PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Gestos táctiles en Xperia U

dracojcs
27/05/12, 19:18:27
Además del típico gesto de hacer zoom que llevan casi todos los terminales con pantalla multitáctil, ¿que más gestos ha incluido Sony en el Xperia U?
Me refiero a gestos que por defecto trae Android, supongo que alguna app habrá que implemente sus propios gestos.

Lo pregunto porque acabo de descubrir que estando en el escritorio, si pellizcamos la pantalla, aparecen "flotando" todos los widgets que tengamos en los varios escritorios.

¿Hay algún otro gesto que sea útil?

Gracias!

Rekiemdroid
27/05/12, 21:48:46
Creo que por defecto no, pero si instalas Go Launcher, puedes hacer gestos que ejecuten aplicaciones :D
Saludos

dracojcs
27/05/12, 22:21:26
Creo que por defecto no, pero si instalas Go Launcher, puedes hacer gestos que ejecuten aplicaciones :D
Saludos

Gracias! No conocía ese Launcher.

De momento me quedo con el de Sony, la verdad es que me gusta bastante. Más adelante ya trastearé con otros...

IvanD3
27/05/12, 23:31:46
Saludos

¿Go launcher funciona bien en Xperia U? Es uno de los launcher que más me gusta pero por el consumo de RAM y almacenamiento se me hace imposible en mi actual terminal. Bueno, ya lo probaré en dos días :D

vaneno
28/05/12, 00:55:02
Si aguantas el boton tactil de menu ( de los tres inferiores el de la derecha) se activa la busqueda de google.

guax
28/05/12, 16:44:33
Si pellizcas la pantalla en en escritorio encontraras otro gesto mas

dracojcs
28/05/12, 19:17:09
Si pellizcas la pantalla en en escritorio encontraras otro gesto mas

Eso de pellizcar no hace que los widgets se queden flotando :pensando:

Es el gesto del que hablaba en el primer post... ¿hay otro gesto diferente?