PDA

Ver la Versión Completa : [[[tutorial]]] modificar canciones fifa 12

danirubio
30/05/12, 02:56:29
Hola gente,os voy a poner un tutorial para que podais cambiar la musica en vuestro fifa 12 para android.Quizas ya haya gente que lo ha hecho,pero si aun no lo habeis hecho y os gusta escuchar vuestra musica favorita mientras os moveis por los menus,estad atentos.

1.Herramientas necesarias: un gestor de archivos para poder ver las carpetas del apk,los archivos de musica que nos gustan y "crear una carpeta" en la raiz de la sd con dicha musica (ojo!!! Que no sea la misma que tenemos habitualmente,yo por ejemplo la he llamado canciones fifa)

2.Ahora vamos a localizar la musica dentro del apk,esta en la siguiente ruta dentro de la sd: Android---data---com.ea.game.fifa12---data---audio---music (esta es la carpeta donde se aloja la musica del juego).Bien,dentro veremos que hay 6 "TRACKS" o canciones,que son las que vienen por defecto,estas las borrais o las guardais.

2b.Crear una carpeta en la raiz de la sd con el nombre que queramos,y ahi metemos una copia de las canciones que queramos poner.

3.Ahora vamos a la carpeta creada en la sd con nuestras canciones,y vamos a renombrarlas todas,una a una,poniendo de nombre "TRACK0.mp3","TRACK1.mp3"...etc,dependiendo del orden en que queramos que suenen.Una vez hecho esto,seleccionamos las que queramos,damos a opciones y copiar.

4.Ahora nos dirigimos a la carpeta de la musica del apk,que se encuentra en: Android---data---com.ea.game.fifa12---data---audio---music (una vez dentro,damos opciones y pegar).
De este modo,ya tendriamos nuestras canciones favoritas en el juego.

5.Reiniciar el telefono y a disfrutar de vuestra musica.

NOTA:Esto ha sido hecho desde mi Htc Desire HD,utilizando el gestor de archivos "solid explorer" y "usound" para la descarga de canciones.

PD: es mi primer tutorial y quiero deciros que si hay algo mal o no se entiende,o hay dudas o lo que sea,decidmelo por favor.Esto es una gran comunidad y entre todos/as la hacemos mas grande cada dia.
Espero os sirva,acepto sugerencias,consejos.

Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

miguelresa
30/05/12, 23:26:24
Se podra cambiar los comentarios al castellano?

danirubio
30/05/12, 23:56:13
@miguelresa,estoy en ello,pero creo que si que es posible.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

miguelresa
31/05/12, 00:34:46
hola pucelano.soy paisano.de madrigal

mecaboy
19/06/12, 07:06:45
Una pregunta, se pueden poner mas de 6 canciones o el juego solo t reconoce 6????
Y gracias d antemano

danirubio
19/06/12, 12:00:30
Hola @mecaboy,creo que si que te reconoce mas de 6.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2