PDA

Ver la Versión Completa : Navegador de internet con ICS


maximo86
30/05/12, 09:50:14
Buenas a todos, escribo para ver si a todos os pasa lo mismo que a mi desde que actualicé a Android 4 (a parte del fallo de que el volumen de notificación y el de llamada sea el mismo, lo cual es ya una cagada), lo que me pasa es que el.navegador web el que va por defecto (aunque he probado también chrome y pasa igual) va muchísimo peor que antes, las páginas se cargan rápidas si pero va mucho peor, tarda mucho tiempo en verse nítido, cuando.haces zoom a cualquier texto igual, se ve borroso y tarda unos segundos en.verse nítido, a parte de que va peor en general. Os pasa? Un saludo!

sinmote
30/05/12, 10:18:32
A mi me pasa lo mismo compañero. Tengo un mosqueo bastante grande. Que se puede hacer?

zeusmadrid
30/05/12, 10:51:52
Efectivamente,a mi tambien me pasa y al estar acostumbrado al de antes,lo veo un poco cutre..tambien noto que tardo mas en abrir paginas..

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

maximo86
30/05/12, 11:07:55
Pues estamos todos igual por lo que veo cada vez que uso Internet me.mosqueo más porque la verdad es que va.como el culo a ver si se pudiera hacer algo.

zeusmadrid
30/05/12, 11:20:35
Y yo tambien os pregunto..¿de verdad va mas rapido el navegador de serie???

Yo creo que va igual o mas lento que antes,eso que se ponga borroso y luego se ponga bien,me desespera,o me acostumbro o vuelvo a la version anterior que me iva perfecto y tan rapido como una bala.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk