PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desinstalo winterface


B5RORY
16/03/09, 23:47:11
pues ese es mi duda he estado probando el winterface y la verdad es que no me dice nada y intento borrar la carpeta y no me deja , alguien me puede echar una mano ????:oh::oh:

gracais

B5RORY
16/03/09, 23:59:07
este es el error que me da ERROR AL ELIMINAR POWER DAEMON??? tengo que buscarlo en algun otro sitio???carpeta especifica ??:loco:

Boing68
17/03/09, 00:06:37
Wep:

Debes desinstalar desde el desinstalador de programas. No borres carpetas por borrarlas o querer eliminar programas. Desinstalar con la aplicación original de tu WM o con un programa tipo SKTools.

El problema es que ese programa carga desde inicio. Cuando desinstalas (y lo haces como he dicho antes) los programas que viven residentes en memoria e inicio hacen que tu cacharro se reinicie para completar la desinstalación.

Mira en "Desinstalar Programas" y dime si ves Vito Winterface.

Aclara como has desinstalado o si directamente has borrado la carpeta de Archivos de Programa sin desinstalar el programa.

Saludos :-)

B5RORY
17/03/09, 00:20:01
hola gracias por contestar tan pronto mi duda es que no encuentro el desinstalador en que carpeta esta ??? inicio programas ?? si me puedes orientar te lo agradeceria mucho

Boing68
17/03/09, 00:22:57
Re:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Quitar Programas.

Ya sabemos que no has desinstalado nada y que has borrado directamente claro.

Busca en Quitar Programas y dime si ves Vito Winterface o Winterface.

Si lo ves, pincha sobre el programa y desinstala. Cuando te pida reiniciar lo haces. Si sucede algo raro me lo cuentas.

Saludos :-)

B5RORY
17/03/09, 00:29:32
si lo veo!!! , y ya lo he solucionado muchas gracias por la ayuda te debo una !!!
joee que tonto soy pero ya llevo desd las 8 delante del ordenador cambiando cosilas dentro y fuera carpeta arriba carpeta abajo y tengo ya tal cacao mental:loco:jejeje gracias de nuevo

saludos:ok:

Boing68
17/03/09, 00:35:26
si lo veo!!! , y ya lo he solucionado muchas gracias por la ayuda te debo una !!!
joee que tonto soy pero ya llevo desd las 8 delante del ordenador cambiando cosilas dentro y fuera carpeta arriba carpeta abajo y tengo ya tal cacao mental:loco:jejeje gracias de nuevo

saludos:ok:

La que me debes que sea rubia y con chipirones, chopitos pa los madriles (rubia la cerveza digo) :risitas:

En serio, como he leido tus mensajes y no te has presentado oficialmente al foro, me puedes compensar respondiendo al amable mensaje del Rey, presentandote en el hilo de las presentaciones presentonas.

Ya verás como la próxima vez te contestan muchos más cuando preguntes. Además te van a dar una bienvenida calurosa :fiesta3:

Una vez hecho esto, estamos en paz companiero ;-)

Ahora ya sabes como debes hacerlo CON TODO a la hora de desinstalar.

Saludos X-D