PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demostracion del ambilight del Xperia U


funkyboy
27/05/12, 02:14:03
Para los que no lo tengais, aqui podeis ver como funciona. Si se esta viendo la galeria las luces cambian dependiendo del color de la foto.
http://www.youtube.com/watch?v=qurwJLU-VVA

noelantu
27/05/12, 03:50:40
está genial eso en el telefono. A ver cuando en xda sacan algo para conseguir manejar nosotros las lucecitas.

Warwick
27/05/12, 10:12:32
Son una pijotada. +1 a lo de XDA, me encantaría poder usarlo como led de notificaciones. Verde para Whats app, rojo perdida, azúl para face... X-D

IvanD3
27/05/12, 13:31:40
Son una pijotada. +1 a lo de XDA, me encantaría poder usarlo como led de notificaciones. Verde para Whats app, rojo perdida, azúl para face... X-D
¿La barra transparente no actúa de led de notificaciones? Yo creía que sí :cry:

Logsemán
27/05/12, 13:35:24
Tiene un LED propio para eso.

dracojcs
27/05/12, 15:31:32
Tiene un LED propio para eso.

Un LED propio que no se ilumina nada de nada... casi ni se ve.

A ver si cuando empiecen a sacar ROMs o modificaciones para el Xperia U, se acuerdan de arreglar el LED.

Yo no entiendo en que ha pensado Sony cuando ha sacado así el terminal al mercado, por lo que veo en el foro, le pasa a todo el mundo, no es defecto de mi unidad, no?

Tengo el X10 Mini Pro y el LED se ve perfectamente.

areywings
27/05/12, 15:36:10
Un LED propio que no se ilumina nada de nada... casi ni se ve.

A ver si cuando empiecen a sacar ROMs o modificaciones para el Xperia U, se acuerdan de arreglar el LED.

Yo no entiendo en que ha pensado Sony cuando ha sacado así el terminal al mercado, por lo que veo en el foro, le pasa a todo el mundo, no es defecto de mi unidad, no?

Tengo el X10 Mini Pro y el LED se ve perfectamente.

A mi también se me ve muy flojito el led

IvanD3
27/05/12, 19:00:12
Tiene un LED propio para eso.
Hombre, pero no es lo mismo, la barra mola mucho más
Aunque bueno, a ese tema seguro que le meten mano en la cocina xD

funkyboy
27/05/12, 22:58:36
Estaria wapo.