PDA

Ver la Versión Completa : saludos del que ha tenido mas moviles/año


fjavipoza
29/05/12, 04:10:31
Buenos dis .me llamo francisco javier, soy de palencia.a causa de un segndo trabajo empeze con los smarts.primero hace tre años tuve un x6 , al ver symbian me senti timado y cada vez que se caia (no soy amigo de proteciones)se doblablan las baras laterales.nada lo vendí a zoonzo por un pelotazo, creo que fueron 80 eruros a los 5 meses.luego compre un iphone impecable de 16 ghz,no me convencio el so,muy seguro pero demasiado cerrado,zonzo me daba 13o leleres por el pero se lo regale a mi sobrina(que alegria se dio)Pase a android, un galaxy s, que no le trstee mucho en cuatoa rom pero le di uso,nada me lo robaron, como el siguiente, un galaxy r.toal que ahora estoy con un huawei u8650, pensando en lo ladroes que son todos porque este por 70 euros va de pm,tengo el cianogen instalado y de lujo.no comprendo la diferencia de precio,ya que las memorias son baratas hoy en dia y los micros igual.
me voy a apuntar a la compra del unos de los huawei de gama alta porque a poco que vayan como este en proporcion que se olviden los galaxy y cia en competir con ellos.por algo no hantraido las operadoras el honor a españa,jajja.
abrazoa para todos

irenukii
29/05/12, 04:25:42
Te pareces a mi jajaja! Welcome :D

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk