PDA

Ver la Versión Completa : Hola Gente! desde Argentina!


Solshine
17/03/09, 14:16:05
Hola a todos:ola::bye:, es la primera vez que me doy a conocer en el foro y primera vez también que me tomo el tiempo de leerlo un poco, es que, recien hace pocos días adquirí mi HTC, y bueno tenía la pág guardada para este dichoso día je:risitas: jaja

Mi nombre es Sol, y soy de Buenos Aires, veo que acá son la mayoría españoles, y bueno muy contenta de estar entre ustedes, ya que me HTC fue regalada por mi mejor amiga que es de Madrid, de hecho, viene de Movistar España y aún la tengo que liberar..:o

En fín! envié mensaje privado al administrador a ver si sabía de algún tema donde trataran la zona Argentina, porque imagino que la configuración (no se eh, imagino) del Wifi será distinta!

Gracias a todos por leerme, y espero aprender mucho de mi pda, es una HTC P3450, temas sobre este equipo? consejos!? lo que gusten, estoy abierta a todos los consejos,

Saludos y me quedo leyendo!!:silbando:y espiando!
:ok:;-)

Txakur
17/03/09, 14:19:11
Bienvenido Solshine, un placer contar con tu presencia entre nosotros:ok:. Por cierto, puedes presentarme a tu amiga, que con amigos así da gusto;-):risitas:

GIANTFER
17/03/09, 14:20:45
Bienvenido compi :ok: