PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar htc one x por internet o en tienda física


jcmarpi
30/05/12, 12:45:50
Hola, quiero adquirir un Htc One X y se me plantea la duda de si comprarlo en tienda física (600€) o por internet (p.ej. Expansys, Pixmania, etc.). Los terminales adquiridos por internet son de HTC ESPAÑA o vienen de otro país? El manual es en castellano? Tienen algún problema con el tema actualizaciones de soft si no son de España?
Gracias a todos y saludos.

cheloman
30/05/12, 12:47:17
Yo lo compré en ssmoviles, libre, blanco, sin problemas con las actualizaciones, manuales en varios idiomas, etc.

quim135
30/05/12, 13:26:04
yo soy muy partidario de comprar las cosas en una tienda fisica aunque salga mas caro...Vale la pena por si tuvieras algun problema con el movil ya que sería mas comodo ir a q te lo cambien.

Birutas
30/05/12, 13:43:01
El mio lo compre en expasys, 100 € menos y el manual viene en ingles, pero ni lo he mirado.
de todas formas lo tengo en pdf en español.

chero2415
30/05/12, 14:18:26
El mío lo compre en kierounputomovil.com contrareembolso, blanco y sin problemas .....idioma español aunque se q viene de Francia ...todas las actualizaciones recibidas ....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

paderna
30/05/12, 15:15:48
Yo lo compré en pixmania, pedido por internet y recogido y pagado en tienda física. Todo sin problemas.

Piul
30/05/12, 15:32:59
COmprado en Expansys, libre, en color blanco, 48h, cero problemas. SI tienes alguna fisica cerca y que no suba mucho el precio, es mejor, pero las de internet, CONOCIDAS, no dan problemas.

Pd. el mio es de Taiwan

Fireout
30/07/12, 12:12:24
Buenas yo te aconsejo una tienda online que tambien es FISICA.

Se trata de SSMOVILES, me han tratado super bien, un precio bastante bueno.

Decir que he descambiado dos veces el movil de mi novia y sin ningun problema.

Para mi gusto me han ganado con creces.
Ten en cuenta que cuando compras un Movil LIBRE y de estos precios no solo importa el precio final sino tambien el trato y la seguridad que dan.

ENHORABUENA POR EL FORO

megalomania
30/07/12, 16:06:14
Buenas yo te aconsejo una tienda online que tambien es FISICA.

Se trata de SSMOVILES, me han tratado super bien, un precio bastante bueno.

Decir que he descambiado dos veces el movil de mi novia y sin ningun problema.

Para mi gusto me han ganado con creces.
Ten en cuenta que cuando compras un Movil LIBRE y de estos precios no solo importa el precio final sino tambien el trato y la seguridad que dan.

ENHORABUENA POR EL FORO

+1 a ssmoviles, yo tbn adquirí un HOX y todo de 10!

YoArnold83
30/07/12, 16:20:01
A que precio lo habéis comprado?

Satorr
30/07/12, 18:06:05
Yo este lo compré en quierounputomovil.com , en la compra conjunta que hicimos y todo fué de lujo. Nos dierón toda la información necesaria en cada momento y respondian todas las dudas por telefono.
salimos todos muy satisfechos con ellos...

Otros móviles los he comprado en Expansys y también sin problemas. Incluso tuve que devolver uno, bastante caro también, y no hubo ninguna pega por parte de ellos.

La diferencia la vas a encontrar principalmente en el trato personal o telefónico, y si te sale malo, la comodidad de ir a la tienda a gritarle al chaval, que no tiene culpa de nada, o la incomodidad de tener que mandarlo por mensajero de vuelta...

byviti 72
30/07/12, 19:00:19
Yo compre un HTC Sensation por expansys y 0 problemas y el HOX también en la compra conjunta en kierounputomovil. com y como te han dicho un poco + arriba el trato inmejorable, todo :thumbup:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

danhyheimdal
30/07/12, 21:29:43
Ebay también es una buena opción. Yo lo compre por ahí y en dos días lo tuve en casa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
07/08/12, 12:13:38
Quería el hox,sabéis si hay alguna compra conjunta de este móvil?y dado que en pág como segundamano y milanuncios no me fió prefiero una tienda de estas que mencionáis ,que opináis?

YoArnold83
07/08/12, 12:33:26
Quería el hox,sabéis si hay alguna compra conjunta de este móvil?y dado que en pág como segundamano y milanuncios no me fió prefiero una tienda de estas que mencionáis ,que opináis?De momento no hay ninguna compra conjunta.

ozil78
07/08/12, 12:36:37
Ok gracias

ozil78
07/08/12, 13:11:58
Acabo de encontrar una pág muy muy interesante y creo al 99% es de fiar,son de Tenerife el hox esta 315 libre negro y blanco con envio a España he hablado con ellos y te envían todo factura garantía etc

marcargiga
07/08/12, 13:51:37
Acabo de encontrar una pág muy muy interesante y creo al 99% es de fiar,son de Tenerife 922971717
mailto:[email protected] el hox esta 315 libre negro y blanco con envio a España he hablado con ellos y te envían todo factura garantía etc

Que gran precio!
Alguna pega tendrá :pensando:

ozil78
07/08/12, 14:01:33
Llamar y os sacaran de dudas y os darán la lista de precios que tienen

nayro
07/08/12, 14:07:09
Llamar y os sacaran de dudas y os darán la lista de precios que tienen

y cual es la pagina web????

CCheChu10
07/08/12, 15:08:20
Supongo que si el email es :

[email protected]

Pero yo he intentado acceder y me pone que no existe la página, por cierto creo que tinenen varias ofertas realizadas en milanuncios.

ozil78
07/08/12, 17:08:40
Pagina no veo por la red venden por toda España en grandes cantidades ,Portugal ,Francia etc
E llamado y se a puesto enseguida un señor muy amable con acento canario,me a explicado todo como lo envían ,trasferencia o contrarembolso ,315 euro con envio y si quieres contrarembolso 30 eur de seńal y al llegar 315 eur al mensajero,no se yo estoy por fiarme y mañana hacer el pedido ,tienen el note en 299 ya pondré luego fotos de la lista de móviles que tienen

nayro
07/08/12, 18:03:20
Acabo de encontrar una pág muy muy interesante y creo al 99% es de fiar,son de Tenerife 922971717
mailto:[email protected] el hox esta 315 libre negro y blanco con envio a España he hablado con ellos y te envían todo factura garantía etc

Estaria bien que nos dijeras como las has encontrado ?? o kien te la ha recomendado?? alguien que ha echo una compra???

Huele muy muy mal¡¡¡

ozil78
07/08/12, 18:12:03
La encontré en segundamano o milanuncios no me acuerdo muy bien el caso es que deja pagar contrarembolso pero no se Tio si arriesgarme o comprar uno en mano por 420 en mi pueblo ,pero este es 315
http://img.tapatalk.com/4f7d0446-3daa-b15a.jpghttp://img.tapatalk.com/b022be4d-3db8-d7da.jpghttp://img.tapatalk.com/b022be4d-3dc9-f98d.jpghttp://img.tapatalk.com/b022eb0a-3dd9-4ec3.jpghttp://img.tapatalk.com/4f7d6f98-3de8-dbe7.jpghttp://img.tapatalk.com/b022be4c-3df8-92f1.jpghttp://img.tapatalk.com/4f7d0446-3e06-017e.jpg
Estaría bien llamara alguien mas i qye le den mas info aparte de my y descartar sea un timo la cosa es que no encuentro web de ellos

ozil78
07/08/12, 18:23:15
Acabo de llamar y si es fiable en cuanto lo compre y me llegue os lo digo,será el lunes

megalomania
07/08/12, 18:57:58
Demasiado bonito... es mucho dinero y yo no me arriesgaría :/, si quieres alguna web fiable te puedo recomendar ssmoviles

nayro
07/08/12, 19:09:55
Demasiado bonito... es mucho dinero y yo no me arriesgaría :/, si quieres alguna web fiable te puedo recomendar ssmoviles


Pero es que los de SSMoviles llevan sin tener el HTC ONE X mas de 2 meses por lo menos..... ahora mismo los unicos que lo tienen en stock son los del Pixmania 544 euros y Expansys 539 asi que ya me diras ¡¡¡

Con los mismos precios de cuando lo lanzaron y eso fue hace de mas de 6 meses¡¡¡ que ya es hora de una bajadita de precio o una rebajita de verano.....

ozil78
07/08/12, 19:39:30
Demasiado bonito... es mucho dinero y yo no me arriesgaría :/, si quieres alguna web fiable te puedo recomendar ssmoviles

Pues si la verdad que lo dejare y lo mirare por una web que decís he borrado el telf y Mail de esa pág por que no me gusta poner sin permiso de esa tienda nada sin saber si es de Fiar no sea que timen alguien

NoSoloIPhone
07/08/12, 23:24:35
Mira en el foro de ventas, yo lo compre aquí y perfecto

CCheChu10
07/08/12, 23:36:13
Pues si la verdad que lo dejare y lo mirare por una web que decís he borrado el telf y Mail de esa pág por que no me gusta poner sin permiso de esa tienda nada sin saber si es de Fiar no sea que timen alguien


Yo que estaba esperando tú confirmación de que era fiable para comprarlo jaja... Que pro ese precio es un chollo!

megalomania
07/08/12, 23:42:56
Escribid a ssmoviles y preguntad cuando piensan traer mas HOX.

Antes de comprar el mío les pregunté cuando los tendrían en blanco y me dijeron que en una semana, y a los 6 días ya los tenían disponibles.

ozil78
08/08/12, 00:33:28
lo mas seguro lo compre en mano uno libre,la sim de pepephone del iphone que tengo vale para este telf no?

nayro
08/08/12, 01:13:27
Escribid a ssmoviles y preguntad cuando piensan traer mas HOX.

Antes de comprar el mío les pregunté cuando los tendrían en blanco y me dijeron que en una semana, y a los 6 días ya los tenían disponibles.

hace casi 20 dias les pregunte cuando les entraban y me dijeron que en una semana...y se han debido ir de vacaciones¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡

nayro
08/08/12, 01:19:14
Yo que estaba esperando tú confirmación de que era fiable para comprarlo jaja... Que pro ese precio es un chollo!


Yo he llamado esta tarde y parecen serios ...dicen que son distribuidores de una gran cadena de electronica que hay en las islas canarias (no digo nombre ,pero es la que mas vende) que por eso pueden ofrecerlos tan baratos¡¡¡¡ pero solo venta online...me imagino que los venderan ellos y se quedaran con el tanto por ciento de la tienda...
Me han dicho que son terminales españoles con garantia española y con factura de dicha tienda.... que me dan cuenta corriente para hacer el ingreso y que en 72 horas le tengo en casa.....

El caso es que si te la quieren jugar tienes todos los datos para denunciarlos.... nose nose..

Luego otra cosa que me ha mosqueado es que le he dicho que vivia en tenerife y que queria compralo en mano y que me acercaba a donde me dijesen....y me han dicho que NO ...que solo era venta online¡¡¡ que eso mosquea mucho ..pero que mucho..

CCheChu10
08/08/12, 01:21:42
Pues si alguien lo hace, por favor decirlo por aquí, porque voy de cabeza ... jajaja

CCheChu10
08/08/12, 01:36:34
Luego otra cosa que me ha mosqueado es que le he dicho que vivia en tenerife y que queria compralo en mano y que me acercaba a donde me dijesen....y me han dicho que NO ...que solo era venta online¡¡¡ que eso mosquea mucho ..pero que mucho..


Eso ya si que no mola nada, porque por qué iban a tener un inconveniente en entregarlo en mano, si tú vas donde te digan, encima se ahorran los gastos de envio .... Mal rollo:oh:


P.D: Si alguien se quiere arriesgar

Pagina no veo por la red venden por toda España en grandes cantidades ,Portugal ,Francia etc
E llamado y se a puesto enseguida un señor muy amable con acento canario,me a explicado todo como lo envían ,trasferencia o contrarembolso ,315 euro con envio y si quieres contrarembolso 30 eur de seńal y al llegar 315 eur al mensajero,no se yo estoy por fiarme y mañana hacer el pedido ,tienen el note en 299 ya pondré luego fotos de la lista de móviles que tienen

Lo suyo sería pagar 30 euros ''de señal'' algo que tampoco entiendo mucho .... Antes que pagar lso 315 y que te salga rana... No es tanto dinero, pero aún así no se, sale demasiado barato.... Cuando libres lo mínimo que he encontrado han sido 520 euros y 400 segunda mano

ozil78
08/08/12, 02:26:51
Yo he llamado esta tarde y parecen serios ...dicen que son distribuidores de una gran cadena de electronica que hay en las islas canarias (no digo nombre ,pero es la que mas vende) que por eso pueden ofrecerlos tan baratos¡¡¡¡ pero solo venta online...me imagino que los venderan ellos y se quedaran con el tanto por ciento de la tienda...
Me han dicho que son terminales españoles con garantia española y con factura de dicha tienda.... que me dan cuenta corriente para hacer el ingreso y que en 72 horas le tengo en casa.....

El caso es que si te la quieren jugar tienes todos los datos para denunciarlos.... nose nose..

Luego otra cosa que me ha mosqueado es que le he dicho que vivia en tenerife y que queria compralo en mano y que me acercaba a donde me dijesen....y me han dicho que NO ...que solo era venta online¡¡¡ que eso mosquea mucho ..pero que mucho..
Pues no se yo estoy decidiendo entre gastarme 420 en mano o comprarlo en tenerife por 315,me a dado la cuenta y a mi me ha dada bastante confianza al hablar 2 veces con el tio,no se mañana os sacare de dudas espero no cagarla por que seria 315 pavos por el aire,pero en esta vida el que no se arriesga no gana,si alguno a dado el paso antes que lo diga para ver el resultado.

CCheChu10
08/08/12, 02:30:28
Pues no se yo estoy decidiendo entre gastarme 420 en mano o comprarlo en tenerife por 315,me a dado la cuenta y a mi me ha dada bastante confianza al hablar 2 veces con el tio,no se mañana os sacare de dudas espero no cagarla por que seria 315 pavos por el aire,pero en esta vida el que no se arriesga no gana,si alguno a dado el paso antes que lo diga para ver el resultado.


Muchísima suerte tío, espero que tengas suerte de veras y ya nos contarás!!, por cierto yo para asegurarme preferiría pagar esos 20 euros que te dicen, y una vez que tengas el paquete pagar el resto, no? Y así puedes verificarlo y si no devolverlo o algo al mismo entregartelo, digo yo, no?

rubenvaro
08/08/12, 03:01:44
Por internet te va a salir mas barato y a efectos practicos es lo mismo ya que la garantía la da htc y no la tienda que te lo vende.Además por internet lo tienes en blanco, en tienda en españa solo en negro.

Yo lo compré en expansys y buena experiencia y entrega en 30 horas mas o menos.

dente01
08/08/12, 04:58:54
Pues no se yo estoy decidiendo entre gastarme 420 en mano o comprarlo en tenerife por 315,me a dado la cuenta y a mi me ha dada bastante confianza al hablar 2 veces con el tio,no se mañana os sacare de dudas espero no cagarla por que seria 315 pavos por el aire,pero en esta vida el que no se arriesga no gana,si alguno a dado el paso antes que lo diga para ver el resultado.

Yo te voy a dar un consejo:

mira que te digo, si las empresas grandes no lo tienen más barato será por algo

que te hace pensar que esta empresa que no se conoce si pueden dejarlos 200 euros más barato?

Y lo que más mosquea es que aceptan wenster unión, ni siquiera tienen una pagina web, solo información de contacto. yo no me fiaría ni un pelo suena a timo

Como máximo contra reembolso ya que pierdes mucho menos dinero si es una estafa


E intenta abrir el paquete no sea que venga una piedra dentro del paquete


Yo es que no me fío, nadie da duros a cuatro pesetas si las grandes no tienen el precio mas bajado x algo sera, dudo que la diferencia sea tan abismal




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

ozil78
08/08/12, 09:44:45
me dio el numero de cuenta de bbva y un numero de referencia y su nombre de referencia,lo tienen mas barato aparte de vender en grandes cantidades por que no pagan casi iva de los productos,y la unica pega de contrarembolso es que el paquete no lo mandan junto a los de envio de pago de trasferencia por que todos esos pedidos los mandan juntos para evitar la aduana ,se ve que un paquete solo que te lo para la aduana.
En fin si sale mal me quedare sin iphone por que se lo lleban el viernes y sin na,espero que no y sea legal por lo que hable con ellos,si sale bien y llega este viernes o lunes lo pondre aqui las fotos con sus papeles por que es blanco el que pedido.

nayro
08/08/12, 10:03:31
me dio el numero de cuenta de bbva y un numero de referencia y su nombre de referencia,lo tienen mas barato aparte de vender en grandes cantidades por que no pagan casi iva de los productos,y la unica pega de contrarembolso es que el paquete no lo mandan junto a los de envio de pago de trasferencia por que todos esos pedidos los mandan juntos para evitar la aduana ,se ve que un paquete solo que te lo para la aduana.
En fin si sale mal me quedare sin iphone por que se lo lleban el viernes y sin na,espero que no y sea legal por lo que hable con ellos,si sale bien y llega este viernes o lunes lo pondre aqui las fotos con sus papeles por que es blanco el que pedido.


Iphone??? te has liado....

Que tengas suerte ..pero decir que yo no me fio de vendedores de estos chollos ni de foreros ganchos recien registrados .........

ozil78
08/08/12, 10:51:24
Quiero decir que e d vender el iPhone este viernes ,si sale mal me quedo sin pasta y sin móvil
Ya esta hecha la trasferencia ahora al rezar que salga bien,he llamado y el lunes estará en casa el telf

dente01
08/08/12, 11:30:26
Mas cantidad vendera una tienda como expansis y no lo tienen a ese precio ni de coña ojala tengas suerte, en una semana lo veremos




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

marcargiga
08/08/12, 11:48:36
Quiero decir que e d vender el iPhone este viernes ,si sale mal me quedo sin pasta y sin móvil
Ya esta hecha la trasferencia ahora al rezar que salga bien,he llamado y el lunes estará en casa el telf

Esperemos que tengas suerte. Si todo sale bien yo me compro varios!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ozil78
08/08/12, 11:55:20
Ya os cuento

CCheChu10
08/08/12, 13:16:00
Buscando un poco más de información me he encontrado con esta página :

http://www.solostocks.com/empresas/electronica/telefonia-santa-cruz-4471669/productos

No se si será la misma ''empresa'' o no, pero mirar el precio de un Samsung Galaxy SIII .... 317 euros liberado? También deciros que esa empresa la pusieron ayer mismo en esa web según sale en la información

Distribuidor Mayorista de Electrónica y electrodomésticos Vende telefono, galaxy, movil
En SoloStocks hace 1 día

No se, parece muy extraño todo...


También en ''sobre la empresa'', sale una dirección, pero sin número,

Persona de contacto: Luis Chirosa
Dirección: Playa de las Americas
38360 - Arona
Santa Cruz de Tenerife - España


La cuestión sigue siendo, si tú vives en Tenerife, y lo quieres recoger en mano, por qué decian que no... ? No pinta bien la cosa la verdad

YoArnold83
08/08/12, 13:24:26
Si no quieren que lo recojas en mano no pinta bien, algo esconden. En forocoches un tio montó una tienda por internet y empezó a vender móviles a bajo precio (one x 380 euros) y timó a un puñado de foreros, también vendió en gsmspain. Luego borró la web y se dió a la fuga. Pero pillaron todos sus datos por internet, encontraron su facebook, su dirección, hasta la matrícula del coche y se acojonó cuando se vió descubierto y le ivan a denunciar y entregó el dinero a los que les habían ingresado en su cuenta corriente

CCheChu10
08/08/12, 13:29:13
Eso lo vi yo Arnold, no hace mucho vi un post de ese tío y vi que les timaron, hará unos dos meses o así, que se montó una ... jaja

Pero ese tío se lo montó bien, porque yo sinceramente no hubiera dudado, sin embargo esto sin página web, sin que puedas recogerlo en mano ....

YoArnold83
08/08/12, 13:30:48
Eso lo vi yo Arnold, no hace mucho vi un post de ese tío y vi que les timaron, hará unos dos meses o así, que se montó una ... jaja

Pero ese tío se lo montó bien, porque yo sinceramente no hubiera dudado, sin embargo esto sin página web, sin que puedas recogerlo en mano ....Me acuerdo de algun forero que les preguntó si se podía recoger en mano y dijo el timador que no se podía, que era venta sólo on-line. Por eso esto también me huele mal.

nayro
08/08/12, 13:31:06
Buscando un poco más de información me he encontrado con esta página :

http://www.solostocks.com/empresas/electronica/telefonia-santa-cruz-4471669/productos

No se si será la misma ''empresa'' o no, pero mirar el precio de un Samsung Galaxy SIII .... 317 euros liberado? También deciros que esa empresa la pusieron ayer mismo en esa web según sale en la información

Distribuidor Mayorista de Electrónica y electrodomésticos Vende telefono, galaxy, movil
En SoloStocks hace 1 día

No se, parece muy extraño todo...


También en ''sobre la empresa'', sale una dirección, pero sin número,

Persona de contacto: Luis Chirosa
Dirección: Playa de las Americas
38360 - Arona
Santa Cruz de Tenerife - España


La cuestión sigue siendo, si tú vives en Tenerife, y lo quieres recoger en mano, por qué decian que no... ? No pinta bien la cosa la verdad



Si parece el mismo.... y registrado ayer... todo sera llamar al telefono que temos aqui y preguntar por Luis Chirosa¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡

A mi lo de decirle que vivo en tenerife y no poder quedar en cualkier sitio para comprarselo.. y todo a traves de internet¡¡¡¡¡ como decia el papi de Julito Iglesias Rrrarro Rrrarro Rrrarro ¡¡¡¡

YoArnold83
08/08/12, 14:12:07
Alguien más ha llamado al móvil o al fijo y ha hablado con ellos?

dente01
08/08/12, 14:55:10
Si no quieren que lo recojas en mano no pinta bien, algo esconden. En forocoches un tio montó una tienda por internet y empezó a vender móviles a bajo precio (one x 380 euros) y timó a un puñado de foreros, también vendió en gsmspain. Luego borró la web y se dió a la fuga. Pero pillaron todos sus datos por internet, encontraron su facebook, su dirección, hasta la matrícula del coche y se acojonó cuando se vió descubierto y le ivan a denunciar y entregó el dinero a los que les habían ingresado en su cuenta corriente

C.S.I FOROCOCHES xD k grandes son




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

dente01
08/08/12, 14:57:19
Empresa no "verificada" con esto te lo digo todo xD


http://img.tapatalk.com/51b89842-6238-2910.jpg




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

YoArnold83
08/08/12, 16:14:24
Empresa no verificada, y el acento que tienen no es precisamente canario...

Crowe
08/08/12, 16:31:14
Lo suyo seria que permitieran el contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, ya que por mucho contrareembolso que sea, el tio te da el paquete le pagas y luego adentro te encuentras una buena piedra como decia un forero

YoArnold83
08/08/12, 16:38:01
Lo suyo seria que permitieran el contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, ya que por mucho contrareembolso que sea, el tio te da el paquete le pagas y luego adentro te encuentras una buena piedra como decia un foreroAdmite contra reembolso pero dice que tienes que abonarle un anticipo de 30 euros, porque dice que algunos le han devuelto el paquete y demás y pierde ese dinero :pensando:

CCheChu10
08/08/12, 16:40:36
Lo suyo seria que permitieran el contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, ya que por mucho contrareembolso que sea, el tio te da el paquete le pagas y luego adentro te encuentras una buena piedra como decia un forero

Eso es lo que yo he propuesto que si alguien lo hace que lo haga contrareembolso y al menos pierde 20 euros no 315, paga los 20 euros, y cuando reciba el paquete antes de pagar lo abres, ves que esté todo correcto y entonces pagas, si no nanai.

Crowe
08/08/12, 16:44:37
Eso es lo que yo he propuesto que si alguien lo hace que lo haga contrareembolso y al menos pierde 20 euros no 315, paga los 20 euros, y cuando reciba el paquete antes de pagar lo abres, ves que esté todo correcto y entonces pagas, si no nanai.

Si aceptar contrareembolso lo acepta, pero eso sirve de poco, tienen que dar la opcion de contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, porque si no te da esa opcion por mucho que sea contrareembolso el cartero no te va a dejar abrirlo antes de pagar porque la tienda no ha puesto esa opcion, estoy seguro que si le sugeris a esa tienda que dejen esa opcion os dira que nanai.. ademas creo que alguien dijo que solo aceptaba wester union y el otro dia ley por hay que es la preferida por los estafadores, no se porque.

YoArnold83
08/08/12, 16:49:16
Si aceptar contrareembolso lo acepta, pero eso sirve de poco, tienen que dar la opcion de contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, porque si no te da esa opcion por mucho que sea contrareembolso el cartero no te va a dejar abrirlo antes de pagar porque la tienda no ha puesto esa opcion, estoy seguro que si le sugeris a esa tienda que dejen esa opcion os dira que nanai.. ademas creo que alguien dijo que solo aceptaba wester union y el otro dia ley por hay que es la preferida por los estafadores, no se porque.
Ahí estoy de acuerdo contigo, si aceptara esa opción de contra reembolso y abrirlo antes de pagar perfecto, aunque no se si esa opción existe para la mensajería urgente.

CCheChu10
08/08/12, 16:49:27
Si aceptar contrareembolso lo acepta, pero eso sirve de poco, tienen que dar la opcion de contrareembolso con opcion de abrir el paquete antes, porque si no te da esa opcion por mucho que sea contrareembolso el cartero no te va a dejar abrirlo antes de pagar porque la tienda no ha puesto esa opcion, estoy seguro que si le sugeris a esa tienda que dejen esa opcion os dira que nanai.. ademas creo que alguien dijo que solo aceptaba wester union y el otro dia ley por hay que es la preferida por los estafadores, no se porque.

Le doy con una piedra al cartero jajajaja ... Lo de wester union lo he leido varias veces e incluso por ebay que te recomiendan NO PAGAR, con ese método de pago, se ve que es porque no puedes ''abrir una queja'' para que te devuelvan el dinero, o no habrá manera de coseguirlo, digo yo no sé... No es como paypal que puedes apelar, y se te abre una especie de expediente, entre tú y el vendedor....

Preo la verdad como no se como va lo de wester union no se decir, pero yo he leido en todos lados lo mismo que tu

Un Saludo!.

Crowe
08/08/12, 16:52:54
Le doy con una piedra al cartero jajajaja ... Lo de wester union lo he leido varias veces e incluso por ebay que te recomiendan NO PAGAR, con ese método de pago, se ve que es porque no puedes ''abrir una queja'' para que te devuelvan el dinero, o no habrá manera de coseguirlo, digo yo no sé... No es como paypal que puedes apelar, y se te abre una especie de expediente, entre tú y el vendedor....

Preo la verdad como no se como va lo de wester union no se decir, pero yo he leido en todos lados lo mismo que tu

Un Saludo!.

Yo es que viendo la negativad de poder recogerlo en mano y demas no me arriesgaba. JAJAJA me encuentro una piedra en el paquete y hasta que no suelte el dinero el cartero no lo suelto jajaj

CCheChu10
08/08/12, 16:59:02
Yo es que viendo la negativad de poder recogerlo en mano y demas no me arriesgaba. JAJAJA me encuentro una piedra en el paquete y hasta que no suelte el dinero el cartero no lo suelto jajaj


Por eso te digo, yo por mucho que el cartero me diga que no puedo le digo es para verificar su contenido y que todo está correctamente, si no está lo que he pedido le meto el pquete por el culo xD

nayro
08/08/12, 17:11:08
Empresa no verificada, y el acento que tienen no es precisamente canario...



Pues con el que yo he hablado era chicharrero ...Seguro¡¡¡¡ tenia mas acento que el conductor del teleferico del Teide ¡¡¡¡¡¡:sisi1::sisi1::sisi1:

A ver alguien que le llame para preguntarse si acepta contrareembolso con opcion a abrir el paquete ¡¡¡¡ que a mi ya me conoce... y eso que en mi pueblo me llaman Carlos Latre 2º

ozil78
08/08/12, 17:13:28
Me estáis cagando tíos con los comentarios,de aquí al lunes que dice que llegara no se si dormiré tranquilo ,joder,hecho el ingreso en la cuenta que ma dado de BBVA tengo el extracto y todo y aparece un un nombre Francisco rueda .... Le llamado y dice eso que el viernes no cree que de tiempo pero el lunes seguro que estaría aquí,y en el Mail de pedido esta confirmado. Espero no me joda tíos.
http://img.tapatalk.com/1f04f038-821e-518b.jpgEsto sale en el
Mail
Le preguntado por mail el numero de seguimiento y dice en cuanto pase la aduana el paquete me lo da y llegara el luneshttp://img.tapatalk.com/5806b82b-854f-2b6f.jpg

CCheChu10
08/08/12, 17:27:18
Me estáis cagando tíos con los comentarios,de aquí al lunes que dice que llegara no se si dormiré tranquilo ,joder,hecho el ingreso en la cuenta que ma dado de BBVA tengo el extracto y todo y aparece un un nombre Francisco rueda .... Le llamado y dice eso que el viernes no cree que de tiempo pero el lunes seguro que estaría aquí,y en el Mail de pedido esta confirmado. Espero no me joda tíos.
http://img.tapatalk.com/1f04f038-821e-518b.jpgEsto sale en el
Mail


Hombre si te ha contestado después la llamada y te ha enviado ese email, etc, parece que te sigue correspondiendo, y eso que ya has pagado... Espero que tengas muchísima suerte de veras, y ya nos contarás. Los pasos que has seguido nos echas algunas fotitos de como te ha llegado, etcétera jaja, muchísima suerte crack ;)

CCheChu10
08/08/12, 17:46:51
Desde qué email te han enviado los correos? Y Jose Vicente es el que te ha atendido o se refiere a tí ? No era Luis Chirosa o algo así? Me he liado xD

ozil78
08/08/12, 18:01:59
Jose Vicente soy yo y el me contesta desde el Mail de consultas que tiene,además lo que le envio me contesta al instante y el telf lo coje enseguida y sin problemas no se de momento parece ir todo ok ya contare como va todo

CCheChu10
08/08/12, 18:03:46
Jose Vicente soy yo y el me contesta desde el Mail de consultas que tiene,además lo que le envio me contesta al instante y el telf lo coje enseguida y sin problemas no se de momento parece ir todo ok ya contare como va todo

Ah vale vale, es que me sonaba extraño que arriba a la derecha saliee josevi78 (tu) y el que enviara el email se llamara igual jajaja, era solo para verificar jaja

Hombre si después de pagar te ha seguido respondiendo a todo bien, pinta bastsante bien...


Un saludo y ya nos cuentas muchísma suerte!

ozil78
08/08/12, 18:08:39
Me contesta de este
[email protected]
Podíais preguntar todos y si eso decir que estamos interesados en el telf y que os saque de dudas ,es hasta que se agoten las existencias y negro me dijo que ni sabia si le quedaría que blanco sin problemas

harami
08/08/12, 20:39:43
A mi me suena bastante raro, sobre todo por el precio que tiene. Hace casi un mes estuve a punto de comprar un s3 por ebay a un vendedor muy fiable. Lo compre un viernes y espere a hacer la transferencia al lunes; pues bien, en ese lapsus de tiempo el usuario de la cuenta informó de que se la habían robado y que no se nos ocurriera pagar. El teléfono estaba casi 100 euros más barato nuevo y libre. Era un timo.

Suerte con tu compra, y de verdad espero que te salga todo bien, pero no tiene muy buena pinta.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
08/08/12, 21:13:44
Ya veremos mañana le preguntare como va el tema

harami
08/08/12, 21:18:23
Dile que te anticipe la factura por e-mail para una promoción que acaba el día 10, si no te la manda...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
08/08/12, 21:49:13
Me contesta de este
[email protected]
Podíais preguntar todos y si eso decir que estamos interesados en el telf y que os saque de dudas ,es hasta que se agoten las existencias y negro me dijo que ni sabia si le quedaría que blanco sin problemas
Pues yo le escristo unos cuantos emails desde ahí y nada de nada, pasa del tema.

ozil78
09/08/12, 07:21:13
No se probare haber luego haber si contesta

dente01
09/08/12, 11:09:44
No se probare haber luego haber si contesta

Sinceramente y sin animo de ofender, espero que no seas tu el gancho y una vez "llegado" tu "mvl" se time a demas foreros, lo digo pk tienes muy pocos votos y este tema resulta muy extraño




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

ozil78
09/08/12, 11:14:30
Pues mira salga bien o mal no lo voy a poner en ningún sitio ,por que yo no tengo nada que ver con ese que a puesto el anuncio,si me llega el lunes guay y si no pues me jodere y nadie lo sabrá ,pero dudar de mi no me mola y ya se que llevo pocos días en este foro pero yo no soy de esos que se dedican a timar a nadie

dente01
09/08/12, 11:25:28
Pues mira salga bien o mal no lo voy a poner en ningún sitio ,por que yo no tengo nada que ver con ese que a puesto el anuncio,si me llega el lunes guay y si no pues me jodere y nadie lo sabrá ,pero dudar de mi no me mola y ya se que llevo pocos días en este foro pero yo no soy de esos que se dedican a timar a nadie


Si este es tu comportamiento diciendo que ahora no vas a decir nada a mi ya me lo has dicho todo.


saludos!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

irenitacartes
09/08/12, 11:30:15
Estoy intrigada por el resultado de esta compra, jeje, a ver si te llega correctamente el teléfono.. de todas formas una transferencia bancaria la puedes echar para atrás, no?

Yo pase por algo parecido con un vendedor que encontré en segundamano, pero en mi caso no aceptaba contrarembolso ni transferencia, sólo Wester Unión, y para que me fiaría me adjuntó la fotocopia de su DNI. Al final opté por no fijarme, y no pagar, y el paisano me dijo que si me iva a denunciar, cuando le dije que la que había denunciado era yo, no contestó a más e-mails...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
09/08/12, 11:45:04
Acabo de ver la lista de precios que tiene este personaje..... y ya no me creo nada Galaxy S3 a 349¡¡¡ iphone 4s 16g a 300¡¡¡ Htc sensation xl con ursbeat a 249¡¡¡¡


Vamos ni los moros de mi barrio el dia sin IVA¡¡¡¡¡


No se si era aki en htcmania o en gsm spain habia un forero que estaba en la division de delitos y estafas informaticas... a ver si le localizo y le pongo en conocimiento esto para que lo mire¡¡¡¡

ozil78
09/08/12, 12:24:25
Bueno creo casi al 100%que es estafa,tiene una cuenta en el BBVA de Granada se llama Francisco rueda ... Y el de la oficina de esa dirección de granada me dice que tiene un montón de ingresos todos los días a todas horas voy haber si me puedo hacer con su DNI y haber si con el justificante de pago me pueden hacer el ingreso desde ahí y denunciarlo

ozil78
09/08/12, 12:25:46
Si este es tu comportamiento diciendo que ahora no vas a decir nada a mi ya me lo has dicho todo.


saludos!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

Y te vuelvo a repetir que el estafado soy yo por arriesgarme ayer pero piensa lo que quieras

dente01
09/08/12, 12:43:37
Y te vuelvo a repetir que el estafado soy yo por arriesgarme ayer pero piensa lo que quieras

Ok pero no te pongas a la defensiva yo no lo hago con maldad, simplemente es por evitar un caso de estafa no es por ti pero no es la primera vez que pasa que tengas suerte en todo esto y ojalá recuperes el dinero




saludos!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

Crowe
09/08/12, 13:10:18
Si puedes cancelar la transferencia hazlo, en mi opinion no se puede ir regalando el dinero por que veamos una oferta asin y menos viendo las opciones que daba este tio, ojala recuperes el dinero compi

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ozil78
09/08/12, 13:34:20
Bueno mas cosas ,he hablado con el Tio este y para mi que si esta todo en regla ,el lunes esta el móvil en casa y en cuanto pase el paquete la aduana me dará el numero de seguimiento y ,en la cuenta que ingresado el dinero el director del banco de BBv dice que tiene muchos ingresos al día con números de referencia y nadie le a denunciado ,o sea que todo parece en regla,este lunes saldré de dudas

ozil78
09/08/12, 13:40:38
Ok pero no te pongas a la defensiva yo no lo hago con maldad, simplemente es por evitar un caso de estafa no es por ti pero no es la primera vez que pasa que tengas suerte en todo esto y ojalá recuperes el dinero




saludos!


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox ( http://db.tt/sdpwO66x )

Tranquilo Tio no pasa nada,lo que pasa que estoy nervioso por que nunca me a pasado esto y es serio,si sale todo bien pondré fotos

nayro
09/08/12, 13:44:00
Sabes que todos te deseamos que te salga bien¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que llevamos mucho tiempo por aki y hemos visto a mucha gente estafada con cosas similares¡¡¡

YoArnold83
09/08/12, 13:44:43
Bueno ojalá te salga bien. A mi me pasó los precios de los móviles y que quieres que te diga, para mi son muy baratos, para mi huele a estafa y no me fiaría. El tio no tiene acento canario, tiene acento andaluz, así que no se si se habrá inventado que está en tenerife para que nadie lo recoja en mano.

ozil78
09/08/12, 13:57:12
El lunes saldré de dudas si veís fotos de factura y el telefono estaré pegando brincos en casa de un buen negocio que hecho si no lo denuncio y listo

CCheChu10
09/08/12, 14:06:07
Bueno ojalá te salga bien. A mi me pasó los precios de los móviles y que quieres que te diga, para mi son muy baratos, para mi huele a estafa y no me fiaría. El tio no tiene acento canario, tiene acento andaluz, así que no se si se habrá inventado que está en tenerife para que nadie lo recoja en mano.


Hombre el prefijo 922, lo he buscaod en google y es de Santa Cruz de Tenerife, a no ser que redirija el teléfono a uno de Andalucía ..

YoArnold83
09/08/12, 16:26:28
Hombre el prefijo 922, lo he buscaod en google y es de Santa Cruz de Tenerife, a no ser que redirija el teléfono a uno de Andalucía ..Llame a ese numero y estuve hablando con el y no tenia acento canario, tenia acento de provincias de jaén, almería o granada.

CCheChu10
09/08/12, 17:25:25
Llame a ese numero y estuve hablando con el y no tenia acento canario, tenia acento de provincias de jaén, almería o granada.


No dudo de tú palabra solo te digo que como pusisteis en duda de que el que os atendió era canario, etc, cogí el prefijo lo metí en google para ver donde era y sí, era de Santa Cruz de Tenerife..

Solo os informo de lo poco que se jajaja

Un Saludo

nayro
09/08/12, 18:33:56
Llame a ese numero y estuve hablando con el y no tenia acento canario, tenia acento de provincias de jaén, almería o granada.


Pues con el que hable yo tenia un pronunciado acento chicharrero (Tenerife) y lo digo con conocimiento del causa ¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡

Que tuve una pareja de alli.... y los distingo , incluso distingo el acento de las palmas y la diferencia con el de tenerife¡¡¡¡

CCheChu10
09/08/12, 19:47:28
Pues con el que hable yo tenia un pronunciado acento chicharrero (Tenerife) y lo digo con conocimiento del causa ¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡

Que tuve una pareja de alli.... y los distingo , incluso distingo el acento de las palmas y la diferencia con el de tenerife¡¡¡¡


Igual es un Carlos Latre 2 como tú jajajajaja

ozil78
09/08/12, 23:41:46
teneis idea si al hacer un ingreso en mano en el bbva si voy mañana anular dicho ingreso con el recibo me daran el dinero o para eso deven de pedir permiso al dueño de la cuenta de destino?

CCheChu10
09/08/12, 23:54:38
Creo que si es un ingreso en mano y no desde tú cuenta, no se puede así como así creo, si está ya ingresado ... Pero no te lo puedo asegurar

ozil78
10/08/12, 00:04:41
Vaya tela,a denunciar toca ya veras.

CCheChu10
10/08/12, 00:06:37
Lo hiciste al final con la opción contrareembolso o ingresaste los 315 íntegros?

Que no hombre, que vas a tener suerte, veras!! ;) , lo malo hubiera sido que ya habiéndo realizado el ingreso no te hubiera contestado a ningún email ni llamada más, pero te sigue dando la cara

Un Saludo!.

ozil78
10/08/12, 00:30:45
315 ingresados en bbva mañana lo primero ir al bbva y haber si lo devuelven el dinero y si es asi que es verdadero no tendra mas huevos que decir que el pedido esta en marcha y que no hay problemas,la factura dice que va en la caja con el movil.

nayro
10/08/12, 09:13:57
Si lo ha mandado YA¡¡¡ tiene que saber el numero de envio .... asi como la empresa con la que te lo ha enviado ¡¡
No vale que te diga que esta en espera de que pase la aduana.. yo he comprado varias veces en una tienda online de perfumes de canarias y te dan el numero de envio y cuando miras en la pagina de operador logistico te dice que esta pendiente de aduana.... pero el numero de envio lo debe tener desde el momento que te lo envia
y si ya lo pagastes y lo ha enviado ...el numero de envio lo debe de tener¡¡¡¡ exigelo¡¡¡¡ y a traves de la agencia que lo hace......


Y otra cosa?? no te ha cobrado gastos de envio ?? o han sido 315 euros pelaos, con gastos de denvio incluidos?

ozil78
10/08/12, 10:33:35
Si lo ha mandado YA¡¡¡ tiene que saber el numero de envio .... asi como la empresa con la que te lo ha enviado ¡¡
No vale que te diga que esta en espera de que pase la aduana.. yo he comprado varias veces en una tienda online de perfumes de canarias y te dan el numero de envio y cuando miras en la pagina de operador logistico te dice que esta pendiente de aduana.... pero el numero de envio lo debe tener desde el momento que te lo envia
y si ya lo pagastes y lo ha enviado ...el numero de envio lo debe de tener¡¡¡¡ exigelo¡¡¡¡ y a traves de la agencia que lo hace......


Y otra cosa?? no te ha cobrado gastos de envio ?? o han sido 315 euros pelaos, con gastos de denvio incluidos?

Así es,doy ta por perdido el dinero,estado en la poli nacional y dicen espere al lunes y si no llega aremos la denuncia

ozil78
10/08/12, 10:37:20
Lo que voy hacer es comprar uno aquí en el foro o en tienda online de las que habéis puesto aquí,y si a una de esas me lo enviara por ese precio lo pondré a la venta en el foro

YoArnold83
10/08/12, 15:13:25
Lo que voy hacer es comprar uno aquí en el foro o en tienda online de las que habéis puesto aquí,y si a una de esas me lo enviara por ese precio lo pondré a la venta en el foroSi, eso es lo mejor.

CCheChu10
10/08/12, 15:16:23
Siempre queda ebay también... jaja

ozil78
10/08/12, 15:29:35
Estamos igual,el lunes sin falta denuncia a este tipo,ya he hablado con la nacional y si no lo envia le pondre una denuncia en toda regla y haber si asi recupero el dinero.
Al telefono sigue contestando el mismo de siempre pero a la que le pides el numero de seguimiento me dice que a lo lrgo del dia me lo dara,aun estoy esperando.

ozil78
10/08/12, 15:32:39
Siempre queda ebay también... jaja

me viy al theponehause ahora y lo compro ahi,vendo el iphone este lunes y si recupero los 315 mediante la denuncia tampoco estara mal,lo que pasa que lo queria blanco y no tienen,es color metal,en fin lo que importa es la maquinaria este bien,el color tampoco le dare importancia,ya me hechareis una mano en saber como sacarle rendimiento por que empiezo de 0 en android y Htc.:palomitas:

CCheChu10
12/08/12, 00:36:02
Cómo va este post? jajaja

Cómo te fue todo?

YoArnold83
12/08/12, 00:55:01
Esperemos al lunes y que no te mande una piedra, y si te manda el móvil acuérdate de echarle fotos con la factura y subirlas por aqui.

nayro
12/08/12, 20:54:44
Alguien ha comprado en esta web o teneis referencias alguno de ella??? estan en madrid y parece seria.....

www.factorymovil.com tienen en HTC ONE X a muy buen precio y enblanco que es como lo estoy buscando... 416 mas iva por lo que se queda en 500 euros justos¡¡¡

elsereno
13/08/12, 00:07:25
Yo compre mi móvil optimus 3d blanco allí el movil venía impoluto pero la caja no estaba precintada yo creo que lo abrieron para cambiar el cargador por uno europeo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ozil78
13/08/12, 00:53:04
Esperemos al lunes y que no te mande una piedra, y si te manda el móvil acuérdate de echarle fotos con la factura y subirlas por aqui.

ok eso are

YoArnold83
13/08/12, 01:52:38
Yo compre mi móvil optimus 3d blanco allí el movil venía impoluto pero la caja no estaba precintada yo creo que lo abrieron para cambiar el cargador por uno europeo

Enviado desde mi LG-P920 usando TapatalkEntonces vienen directamente de asia no?

elsereno
13/08/12, 08:21:33
El paquete viene por dhl desde Madrid en 4 o 5 días

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

nayro
13/08/12, 08:52:22
..El que me parece que no va a recibir el paquete de telefoniasantacruz..... es nuestro amigo ozil¡¡¡¡

Parece que se confirma que es el mismo tipejo::::::

http://denuncioestafa.com/foro/lista-de-estafadores--actualizada-/2326-francisco-rueda-perez

YoArnold83
13/08/12, 10:54:57
Igual le llega algo, pero a mi me huele a estafa, un htc one x por 315 es un precio demasiado rebajado.

1488guerra
13/08/12, 12:55:45
He seguido el hilo, hoy mismo viendo el enlace al foro de estafas, yo me iría directamente a denunciarlo. Guarda el recibo del ingreso y comenta en el foro los datos que te ha facilitado por si te ayuda alguien. Intenta ir al banco e intentar que te devuelvan el dinero comentándoles lo de la estafa, todo es probar.

Espero que te salga bien la cosa. Saludos

colgao33
13/08/12, 12:59:58
Mucha suerte tio, vaya panda de h d p que hay sueltos...

Enviado desde mi HTC One X

ozil78
13/08/12, 16:18:23
Esto pone hoy en correos?si es estafa ni se de donde sacan los números de seguimiento

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

colgao33
13/08/12, 16:25:11
Yo que tu grababa un video antes de abrir el paquete, no vaya a ser que en vez del telefono te haya mandado otra cosa. Suerte

Enviado desde mi HTC One X

irenitacartes
13/08/12, 16:35:32
Ya lo tienes??????? Te ha llegado algo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
13/08/12, 17:00:18
De momento no a lo mejor mañana,por lo que veo en la pag de correos,por que ese numero es verdadero por lo que pone en la pag de correos no?no creo que falsifiquen hasta eso?ahora que ha estas alturas ya no me extraña nada de la gente,pues si me llega bien por que lo mas seguro lo venda por ya tener uno en negro que lo compre el sabado en thephonehause,si no pondre la denuncia.

Crowe
13/08/12, 17:07:12
Hombre el numero de seguimiento es real porque algo te ha mandado, el caso es que te haya mandado un pedrusco..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
13/08/12, 17:08:39
Echale vìdeo del unboxing por si las moscas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

megalomania
13/08/12, 17:13:54
Echale vìdeo del unboxing por si las moscas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

+1, mientras mas pruebas mejor, que la palabra de uno no vale para nada :/

ozil78
13/08/12, 17:16:39
ok en cuanto llege si llega video al canto

nayro
13/08/12, 18:38:52
Esto pone hoy en correos?si es estafa ni se de donde sacan los números de seguimiento

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Haz los que te dicen los compis...graba un video unboxing desde que empiezas a abrir el paquete

Que luego si le denuncias al final por que no es el telefono..este es capaz de decir que tiene todo en regla y que el te lo mando..... y tu no tienes pruebas de nada¡¡¡¡¡

ozil78
13/08/12, 19:02:53
ok ok esta claro

colgao33
13/08/12, 22:18:58
Que se vea bien el destinatario y demas, que no haya cortes en el video y se vea todo perfectamente en todo momento para que si no es el hox o viene mal o cualquier cosa no tenga ningun tipo de escusa, que te ayude alguien si lo ves mejor, ya nos cuentas compi.

Enviado desde mi HTC One X

YoArnold83
13/08/12, 22:48:07
Haber si te llega mañana.

jantonio73
13/08/12, 23:16:28
Yo compré dos por 498 cada uno en tiendassigloxxi y estuve acojonao 4 días.. Los encontré a 446 y 460 y no me fié por precios bajos. Es lo que dicen por aquí, nadie vende duros a 4 pesetas..

Ojalá te vaya bien y recuperes la pasta.. Suerte!

Salud!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cloney26
14/08/12, 00:23:43
Hola a todos... me presento como un novato en esto de los super smartphone y me gustaria pregutaros si sabeis si por unos 470€ podria consegir un HOX en color blanco.
Estoy buscando y todo me pasa de los 500 y me gustaria comprarmelo ya y no se donde comprarlo??
Claro... que estoy buscando, nuevo, en color blanco y con garantia.
Gracias y espero compartir pronto con vosotros mi HOX

jantonio73
14/08/12, 00:48:37
Hola Cloney!

Has leído todo el hilo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

CCheChu10
14/08/12, 01:46:28
Cuando leas el hilo, yo creo que preferirás pagar 30 euros más y que sea una tienda fiable jajaja

cloney26
14/08/12, 11:58:01
Si he leido el hilo, pero no se cual de todas tiendas de fiar son las mas economicas??
Thanks

CCheChu10
14/08/12, 12:42:39
http://www.ssmoviles.com/

Aquí está muy bien, y luego en otra tienda leí que por 500 IVA Incluido + Gastos de envio, pero no se en qué post lo lei ....

elsereno
14/08/12, 15:04:54
lo has recibido ya?

CCheChu10
14/08/12, 15:42:04
Esto pone hoy en correos?si es estafa ni se de donde sacan los números de seguimiento

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ahí te pone

''13/08/2012 En proceso de devolución ''

Osea que no creo que te llegue... Si no que se le enviará al remitente, al haber sido devuelto.. Digo yo

irenitacartes
14/08/12, 18:18:01
Que pasó al final??


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
14/08/12, 19:25:10
Que pasó al final??


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2



Pues una de dos o se lo han mandado y esta celebrandolo con lo que se ha ahorrado o lleva todo el dia en la comisaria denunciando al estafador¡¡¡¡

O a lo mejor esta en la comisaria y no denunciando........

1488guerra
14/08/12, 20:14:33
Me parece que algo de la comisaría va a ser, se lo han devuelto claramente.
Estafa!!

jantonio73
14/08/12, 20:29:22
Sinceramente y sin animo de ofender, espero que no seas tu el gancho y una vez "llegado" tu "mvl" se time a demas foreros, lo digo pk tienes muy pocos votos y este tema resulta muy extraño

+1 :thumbup:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
14/08/12, 20:47:46
O a lo mejor esta en la comisaria y no denunciando........

No te había leído.. Otro +1 pa ti xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
14/08/12, 21:18:36
Si lo manda para que lo devuelve?

nayro
15/08/12, 11:01:53
Este ha desaparecido??????? y nos ha dejado con la intriga....

1488guerra
15/08/12, 11:24:17
No es juzgar por juzgar pero, espero como dicen los compis que no sea el gancho y haya intentado hacernos creer que todo iba y como empezaron a decir de timo, se inventara todo esto, pero nose, puede que sea verdad, lo raro que no se ha conectado para decir nada y por lo menos tendría que haber dicho no compréis me ha timado! Pero... No se lo que a pasado realmente...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
15/08/12, 12:00:50
No os preocupéis, igual está haciendo el unboxing.

irenitacartes
15/08/12, 12:24:09
Joer, vaya intringulis

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

CCheChu10
15/08/12, 12:34:25
Este ha desaparecido??????? y nos ha dejado con la intriga....

JAJAJAJA, que grande, estamos aquí todos intrigados, a ver que ha pasado, y nada... JAJA, pero ya os digo ponía ''devolución'' dudo muchísimo que lo tenga

nayro
15/08/12, 12:48:43
Hombre es de sospechar..pero buscando he visto este post en foro coches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873331#

tiene 700 y pico mensajes ......

Estara de puente o celebrandolo...lo raro es que en cada mensaje deja todos los datos..... vamos que parece un anuncio¡¡¡

YoArnold83
15/08/12, 13:02:04
Hombre es de sospechar..pero buscando he visto este post en foro coches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873331#

tiene 700 y pico mensajes ......

Estara de puente o celebrandolo...lo raro es que en cada mensaje deja todos los datos..... vamos que parece un anuncio¡¡¡

Ya tenía constancia de ese hilo, haber si actúa csi forocoches.

deivi_HCP
15/08/12, 13:34:37
A mi al fin al cabo ma costado 20 € ma salio una ganga y un oferton !

enboso
15/08/12, 13:47:10
Pues podrías dar más detalles, para ver si alguno más podemos acceder a dicha oferta.

saludos

deivi_HCP
15/08/12, 13:57:53
Pues podrías dar más detalles, para ver si alguno más podemos acceder a dicha oferta.

saludos


Muy facil a traves de un foro, un experto me a ayudado con el tema de piyarme el movil en ganga. te comento brevemente

Soy de Orange, me faltaba 1 mes de permanencia y me ayudo a conseguir esta ganga.

Me ize una portabilidad a Movistar llamando al 1004 con un Habla 15 (solo tarjeta, sin movil )

Despues de hacder la portabilidad y demas me llamo Orange, para ofertarme y le pregunte poro varios moviles pero me interesaba este!

Yo queria pa mi tarifa delfin 20, pero costaba unos 295 euros una brutalidad, pero hay un truquito

Pedi el movil a delfin 79, me cuesta 19 euros, me regalaban 45 euros de bonificiacion y un 20 % de descuento en la factura durante un año

Pregunte si este movil es PREMIUM (de ahi viene el truco) me dijeron ke NO, al no ser Premium puedo bajar a tarifa delfin 20 por 80 euros de penalizacion, cosa que con galaxy s3, s2 , Note etc no se puede

Total, me costo el movil 19 euros mas la penalizacion de 80 euros es decir 99 €
A eso le restamos 45 euros de la bonificacion y se queda en 54 €

Total 54 euros pero si tenemos en cuenta el 20% de descuento en un año, consumo minimo de 20 euros por la tarifa, pos en 12 meses nos hemos ahorrado minimo 48 euros !!! es decir diferencia de 6 euros que al final al cabo te sale gratis

Es muy buen truco pero hay que hacerlo antes de que acabe Agosto porque puede que lo pongan como PREMIUM

Si teneis cualquier duda namas que me lo digais

enboso
15/08/12, 14:18:40
Ok gracias por la aclaración

saludos

bonas
15/08/12, 16:33:42
Hola a todos, acabo de registrarme en esta web puesto que he estado leyendo sobre la compra de movil a luis chirosa, el que utiliza la direccion de email que he puesto mas arriba.

Por lo que veo tambien he sido estafada. Yo realice la transferencia a BBVA a nombre de luis chirosa (tenerife). He visto que alguien de vosotros se ponia en contacto con un tal francisco no se que mas. Yo en todo momento he hablado con luis y la transferencia va a su nombre. Lo de francisco es la primera vez que lo oigo.

Me dijo que este lunes lo recibiria. Total que me meto en correos con el numero de seguimiento que me dio y ponia en proceso de entrega. Hasta ahi todo bien.
Lo malo es que llegan las dos de la tarde y el de correos no viene a casa. Vuelvo a meterme en correos y me aparece "en proceso de devolucion".

Llame a correos y me dijeron que eso signif que hay algun error en la direccion del destinatario y que por eso, devuelven el paquete al remitente. Resulta que el paquete estaba en madrid. llame a una oficina de correos de madrid y me dieron el numero de telefono de la oficina donde estaba mi paquete. Llame pero ya era demasiado tarde, puesto que el camion de reparto salia a las 11 de la mañana.

Desde el lunes, estoy llamando tanto a los fijos como al numero de movil de luis chirosa y siempre que llamo aparece un mensaje que dice: el telefono no esta disponible.
He comprobado que esto ocurre con cualquier numero que llame, ya que pense que tendrian mi numero restringido o algo parecido.

Esto me huele muy mal, pero era tan buen trato, tanto por telefono como por email...que confie y supongo que la he cagado.


Agradeceria que la persona a la que le ha ocurrido lo mismo que a mi, me diga finalmente ha recibido el movil o no.

Mañana ire al banco a ver si pueden anular la transferencia, pero creo que no tengo nada que hacer.

espero que me respondais, gracias:ok:

nayro
15/08/12, 16:49:21
Esto se pone mal ...pero que muy mal.... denuncia al canto ........ Se veia venir ¡¡¡¡ terminales a 300 euros cuando en el mercado valen 600 euros..... y en el mercado de segunda mano te valen 450 euros....

Parece que el de santa cruz... manda algo...pero a direcciones incompletas..... con que fin.....???? a la hora de la denuncia.. tener el albaran de correos de que el lo habia mandado???? y que se alarge la denuncia??? que tio mas listo....

bonas
15/08/12, 19:09:01
Y la otra persona que esperaba el paquete, no dice nada? la verdad es que serviria de ayuda para otra gente, para que no sean estafados.

Yo he contado mi historia y espero que me hagan caso, no compren a esta persona!!!!

Creo que por mucha denuncia, siempre se salen de rositas, lo tienen bien montado.

Un error en la direccion de envio es posible, pero cuando coincides con alguien..... ya huele a estafa.

Ya me daba cosa comprar por internet, pues ahora ya es panico.

Gracias por responder

colgao33
15/08/12, 19:49:19
El gran problema es que al no llegar a los 401 euros no se considera delito de estafa, sino falta.
Den todas formas mientras mas seais mas posibilidades teneis de que os devuelvan el dinero.
Por el tema del envio mo me preocuparia es decir, que el hdp en cuestion envie un paquete y que la direccion casualmente siempre este mal no le quita ninguna responsabilidad, supongo que es como si no os hubiese enviado nada.

Enviado desde mi HTC One X

YoArnold83
15/08/12, 21:50:37
Muchos estafadores están haciendo eso, ponen direcciones de envío erróneas para que no llegue el paquete que manda, de todas formas iva a mandar una piedra dentro, pero mientras te da el numero de seguimiento y tal tiene más días para borrar todos los rastros. Lo mejor es denunciar, y de momento hacerlo también por aquí:

Os dejo dos links rápidos al formulario de denuncia tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional:

- La Guardia Civil te permite tanto denunciar como informar a través de este enlace: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

- La Policía Nacional te permite algo similar en este enlace: http://www.policia.es/colabora.php

ozil78
15/08/12, 22:59:27
Hola a todos, acabo de registrarme en esta web puesto que he estado leyendo sobre la compra de movil a luis chirosa, el que utiliza la direccion de email que he puesto mas arriba.

Por lo que veo tambien he sido estafada. Yo realice la transferencia a BBVA a nombre de luis chirosa (tenerife). He visto que alguien de vosotros se ponia en contacto con un tal francisco no se que mas. Yo en todo momento he hablado con luis y la transferencia va a su nombre. Lo de francisco es la primera vez que lo oigo.

Me dijo que este lunes lo recibiria. Total que me meto en correos con el numero de seguimiento que me dio y ponia en proceso de entrega. Hasta ahi todo bien.
Lo malo es que llegan las dos de la tarde y el de correos no viene a casa. Vuelvo a meterme en correos y me aparece "en proceso de devolucion".

Llame a correos y me dijeron que eso signif que hay algun error en la direccion del destinatario y que por eso, devuelven el paquete al remitente. Resulta que el paquete estaba en madrid. llame a una oficina de correos de madrid y me dieron el numero de telefono de la oficina donde estaba mi paquete. Llame pero ya era demasiado tarde, puesto que el camion de reparto salia a las 11 de la mañana.

Desde el lunes, estoy llamando tanto a los fijos como al numero de movil de luis chirosa y siempre que llamo aparece un mensaje que dice: el telefono no esta disponible.
He comprobado que esto ocurre con cualquier numero que llame, ya que pense que tendrian mi numero restringido o algo parecido.

Esto me huele muy mal, pero era tan buen trato, tanto por telefono como por email...que confie y supongo que la he cagado.


Agradeceria que la persona a la que le ha ocurrido lo mismo que a mi, me diga finalmente ha recibido el movil o no.

Mañana ire al banco a ver si pueden anular la transferencia, pero creo que no tengo nada que hacer.

espero que me respondais, gracias:ok:

Bueno decir que yo estoy igual que tu,en proceso de devolución el paquete,llamare mañana y si no hace caso lo denuncio pero ya ,yo el ingreso lo hice a nombre de Francisco no de Luis,Luis es el que se pone al telefono ,en fin que nos han jodido de verdad

ozil78
15/08/12, 23:02:00
Muchos estafadores están haciendo eso, ponen direcciones de envío erróneas para que no llegue el paquete que manda, de todas formas iva a mandar una piedra dentro, pero mientras te da el numero de seguimiento y tal tiene más días para borrar todos los rastros. Lo mejor es denunciar, y de momento hacerlo también por aquí:

Os dejo dos links rápidos al formulario de denuncia tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional:

- La Guardia Civil te permite tanto denunciar como informar a través de este enlace: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

- La Policía Nacional te permite algo similar en este enlace: http://www.policia.es/colabora.php

Gracias por los enlaces mañana sin falta lo hago

megalomania
15/08/12, 23:46:12
Y la otra persona que esperaba el paquete, no dice nada? la verdad es que serviria de ayuda para otra gente, para que no sean estafados.

Yo he contado mi historia y espero que me hagan caso, no compren a esta persona!!!!

Creo que por mucha denuncia, siempre se salen de rositas, lo tienen bien montado.

Un error en la direccion de envio es posible, pero cuando coincides con alguien..... ya huele a estafa.

Ya me daba cosa comprar por internet, pues ahora ya es panico.

Gracias por responder

Bueno mujer, tampoco es plan de ponerse paranoico con el tema de las compras por internet, comprar por internet es muy seguro hoy en día, siempre y cuando no pidamos chollazos... hay que pagar las cosas lo que valen, esto siempre a sido y será así.

Por ejemploel movil me costo 555€ en www.ssmoviles.com, en cambio en thePhoneHouse valia 640€, ahorre 85€! y ademas el mio era blanco!, pero yo pague su precio real en el mercado, además, siempre están los foros en los que puedes consultar si una teinda online es fiable o no.... por ejemplo en este mismo hilo podrás ver como al compañero ozil78 que también fue estafado le dijimos reiteradamente de que no pintaba bien y no era recomendable.

YoArnold83
16/08/12, 00:46:59
Las estafas se huelen de lejos, yo también caí en una, pero pagué por paypal para guardarme las espaldas y pude recuperar el dinero gracias a una disputa que abrí.

aaron37
16/08/12, 00:48:35
Hola, quiero hacer un comentario con una duda que no viene nada al caso con este post pero como es de consultas y no se por que no me deja crear temas... Aquí viene.
En este foro, se pueden vender también ordenadores de sobremesa?

YoArnold83
16/08/12, 00:53:28
El gran problema es que al no llegar a los 401 euros no se considera delito de estafa, sino falta.
Den todas formas mientras mas seais mas posibilidades teneis de que os devuelvan el dinero.
Por el tema del envio mo me preocuparia es decir, que el hdp en cuestion envie un paquete y que la direccion casualmente siempre este mal no le quita ninguna responsabilidad, supongo que es como si no os hubiese enviado nada.

Enviado desde mi HTC One X

A partir de 301 euros es delito.

YoArnold83
16/08/12, 00:56:56
Hola, quiero hacer un comentario con una duda que no viene nada al caso con este post pero como es de consultas y no se por que no me deja crear temas... Aquí viene.
En este foro, se pueden vender también ordenadores de sobremesa?

Si se puede.

aaron37
16/08/12, 01:05:40
Vale, gracias, que lo pongo en zona de ventas¿? +1

Dalmawino
16/08/12, 01:29:12
Vaya tela.. Yo me gasto algo más y voy a hacerle una visita al paisano.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

aaron37
16/08/12, 01:35:38
Me cago en la puta.... Desde el principio no leí el post, como vi consulta y la primera hoja no aparecía nada interesante fuí hasta la ultima y puse mi consulta. Pero, ahora leí de cabo a rabo todo el post y me quedé en blanco. No es por tocar los cojones ni nada por el estilo pero esto sirve como para un libro, tiene intriga etc...
Un saludo y que te recuperes ozil....

YoArnold83
16/08/12, 02:03:27
Haber si los de forocoches hacen csi y descubren al tipo.

colgao33
16/08/12, 03:07:49
A partir de 301 euros es delito.

No, yo creia que era asi, pero eso es en el caso de hurto, para que sea estafa son 401.

Enviado desde mi HTC One X

nayro
16/08/12, 09:06:46
No, yo creia que era asi, pero eso es en el caso de hurto, para que sea estafa son 401.

Enviado desde mi HTC One X

Yo he visto la lista de precios que tenia y el 99% de los terminales no llegaban a 400 euros....los mas caros 399€
y el unico que tenia a mas de 400 me dijo que no tenia stock¡¡¡

Me da que es un tipejo que se las sabe todas¡¡¡¡

ozil78
16/08/12, 09:47:08
A mi lo único que no me mola, es que estén dudando de mi, que su soy gancho que se seré yo el estafador,esto registrasí en varios foros y sin problemas,a sido hablar de tena este y ya esta el lio,preguntar en forocoches,en firoiphone si ven algo raro en my,en fin que me la suda lo que piensen algunos,por cierto uno del foro hizo un trató en mano hace poco,el os sacara de dudas.
Y eso los que duden en comprar en tienda o online,en tienda me gaste el sabado 529 y lo podia haber comprado online por 500 pero dadores de la estafa paso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
16/08/12, 10:08:06
A mi lo único que no me mola, es que estén dudando de mi, que su soy gancho que se seré yo el estafador,esto registrasí en varios foros y sin problemas,a sido hablar de tena este y ya esta el lio,preguntar en forocoches,en firoiphone si ven algo raro en my,en fin que me la suda lo que piensen algunos,por cierto uno del foro hizo un trató en mano hace poco,el os sacara de dudas.
Y eso los que duden en comprar en tienda o online,en tienda me gaste el sabado 529 y lo podia haber comprado online por 500 pero dadores de la estafa paso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ni tanto ni tan calvo¡¡¡¡ o quieres compralo a traves del de Tenerife por 315 € y de repente como parece ser que te han estafado, te gastas 525 en comprarlo en un phone house....

