PDA

Ver la Versión Completa : Spv E600 - Htc S620


eltriki
26/06/08, 12:45:26
:ok:Wenas a tod@s!!!

Toy intentando desbloquear la SPV E600 la del Naranjito, y aqui viene las preguntas
* Una operacion de tipo "SIM/CID Unlocking " te deja disponer del terminal para cualquier operador?
* El actualizar a WM 6.0; con esta instalacion, te deja utilizar para cualquier operador?
* Alguien tiene este movil con una tarjeta Dual? si la tiene tienes el link de modelo y donde comprarlo.. <-- Gracias
* Y la ultima alguno tiene info necesaria para poder hacerlo (el SIM UnLock).?

Pos nada a ver si me echais un cable q en xda-developer me vuelvo loco y encuentro cosas antiguas que no me aclaran mucho.

Saludo y Gracias por adelantao... a la peña de HTCMANIA.

By Triki

rafaleo15
15/12/08, 16:59:03
mira pana soy un novato en lo de htc.. tengo un s620 y esta bloqueado sera que me dirias donde puedo conseguir los code de desbloqueo o cualqier otra cosa para desbloquearlo ..
claro si no es molestia es que estoy busca que busca y no encuentro

se agradeceria tu resp...gracias...

Nacianceno
25/01/09, 04:03:34
Saludos , soy nuevo en esto, podrias ayudarme a saber como puedo poner tonos mp3 al htc.
Que sea general y no para un solo contacto
Te lo Agradezco.

marcelo786
11/04/09, 21:25:57
saludos , soy nuevo en esto, podrias ayudarme a saber como puedo poner tonos mp3 al htc.
Que sea general y no para un solo contacto
te lo agradezco.

hola amigo!

Es bastante sencillo: Primero bajas el tono que gustes a tu htc y luego lo copias en la carpeta ¨my ringtones¨ que esta en ¨mis documentos¨ de tu equipo, y listo! En la pagina oficial de htc tenes algunas melodias originales para descargar.

Saludos!

marcelo786
11/04/09, 21:28:02
hola amigo!

Es bastante sencillo: Primero bajas el tono que gustes a tu htc y luego lo copias en la carpeta ¨my ringtones¨ que esta en ¨mis documentos¨ de tu equipo, y listo! En la pagina oficial de htc tenes algunas melodias originales para descargar.

Saludos!

ah! Me olvidaba de un pasito mas, luego de lo anterior vas a ¨setings¨ ahi vas a ¨sounds¨ y configuras la melodia que hayas elegido. Muy facil.
Saludos otra vez!

franklinacosta
30/09/09, 08:34:35
alguien me ayuda a desbloquear un htc s620 no puedo hacerlo con el pack de liberacion que me dan aqui