PDA

Ver la Versión Completa : (online)turkbey v10 2.3.6 fantastica rom


migueldemon
29/05/12, 20:18:38
turkbey v10 para samsung r




historia:la rom turkbey nace en turkia de la mano de su creador turkbey para mi un gran cocinero que siempre me a llamado la atencion sus roms.
Es un gran detalle por su parte el haber prestado su roms para que los
usuarios de el samsung r podais disfrutar al igual que yo disfrute en su dia con el galaxy 2 ,sin mas que hablar aki os la presento
(Es un trabajo que a sido muy costoso dado el nivel de dificultad por la compatibilidad de ambos terminales )




AKI UN VIDEO DE LA ROM TURKBEY PARA EL SG2 PARA QUE LA VEAIS EN ACCION




http://www.youtube.com/watch?v=OuVDDtGONf8



descarga de la rom:https://hotfile.com/dl/157858665/9102aed/turkbey_r.zip.html




capturas

migueldemon
29/05/12, 20:19:12
Reservado

migueldemon
29/05/12, 20:19:28
Reseervado

RaYmunDooo
29/05/12, 20:34:11
Gran trabajo "MAESTRO"

RaYmunDooo
29/05/12, 20:55:47
Reservado

llavon
29/05/12, 21:03:23
Antes de nada agradecerte el movimiento y la vidilla que le estas dando a este movil y una pregunta en todas tus roms me he fijado que la fuente de texto es la misma dejas alguna otra fuente en la rom o es la unica que se puede utilizar??
No he visto carpetas en ninguna de las roms y en la anastasia no he conseguido abrir una jajaj es cosa de que no se pued o soy yo?? En esta rom se podra??

Gracias
Michas gracias jeje

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

alvarorc
29/05/12, 21:11:00
Muchas gracias a ti!! Aora si que estoy mas que contento con mi galaxy r. Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que es un placer tenerte como el gran cocinero del R

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Jose89GS
29/05/12, 21:12:04
En el video sale que la version de la rom es la 4.0.3 pero en las fotos pone que es 2.3.6. Cual vas a portar tu? Muchas gracias por tu trabajo.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

RaYmunDooo
29/05/12, 21:50:25
En el video sale que la version de la rom es la 4.0.3 pero en las fotos pone que es 2.3.6. Cual vas a portar tu? Muchas gracias por tu trabajo.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

GB 2.3.6

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=121106&stc=1&d=1338315499

Jose89GS
29/05/12, 22:11:09
Me he dado cuenta q la q vas a subir es la v10 y la del video es la v11.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

klander
29/05/12, 22:12:11
Excelente aporte compañero.Es un placer vover a verte cocinar y nada mas y nada menos que una rom del maestro Turkbey....

Eres grande crack :ok:

RaYmunDooo
29/05/12, 22:15:15
Excelente aporte compañero.Es un placer vover a verte cocinar y nada mas y nada menos que una rom del maestro Turkbey....

Eres grande crack :ok:

Hello Capitán :ok:

RaYmunDooo
29/05/12, 22:16:40
Me he dado cuenta q la q vas a subir es la v10 y la del video es la v11.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Leer en las Capturas la Versión de Android y encontrareís la solución a la pregunta, el Video es una demostración que pone el cocinero para que se veo como tira ese modelo de Rom.-

klander
29/05/12, 22:18:46
Hello Capitán :ok:

Ya me extrañaba a mi que habiendo una Turkbey no estuviera mi amigo Ray cerca X-D

Eres un crack :ok:

migueldemon
30/05/12, 20:27:21
Ya me extrañaba a mi que habiendo una Turkbey no estuviera mi amigo Ray cerca X-D

