PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Samsung Galaxy S2 sgh i777 ics

Aleko_17
27/05/12, 19:20:35
Buenas tardes lescescribo desde Vlza y compre un equipo samsung i777 del s2 el cual me pregunto no hay actualización oficial?. Para dicho equipo? Y si la hay el kies me lo aceptaría???? Soy algo demasiado novato en este mundo android

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

eliezer387
04/06/12, 16:44:15
Saludos hermano yo tengo el mismo telefono y tambien soy de venezuela yo logre instalar ICS
en mi telefono y anda de lujo es un poco complicado por que no hay rom oficiales para instalar via ota asi que hay que rootear para luego ponerle una rom modificada que si hay bastante

mira aqui esta un tutorial de como rootear http://galaxys2root.com/galaxy-s2-root/how-to-root-att-galaxy-s2-sgh-i777/
es en ingles pero se entiende como hacerlo
y aqui los roms ICS para i777
http://galaxys2root.com/category/att-galaxy-s2-roms/
yo estoy usando el aokp es verdaderamente bueno :D

saludos

Extroke
24/06/12, 04:47:33
Saludos... yo no he podido instalar ics .. siempre tengo el problema que despues que se apaga la pantalla por el tiempo de espera el telefono se apaga por completo =(... incluso descargue la ultima actualizacion oficial 4.0.3 ics ... y el telefono se reincia de forma constante... pero con la 2.3.4 u .6 no pasa esto... alguien con alguna solucion ? gracias

jcomana
02/10/12, 20:27:23
Saludos Hermanos....Soy uno de las primeras victimas que compro el Galaxy S2 en USA y me canse de esperar que AT&T sacara una actualizacion. Adicionalmente, no hay Garantia que lo puedas iinstalar desde Venezuela sin un SimCard de AT&T (no es seguro).
Yo me fui al Root y desde entonces pruebo lo que aparece y evaluo cual se porta mejor en desempeño y consumo de Bateria. lo delicado es el Root. Luego que aprendan, gozara una y parte de otra.

Si practicanb algo de Ingles, subscribanse en nel Foro de XDA, que hay una seccion dedicada a cada modelo de Telefono y tablets. Recuerden que este Foro de HTCMania, es muy bueno, pero se orienta al modelo internacional que circula en Europa (GT-I9100)

Saludos

denny zerpa
15/11/12, 03:01:09
Saludos amigo, acabo de adquirir el samsung sgh-i777. Para rootearlo lo puedo hacer con el GB 2.3.6? Por q en el tuto me aparece con GB 2.3.4