No tienes termino medio.. cuando aqui en los foros de compra y venta los tienes desde 380 a 430 totalmente nuevos... de operador ...pero liberarlo vale 3-4 euros e incluso si no te fias de las calificaciones de los vendedores aqui... se puede mirar en gsmspain donde hay vendedores con mas de 800-1000 ventas y todos sus compradores super contentos...

Es una recomendacion...para ti y para la gente que quiere comprar un movil .....que cada uno hace con su dinero lo que quiere¡¡¡¡¡¡ esta claro

colgao33
16/08/12, 14:10:24
Yo he visto la lista de precios que tenia y el 99% de los terminales no llegaban a 400 euros....los mas caros 399€
y el unico que tenia a mas de 400 me dijo que no tenia stock¡¡¡

Me da que es un tipejo que se las sabe todas¡¡¡¡

Ahi lo tienes, mas claro el agua, son hdp desde los pies a la cabeza, esta claro que quien estafa al menos esta informado de que puede pasarle.

Enviado desde mi HTC One X

nayro
17/08/12, 14:50:10
Habeis denunciado alguno de los dos????' os llego al final algo???

YoArnold83
17/08/12, 15:25:25
Habeis denunciado alguno de los dos????' os llego al final algo???

No les llegó, el estafador puso una dirección errónea para que no llegara.

ozil78
17/08/12, 18:30:23
Nada de nada,el puto hij....p ya ni contesta al teléfono, voy hablar con los de legalitas y haber que aconsejan,tengo el numero de la sucursal donde le ingresan el dinero, es un bbv de un pueblo de granada,llame y es la cyenta de el y tenia ingresos tidos los días, le daré el tlf a la policía o gcvil y que verufiquen los ingresos que ha hecho cada uno y lo obliguen s devolver el dinero,aparte de denunciar no se me ocurre más cosas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

leyenda3
18/08/12, 01:58:34
Esto de direcciones erróneas para que no llegara es la primera vez que veo, que cosas. En fin, suerte a los dos para y que lo puedan solucionar pronto.

YoArnold83
18/08/12, 02:01:00
Esto de direcciones erróneas para que no llegara es la primera vez que veo, que cosas. En fin, suerte a los dos para y que lo puedan solucionar pronto.

Es para darle tiempo a sacar el dinero del banco, menudo pieza está hecho el tio.

juangranduque
18/08/12, 23:10:11
No se yo estos dos me huelen a ganchazo, que casualidad que les haya timado el mismo y coincidan en este foro.

jantonio73
19/08/12, 00:29:22
Ya te digo!
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. El ozil escribía exactamente las mismas frases en forocoches y aquí... Daba los enlaces, información de precios y tal, y luego unas horas de silencio.. Como los concursos de las madrugadas televisivas.. Que ponen una pregunta que sabe hasta el tonto del pueblo y dicen que no llama nadie.. Luego cuando entra uno, dice que lleva media hora esperando.. Para eso sirven los silencios, para que la gente en lugar de esperar respuestas vayan a buscarlas a mil anuncios jeje y a saber en cuantos foros más estaba haciéndose el inocente que ha encontrado un chollo irresistible..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Crowe
19/08/12, 00:35:53
Yo lo que no entiendo es porque supuestamente lo compro cuando todo el mundo le dijimos que era una estafa, se veia de lejos valla que parecia que queria ser estafado porque encima prefirio hacer una transferencia...

Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4

jantonio73
19/08/12, 00:54:51
Si él dice que compra puede arrastrar con él algún indeciso.. Y encima nosotros por no poner en duda sus palabras sin poderlo probar, medio le apoyamos pensando lo contrario y tb empujamos un poquito a los indecisos..
Quizás no habrá picado nadie del foro, pero gente que entra y nos lee es más fácil... Pq piensan que denunciando recuperaran algo, y en caso de recuperarlo han perdido mucho tiempo yendo de un sitio para otro..
Al final siempre sale más caro todo..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
19/08/12, 03:04:04
Ni todo el mundo se pasa el día entero como tu enganchao al telf tenemos más vida los demasss aparte de estar en los foros valla tela...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

harami
19/08/12, 12:39:15
Si él dice que compra puede arrastrar con él algún indeciso.. Y encima nosotros por no poner en duda sus palabras sin poderlo probar, medio le apoyamos pensando lo contrario y tb empujamos un poquito a los indecisos..
Quizás no habrá picado nadie del foro, pero gente que entra y nos lee es más fácil... Pq piensan que denunciando recuperaran algo, y en caso de recuperarlo han perdido mucho tiempo yendo de un sitio para otro..
Al final siempre sale más caro todo..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tío, te has hecho una paja mental tu sólo que no veas. El pobre forero dejó claro que la cosa no iba bien desde el principio (de hecho ya dijo que se había comprado el móvil por otro lado por si acaso); si crees que pudo ser gancho o no sabes leer o no te has leído el hilo completo. Creo que bastante tiene con que le hayan timado como para que venga la gente a decirle que el que tima es el.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
19/08/12, 12:48:23
Por mi se puede cerrar el post,lo único que se consigue siguiendo este hilo es que la gente piense mal de gente que no conoce,yo reconozco me deje engañar por este tipo que todo parecía bien hablando con el pero visto lo.visto no te puedes fiar de nadie,por mi se cierra el hilo y menos líos.


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
19/08/12, 13:13:21
Cerrar el post ???? JAJAJAJA¡¡¡
Si es un post de Mayo donde se aconseja a la gente donde encontrar el terminal mas barato y se avisa a los nuevos foreros de posibles estafas¡¡¡¡

Luego otra cosa es que alguien no se deje aconsejar.... pero el post no es solo tu caso..... el post esta desde mayo para aconsejar a la gente donde comprar mas barato¡¡¡¡¡

Y poder localizar estafas..estafadores y ganchos¡¡¡¡

jantonio73
19/08/12, 15:04:05
Por supuesto he leído todo el hilo. Por eso digo lo que digo. Todo el mundo le decía que no se fiara, incluso que pagara contra reembolso y bla bla bla..

Edito: por cierto, también leí parte del hilo de forocoches donde ozil es fario

A ver si vas a pertenecer tu a la mafia del granaino ese xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

harami
19/08/12, 15:21:35
A ver si vas a pertenecer tu a la mafia del granaino ese xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Acabas de dejar meridianamente claro como piensas.

Saludos,


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
19/08/12, 16:18:30
Acabas de dejar meridianamente claro como piensas.

Saludos,


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xD
No te lo tomes a mal, es que eso de pajas mentales y frases hechas me resbalan.. Al no ser que lo dijeras bromeando, entonces te rio la gracia.. Yo no digo que ozil sea gancho o no, eso se sabrá con el tiempo si sigue por aquí... Pero de la forma que ha evolucionado la compra con el granaino no da otra cosa que pensar. Ni pajas mentales ni leches. Más originalidad, y si no, a tomar fanta xD

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
20/08/12, 16:14:08
Ya tengo hecha la denuncia a el pavo este,ahora toca esperar el resultado por que esto lo lleban a juicio,ya depende del juez lo que tarde ,ya veremos el redultado.

alonepk
20/08/12, 19:08:48
Podrías poner una foto de la denucia? mas que nada por dejar este tema zanjado.

nayro
20/08/12, 20:16:27
Ya tengo hecha la denuncia a el pavo este,ahora toca esperar el resultado por que esto lo lleban a juicio,ya depende del juez lo que tarde ,ya veremos el redultado.

Que curioso..... el correo que lei del presunto estafador ...confundia tambien la b. con la v. .......

Solo un dato mas.....¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJA¡¡¡¡¡ CESID PURO¡¡

jantonio73
20/08/12, 21:35:29
Vamos a ver si alguien puede aclararme algo..

Me quiero comprar un hox y he visto un tío de Tenerife que los vende muy baratos, pero solo online y pagando por adelantado, lo malo es que tengo que vender mi aifon antes pq no tengo pasta...

Sin pasta, pq no he vendido el aifon, le hago el ingreso en una cuenta de Granada... Huy.. Que miedo..

Ya pensando que me ha estafado el granaino, voy a la tienda y pago... 560€? Por mi hox nuevo y flamante.. Pero ojo, todavía no he vendido el aifon..

Alguien me compra un aifon "inpoluto"?

Y después de no tener pasta, comprar dos hox, y sin vender el iphone de los webs, por fin tengo un rato para ir a poner la denuncia..

Después de todo esto espero que nadie me diga otra vez que me lea el p**o hilo xD

Salud!

Pd: dejad ya al chaval, que bastante tiene con haber sido víctima de la estafa xD

Enviado con mi HTC One X (comprao en tienda fírsica) usando Tapatalk 2 (pagado por baybal) desde un paradero poco conocido xD

Me descojono, vamos!

jantonio73
20/08/12, 21:44:38
Un apunte... Hace que disfruto de Internet unos 16 años.. Ya navegaba yo cuando nació netspain -la primera tarifa plana española-, y nunca, nunca, pero nunca, eh! Había escrito tanto en el mismo hilo..

Ozil, eres mi ídolo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
20/08/12, 21:59:12
También hay una chica que denunció al de tenerife...

ozil78
21/08/12, 10:24:47
Vamos a ver si alguien puede aclararme algo..

Me quiero comprar un hox y he visto un tío de Tenerife que los vende muy baratos, pero solo online y pagando por adelantado, lo malo es que tengo que vender mi aifon antes pq no tengo pasta...

Sin pasta, pq no he vendido el aifon, le hago el ingreso en una cuenta de Granada... Huy.. Que miedo..

Ya pensando que me ha estafado el granaino, voy a la tienda y pago... 560€? Por mi hox nuevo y flamante.. Pero ojo, todavía no he vendido el aifon..

Alguien me compra un aifon "inpoluto"?

Y después de no tener pasta, comprar dos hox, y sin vender el iphone de los webs, por fin tengo un rato para ir a poner la denuncia..

Después de todo esto espero que nadie me diga otra vez que me lea el p**o hilo xD

Salud!

Pd: dejad ya al chaval, que bastante tiene con haber sido víctima de la estafa xD

Enviado con mi HTC One X (comprao en tienda fírsica) usando Tapatalk 2 (pagado por baybal) desde un paradero poco conocido xD

Me descojono, vamos!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :eaea:

ozil78
21/08/12, 10:28:48
Podrías poner una foto de la denucia? mas que nada por dejar este tema zanjado.

Creo que va ser que poner mis datos en la web con apellidos y todo va ser que no,si quieres muy amable te la paso por wasap o ,mail,como tu comprenderas ;-),o tu pondrias tus datos en las web ?:ok:

YoArnold83
21/08/12, 10:30:53
Todas esas cosas por privado mejor.

ozil78
21/08/12, 10:35:57
Todas esas cosas por privado mejor.

Es que manda cojones que me pidan que ponga la denuncia en la web se cren que estamos tontos o no se ya donde vamos a llegar...en fin cada uno que piense lo que quiera que yo estoy muyy tarnquilo y la pasta no la recuperare pero a mi que no me tomen por estafador por que por ahi no paso.

nayro
21/08/12, 15:29:26
Vamos a ver si alguien puede aclararme algo..

Me quiero comprar un hox y he visto un tío de Tenerife que los vende muy baratos, pero solo online y pagando por adelantado, lo malo es que tengo que vender mi aifon antes pq no tengo pasta...

Sin pasta, pq no he vendido el aifon, le hago el ingreso en una cuenta de Granada... Huy.. Que miedo..

Ya pensando que me ha estafado el granaino, voy a la tienda y pago... 560€? Por mi hox nuevo y flamante.. Pero ojo, todavía no he vendido el aifon..

Alguien me compra un aifon "inpoluto"?

Y después de no tener pasta, comprar dos hox, y sin vender el iphone de los webs, por fin tengo un rato para ir a poner la denuncia..

Después de todo esto espero que nadie me diga otra vez que me lea el p**o hilo xD

Salud!

Pd: dejad ya al chaval, que bastante tiene con haber sido víctima de la estafa xD

Enviado con mi HTC One X (comprao en tienda fírsica) usando Tapatalk 2 (pagado por baybal) desde un paradero poco conocido xD

Me descojono, vamos!



JAJAJAJAJAJAntonio73 lo que mmas me ha gustado es la firma final...creo que la deberiamos poner a partir de ahora todos¡¡¡¡

**Enviado desde mi HTC One X (que compre a un tio de Tenerife) usando Tapatalk y escrito con el dedo indice de la mano derecha**

alonepk
21/08/12, 16:56:59
Yo como jantonio73 es el unico hilo que he leido entero, aunque no he posteado casi nada en el, espero que el final no me defraude .

bonas
21/08/12, 17:24:19
Aqui estoy, ya he puesto la denuncia al de "tenerife" o de donde sea, por que a estas alturas ya.....

Me han dicho que esto lleva su tiempo, pero que al tener datos de cuenta bancaria, seria mas fácil pillar a esos estafadores. Sobre la devolucion del dinero, no me dijeron ni si ni no, que ya veriamos.

A mi me estafaron 300 euros y no se si recuperare el dinero, pero espero que la gente lea este foro y que si coinciden telefonos, emails, que no se les ocurra comprar nada.
Yo encontre el foro por casualidad y ya era tarde, ya habia hecho el pedido y habia pagado. Cuando lei todo esto, me quede muy mal, porque tampoco tengo trabajo, asi que me han jodido bien!!!

He intentado averiguar el remitente a traves de atencion al cliente de correos, explicandoles el caso, que era una estafa, etc... pero no quisieron darme los datos. Solo me dijeron que yo no constaba como destinataria.

Los telefonos siguen sin funcionar y les envie un e-mail del correo de mi madre, como que queria hacerles un pedido, y tampoco han contestado.

Parece que hayan desaparecido!!!

Bueno pues nada, gracias a todos por escucharme y espero que esto sirva de ayuda para otros usuarios.

otromikro
21/08/12, 19:11:00
Vamos a ver. NO voy a citar nombres porque bastante revueltas las tripas tengo siguiendo la lectura de este post y la basura y sospechas que se están vertiendo sobre ozil78 en el sentido de posible compinche... gancho... o lo que sea y que ladinamente se le está insultando por gente cuyo único objetivo parece que sea el ridiculizar y divertirse de forma dudosa.

ozil78 puso a la venta recientemente un iphone 4, y da la casualidad que yo se lo compré, y da la casualidad que el trato se hizo en mano desplazándome a su pueblo a 60km, y da la casualidad de que no me recibió ni en un bar, ni en medio de la calle como es habitual, sino que me acogió en su bonita casa y tuve el placer de que me presentara a su esposa y sus dos preciosidades de hijitos, y nos sentamos tranquilamente en una mesa y me dió unas rápidas ideas del funcionamiento del iphone del que ahora soy el afortunado propietario por lo que le estoy muy agradecido.

El desafortunado trato que hizo con el desalmado estafador en ningún caso es cosa de mofa ni de divertimiento general como he observado por parte de algunos.
Y YA ESTÁ BIEN!

Hemos sido todos avisados por él personalmente y así ha publicado lo que le ha ocurrido.

No es cuestión, ni quiero perder más de un segundo de mi tiempo con este tema que huele a podrido gracias a algunos... "compis"?????

Por favor, esto es un FORO y de los mejores, pero este post, repito que por parte de algunos, ha quedado relegado a la altura del betún cuando le deberíamos estar agradecidos a ozil78 que nos contase su experiencia para que no nos ocurra a nosotros mismos.

Me siento mal...muy mal!

jantonio73
21/08/12, 19:53:59
O sea, que todo lo que ha escrito es verdad, tal cual los pasos que ha seguido.. Pues macho, a mi que me perdone quien me tenga que perdonar, pero si quieres que te crean y te tomen en serio has de ser más coherente con lo que escribes y lo que describes.. Si ni tu te aclaras, como se va a aclarar la gente que te lee?

Todos sabemos que hay mucho listo suelto, y más por la Red, al acecho de cualquier persona confiada para joderle la pasta.. Así que más de uno va o vamos con las orejas de punta a ver si vemos a swiper por aquí, para ponerle las palmas de las manos delante y decirle "swiper no robes, swiper no robes" (Dora Exploradora jeje quien tenga niños pequeños conocerá a swiper)

Mis disculpas Ozil. Pero cuenta que detrás de cada nick hay una persona que te puede tomar en serio o no, pero si cuentas tonterías, esas personas... Bueno.. Ya sabes lo que dice la mamá de Forrest Gump xD

Salud!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
21/08/12, 20:54:12
Huy huy Huy.. Mientras me duchaba pensaba.. Y como sabes tu que ozil no es un "pariente lejano" del granaino y a cambio de hacerle propaganda le ha regalado el One X con la pasta que ha sacado?

Esto parece que sea rizar el rizo, pero que te haya metido en su casa no da veracidad a lo que ha escrito anteriormente..

Uummm..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

harami
21/08/12, 21:12:39
Huy huy Huy.. Mientras me duchaba pensaba.. Y como sabes tu que ozil no es un "pariente lejano" del granaino y a cambio de hacerle propaganda le ha regalado el One X con la pasta que ha sacado?

Esto parece que sea rizar el rizo, pero que te haya metido en su casa no da veracidad a lo que ha escrito anteriormente..

Uummm..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Jolines, tu necesitas más relaciones sexuales con humanos y menos pajas. Mira que te lo advertí.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
21/08/12, 21:47:40
Juassss

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
21/08/12, 22:22:22
Aqui estoy, ya he puesto la denuncia al de "tenerife" o de donde sea, por que a estas alturas ya.....

Me han dicho que esto lleva su tiempo, pero que al tener datos de cuenta bancaria, seria mas fácil pillar a esos estafadores. Sobre la devolucion del dinero, no me dijeron ni si ni no, que ya veriamos.

A mi me estafaron 300 euros y no se si recuperare el dinero, pero espero que la gente lea este foro y que si coinciden telefonos, emails, que no se les ocurra comprar nada.
Yo encontre el foro por casualidad y ya era tarde, ya habia hecho el pedido y habia pagado. Cuando lei todo esto, me quede muy mal, porque tampoco tengo trabajo, asi que me han jodido bien!!!

He intentado averiguar el remitente a traves de atencion al cliente de correos, explicandoles el caso, que era una estafa, etc... pero no quisieron darme los datos. Solo me dijeron que yo no constaba como destinataria.

Los telefonos siguen sin funcionar y les envie un e-mail del correo de mi madre, como que queria hacerles un pedido, y tampoco han contestado.

Parece que hayan desaparecido!!!

Bueno pues nada, gracias a todos por escucharme y espero que esto sirva de ayuda para otros usuarios.

Yo tengo el telefono de la sucursal donde le hemos ingresado la pasta, es un bbva de el pueblo de armilla (granada) lo busco y lo pondre para que llameis como hice yo y le expliqueis que ingresasteis tal dia x dinero y el individuo ese que tienen como cliente haber si hacen el favor que nos devuelva el dinero por que ya tiene las denuncias hechas,que segun me dijo el del banco todos los dias tenia un monton de ingresos de lo mismo y nadie lo habia denunciado,haber si presionando al banco se ponen en contacto con el y no devuelve el dinero.

ozil78
21/08/12, 22:32:56
Vamos a ver. NO voy a citar nombres porque bastante revueltas las tripas tengo siguiendo la lectura de este post y la basura y sospechas que se están vertiendo sobre ozil78 en el sentido de posible compinche... gancho... o lo que sea y que ladinamente se le está insultando por gente cuyo único objetivo parece que sea el ridiculizar y divertirse de forma dudosa.

ozil78 puso a la venta recientemente un iphone 4, y da la casualidad que yo se lo compré, y da la casualidad que el trato se hizo en mano desplazándome a su pueblo a 60km, y da la casualidad de que no me recibió ni en un bar, ni en medio de la calle como es habitual, sino que me acogió en su bonita casa y tuve el placer de que me presentara a su esposa y sus dos preciosidades de hijitos, y nos sentamos tranquilamente en una mesa y me dió unas rápidas ideas del funcionamiento del iphone del que ahora soy el afortunado propietario por lo que le estoy muy agradecido.

El desafortunado trato que hizo con el desalmado estafador en ningún caso es cosa de mofa ni de divertimiento general como he observado por parte de algunos.
Y YA ESTÁ BIEN!

Hemos sido todos avisados por él personalmente y así ha publicado lo que le ha ocurrido.

No es cuestión, ni quiero perder más de un segundo de mi tiempo con este tema que huele a podrido gracias a algunos... "compis"?????

Por favor, esto es un FORO y de los mejores, pero este post, repito que por parte de algunos, ha quedado relegado a la altura del betún cuando le deberíamos estar agradecidos a ozil78 que nos contase su experiencia para que no nos ocurra a nosotros mismos.

Me siento mal...muy mal!
Esto no tiene solucion,esta claro que la gente desconfia y mas viendo lo que hay por ahi,pero en todos los foros que estoy vamos nunca he tenido problemas de ninguna clase,puede ser que yo explicara mal el tema o me precipitara en comprar de una web falsa por tener tantas ganas de tener este telef y por eso meti la pata,lo mejor hubiera sido comprarlo en tienda como hice el sabado ese y fuera lios, pero asi son las cosas,se aprende con los errores,un saludo y ya quedamos otro dia:ok:

nayro
21/08/12, 23:24:42
Vamos a ver. NO voy a citar nombres porque bastante revueltas las tripas tengo siguiendo la lectura de este post y la basura y sospechas que se están vertiendo sobre ozil78 en el sentido de posible compinche... gancho... o lo que sea y que ladinamente se le está insultando por gente cuyo único objetivo parece que sea el ridiculizar y divertirse de forma dudosa.

ozil78 puso a la venta recientemente un iphone 4, y da la casualidad que yo se lo compré, y da la casualidad que el trato se hizo en mano desplazándome a su pueblo a 60km, y da la casualidad de que no me recibió ni en un bar, ni en medio de la calle como es habitual, sino que me acogió en su bonita casa y tuve el placer de que me presentara a su esposa y sus dos preciosidades de hijitos, y nos sentamos tranquilamente en una mesa y me dió unas rápidas ideas del funcionamiento del iphone del que ahora soy el afortunado propietario por lo que le estoy muy agradecido.

El desafortunado trato que hizo con el desalmado estafador en ningún caso es cosa de mofa ni de divertimiento general como he observado por parte de algunos.
Y YA ESTÁ BIEN!

Hemos sido todos avisados por él personalmente y así ha publicado lo que le ha ocurrido.

No es cuestión, ni quiero perder más de un segundo de mi tiempo con este tema que huele a podrido gracias a algunos... "compis"?????

Por favor, esto es un FORO y de los mejores, pero este post, repito que por parte de algunos, ha quedado relegado a la altura del betún cuando le deberíamos estar agradecidos a ozil78 que nos contase su experiencia para que no nos ocurra a nosotros mismos.

Me siento mal...muy mal!




Vamos por partes como dijo jack el destripador....

Pienso que en ningun momento se ha menos preciado , ni tomado en cachondeo al forero Ozil78 , ya que creo que ninguno nos gustaria haber estado en su pellejo

desde un principio se le aviso que un vendedor sin pagina web, sin dejar pagar por paypal y ademas para mas colmo de los colmos NO ACEPTABA ENTREGAR EN MANO ....cosa que yo conte en los primeros post...pues me hice pasar por chicharrero , para que me lo entregara en mano y dijo que solo lo entregaba por envio...

Vamos blanco y en botella.....Malibu (como dice un amigo chicharrero)

A pesar de las recomendaciones de el 100% de la gente que andaba por aqui , el tio se lanzo al charco ¡¡¡ ole tus c......nes¡¡

A partir de alli , ya se ha ido echando mas leña al fuego , pues nadie creia que despues de todas las recomendaciones......las hizo caso omiso...
y encima ,luego la gente viendo el post como lo habia tratado tanto aki como el foro coches........(en ese foro le acusaron de SPAM ..por que era un anuncio propiamente dicho...)

Pues todo el mundo ha empezado a sospechar ¡¡¡ nada mas ¡¡¡¡ ni nada menos..... yo en estos foros suelo dar recomendaciones,asi como tomarlas... de echo yo soy elprimero que ando detras de un HTC ONE X en blanco (no me vale en negro)
Pero hago caso a los foreros¡¡¡¡ ,di mi opinion y se llego a la conclusion de que tenia pinta de estafa......antes de que se dieran pasos mas importantes, por mmi parte y por mas gente que estaba interesada...

A pesar de todo ...tambien creo que tenemos derecho de confiar y dudar de las opiniones de cualkier forero..(y mas recien registrado). y luego cada uno que siga sus conclusiones y haga el pago o no...a pesar de que el 100% de los foreros te estaba avisando que tenia pinta de estafa.....

bonas
23/08/12, 02:32:32
Espero pongas en breve el telefono de contacto de oficina bbva de armilla, haber si podemos recuperar nuestro dinero. No se si servira para algo pero hay que intentarlo. Gracias!!!

ozil78
23/08/12, 08:15:00
Muy interesante, andaba buscando algo así, ya me estoy bajando la versión de la web, gracias!!

Te mande un priv lo leíste?



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
23/08/12, 08:27:52
Este es el tef del BBVA donde le ingresa la gente la pasta 958578463 y este la guardia civil de allí de Armilla 958570007 podríamos llamar y obligar a la sucursal se ponga en contacto con el y nos lo devuelva

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

alonepk
23/08/12, 10:00:27
otromikro (http://www.htcmania.com/member.php?u=211703) no pienses que nos reímos de las desgracias ajenas, todo lo contrario, poca broma tiene el tema, este hilo abrirá los ojos a mas de uno, todo lo aquí dicho es un manual de lo que no se debe hacer y muchos a veces, no aprendemos.

ozil78
23/08/12, 10:22:41
otromikro (http://www.htcmania.com/member.php?u=211703) no pienses que nos reímos de las desgracias ajenas, todo lo contrario, poca broma tiene el tema, este hilo abrirá los ojos a mas de uno, todo lo aquí dicho es un manual de lo que no se debe hacer y muchos a veces, no aprendemos.

De eso trata de que la gente no caiga y mire donde compra,yo por que soy muy cabezon y me empeñe y salió mal,espero no.le pase a nadie más,a todo esto en ka sucursal donde se le ingresa el dinero ya le están denunciando a sacó la gente ,espero salga bien y le agan pagar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

marinero24
23/08/12, 10:31:15
Ya podéis presentarle al banco las denuncias que queráis, llamarle la veces que queráis que sin un mandato judicial no pueden tocar el dinero de una cuenta.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito

jantonio73
23/08/12, 23:27:04
Hola!

Estaréis participando en este sorteo, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443

Suerte a los que participéis!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

alonepk
24/08/12, 11:42:03
Una cuestión que no tengo clara, este hilo pregunta ¿que es mejor comprar HOX en internet o en tienda fisica?

Supongo que la respuesta ira ligada al precio no?

nayro
28/08/12, 10:10:47
Bueno volvemos con la intencion principal de este post¡¡¡¡

He visto que el pixmania tienen el HOX blankito a 519 euros¡¡¡¡

Alguien lo ha comprado en pixmania?? vienen los menus en español??
Algun problema? por que pixmania yo he comprado varias veces y cuando he tenido algun problema he tenido que mandar el aparato en cuestion a Francia para su reparacion¡¡

danilos
30/08/12, 09:42:24
465€ en amazon.de:

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-LCD-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007CYA82W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346312389&sr=8-2

Bychus
30/08/12, 10:33:55
465€ en amazon.de:

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-LCD-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007CYA82W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346312389&sr=8-2

Pero ese es nuevo o de segunda mano? vaya diferencia de precio de .de a .es .....

tito105
30/08/12, 11:36:31
El precio es para terminales nuevos. No lo vende directamente Amazon, sino una tienda asociada ( Verkauf und Versand durch MBC-Mannheim, Preise inkl. Mwst. / Vendido y enviado por MBC Mannheim).
Directamente de Amazon cuestan 494,99 € aqui http://www.amazon.de/gp/product/B007CYA82W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3JWKAKR8XB7XF

nayro
31/08/12, 04:11:41
465€ en amazon.de:

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-LCD-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007CYA82W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346312389&sr=8-2


Pero estos envian a españa?? y si tienes algun problema a la hora de reclamar... tambien lo he visto en expansys españa por 494......

Por cual os decidiriais???

YoArnold83
31/08/12, 10:07:37
Vendedores de aliexpress también lo tienen en blanco.

nayro
31/08/12, 12:49:03
Vendedores de aliexpress también lo tienen en blanco.


Pero estos viene de EEUU o de donde?? por que los que he visto vienen de alli

soypablis
31/08/12, 23:57:31
A ver compis, soy otro de los timados por este sinvergüenza... Hice el pedido antes de irme de vacaciones, llego y ni HOX ni nada. Veo que no soy el unico, lo cual me reconforta, porque entre todos estoy convencido que le vamos a sacar hasta el ultimo rasgo a este tipejo...

Vereis que no soy ni un gancho ni nada, tengo 4 votos de compraventa en el foro y bastantes mensajes y antigüedad. Os pido por favor que cualquier avance o aporte que podáis dar del tema lo posteéis aquí, ya que es una suma importante de dinero la que luisito nos ha robado...

Yo por mi parte al ver que ya no contesta voy a proceder a realizar una denuncia formal y dentro de lo que sé a investigar este tema a fondo.

Os agradezco la atención, muchas gracias familia

YoArnold83
01/09/12, 00:08:46
Van saliendo mas timados.

YoArnold83
01/09/12, 00:10:09
Pero estos viene de EEUU o de donde?? por que los que he visto vienen de alli

Vienen de asia.

Piol1n
01/09/12, 01:01:14
Yo me estoy replanteando piyar un HOS .. hox se venden pocos de 2º mano y por 300/320 € tienes Hos libre o de operador..

Que me recomendais...!!!! Y encima ahora la subida de iva.. pffffffff

harami
01/09/12, 10:30:08
Yo he tenido los dos y no hay color, el HOX le da mil vueltas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
01/09/12, 11:39:34
Que vengan de donde vengan no tiene importancia, lo que importa es que tengan garantía.
Yo compré dos en tiendasigloxxi, uno negro y otro blanco. El negro tiene Cid alemán, y el blanco Vodafone UK, los dos son libres pero el inglés esta liberado por imei.

Antes de hacer el pedido, confirmé vía email, que tuvieran garantía y dispusieran de los terminales. No pregunté si eran liberados de operador, pero bueno..

Después miré la política de devolución de la tienda, como vi factible la devolución en caso de no estar conforme, los pedí.

Cuando llegaron, muy importante, llamé al SAT de HTC con teléfono de Madrid, y les expliqué que había comprado dos HOX por internet y que si me podían confirmar si tenían garantía en España. Me pidieron imei o número de serie, y me dieron la fecha de garantía de fabrica, que en caso de no tener factura es la que cuenta. En el alemán había diferencia respecto a la factura de dos semanas, y el inglés de un mes. Pero los dos tienen garantía de dos años con la factura.

Con el imei me dijeron que uno era de Vodafone UK, y les dije que estaba liberado y tal, y me explicaron que podían liberarlo en tienda vía imei sin ningún problema, y sin perder garantía.

Para ponerlo en español no hay ningún problema, solo hay que entra en play store e instalar morelocate 2 o similar y arreando, ya lo tienes en español como nuevo. No pierdes el español hasta que mínimo no hagas un softreset. Y no hay fallos de traducción ni nada que te haga pensar que tengas un teléfono en otro idioma.

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
01/09/12, 11:40:44
A ver compis, soy otro de los timados por este sinvergüenza... Hice el pedido antes de irme de vacaciones, llego y ni HOX ni nada. Veo que no soy el unico, lo cual me reconforta, porque entre todos estoy convencido que le vamos a sacar hasta el ultimo rasgo a este tipejo...

Vereis que no soy ni un gancho ni nada, tengo 4 votos de compraventa en el foro y bastantes mensajes y antigüedad. Os pido por favor que cualquier avance o aporte que podáis dar del tema lo posteéis aquí, ya que es una suma importante de dinero la que luisito nos ha robado...

Yo por mi parte al ver que ya no contesta voy a proceder a realizar una denuncia formal y dentro de lo que sé a investigar este tema a fondo.

Os agradezco la atención, muchas gracias familia


Al final ha habido mucha gente que ha caido gracias al anuncio que no se quien hizo en varios foros¡¡¡¡

Si es que¡¡¡ la gente no piensa las cosas¡¡¡

ozil78
01/09/12, 21:59:13
Al final ha habido mucha gente que ha caido gracias al anuncio que no se quien hizo en varios foros¡¡¡¡

Si es que¡¡¡ la gente no piensa las cosas¡¡¡

No digas mas tonterias de las que solo sabes decir,por que cada uno lo a comprado en fechas diferentes y a saber de como se han enterado del anuncio que puso ese tio,no de lo que escrito yo,que las intenciones te las veo por donde vas,ya puedes estar tranquilo que no te a tocado a ti,a si que no calientes las cosa mas del lo que estan.:grin:

nayro
02/09/12, 00:05:11
No digas mas tonterias de las que solo sabes decir,por que cada uno lo a comprado en fechas diferentes y a saber de como se han enterado del anuncio que puso ese tio,no de lo que escrito yo,que las intenciones te las veo por donde vas,ya puedes estar tranquilo que no te a tocado a ti,a si que no calientes las cosa mas del lo que estan.:grin:

te has dado por aludido???? que raro..pues no iba por ti pero de todas formas:

Revisa el post majete¡¡ y mira quien fue el primero que se intereso en el HOX y se dedico a llamar y confirmar que el tio no daba las garantias suficientes y que tenia toda la pinta de ser una estafa¡¡¡

Y a pesar de eso hubo gente que alentaba a que la oferta era muy buena¡¡¡¡

que sepas que hay mucha gente que nos lee aunque no entre en el foro para comentar y el publicar esas afirmaciones como las que tu hicistes de que parecia todo de fiar... ha echo a mucha gente picar¡¡¡

Yo lo siento por ti y por la demas gente que ha picado..pero solo echar un ojo a tu post de foro coches ......
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873331

a mi me parece en toda regla un anuncio¡¡¡¡¡ (no digo que estuvieras impicado que conste)

nayro
02/09/12, 00:11:26
Que vengan de donde vengan no tiene importancia, lo que importa es que tengan garantía.
Yo compré dos en tiendasigloxxi, uno negro y otro blanco. El negro tiene Cid alemán, y el blanco Vodafone UK, los dos son libres pero el inglés esta liberado por imei.

Antes de hacer el pedido, confirmé vía email, que tuvieran garantía y dispusieran de los terminales. No pregunté si eran liberados de operador, pero bueno..

Después miré la política de devolución de la tienda, como vi factible la devolución en caso de no estar conforme, los pedí.

Cuando llegaron, muy importante, llamé al SAT de HTC con teléfono de Madrid, y les expliqué que había comprado dos HOX por internet y que si me podían confirmar si tenían garantía en España. Me pidieron imei o número de serie, y me dieron la fecha de garantía de fabrica, que en caso de no tener factura es la que cuenta. En el alemán había diferencia respecto a la factura de dos semanas, y el inglés de un mes. Pero los dos tienen garantía de dos años con la factura.

Con el imei me dijeron que uno era de Vodafone UK, y les dije que estaba liberado y tal, y me explicaron que podían liberarlo en tienda vía imei sin ningún problema, y sin perder garantía.

Para ponerlo en español no hay ningún problema, solo hay que entra en play store e instalar morelocate 2 o similar y arreando, ya lo tienes en español como nuevo. No pierdes el español hasta que mínimo no hagas un softreset. Y no hay fallos de traducción ni nada que te haga pensar que tengas un teléfono en otro idioma.

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Gracias JAntonio al final lo he pillado en amazon alemania por 430 en blankito y parece ser que libre y no de operador..segun me han dicho viene idioma en español instalado ¡¡¡

habia 5 unidades y han volado a lo largo de la tarde... a ver que me mandan.. si no viene esn español.. ya te preguntare...

Ah es visto las fotos de la cigueña...ke pasada¡¡¡¡

peke_dub
02/09/12, 03:16:42
Gracias JAntonio al final lo he pillado en amazon alemania por 430 en blankito y parece ser que libre y no de operador..segun me han dicho viene idioma en español instalado ¡¡¡

habia 5 unidades y han volado a lo largo de la tarde... a ver que me mandan.. si no viene esn español.. ya te preguntare...

Ah es visto las fotos de la cigueña...ke pasada¡¡¡¡


Ya nos comentaras el tiempo que tarda en llegarte el telefono, si no es muy largo el tiempo de envio quizas me decida a pillar el mio en Amazon

jantonio73
02/09/12, 09:20:34
Gracias JAntonio al final lo he pillado en amazon alemania por 430 en blankito y parece ser que libre y no de operador..segun me han dicho viene idioma en español instalado ¡¡¡

habia 5 unidades y han volado a lo largo de la tarde... a ver que me mandan.. si no viene esn español.. ya te preguntare...

Ah es visto las fotos de la cigueña...ke pasada¡¡¡¡

De nada, solo conté mi experiencia.
Mi hermana compró un Desire HD con amazon, y todavía le funciona xD, lo único que le llegó en alemán. Ella llamó al SAT para ponerle el español. Problemas cero patatero y sigue super encantada, con su móvil, con amazon, y con el SAT.

Espero que no hayas pillado el móvil por el zoom de cámara, que las fotos de la cigueña aunque estén hechas insitu tienen truco. No conozco ningún móvil en España que tenga ese zoom jeje

Salud



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
02/09/12, 14:39:15
Ya nos comentaras el tiempo que tarda en llegarte el telefono, si no es muy largo el tiempo de envio quizas me decida a pillar el mio en Amazon


ok te aviso..pero los de 430 duraron una tarde¡¡ ahora estan a 470 creo
ya que amazon vende lo suyo y tambien tiene otros distribuidores ..... y amazon directamente ellos los tenian a 470 y el distribuidor este a 430

YoArnold83
02/09/12, 14:46:15
A ese precio normal que hayan volado.

saulsb12
04/09/12, 23:28:33
Yo lo he comprado por ebay, a un particular, y todo perfecto

Nuevo con factura, libre (liberado por IMEI, originalmente de vodafone, lo sacó por puntos)

jantonio73
05/09/12, 21:43:24
Gracias JAntonio al final lo he pillado en amazon alemania por 430 en blankito y parece ser que libre y no de operador..segun me han dicho viene idioma en español instalado ¡¡¡

habia 5 unidades y han volado a lo largo de la tarde... a ver que me mandan.. si no viene esn español.. ya te preguntare...

Ah es visto las fotos de la cigueña...ke pasada¡¡¡¡

Como va el aparato? Di algo jeje o te ha venido sin teclado? Di jelou aunque sea jeje

Y si no te ha llegado.... como van los nervios? Jeje

Suerte!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
06/09/12, 10:01:27
Como va el aparato? Di algo jeje o te ha venido sin teclado? Di jelou aunque sea jeje

Y si no te ha llegado.... como van los nervios? Jeje

Suerte!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Pues muy mal compañero¡¡¡¡¡

El telefono me llego ayer ..... de puta madre.. precintado nuevecito ...guapisimo ,, me dispongo a encenderlo...... aparece perferctamente el idioma español...

Vamos que todo perfecto

lo enciendo correctamente ..todo de puta madre.. no meto la sim ..por que aun no tengo microsim y cuando me estaba preparando para bajarme a por la micro sim..... oigo una voz en el salon que dice¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿Este es pa mi no?????? asi que la jodimos¡¡¡¡¡ ya estoy buscando otro .. por que la parienta se ha quedado con el¡¡¡¡

Tu diras¡¡¡ la verdad es que ella estaba con el Galaxy S y ya estaba dando por saco de que queria uno nuevo que el apalabrados se que quedaba blokeado¡¡¡ jajaja¡¡
Pero bueno hay que tenerlas contentas...y ultimamente se ha portado mu bien:platano:

Pero vamos por lo demas¡¡ todo perfecto¡¡ no ha tardado nada¡¡¡ me ha venido por DHL y todo correcto¡¡¡

Tl_pablito
06/09/12, 10:59:08
Pues muy mal compañero¡¡¡¡¡

El telefono me llego ayer ..... de puta madre.. precintado nuevecito ...guapisimo ,, me dispongo a encenderlo...... aparece perferctamente el idioma español...

Vamos que todo perfecto

lo enciendo correctamente ..todo de puta madre.. no meto la sim ..por que aun no tengo microsim y cuando me estaba preparando para bajarme a por la micro sim..... oigo una voz en el salon que dice¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿Este es pa mi no?????? asi que la jodimos¡¡¡¡¡ ya estoy buscando otro .. por que la parienta se ha quedado con el¡¡¡¡

Tu diras¡¡¡ la verdad es que ella estaba con el Galaxy S y ya estaba dando por saco de que queria uno nuevo que el apalabrados se que quedaba blokeado¡¡¡ jajaja¡¡
Pero bueno hay que tenerlas contentas...y ultimamente se ha portado mu bien:platano:

Pero vamos por lo demas¡¡ todo perfecto¡¡ no ha tardado nada¡¡¡ me ha venido por DHL y todo correcto¡¡¡

Me alegro compi de que te aya ido asi de mal... Jejeje

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

nayro
06/09/12, 11:13:14
Alguien sabe de esta tienda:

Dejo informacion por si a alguien le interesa

http://www.factorymovil.com/shop/htc-one-x-polar-blanco-liberado.html

a 407 pavos¡¡¡ el blanco¡¡¡ muy barato no???

nayro
06/09/12, 12:12:40
Alguien sabe de esta tienda:

Dejo informacion por si a alguien le interesa

http://www.factorymovil.com/shop/htc-one-x-polar-blanco-liberado.html

a 407 pavos¡¡¡ el blanco¡¡¡ muy barato no???

Me han confirmado que los terminales son Vodafone liberados¡¡¡ y en blanco.. como vodafone españa no los comercializa , me imagino que seran vodafone UK

Alguien tiene un htc one x vodafone uk??

Vienen en español ? o hay que meter algun plugin???

nayro
06/09/12, 12:15:43
Falsa alarma...el precio era sin IVA... los muy .... lo añaden al final del pedido...
ademas me han comentado que son vodafone uk liberados¡¡¡

jantonio73
06/09/12, 22:12:09
Pues muy mal compañero¡¡¡¡¡

El telefono me llego ayer ..... de puta madre.. precintado nuevecito ...guapisimo ,, me dispongo a encenderlo...... aparece perferctamente el idioma español...

Vamos que todo perfecto

lo enciendo correctamente ..todo de puta madre.. no meto la sim ..por que aun no tengo microsim y cuando me estaba preparando para bajarme a por la micro sim..... oigo una voz en el salon que dice¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿Este es pa mi no?????? asi que la jodimos¡¡¡¡¡ ya estoy buscando otro .. por que la parienta se ha quedado con el¡¡¡¡

Tu diras¡¡¡ la verdad es que ella estaba con el Galaxy S y ya estaba dando por saco de que queria uno nuevo que el apalabrados se que quedaba blokeado¡¡¡ jajaja¡¡
Pero bueno hay que tenerlas contentas...y ultimamente se ha portado mu bien:platano:

Pero vamos por lo demas¡¡ todo perfecto¡¡ no ha tardado nada¡¡¡ me ha venido por DHL y todo correcto¡¡¡

Juassss Qué bueno!

Has pagado la novatada! Jeje Yo, anteriormente pillé con vomistar un HD2, y mi mujer que estaba enamorada de los nokia y pasaba de tarifa de datos se pilló un X6.. Cuando yo trasteaba con las roms y le enseñaba lo que hacía el Phone y como iba Android y tal, en un par de ocasiones me dijo que yo tenía un teléfono más chulo y bla bla bla y yo le dije.. Los próximos serán iguales!
Y cuando llegó el momento de pillar el One X, me dijo que a ella le pillara el S jeje y ya ves.. Casi sin su consentimiento pedí los dos X jeje solo le pregunte si lo quería blanco o negro xD

Así que ella tiene un One X blanco Vodafone UK

Aprovecho para decirte que no tiene ningún defecto... Lo único el idioma, pero con el morelocate 2 todo arreglao
Lo único que no me gusta es que sale el logo de Vodafone al encender y creo que al apagar también. También está que no llega la OTA para Vodafone, pero ya llegará.

El quadrant a mi con el libre y con la última ota me da alrededor de 6000, antes de actualizar no lo miré, pero me consta que daba lo que da el Vodafone, entre 4 y 5.. Por lo demás todo bien.. Cuando me decida a meterles alguna rom no creo que haya diferencia.

Me alegra saber que te salio bien la compra

Salud :beer:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Manel_83
07/09/12, 00:23:24
ok te aviso..pero los de 430 duraron una tarde¡¡ ahora estan a 470 creo
ya que amazon vende lo suyo y tambien tiene otros distribuidores ..... y amazon directamente ellos los tenian a 470 y el distribuidor este a 430

Podrías decir qué distribuidor era?

Es que ando dudando entre este y el galaxy s3, así que si veo una oferta como la que pillaste tu creo que será lo que finalmente me haga decidir, porque la balanza de los pros y contras de cada una sigue nivelada para mi.

aalonso25
07/09/12, 00:34:02
¿Cual es el mejor precio online actualmente de este teléfono?

YoArnold83
07/09/12, 01:19:00
Unos 430 euros libre.

nayro
07/09/12, 11:20:17
Podrías decir qué distribuidor era?

Es que ando dudando entre este y el galaxy s3, así que si veo una oferta como la que pillaste tu creo que será lo que finalmente me haga decidir, porque la balanza de los pros y contras de cada una sigue nivelada para mi.


El distribuidor era TOP-POSTEN
pero la factura viene a niombre de :
Trod Elektronik

a 430 mas 5,9 de envio

Lo encontre revisando las paginas de amazon , uk , fr, de, es, it ,

Lo que no comprendo que amazon que se supone que es una tienda global , tiene diferentes precios para cada pais de europa.... y tienes que buscar las ofertas por varias webs de amazon...
Si luego lo compras a alemania como yo y todo perfecto,, te llega incluso al mismo tiempo que si compraraas en españa......en vez de hacer una general para toda europa¡¡¡
Comentar que los precios mas baratos simpre son en la alemana¡¡¡ como siempre , los que mas cobran...mas barato lo tienen¡¡¡

bonas
07/09/12, 16:28:31
hola, yo tambien he sido estafada. Ya tengo puesta la denuncia, denuncia porque creo es la unica forma de conseguir algo. No se si recuperaremos nuestro dinero, pero no tenemos nada que perder.

Cuando hagas compras de este tipo, metete en un foro y mira si hay comentarios sobre el que te quiere vender, yo no lo hice y despues de comprar indague por sospechas, y me encontre con comentarios que hubiese preferido no escuchar. He podido comprobar en primera persona que la estafa es cierta.

Saludos y denuncia


mensaje para SOYPABLIS

nayro
07/09/12, 20:58:44
hola, yo tambien he sido estafada. Ya tengo puesta la denuncia, denuncia porque creo es la unica forma de conseguir algo. No se si recuperaremos nuestro dinero, pero no tenemos nada que perder.

Cuando hagas compras de este tipo, metete en un foro y mira si hay comentarios sobre el que te quiere vender, yo no lo hice y despues de comprar indague por sospechas, y me encontre con comentarios que hubiese preferido no escuchar. He podido comprobar en primera persona que la estafa es cierta.

Saludos y denuncia


mensaje para SOYPABLIS


Y donde vistes la oferta que te hizo comprar el termina???

Bychus
08/09/12, 17:18:08
Me han confirmado que los terminales son Vodafone liberados¡¡¡ y en blanco.. como vodafone españa no los comercializa , me imagino que seran vodafone UK

Alguien tiene un htc one x vodafone uk??

Vienen en español ? o hay que meter algun plugin???

El mío es Vodafone uk y no me viene en español, pero se le instala un apk desde elmarket y listo, aunke este lunes me llega del sat por las manchas amarillas y calentamiento, a ver que tal llega

nayro
09/09/12, 14:22:23
Os dejo URL de las tiendas online donde podeis comprar el HTC one X libre:

http://www.ssmoviles.com/smartphone-c-113_1134_1135.html

http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/32_322?osCsid=28d45674b2f3a14f2d20b40463379d80

http://www.redcoon.es/shop-Alternative?cid=06130100

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/

http://www.pixmania.com/es/es/11852554/art/htc/one-x-blanco.html

http://www.amazon.es/HTC-One-99HRL035-00-capacidad-importado/dp/B007CYA82W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346101326&sr=8-1

http://www.zonavirtual.es/htc/2995-htc-one-x.html

http://www.factorymovil.com/shop/htc-one-x-polar-blanco-liberado.html

soypablis
11/09/12, 15:38:32
hola, yo tambien he sido estafada. Ya tengo puesta la denuncia, denuncia porque creo es la unica forma de conseguir algo. No se si recuperaremos nuestro dinero, pero no tenemos nada que perder.

Cuando hagas compras de este tipo, metete en un foro y mira si hay comentarios sobre el que te quiere vender, yo no lo hice y despues de comprar indague por sospechas, y me encontre con comentarios que hubiese preferido no escuchar. He podido comprobar en primera persona que la estafa es cierta.

Saludos y denuncia


mensaje para SOYPABLIS

Ya esta denunciado y aunque haya pocas esperanzas de recuperar la pasta ese tio no duerme tranquilo sabiendo que se le acumulan las denuncias....

saludos a todos;)

nayro
17/09/12, 11:07:31
EXPANSYS ha vuelto una vez mas a bajar el precio.. 469 euros con el protector de pantala Russel valorado en 20 euros ..incluido..

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/?partner=frnews&utm_source=frnews&utm_medium=email&utm_campaign=ES_vf17septembre

Parece ser que es una oferta puntual y durara solo hoy¡¡¡

Corred corred Insensatos¡¡¡

Edito para deciros que en expansys internacional te regala los gastos de envio.... aunque en la tienda española no lo pone por ningun lado... al hacer el pedido en indicaciones los poneis.... que existe esta oferta y que quereis que os la apliquen¡¡¡ y en el correo que os mandan con la confirmacion en 24 horas os quitan los gastos¡¡¡ y los gastos de envio gratis

nayro
17/09/12, 12:15:34
Y SEGUIMOS encontrando precios mas bajos¡¡¡¡

AMAZON.DE acaba de publicar los nuevos precios de sus colaboradores 425 euros¡¡

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B007CYA82W/ref=dp_olp_new/276-9182095-4014043?ie=UTF8&condition=new

Se nota que van a lanzar el nuevo modelo ¡¡¡¡ en breve ¡¡¡

Edito para confirmar que los dos distribuidores que lo ofrecen a ese precio no admiten envio internacional...pero por lo menos es señal del bajo de precios que va a tener el modelo y que seguramente este bajon en unos dias se den para ventas en españa¡¡¡

Eso si amazon.de si envia a españa pero su precio es de 469 al igual que expansys¡¡¡¡

otakulegolas
17/09/12, 12:48:08
Y SEGUIMOS encontrando precios mas bajos¡¡¡¡

AMAZON.DE acaba de publicar los nuevos precios de sus colaboradores 425 euros¡¡

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B007CYA82W/ref=dp_olp_new/276-9182095-4014043?ie=UTF8&condition=new

Se nota que van a lanzar el nuevo modelo ¡¡¡¡ en breve ¡¡¡

Edito para confirmar que los dos distribuidores que lo ofrecen a ese precio no admiten envio internacional...pero por lo menos es señal del bajo de precios que va a tener el modelo y que seguramente este bajon en unos dias se den para ventas en españa¡¡¡

Eso si amazon.de si envia a españa pero su precio es de 469 al igual que expansys¡¡¡¡

¿Me lo puedes buscar en gris? Pliiiissss. :alabado:

nayro
17/09/12, 13:17:10
¿Me lo puedes buscar en gris? Pliiiissss. :alabado:


aki lo tienes..pero el unico que manda a españa es amazon.de...los otros solo envian a alemania
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B007CYAA16/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

YoArnold83
17/09/12, 13:17:31
Bajada de precios, eso es bueno, haber si lo compra mas gente!

izan
17/09/12, 15:55:21
Hoy me ha llegado una muy buena oferta de expansys, a 469 euros a traves de mail

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

nayro
17/09/12, 18:05:25
Hoy me ha llegado una muy buena oferta de expansys, a 469 euros a traves de mail

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk


ok gracias compi..ya lo habiamos hablado aqui y otro hilo que han abierto.... ademas si te lees la pagina anterior del post.....sabras como ahorrarte los gastos de envio¡¡¡¡

Jejejeje

jantonio73
17/09/12, 20:08:26
Yo lo compre a mediados de julio por 498x2.. 503x1, envío gratuito.

Alguien sabe cuanto hacían pagar cuando salió?

Merci!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
18/09/12, 15:07:48
Yo lo compre a mediados de julio por 498x2.. 503x1, envío gratuito.

Alguien sabe cuanto hacían pagar cuando salió?

Merci!


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


La conjunta que se hizo por aki ...sali por 530 creo¡¡¡ nada mas salir y como buen precio...y creo que el precio de salida rondaba los 595 pavetes¡¡

Tienda online y 695 en tienda fisisca....yo creo que es precio unitario para todos los lanzamientos¡¡¡

Klass_Rob_Beat_55
19/09/12, 12:43:34
Buenos días queria haceros una consulta.

Soy nuevo en el foro y quiero comprarme un HTC ONE X y tengo varias dudas. ¿es mejor comprarse uno libre por en ejemplo en Pixmania que te sale por 494,99 € Iva encluido en tienda física y luego darme de alta en cuilquier compañia telefónica (Vodafone, Orange, etc) o comprarlo directamente todo en la misma comapañia.

Espero vuestros comentarios

jantonio73
19/09/12, 13:26:38
Buenos días queria haceros una consulta.

Soy nuevo en el foro y quiero comprarme un HTC ONE X y tengo varias dudas. ¿es mejor comprarse uno libre por en ejemplo en Pixmania que te sale por 494,99 € Iva encluido en tienda física y luego darme de alta en cuilquier compañia telefónica (Vodafone, Orange, etc) o comprarlo directamente todo en la misma comapañia.

Espero vuestros comentarios

En mi opinión... Depende del gasto que hagas.. Mira las ofertas de cada compañía, lo que cobran por el móvil, la tarifa y consumo, multiplicas las tarifas por 24meses de permanencia y sumas el coste del movil, asi te sale el total de lo que te cuesta el móvil.
Yo lo miré con Orange y hace dos meses me salia el móvil por unos 960€ creo recordar, y comprándolo libre y calculando los minutos que hablo al mes más o menos, con pepephone, me salía casi 300€ más barato.
Así que me fui de vomistar y ahora hablo menos de lo calculado.

Salud :beer:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
19/09/12, 13:28:31
Por cierto Klass_Rob_Beat, pasa por presentaciones que te de la bienvenida el jefe ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jantonio73
19/09/12, 14:31:48
También te puedes pasar por aquí que hay un truco para que salga más barato con Orange

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4387431

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Klass_Rob_Beat_55
19/09/12, 17:59:44
Muchas gracias por la contestación.

la verdad que he curioseado por varios foros viendo caul es la forma mas eficaz de que me salga algo mas barato.
he visto an evarios formas la trampa de pedirletelo con las tarimfas mas altas como por ejemplo en Vodafone con la Talla @XL te sale por 0€ y con una cuota mensual de 80€ al mes. diuntate 2 años de compromiso (96,8 € iva incluido) y luego al dia siguiente cambiarte a una tarifa mas barata como la Talla @M que son 48,4 iva incl. y te combran la penalizacion de 180€ creo por bajrte de tarifa. etc

sale rentable??
o te la estas juegando

O sale mejor comprandola con una Talla @M directamente y ya está??

Saludos

Klass_Rob_Beat_55
20/09/12, 13:02:46
buenos días jantonio73

te cuento he hecho los calculos de que forma me saldría mas barato si comprandolo libre y luego hacerme a alguna compañia o comprarlo driectamente alli.

y estos son los resultados

Primera opción

Comprarlo en vodafone con la Talla@M sale esto:

- Precio del teléfono: 249€ Iva incluido
- precio de la tarifa (Talla@M): 40 € ( en realidad 48,4 € iva incluido) con 24 meses de permanencia (fijos)

hacien los calculos: 48,4*24=1.161,6€ + el precio del teléfono 249€=1.410,6€ total

Segunda opcion

Comprar le HTC (me parece la mejor)

Comprarme el ONE X en Piximania

- Precio del teléfono: 559,82€ Iva incluido ( esto lo he halbado con un latinda de piximania que está en el Xanadú)

luego irme a organe y darme de alta en la tarifa Delfín 12 Básico

- precio de la tarifa a pagar: 12€ Iva incluido al mes durente los 24 meses (que no son obligatorios

los cálculos salen 12€ x 24 meses= 288€ + 559,82 del movil= 847,92€ tatal

En definitiva que queda claro cual es la forma mas barata no?

¿que te parece ? espero tus comentarios

nayro
20/09/12, 15:34:04
En Pixmania el precio es de 479.99 las 14.40 de envio en total 494,39 iva y gastos incluidos mas lo que te gastes en la tarifa que contrates en la compañia que vayas ¡¡

http://www.pixmania.com/es/es/11852554/art/htc/one-x-blanco.html

En vodafone haciendo una porta con la @xl a cero euros y tarifa de 79 + IVA

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=7adb44f73e1643a3a945ac20108bc557

El cambio a @xs8 te sale por 200 euros mas iva 242 euros

la@xs8 son 15 x 24 meses = 360 leuros + 242= 602 leuros ¡¡¡ en total y con 2 años de permanencia y ahora te regalan los cascos Ubeats ..que valen 80 pavos¡¡

Klass_Rob_Beat_55
20/09/12, 16:28:30
Buenas tardes

Si tienes razón en la web de pixminia te pone 494,99€ + 14,40 por gastos de envío
efectivamente esa es la oferta, pero si te fijas bien es un producto eXpansys y ellos
si lo compras con esta ofera (no puedes ni pagarlo en la tienda ni recogerlo alli) todo se traminta online. Si te fijas al lado te pone otras ofertas y ahi está la de pixmania que es 557,83€ + 1,99 € envío en total los 559,82€ que te comente (este si puedo comprarlo y pagarlo en la tienda fisica que está en el xanadu, que me pilla muy cerquita la verdad) y yo soy mas de adquirir en tienda física que de una virtual.

ahora lo que estoy viendo es una buena tarifa para el HOX.

En cuanto a lo de vodafone comentas que el cambio de la Talla @XLa la Talla @XS8
te sale por 242€ y si el cambio fuera a una Talla @M la penalizacion seria la misma??

es que la Talla @XS8 me parece muy pobre en cuanto al detalle que especifica, yo elgiria Talla @M auque te salga algo mas.

y ahi si que el precio del calculo sale diferente al que te sale a ti, ya que Talla @XS8 es la mas baja de todas.

48,4*24= 1.161,6 + los 242 por la bajada de tarifa= 1.403,6 €

es seguro que por el cambio de tarifa no te cobran nada más??

y cuando harias la bajada de tarifa?? por lo que he visto es al dia siguiente ¿¿no??

y te ponen trabas los de la compañia? en una tienda fisica lo haces igual??

Por cierto comenta, si serías tan amable. ¿como hiciste tú para tener tu HOX y con que compañia estas, etc

cuentame tu historia

Un saludo!!!

nayro
20/09/12, 18:43:34
Yo pille una oferta en amazon.de (germany) por 430 mas algo de envio...(no me acuerdo cuanto)....en alemania esta mas barato... y eso que tienen mejores sueldos ¡¡¡¡

Lo compre libre eso me da la libertad de irme a donde quiera y como quiera ¡¡¡¡¡
Si vas a querer una tarifa mas potente..te va a salir mejor comprarlo libre y irte a pepephone... que es lo mejor que hay ahora...

He cmprado otro por expansys..hace unos dias estaba de oferta 469..con los gastos de envio gratis.. y estoy esperando..... pero los comentarios que se han echo por aki.. la gente esta muy contenta con expansys¡¡¡¡ pero que muy contenta¡¡

peke_dub
20/09/12, 19:01:35
Este en Amazon.de (Alemania) tambien esta muy bien de precio, son 470 euros y lo vende directamente Amazon, asi que con total confianza y me inmagino que en 3 o 4 dias lo tendras en casa y ademas en color blanco y libre, lo que no se si sera libre de serie o liberado de Vodafone UK

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-LCD-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B007CYA82W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348160390&sr=8-2

jantonio73
20/09/12, 21:38:56
Pues según veo, sin trucos sale más caro por vodafone que por Orange. Aunque como comenta Nayro, si no te importa "casarte" dos años con una compañía te sale mucho más barato pillarlo con una tarifa alta y luego cambiarla. Cuando yo adquirí mi hox no conocía esa jugada, sino me hubiera empapado de la jugada, hubiera confirmado con un comercial y de verlo claro -que seguro que lo está- me hubiera lanzado. Miratelo, solo pierdes tiempo y puedes ahorrarte pasta.

De comprarlo en tienda física o virtual, la única diferencia es que tienes algún simpatico/a que te sonríe mientras pagas pasta de más.
Cualquier tienda de confianza -las que nombran como tal por aqui- te va a enviar un teléfono salido de fabrica en perfectas condiciones, y de no ser así, en lugar de desplazarte a la tienda para que te lo cambien, lo tienes que enviar por correo. Pero generalmente no hay problemas. Y a partir de que el teléfono funciona, todas las garantías las cubre el fabricante. Como mucho una tienda física se encarga de enviartelo, nada más.

Yo mismo en electronica me he gastado más dinero, mucho más dinero, en tiendas virtuales que en fisicas. Aunque no viene al caso.. Incluso los anillos de mi boda los compré en joyería virtual, de marca y ahorrándome un pastón :D cámara de fotos, de vídeo.. Vamos, todo lo que sea electrónica te ahorras mucha pasta. Sólo tienes que mirar donde compras.

Sorry por el tocho..

Salud :beer:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

peke_dub
21/09/12, 19:11:40
Cuales de todas las tiendas mas conocidas y citadas por este port, ya sean Xpansys, Pixmania, Amazon.de, etc, sabeis del todo cierto que los terminales que se compren son libres de origen..?

Es decir, estoy decidido a pillar un libre y de color blanco y estoy hecho un lio con tanta tienda, decirme una en donde lo tenga de color blanco y libre y que sea libre de originen, para no cagarla y que me llegue uno liberado

Estoy entre Amazon.de o Pixmania o Expansys, lo unico que en Amzon.de tardara algo mas en llegar y seguramente los portes se disparen un poco, algun consejo compañeros..?

jantonio73
21/09/12, 19:51:26
Cuales de todas las tiendas mas conocidas y citadas por este port, ya sean Xpansys, Pixmania, Amazon.de, etc, sabeis del todo cierto que los terminales que se compren son libres de origen..?

Es decir, estoy decidido a pillar un libre y de color blanco y estoy hecho un lio con tanta tienda, decirme una en donde lo tenga de color blanco y libre y que sea libre de originen, para no cagarla y que me llegue uno liberado

Estoy entre Amazon.de o Pixmania o Expansys, lo unico que en Amzon.de tardara algo mas en llegar y seguramente los portes se disparen un poco, algun consejo compañeros..?

Lo mejor es que cuando decidas la tienda les preguntes a ellos si es libre o liberado de operador. Yo no pregunté en tiendasigloxxi, y pillé uno blanco y otro negro. El negro era libre alemán y el blanco liberado vodafone UK.

Lo mejor preguntas por email y si no te llega lo que dicen se lo podrás devolver.

Suerte!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cometron
21/09/12, 21:08:48
Yo lo he comprado en xpansys y es blanco libre de fábrica. De hecho es distribuidor oficial de HTC. Me lo trajeron de un día para otro. Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sherpek
22/09/12, 12:15:25
En factorymovil está más barato q en ningún otro lado.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

peke_dub
22/09/12, 12:47:23
En factorymovil está más barato q en ningún otro lado.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Lo unico que en esa si son liberados, ando detras de blanco libre de origen..:ok:

Kanter75
22/09/12, 20:29:45
Lo unico que en esa si son liberados, ando detras de blanco libre de origen..:ok:

Sigue bajando y son libres de origen!!

http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-LCD-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/tech-data/B007CYA82W/ref=de_a_smtd

Klass_Rob_Beat_55
24/09/12, 14:00:03
Hola jantonio73,

te comento que al final me he decido por comprarme el HOX en piximania en la tienda física. recogeré el móvil este viernes.

Ahora la duda que tengo es la compañia a la que asociarme

tengo claro y por lo que veo la gran mayoría del foro es hacerme de pepephone
alguien podría recomendame la mejor tarifa tanto para hablar como para navegar. prefiero mas navegar que hablar (mejor dicho).

Asi que por favor los que esteis con pepephone que tarifa me recomendáis????

Gracias!!! y saludos

Kanter75
25/09/12, 20:47:42
Me lo acabo de pillar en Expansys. En un par de días en casa!!

Ya os contaré, porque lo he estado toqueteando un poco en mediamarkt y me ha encantado!!

Saludos!!