Eres un crack :ok:



estando klander y el amigo raymundo mejora todo jejeej

Nanium
30/05/12, 21:26:47
Llevar cuidad @migueldemon es mariquita jijiji

llavon
30/05/12, 21:48:57
Ajjajajajajajajajjajajajajaj

saludos
Llavon


enviado desde mi galaxy ®

migueldemon
30/05/12, 22:51:09
Llevar cuidad @migueldemon es mariquita jijiji


mi amigo ñañe jejejej mamon

alvarorc
31/05/12, 00:50:02
A llegao ya, "proximamente"??? Que ganas le tengo a esta rom.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

migueldemon
31/05/12, 00:58:38
A llegao ya, "proximamente"??? Que ganas le tengo a esta rom.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


en unos dias la tendras disponible

mms1981
01/06/12, 14:20:03
Joder es mu wapa cuando estaraaaaaa!!!!jejeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

alvarorc
03/06/12, 02:16:10
Ya la has subido? O es mi sensacion?? Changelog figura? Muchas gracias por la rom!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

makoky2
03/06/12, 03:07:30
Abra que probarla. Esto del grabador de llamadas se a comvertido en una obsesion.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

danicajilla
03/06/12, 04:15:32
llevo unas horas con ella... vaya pepino de rom!!! muchas gracias migeldemon!!!! :)

july904
03/06/12, 11:58:52
Que grande eres migueldemon,yo contentisimo cn anastacia :) me la descargare para si algun dia la pruebo esta ,pero eresls un gran cocinero

alvarorc
03/06/12, 12:31:44
descargando y aora voy a catarla aver si me quedo con ella. muchas gracias! y me imagino que abra sido dificilisimo portarla al R no? muchas gracias campeon!

migueldemon
03/06/12, 14:58:18
descargando y aora voy a catarla aver si me quedo con ella. muchas gracias! y me imagino que abra sido dificilisimo portarla al R no? muchas gracias campeon!



muy dificil ya que no hay medios y no hay compatiblidad ,

ferry2269
03/06/12, 16:36:40
Miguel cual andara mejor esta o la anastasia?
En llegar a casa la descargare y la probare.

Gracias por tus rom eres un crack

Salu2

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
03/06/12, 22:29:42
Descargando! Por fin me decido a meter una custom.
Estéticamente me gusta, a ver que tal el rendimiento...
Gracias por tu trabajo miguel.

Salu2,
SiWy ;-)

er_peyote
03/06/12, 22:39:34
Descargando, a ver que tal va.
Muchas gracias por el curro, eres un maquina .

makoky2
03/06/12, 23:49:32
Funciona muy bien, gran trabajo Miguel.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

alvarorc
04/06/12, 01:24:44
Descargando! Por fin me decido a meter una custom.
Estéticamente me gusta, a ver que tal el rendimiento...
Gracias por tu trabajo miguel.

Salu2,
SiWy ;-)

Dios mio siwy con custom rom... Los mayas tenian razon... Se acaba el mundo... ( de broma y desde el cariño jjejeje)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
04/06/12, 09:25:55
Dios mio siwy con custom rom... Los mayas tenian razon... Se acaba el mundo... ( de broma y desde el cariño jjejeje)

Enviado desde mi GT-I9103 usando TapatalkSi yo no se que voy a hacer mañana, que van a saber los mayas desde hace tanto tiempo cuando se va a acabar el mundo...:loco:

Pero algo extraño se nota en la fuerza :culete:

Salu2,
SiWy ;-)

Corsario2005
04/06/12, 09:57:18
Hola,

En esta Rom funciona el BLN-Control?? creo que tiene que ver con el Kernal pero no estoy seguro...

Gracias

alejandro8193
04/06/12, 10:57:11
que launcher usa en el video? que se mueve asi las pantallas de guay y los accesor directos de contactos y eso?
de donde descargamos el jkay deluxe??

mms1981
04/06/12, 11:59:33
buenas como se descarga este enlace no me sale nada si alguien me puede ayudar y ante todo un buen trabajo miguel gracias makina

mms1981
04/06/12, 12:02:24
vale ya la esoty descargando gracias

migueldemon
04/06/12, 13:20:17
vale ya la esoty descargando gracias



lo siento chi cos pero por ahora puedo entrar poco y cocinar mas rom por el momento no puedo ,estoy trabajando y no tengo ni tiempo jejejeje un saludo espero que os guste

alejandro8193
04/06/12, 14:32:02
lo siento chi cos pero por ahora puedo entrar poco y cocinar mas rom por el momento no puedo ,estoy trabajando y no tengo ni tiempo jejejeje un saludo espero que os guste

De donde puedo descargar jkay deluxe?? mercii

Corsario2005
04/06/12, 15:09:30
El numero de compilacion ¿de que version esta basada?

Gracias
Estoy ansioso por probarla :-)

makoky2
04/06/12, 19:28:10
los que usais esta rom, os habeis fijado en el menu donde estan todas las aplicaciones, hay un puntito azul encima a la derecha, eso me imagino que quiere decir que la apli esta en marcha o que, y como hay que hacer para que se detenga.

un saludo.

mms1981
04/06/12, 22:00:21
Migueldemon puedes poner las mejoras de la rom etc....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

danicajilla
05/06/12, 09:09:15
hola, hoy me dado cuenta que al reiniciar el mvl se me quita el teclado que eleji (swiftkey x) y se me pone el teclado predeterminado (lg ime), a si que cada vez que enciendo el mvl tengo que darle a ajustes de teclado swiftkey para que me aparazca la opcion "seleccionar metodo de entrada" y asi volver a elejir el teclado swiftkay alguien sabe como solucinarlo??? Y OTRA COSA... super user me pide actualizar el binario pero cuando le doy a actualizar me pone: md5sum error, y no me deja actualizar.

Taker__
05/06/12, 11:51:15
hola, hoy me dado cuenta que al reiniciar el mvl se me quita el teclado que eleji (swiftkey x) y se me pone el teclado predeterminado (lg ime), a si que cada vez que enciendo el mvl tengo que darle a ajustes de teclado swiftkey para que me aparazca la opcion "seleccionar metodo de entrada" y asi volver a elejir el teclado swiftkay alguien sabe como solucinarlo??? Y OTRA COSA... super user me pide actualizar el binario pero cuando le doy a actualizar me pone: md5sum error, y no me deja actualizar.

No puede actualizar porque te falta busybox.Descarga busybox installer e instala.Luego instalas busybox 1.20 en el sistema y a funcionar.

Taker__
05/06/12, 11:53:11
Alguien sabe porque no puedo abrir los archivos de sonido amr,los generados al grabar la llamada.He probado con multitud de programas y ninguno me los abre.

siwy
05/06/12, 11:56:48
No se si será cosa mía pero ayer estuve todo el día con ella puesta y no me convenció.
tuve muchos problemas con las aplicaciones, cuando reiniciaba perdida las configuraciones y se me colgaban algunas de repente. A parte antes de irme a la cama empezó un bucle en el q el teléfono se reiniciaba sin pedir el pin hasta que decidí volver al backup que me hice antes de poner la rom.

Creo que lo hice bien... Formatee el teléfono, le hice los tres wipes, instale la 2.3.6, volví a hacer los wipes e instalé la rom. Después de tener los problemas con las aplis hice wipe de cache y dalvic o como se diga y parece que ya iba mejor, pero cuando empezaron los reinicios para mi se acabó la prueba.

Que quede claro que no estoy diciendo que la rom vaya mal, sino que yo he tenido una mala experiencia. Lo mejor que puede hacer cada uno es probar y quedarse lo que mejor le ajuste.

Salu2,
SiWy ;-)

siwy
05/06/12, 12:10:07
Alguien sabe porque no puedo abrir los archivos de sonido amr,los generados al grabar la llamada.He probado con multitud de programas y ninguno me los abre.Prueba con este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdroid.videoplayer

Salu2,
SiWy ;-)

makoky2
05/06/12, 12:28:47
esta rom esta ya root o hay que hacerla aun ?

july904
05/06/12, 12:40:31
esta rom esta ya root o hay que hacerla aun ?

Si es root ,va con kernel aradat,y si te quieres asegurar bajate del play la apk root checker

migueldemon
05/06/12, 13:29:31
No se si será cosa mía pero ayer estuve todo el día con ella puesta y no me convenció.
tuve muchos problemas con las aplicaciones, cuando reiniciaba perdida las configuraciones y se me colgaban algunas de repente. A parte antes de irme a la cama empezó un bucle en el q el teléfono se reiniciaba sin pedir el pin hasta que decidí volver al backup que me hice antes de poner la rom.

Creo que lo hice bien... Formatee el teléfono, le hice los tres wipes, instale la 2.3.6, volví a hacer los wipes e instalé la rom. Después de tener los problemas con las aplis hice wipe de cache y dalvic o como se diga y parece que ya iba mejor, pero cuando empezaron los reinicios para mi se acabó la prueba.

Que quede claro que no estoy diciendo que la rom vaya mal, sino que yo he tenido una mala experiencia. Lo mejor que puede hacer cada uno es probar y quedarse lo que mejor le ajuste.

Salu2,
SiWy ;-)


siento decirte que ahoa no tengo el telefonjo lo tiene la novia ,pero ella lo tiene y le va perfecto ,ten encuenta que cualkier apk rara o cualkier mal uso del telefono puede provocar alteraciones y suele pasar lo que tu dices,pero la rom va perfecta , si no la gente reportaria los fallos que tu dices ,saludos

siwy
05/06/12, 14:53:39
siento decirte que ahoa no tengo el telefonjo lo tiene la novia ,pero ella lo tiene y le va perfecto ,ten encuenta que cualkier apk rara o cualkier mal uso del telefono puede provocar alteraciones y suele pasar lo que tu dices,pero la rom va perfecta , si no la gente reportaria los fallos que tu dices ,saludosEstoy contigo compañero, en ningún caso he querido criticar tu trabajo.
Está claro que debe ser algo que he he hecho o instalado, ya que sino habría más quejas.
Sólo puedo agradecerte tu trabajo, ya que supone un esfuerzo importante cocinar una rom. Y espero que no te tomaras mi comentario como una crítica.

Salu2,
SiWy ;-)

Corsario2005
05/06/12, 15:56:46
Michisimas gracias MIGUELDEMON....

Puse ayer a la tarde la Rom y esta increible... me funciona perfectamente. En las notificaciones me pone con que compañia estoy conectado si es yoigo o movistar cosa que con otras anteriores (incluida la de yoigo) no me lo hacia... La bateria no se si dura mas o menos abra que mirar un par de dias... No he podido instalar el bln control, esto me ayudaria a reducir el gasto de bateria, pero bueno.

Muchas gracias otra vez Migueldemon :ok:

makoky2
05/06/12, 17:42:45
creo que es muy importante formatear la sd, yo lo hice desde el pc y no he tenido problema alguno con esta rom.

en cambio, cuando instale la rom anastasia, no formatee y tube varios problemas de funcionabilidad.

luquiluk
05/06/12, 19:27:51
Yo estoy en duda q Rom meterle, estaba convencido, de meterle anastasia, ahora veo esta y estoy convencido de esta, tb veo la de blue javichampi y...... bueno la misma histria, empezaré por por esta, muchas gracias MIGUELDEMON, porq tu llegada a este foro es salvadora, jajaja, por cierto no podrías tener una doble ROM, una con el truco de javichampi, y otra sin truco, gracias y por lo q he leido no hace falta rootearlo, porq ya viene ROOT, no?
Otra cosa cuando hago los tres wipes, y se habla de formatear, la sd nos referimos a la microsd o a la interna, y si es a la interna como hacerlo??, por último tuve q copiar el ZIP en la interna porq no encontraba donde estaba en la externa a traves del CWMR, es normal, y si no es así dnd se encuentra.
Gracias

makoky2
05/06/12, 20:46:50
yo lo hice asi:

- conectar el cable usb del movil al pc, luego bajas la barra de notificaciones en el movil y te conectas por usb, luego se abren dos ventanas, las dejas tal cual.

- nos vamos al pc y clikas en inicio + equipo, alli veras las dos memorias del movil y con el mouse encima de cada una clikas en el boton derecho y escojes formatear, despues de una formateas la otra y seguidamente cargas el zip, luego los 3 wips y la instalas.

luquiluk
05/06/12, 22:15:31
No me funciona el mimusic se cerro inesperadamente, no se si es por no haber formateado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sergan25
05/06/12, 22:58:45
Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo

luquiluk
05/06/12, 23:24:58
Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo

A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

ferry2269
05/06/12, 23:30:20
No me funciona el mimusic se cerro inesperadamente, no se si es por no haber formateado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk






Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo

Eso me paso ami tambien loque hice colver a flashear con odin ala 2.3.6 y deppues formatear el telefono, desde que lo hice asi 0 fallos funciona de maravilla.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

luquiluk
05/06/12, 23:57:14
aacabo de formatear las dos memorias, he reiniciado en modo recovery, por cierto aspecto q me encanta de la rom, hecho Wipe data/factory, Wipe cache partition, advance-wipe Dalvik Cache...... y ahora os contaré!!!!!, por cierto para q sirve el wipe de la battery stats, no me he atrevido a usarlo........................ de momento todo igual o peor, porq ahora no he podido ver las fotos de la micro; ahora acabo de volver a formatear ambas memorias, voy a reflashear con la 2.3.6 aust, reinstalare el CWMR, y le haré de nuevo los wipes a ver si ahora va mejor

sergan25
05/06/12, 23:57:34
Pero como vuelvo a dejar la galeria tal y como la tengo ahora???

dylan2009
06/06/12, 00:04:33
Hola, soy nuevo por aqui, he instalado esta ROM, y he de decir que va de maravilla, pero tengo un problema, cada vez que abro una foto de la galeria, a los pocos segundos se sale de ella y vuelve a las carpetas de fotos.

Las fotos las tengo en la microSD, la cual no he formateado antes de instalar la rom.

Alguna idea de porque puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo

Me pasa exactamente lo mismo con las fotos, los videos los reproduce bien. Las fotos estan 10'' y se vuelve a la "galeria"

Bug??

luquiluk
06/06/12, 01:17:00
Nada igual, no consigo abrir las fotos de la galería, y con la música idem, he hecho de todo formatear la micro desde ordenador, pasar la foto a traves del gestor de archivos a la interna, me sale el mensaje de los de mover el telefono para ampliar la foto y a los pocos segundos se cierra, reinstalada 2.3.6, la Rom, Wipes y nada de nada, probaremos con la anastasia, por cierto cuando se hace wipe del cache hay un punto q pone E: unknow volume for path (sd/ext), no creo q eso no tenga nada q ver

Taker__
06/06/12, 01:46:00
Yo tengo el mismo problema con la galeria de fotos y la solucion ha sido instalarme la galeria de ics.Poner en el market galeria ics y a funcionar.

luquiluk
06/06/12, 01:47:58
he instalado la anastasia y no ocurre el problema, por cierto una ROM muy rápida

Corsario2005
06/06/12, 09:08:15
He actualizado el superusuario y ahora al encender el terreno me dice que el binario esta desactualizado y me da un error... ¿Alguna Solucion?:pensando: por ahora lo que he echo es quitar la actualizacion del superusuario.

danicajilla
06/06/12, 13:00:05
He actualizado el superusuario y ahora al encender el terreno me dice que el binario esta desactualizado y me da un error... ¿Alguna Solucion?:pensando: por ahora lo que he echo es quitar la actualizacion del superusuario.

yo he tenido ese problema y en la pagina anterior esta la solucion ( creo que debemos leer bien el foro antes de preguntar) solo tienes ke instalar o actualizar busibox y una vez ke lo tengas actualizado ya puedes actualizar el binario en super user.

