PDA

Ver la Versión Completa : Cómo instalo CyanoGenMod


crash1912
25/05/12, 20:27:10
Hola a todos, desde hoy, soy usuario de un SK17i, hasta hoy, he estado usando un X10 Mini Pro, al cual le instalé un CFW que no recuerdo cual era, lleva Android 2.3.7, en el menu ajustes llevaba la opcion cyanogenmod que era bastante útil, y la interfaz en general es similar a la que trae de serie el SK17i, he estado buscando un CFW similar al que tengo (creo que es MiniCM7Pro, no estoy seguro... en acerca de muestra eso pero no es igual del todo a las capturas que he visto en xda developers...)

Bueno, el caso, me gustaria hacer que el SK17i se parezca un poco a como tenía el X10 Mini Pro 2.3.7 y he pensado que quiza con instalar cyanogenmod ya sea suficiente... aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo, no me vendría mal un poco de ayuda.

Un Saludo y Gracias por adelantado

darlexxx
26/05/12, 02:46:13
amigo primero que nada debes de tener el bootleader desbloqueado creo q hay un tuto para ahcerlo, luego ir a la pagina del cyanogemod y bajar la ultima version descargarla y flashear el kernel y subir la rom a traves de cwm.

crash1912
26/05/12, 10:44:33
hola de nuevo, he probado a actualizar el kernel que se indica en éste tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368261

Tras hacerlo, el móvil se reinicia antes de terminar de arrancar, tras eso, he probado a instalar el update cyanogenmod correspondiente para mi modelo, pero se queda arrancando todo el rato... quizá éste kernel no debía instalarlo?

Ayuda por favor

crash1912
26/05/12, 10:59:09
he probado a instalar el kernel (1.6ghz) de aquí, ahora termina de cargar pero no para de reiniciarse justo antes de terminar... qué he hecho mal?

1- Desbloquear Bootloader
2- Actualizar Kernel (Tras ésto, ya no terminaba de arrancar, reinicio constante)
3- Wipes cache, dalkvik, etc...
4- Instalar Update Cyanogenmod ( reinicio constante... :( )

darlexxx
26/05/12, 17:01:18
men el cyanomod trae su propio kernel no puedes ponerle otro busca en el zip de la rom y extrae el archibo bot.img, ese es el kernel q tienes q flashear ps men sino no te va funcar la rom. saludos