 22:49:41
supongo que has instalado la LP7 libre espaņola, la FOP, entonces tienes que cambiar el csc del telefono, pulsa *#272*nš imei#, en el listado de csc que te saldra, eliges la FOP y le das a install, se reiniciara pero te hara un factory reset

juanman2
31/05/12, 23:44:43
La virgen! muchas gracias tio eres un fenomeno :ok: ahora perfecto, antes de esta vez actualice con odin y la oficial libre tambien, no seria la fop esta no? por que no me habia pasado, scs que son como el tipo de versiones no? lo dicho, muchas gracias.

kikofv_cesar
01/06/12, 08:44:45
el csc es el codigo que indica el pais o region donde se encuentra el telefono, en espaņa tenemos estos codigos que corresponden a la versiones de las operadoras y a la libre AMN,EUS,FOP,XEC,ATL