danicajilla
06/06/12, 13:15:27
[QUOTE=luquiluk;4831045]Nada igual, no consigo abrir las fotos de la galería, y con la música idem, he hecho de todo formatear la micro desde ordenador, pasar la foto a traves del gestor de archivos a la interna, me sale el mensaje de los de mover el telefono para ampliar la foto y a los pocos segundos se cierra, reinstalada 2.3.6, la Rom, Wipes y nada de nada, probaremos con la anastasia, por cierto cuando se hace wipe del cache hay un punto q pone E: unknow volume for path (sd/ext), no creo q eso no tenga nada q ver[/QU

a mi me pasa lo de la galeria tambien, otra cosa que me pasa es que al meter musica en la sd no me aparecen en el reproductor, otra cosa es que cuando limpio la ram con el administrador de tareas le doy atras y en lugar de mandarme al home... me manda al registro de llamadas y el teclado, yo uso swifkey x y cuando lo doy a opciones lo elijo como predeterminado pero a reiniciar el mvl vuelve a salir el que trae por defecto, el gps o cualquier otro programa que use voz no dice nada creo que le falta algo pero no dice nada... de momento son los unicos fallos que he visto que me acuerde, por cierto, que es eso de los wipes y como se hacen??? yo no sabia nada eso jejej GRACIAS

viruslaura
06/06/12, 15:25:38
El numero de compilacion ¿de que version esta basada?

Gracias
Estoy ansioso por probarla :-)

2.3.6 x cierto llego tarde q algun granuja se le ha olvivado darme un toque

by virus saludando a despeinamonjas siempre

july904
06/06/12, 18:26:52
Pues vengo de la anastacia y muy contento con las 2,si tiene algun problema con alguna aplicacion del sistema,pero solucionado cambiandola (miui music ,pero ya viene la nativa de samsung tambien, la galeria 3d xo la e cambiado por a galeria ics del play store)pero va muy muy bien i encantado .
Pensar que esta portado del s2 y n estaran todas las apks optimizadas para el R n se creo yo

danicajilla
07/06/12, 15:26:27
a mi me pasa lo de la galeria tambien, otra cosa que me pasa es que al meter musica en la sd no me aparecen en el reproductor, otra cosa es que cuando limpio la ram con el administrador de tareas le doy atras y en lugar de mandarme al home... me manda al registro de llamadas y el teclado, yo uso swifkey x y cuando lo doy a opciones lo elijo como predeterminado pero a reiniciar el mvl vuelve a salir el que trae por defecto, el gps o cualquier otro programa que use voz no dice nada creo que le falta algo pero no dice nada... de momento son los unicos fallos que he visto que me acuerde, por cierto, que es eso de los wipes y como se hacen??? yo no sabia nada eso jejej GRACIAS

nadie me responde?? migueldemon ya no esta?? :S

siwy
07/06/12, 17:56:14
Los wipes son formateos, y se hacen desde el CWM.

Salu2,
SiWy ;-)

dylan2009
07/06/12, 23:25:44
"Migueldemon"

HE notado que tanto en esta rom como en Anastasia al buscar en la ventana del navegador, ignora tu peticion y no ofrece resultados, sino que carga la pagina de Google y tienes que meter los datos nuevamente en la casilla del buscador...:pensando:
Alguna idea de porque pasa esto?

july904
08/06/12, 10:05:05
Yo estoy notando un gran consumo de bateria , y ayer le hize un wipe batery stats ,y mi sorpresa es el consumo que a echo esta noche ( datos desactivados ) y estaba a 66 esta mañana,n se el estado mi bateria xo la rom esta muy bien xo no es todo lo que reluze

El wipe lo ize cargando al tope , enchufado desde el cwm wipe ,y cuando reinicio lo desenchufe,despues descargar toda la bateria ,despues lo volvi a cargar a tope y me lo lleve a a cama sin enchufar d 100 a 66 en unas 8 h lo ize bien?

danicajilla
08/06/12, 11:23:04
Yo estoy notando un gran consumo de bateria , y ayer le hize un wipe batery stats ,y mi sorpresa es el consumo que a echo esta noche ( datos desactivados ) y estaba a 66 esta mañana,n se el estado mi bateria xo la rom esta muy bien xo no es todo lo que reluze

El wipe lo ize cargando al tope , enchufado desde el cwm wipe ,y cuando reinicio lo desenchufe,despues descargar toda la bateria ,despues lo volvi a cargar a tope y me lo lleve a a cama sin enchufar d 100 a 66 en unas 8 h lo ize bien?

pues a mi me va muy bien yo ayer me acoste con el 85 y me he levantado con un 72

Jeko_
08/06/12, 16:37:55
Yo cuando me acuesto quito los datos y la bateria en 8 horas me baja un 1 o 2% si llega.

july904
08/06/12, 20:08:33
Yo echo un re calibrado con una app que comentavan en xda y ma ido muy bien d las 5 a ahora esta a 86 % cn datis activos:)

ferry2269
08/06/12, 23:58:32
Yo echo un re calibrado con una app que comentavan en xda y ma ido muy bien d las 5 a ahora esta a 86 % cn datis activos:)

Que app es, yo e probado ya umas cuantas pero sin resultado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

danicajilla
09/06/12, 04:34:59
Que app es, yo e probado ya umas cuantas pero sin resultado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

yo tengo juice defend ulrimate y set cpu configurandolo bien te duplica (como minimo) la bateria

july904
09/06/12, 08:36:33
La app que comento no es de ahorrar si no recalibrar akii,el link xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1024867

ganucci
09/06/12, 09:57:14
is this avaiable for us english users? may be we can share this in xda!~?

siwy
09/06/12, 10:52:00
is this avaiable for us english users? may be we can share this in xda!~?it's available in European languages including English. I sent a private to ask him if is possible share his roms in xda.

Traducción: está disponible en los idiomas europeos incluyendo el inglés. Le he enviado un privado preguntándole si es posible compartir sus roms en xda.

Salu2,
SiWy ;-)

ganucci
09/06/12, 10:55:12
it's available in European languages including English. I sent a private to ask him if is possible share his roms in xda.

Traducción: está disponible en los idiomas europeos incluyendo el inglés. Le he enviado un privado preguntándole si es posible compartir sus roms en xda.

Salu2,
SiWy ;-)


thnx a lot mate... i wonder if this rom has english in it... so that i can directly flash it...

between which is it based on?

siwy
09/06/12, 15:14:34
thnx a lot mate... i wonder if this rom has english in it... so that i can directly flash it...

between which is it based on?


XWLA4 2.3.6 austrian rom

Salu2,
SiWy ;-)

migueldemon
09/06/12, 15:35:09
XWLA4 2.3.6 austrian rom

Salu2,
SiWy ;-)



perfecto a mi no me importa siempre y cuando se de los creditos al creador ,ami y a su creador turbkey un saludo

Corsario2005
18/06/12, 09:20:22
Tengo un problemilla, si me mandan SMS no me sale el contacto q me lo ha mandado, solo el numero de telefono con el +34 delante, a q se puede deber?? si edito el contacto en cuestión y le pongo el +34 funciona......., hay solución? pero si edito y ahora me llaman me sale el número nada más

Por lo que he visto tamien le pasa a luquilut con la anastasia. A alguien mas le pasa para saber si es cosa de la Rom o que tengo que hacer algun cambio.

ivajag
11/08/12, 16:09:37
Hola... tengo reinicios cada cierto tiempo. Me encuentro el teléfono pidiendo el pin... puede ser un problema de UV? A alguien más le pasa?

makoky2
12/08/12, 19:44:24
Hola... tengo reinicios cada cierto tiempo. Me encuentro el teléfono pidiendo el pin... puede ser un problema de UV? A alguien más le pasa?a mi me suele pedir el pin alguna vez si dejo el bluetooth puesto.

ivajag
17/08/12, 11:07:34
No tiene nada que ver con el bluetooth ni con el wifi. Ya que he probado con los dos apagados y sigue reiniciadose de vez encuando

makoky2
23/08/12, 16:54:47
cierto, y a medida que ba pasando el tiempo parace que ba a peor, no se si sera por el calor o que pero esto ba a peor.