PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar xperia u.


furano
29/05/12, 13:51:55
Buenas tardes, nunca he liberado un movil mediante codigo imei y pronto lo hare con el xperia u. Por favor, quiero que me ayudeis a elegir la mejor opcion.

-El codigo imei te lo puede facilitar movistar puesto que el movil no tiene permanencia, pueden dartelo al instante segun dicen algunos o puede tardar hasta 2 semanas. A mucha gente le ha pasado que el codigo que le dan no funciona y tiene que acudir a alguna tienda movistar para ver a que es debido el error en el codigo. Si quieres hacerlo asi tienes que estar con movistar cierto tiempo y a mi me interesa darlo de baja pronto.
-Otra opcion es conseguir el codigo por internet ya que en muchos foros hay gente que tiene la posibilidad de hacerlo. Mi duda es la siguiente ¿El codigo imei que den en algun foro es el mismo codigo que movistar no?¿Que ocurre si no funciona? Y la pregunta mas noob de todas ¿En mi factura y caja del xperia u el imei que aparece con sus 15 digitos es el que tengo que meter y no tengo que llamar a ningun lado o eso no es? No se si lo ponen a todos.

Rekiemdroid
29/05/12, 14:04:40
No, para asegurarte del Imei tienes que poner esto en tu mobil:
*#06#
Entonces te llegará tu imei
Yo llamaré a Movistar y me darán el Imei, me quedaré un tiempo en movistar, pero mas que nada para tenerlo libre ... :D

solomando
29/05/12, 16:27:49
Cuanto tardan los de Movistar en mandarte el codigo de liberacion?

furano
29/05/12, 17:12:09
Puede ser inmediato o 15 dias hábiles. Pero se recomienda llamar a menudo y dar la lata para intentar conseguirlo cuanto antes :sisi1:

vikingo98
29/05/12, 17:15:56
Según tengo entendido,
si te acaban de dar el telefono (a mi me lo dieron ayer), en la bbdd de movistar aún no tienen el código de liberación y tienen que esperar que sony se los envie. En cambio, si ha pasado una o dos semanas de que se ha comprado, ya disponen de dicho numero.

He llamado tres veces, y dos de ellas me decían que me lo daban al momento, pero ambas al buscar el código me han dicho que no lo disponian que el mío es es una contratación de ayer y aún no les han llegado ....

Luego había otra que me decía que no me lo podía dar hasta pasado un año!!!

Yunax
31/05/12, 15:00:44
Buenas, que no os engañen que el codigo lo tiene movistar nada mas comprar el movil. Yo hable dos veces con Sony y las dos veces me dijeron lo mismo, que ellos no tienen ningun codigo, ni tienen que darle ningun codigo a Movistar >.<.
Pd: Mi novio y yo llevamos esperando dos semanas dos codigos y nada.
Saludos.

Juaniche007
19/07/12, 16:55:30
Chicos... echarse la mano a la cabeza, yo he estado con movidas con el 1004 para que me dieran dicho codigo. Me terminaron dando el codigo "erroneo por cierto" yo no sé la de llamadas que hice y ellos dicinedome que lo sentian y demas, que esperase otros 15 dias abiles de trabajo para recibir otro codigo, eso fué casi 3 semanas, me terminaron dando otro codigo, erroneo de nuevo jeje.
Llame engrifao porque ya estaba un tanto arto, y me pidieron la direccion para que un tecnico movistar pasase a recojer el movil que lo liveraban ellos mismo... bueno, esas llamadas se repitieron tambien durante 3 semanas, asi q a la mierda, aún no tengo el movil libre y busco por la red donde es más economico... claro está q ya no estoy con movistar, que decepcion de trato a su clientela.

galaxian
19/07/12, 16:59:40
No, para asegurarte del Imei tienes que poner esto en tu mobil:
*#06#
Entonces te llegará tu imei
Yo llamaré a Movistar y me darán el Imei, me quedaré un tiempo en movistar, pero mas que nada para tenerlo libre ... :D

+1

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner