PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S-OFF para HTC One S en 3... 2... 1... CONSEGUIDO


PeQuEsan
24/05/12, 15:54:14
Pues eso...

Este hilo viene de éste otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378874&page=16

...en el que a partir de la página 16 algunos nos hemos ido un poco off-topic debatiendo el tema.

Para estar on-topic y poder seguir debatiendo y esperando el S-OFF, abro este nuevo hilo.

Todo esto viene a cuento porque "parece" que en XDA alguien se ha tomado en serio finalmente el S-OFF de nuestro terminal HTC One S... en concreto en este hilo:

[Discussion]HTC One S [S-OFF] - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654238)

De momento parece que hay varios devs de XDA en contacto con la gente del revolutionary (método S-OFF para varios terminales de HTC), y que la cosa va avanzando. Veremos en qué acaba.

Seguiremos contando por aquí como avanza el tema, si es que hay avances, para la gente que tenga dificultades con el inglés.

¿Por qué esperamos el S-OFF?

Básicamente porque de momento la única manera de meter una ROM cocinada a este terminal es desbloquear el bootloader pidiendo permiso a HTC... HTC te lo da, pero tu terminal queda "marcado", de manera que HTC puede evadir sus responsabilidades respecto a la garantía, como ya ha pasado en alguna ocasión.

Si se descubre la manera de desactivar la seguridad (S-OFF) del terminal, podremos para empezar volver a flashear el hboot original si es que alguna vez llegamos a pedir a HTC su desbloqueo, además de poder hacer todo lo que ahora mismo es posible desbloqueando el bootloader: flashear nuevos recoverys, radios, y roms-kernels.

Nada más amigos. Pasad y sentaros, por si la cosa se alarga. Al fondo a la derecha el servicio. XD

Un saludo.

EDITO 18/02/2013: S-OFF para HTC One X confirmado, pero todavía no público... Lo bueno es que tengo un twuit que dice que va a servir para todos los HTCs de esa generación... ¿?
EDITO 19/02/2013: METRALLA100 confirma el correcto funcionamiento del Hack en su HOS... :) Yo estoy en ello. Cuando acabe escribiré 4 líneas en castellano de España... :)

LCBSeGiO
24/05/12, 16:07:35
Paso directamente al servicio y luego pillo sitio...

Pues siempre es de agradecer estas noticias

Tambien gracias al s-off podremos cambiar el cid de nuestro terminal y así poder flashear cualquier rom de cualquier pais, que también servira para poder tener antes las actualizaciones (nadamas salgan)

Charlie84
24/05/12, 16:08:57
Disculpe, ¿hay que coger número?

Link69
24/05/12, 16:12:46
Pillo sitio. A ver si esto avanza rapido. Parece ser que los de HTC lo han puesto dificil.

scatha
24/05/12, 16:14:05
le pongo chincheta y cuando tengamos el s-off lo sustituimos por el "bueno" X-D

cualla84
24/05/12, 16:14:24
Es esto la cola de la pescaderia? No? Bueno, pues me quedo a ver que se cuece por aquí :D

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

manupc
24/05/12, 16:17:00
Me suscribo , si hace falta un traductor para cosas de xda... por aquí estoy

bernaybea
24/05/12, 16:20:30
Me pido al lado de la ventana! XD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivanxo
24/05/12, 16:31:22
Me pido en la primera fila!!xD
Ojala estos cracks que hay por hay consiguen S-OFF en nuestros HOS...xD
Porque como lo tenga que lograr yo...xD
Animo a todos!!

scatha
24/05/12, 16:39:26
chicos, tampoco convirtamos esto en un offtopic pq sino habrá que moverlo a offtopic...

Charlie84
24/05/12, 16:44:38
Pero como dije en el otro hilo. Veo esto muy parado, y no aquí, sino en XDA, y eso me preocupa...

LCBSeGiO
24/05/12, 16:52:01
No perdamos el hilo señores, centremonos en el s-off

Por cierto, quien me ha quitado el sitio mientras estaba en el aseo :enfadadisimo:

bernaybea
24/05/12, 16:56:28
Pero como dije en el otro hilo. Veo esto muy parado, y no aquí, sino en XDA, y eso me preocupa...

Yo es que no me meto en XDA pero sé que de ahí salen muy buenas cositas, y si decís que no véis movimiento... De todas maneras también es pronto, el móvil ha salido como quien dice hace nada.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
24/05/12, 17:06:44
En el hilo de xda dicen que en un lapso de 90-120 días liberarán el código del S... al parecer le han preguntado directamente a HTC por que es muy raro que saquen el del One X y One V .... pero el nuestro no

Un apunte XD que luego servirá para hacer mejores roms, aun que para el s-off no lo tengo tan claro..

raulgm
24/05/12, 17:08:58
Yo os miro desde la retaguardia pero no dudo que lo encontrarán antes en vuestros HOS que en mi HOX (Y eso que en xda ya se han recaudado casí 2000 $ para quien consiga S-OFF para los HOX) la mayoria de grupos que han dado S-OFF a los terminales tienen experiencia en qualcomm así que eso os beneficia.

Que tengais suerte y podais disfrutar del S-OFF pronto

Saludos

manupc
24/05/12, 17:13:40
Yo os miro desde la retaguardia pero no dudo que lo encontrarán antes en vuestros HOS que en mi HOX (Y eso que en xda ya se han recaudado casí 2000 $ para quien consiga S-OFF para los HOX) la mayoria de grupos que han dado S-OFF a los terminales tienen experiencia en qualcomm así que eso os beneficia.

Que tengais suerte y podais disfrutar del S-OFF pronto

Saludos

Que dios te oiga XD yo creo que va a ser el revés... el interés económico ayuda... XD

PeQuEsan
24/05/12, 17:24:23
Yo os miro desde la retaguardia pero no dudo que lo encontrarán antes en vuestros HOS que en mi HOX (Y eso que en xda ya se han recaudado casí 2000 $ para quien consiga S-OFF para los HOX) la mayoria de grupos que han dado S-OFF a los terminales tienen experiencia en qualcomm así que eso os beneficia.

Que tengais suerte y podais disfrutar del S-OFF pronto

Saludos

A mí leyendo el hilo de XDA me da esa misma sensación: como que el s-off es cuestión de (poco) tiempo... ¿?

manupc
24/05/12, 17:30:47
Parece haber gente competente y que sabe lo que se dice, la verdad...

Edit: menos el tipo que brikeó su teléfono xD cosas de experimentos , supongo....

devilgamecc
24/05/12, 17:46:21
Lo que hablábamos el otro día de si es normal que tarde tanto... Realmente en la desire fui de los primeros en adquirirla y creo recordar que ya estaba, a lo mejor había pasado un par de meses desde que salió hasta que la compré, entré por aquí y ya estaba...
Aunque también puede ser que en este caso el one salió en abril y el día 15 de abril ya lo tenía yo y se me esté haciendo la espera más larga, puede ser...

cualla84
24/05/12, 19:01:28
Lo que hablábamos el otro día de si es normal que tarde tanto... Realmente en la desire fui de los primeros en adquirirla y creo recordar que ya estaba, a lo mejor había pasado un par de meses desde que salió hasta que la compré, entré por aquí y ya estaba...
Aunque también puede ser que en este caso el one salió en abril y el día 15 de abril ya lo tenía yo y se me esté haciendo la espera más larga, puede ser...

Cuando compraste la desi?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

devilgamecc
24/05/12, 22:07:32
Uf, no me acuerdo exactamente, creo que fue a mediados de 2010, quizás julio echando cuentas, hacía poco que había salido, miré y ya estaba el tema de s-off, que a lo mejor acababa de salir ese mismo día, pues no lo sé, no me fijé porque no lo hice hasta bastante más tarde, cuando ya todos tenían froyo y orange se hacía de rogar... Es decir que yo la desire la compré con eclair, le metí froyo, luego ginger, luego probé ics y por último le volví a meter ginger, bastante más estable.
El caso es el tiempo que pasó, quizás sí que fuesen dos meses, en ese caso, habiendo salido el one en abril, pues para junio, no? Jeje

cualla84
24/05/12, 22:22:40
Uf, no me acuerdo exactamente, creo que fue a mediados de 2010, quizás julio echando cuentas, hacía poco que había salido, miré y ya estaba el tema de s-off, que a lo mejor acababa de salir ese mismo día, pues no lo sé, no me fijé porque no lo hice hasta bastante más tarde, cuando ya todos tenían froyo y orange se hacía de rogar... Es decir que yo la desire la compré con eclair, le metí froyo, luego ginger, luego probé ics y por último le volví a meter ginger, bastante más estable.
El caso es el tiempo que pasó, quizás sí que fuesen dos meses, en ese caso, habiendo salido el one en abril, pues para junio, no? Jeje

Era sólo curiosidad! :ok:

Yo cuando me decidí a hacérselo a mi desi, ya estaba todo super mascado, con el revolutionary y todo lo demás!

Esperemos que llegue pronto para el HOS!

redy
24/05/12, 22:47:28
yo creo que llegara cuando la version 1.78 para orange, osea cuando estrenen jelly bean:grin::grin::grin:

devilgamecc
24/05/12, 23:01:40
yo creo que llegara cuando la version 1.78 para orange, osea cuando estrenen jelly bean:grin::grin::grin:

Jajaja, con orange suele ocurrir así...

Bueno, la verdad es que cuando salga s-off como decimos ya nos dará igual un poco cuándo quiera enviar orange nada, como si no lo envían. El caso también es que HTC repare estas cagadas para que los cocineros posteriormente puedan hacer las maravillas a las que nos tienen acostumbrados.

Por mi parte en twitter, a la cuenta @htc_es o guión medio, no lo sé... Les he dicho que he devuelto el móvil tres veces, que es una vergüenza, que para cuándo actualización nueva. Si tenéis twitter podíais hacer lo mismo, así metemos presión, o por lo menos tocamos los huevos, jajaja. Ah, no olvidéis decir que es el HoS...

redy
24/05/12, 23:10:00
por cierto, no hay un tipo de programa tipo odin de samsung para meterle una rom limpia sin ser de movistar "la generica de htc" con la 1.78?

TheRT14
25/05/12, 00:55:04
no se no se, por lo que veo en XDA esta extremadamente parado, me da la impresion de que tardaran bastante la verdad, todavia estan intentando concienciar a los grandes grupos de que se pongan con el HOS y solo hay un par de personas que trabajan en ello ahora mismo, y una de ellas brickeo el tlf por que no se dio cuenta de que HTC firmaba todas las lineas del HBOOT..... espero equivocarme

Link69
25/05/12, 08:32:13
Pero como dije en el otro hilo. Veo esto muy parado, y no aquí, sino en XDA, y eso me preocupa...

Yo también lo veo parado en diferencia de otros móviles.

Solo hay que ver la scene del HOX (tienen kernels, muchas roms, ects)

Link69
25/05/12, 09:11:26
¿Habeis visto esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671643

glaudrem
25/05/12, 09:16:29
Una duda de novato, entonces con esto de S-OFF podríamos flashear kernels y ROMs sin necesidad de desbloquear el bootloader? Si lo mandaramos al SAT podrían no darse cuenta de que está manipulado?

Un saludo

scatha
25/05/12, 11:53:07
Una duda de novato, entonces con esto de S-OFF podríamos flashear kernels y ROMs sin necesidad de desbloquear el bootloader? Si lo mandaramos al SAT podrían no darse cuenta de que está manipulado?
básicamente... sí :platano:

PeQuEsan
25/05/12, 13:14:43
¿Habeis visto esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671643

Se propone una manera más de sustituir el tu CID por uno "libre" para poder instalar RUUs libres... Pero el paso previo sigue siendo ser root
2. Type "su" and hit enter. You now have root privileges.

...y por lo tanto hay que acudir a HTCDev para desbloquear tu bootloader... cosa que queremos evitar con el S-OFF.

Seguimos esperando...

Link69
25/05/12, 13:15:31
Se propone una manera más de sustituir el tu CID por uno "libre" para poder instalar RUUs libres... Pero el paso previo sigue siendo acudir a HTCDev para desbloquear tu bootloader... cosa que queremos evitar con el S-OFF.

Seguimos esperando...

¿pero esto vale para los que ya tenemos el bootloader desbloqueado?

PeQuEsan
25/05/12, 14:13:08
Vale si tienes root... pero entiendo que si tienes el bootloader desbloqueado es porque has querido después rootear el terminal. :)

Link69
25/05/12, 14:22:51
Vale si tienes root... pero entiendo que si tienes el bootloader desbloqueado es porque has querido después rootear el terminal. :)

Exacto. A ver si alguien que sepa ingles se curra un manual, le agradeceria enormemente el sacrificio jaja

Link69
26/05/12, 01:04:49
Parece ser que funciona segun he estado leyendo en los comentarios de XDA.

Esperando manual en español estoy jeje

almave80
28/05/12, 14:14:54
Hay manera de DESrotear y volverlo al S-ON, vamos DEBRAN.

Esque me da panico hacerlo y que luego tenga que llevarlo al SAT.

Gracias Un saludo! Cracks!

PeQuEsan
28/05/12, 14:46:21
Si no hay S-OFF, como vas a buscar volver al S-ON? XD

Desrootear sí puedes, pero si has utilizado el método de desbloquear el hboot mediante HTCDev, aunque puedes volver a bloquearlo, te queda "relocked", o sea marcado.

Si tienes "miedo" del SAT, mejor sigue aténtamente este hilo, y no hagas nada.

Wel
28/05/12, 16:01:17
Hola...
Yo el tema lo veo de la siguiente manera.
Si te vas a Htcdevs y desbloqueas, te quedas parcialmente sin garantía. Es decir los daños producido por software de terceros, no te lo cubrirán.
Pero el proceso es reversible en cierto sentido, tampoco se les puede engañar.
La solución bajo mi punto de vista es la siguiente. O esperar a que salga algo para desbloquear que no sea official, o te tirás al rio a ver que es lo que surge....

Porque Ruu oficial del operador, como que no la encuentro. Solo existen versiones americanas de T-Mobil, un par de ellas mas de los EE.UU, y esta vez sí....tres Europeas, pero que a priori, parecen de terminales libres....
Por lo cual, si yo utilizo el metodo, y desbloqueo. Automaticamente, antes de hacerme root, le instalas el recovery y te haces una Nadroid del terminal, pero restaurado. Es decir, limpia.
Y esta la guardaría para restaurar de fábrica. Seguidamente Root. Y en un momento dado a disfrutar hasta que por casual le pasará algo.....no se si me estoy explicando.

Pues bien en este caso, se puede volver atras. Meto el Recovery Stock y restauro de Fábrica. Perdería el root pero seguiría siendo Hboot "tamplated". Y aquí es cuando viene el problema....
Con la inversa del Desbloqueo por parte de Htcdevs, se puede bloquear el terminal de nuevo. Por lo cual lo tendríamos de fábrica, no???
Pues no, porque pondría "reunlock" y no "LOCK" por lo cual estarías en la misma Trampa....
Bueno pues trás esta parrafada...jajajaja!
Se supone que ya sabeis cual es mi opinión, no???X-D
De momento no quiero perder ni un ápice de mi garantia, eso está claro!!!!
Un saludo.

bernaybea
28/05/12, 16:37:38
Hola...
Yo el tema lo veo de la siguiente manera.
Si te vas a Htcdevs y desbloqueas, te quedas parcialmente sin garantía. Es decir los daños producido por software de terceros, no te lo cubrirán.
Pero el proceso es reversible en cierto sentido, tampoco se les puede engañar.
La solución bajo mi punto de vista es la siguiente. O esperar a que salga algo para desbloquear que no sea official, o te tirás al rio a ver que es lo que surge....

Porque Ruu oficial del operador, como que no la encuentro. Solo existen versiones americanas de T-Mobil, un par de ellas mas de los EE.UU, y esta vez sí....tres Europeas, pero que a priori, parecen de terminales libres....
Por lo cual, si yo utilizo el metodo, y desbloqueo. Automaticamente, antes de hacerme root, le instalas el recovery y te haces una Nadroid del terminal, pero restaurado. Es decir, limpia.
Y esta la guardaría para restaurar de fábrica. Seguidamente Root. Y en un momento dado a disfrutar hasta que por casual le pasará algo.....no se si me estoy explicando.

Pues bien en este caso, se puede volver atras. Meto el Recovery Stock y restauro de Fábrica. Perdería el root pero seguiría siendo Hboot "tamplated". Y aquí es cuando viene el problema....
Con la inversa del Desbloqueo por parte de Htcdevs, se puede bloquear el terminal de nuevo. Por lo cual lo tendríamos de fábrica, no???
Pues no, porque pondría "reunlock" y no "LOCK" por lo cual estarías en la misma Trampa....
Bueno pues trás esta parrafada...jajajaja!
Se supone que ya sabeis cual es mi opinión, no???X-D
De momento no quiero perder ni un ápice de mi garantia, eso está claro!!!!
Un saludo.

+1, yo estoy igual, hasta que no haya una manera de rootear que luego se pueda poner de fábrica sin que quede marcado, yo paso... Además tampoco va nada mal el telefonillo de serie con la oficial de Vodafone, aunque me gustaría quitar toda su broza de mi teléfono xD.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Californio
28/05/12, 19:13:50
otro más que espera al s-off por miedo a la garantía, pero en cuanto salga le meteré una rom con la interfaz de ics. Lo único que echaré de menos de Sense es la aplicación de cámara...

redy
28/05/12, 19:18:21
hay un par de cosas que no entiendo, el nuevo toolkit, no pone s-off, rootea, y instala el recovery en el movil?

TheRT14
28/05/12, 22:30:14
el toolkit desbloquea bootloader mediante htcdev e instala un recovery stock, luego da la opcion de rootear tambien.

Belial6666
02/06/12, 17:03:59
Vaya, parece que en XDA ha habido un poco de movida en el hilo dedicado al s-off: si no lo he entendido mal, la cosa ha ido degenerando a una especie de "tengo muy buenas noticias, pero no puedo decir nada al respecto, pq están trabajando en ello y quieren que lo mantenga en secreto". Han posteado un enlace a una web china que supuestamente vendían el s-off (parece que han probado el homólogo del HOX y no funciona). Se ha discutido sobre la opción de recompensar/pagar a quien lo consiga, yendo un poco en contra de los principios de XDA.

La cuestión es que han creado un nuevo hilo de s-off para intentar reconducir el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1686831

Seguimos atentos!

EDITO: de momento en el nuevo hilo hay una de cal (información útil para los desarrolladores) y otra de arena (morralla, como en el hilo inicial)... ya veremos que dirección toma.

Belial6666
02/06/12, 17:44:22
Vaya, ha durado bien poco: el nuevo hilo de XDA lo han cerrado :oh:

Habrá que seguir con el anterior (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654238&page=21), aunque realmente había degenerado bastante en los últimos días...en cuanto a posteo de opiniones no fundadas, comentarios sin aportar información útil.
Wait and see.

PD: mi aporte ha estado casi al nivel del propio hilo de XDA...un aporte que ha resultado vacío!! :cry:

PeQuEsan
02/06/12, 22:14:49
Este tipo de cosas siempre atraen a gente nerviosa, es bastante normal ver esos desvarios.

Espero que todo eso no interfiera en el trabajo que estén haciendo, sea quien sea. Parece que hay avances en el HTC One XL, que es bastante parecido en todo al S...

De momento nada que comentar. :(

villadecai
03/06/12, 16:07:25
joer a seguir esperando pues:cry:

emifernan
14/06/12, 23:19:19
Buenas noches a todos sabemos algo de como va el tema, es que yo de inglés ni papa

redy
14/06/12, 23:27:39
yo ya desbloquee el bootloader, a la mierda el s-off xd

emifernan
15/06/12, 00:04:12
Yo vengo del sensation, le hice el desbloqueo con el s off , a la larga me di cuenta que era el más interesaba no veas la de compañeros que tuvieron que mandar al sat sus moviles y tuvieron que volver a bloquearlo. Aparte lo tengo 4 días y prefiero esperar por si las moscas. Un saludo compañero.

bernaybea
15/06/12, 00:44:20
Puff a mi me está tentando mucho el rootear ya el móvil, no sé si esperaré al S-OFF.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cualla84
15/06/12, 00:45:50
Yo ya no recuerdo como era la rom de orange! :eek:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

bernaybea
15/06/12, 00:57:03
Yo es que tengo dudas de rootear, porque la rom de serie me va muy bien (es la de Vodafone, pero con las apps que no me interesan desactivadas) y luego a parte de que se pierde la garantía... Aunque creo que si no le ha pasado ya nada al móvil, no creo que le pase nada (lo tengo 2 meses ya) que me decís, me aconsejais rootear ya o me espero al S-OFF? Qué dilema! Cuando me pillé la Desi ya habían salido todas éstas cosas! XD.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

redy
15/06/12, 01:17:58
yo lo he echo ya(a la sem me canse de tener la de orange) ahora voy con una custom y la 1.84 ;)

bernaybea
15/06/12, 01:21:38
yo lo he echo ya(a la sem me canse de tener la de orange) ahora voy con una custom y la 1.84 ;)

Y se nota mucha mejoría con la 1.84?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

redy
15/06/12, 01:37:58
Y se nota mucha mejoría con la 1.84?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

va muy bien, yo soy muy critico, con los moviles, vengo de ios y del galaxy nexus, entre otros, y en la de orange notaba un pequeño lag en la transicion de escritorios(en la de vodafone tambien pasa) y con esta no, la bateria dura algo menos, pero ya se mejorara la rom, esi si la estetica esta guapisima, con tema negro y azul, y el propio widget del tiempo y el aro de desbloqueo en negro :grin::grin:

PeQuEsan
15/06/12, 09:36:22
Por favor, a poner los dientes largos a los que estamos esperando el S-OFF a otro lado!!! X-D X-D

No, en serio, intentemos mantener el hilo dentro de la temática.

Y la temática que veo yo ahora mismo es que hay pocos avances, al menos de forma pública. El hilo de XDA se ha quedado en algo parecido a éste mismo... la gente esperando, especulando, pero poco avance real.

¡Gracias!

manupc
15/06/12, 10:14:02
Por favor, a poner los dientes largos a los que estamos esperando el S-OFF a otro lado!!!

No, en serio, intentemos mantener el hilo dentro de la temática.

Y la temática que veo yo ahora mismo es que hay pocos avances, al menos de forma pública. El hilo de XDA se ha quedado en algo parecido a éste mismo... la gente esperando, especulando, pero poco avance real.


Que no se vea no quiere decir que no haya gente trabajando en ello ;) Yo prefiero que lo hagan sin prisa y que sea un método seguro, que vengan dando la lata cada día y cuando la gente tire a probar los métodos experimentales, haga preciosos pisapapeles xD Aún que nos cueste, debemos tener paciencia o desbloquear el bootloader xD

lennis
16/06/12, 22:51:21
se hace Eterna la espera.........haber cuando sera el dia :loco:

bernaybea
17/06/12, 00:12:52
se hace Eterna la espera.........haber cuando sera el dia :loco:

Yo ya no he aguantado más y me hice root ayer xD

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Piraetsu
17/06/12, 01:13:21
Abres el subforo de Roms y desarrollo, ves el tema de S-OFF en negrita y dices: Joder que bien, hay movimiento, lo ves, y nada nuevo en el horizonte xD

Crowe
17/06/12, 16:24:44
Por lo visto el usuario de XDA que esta intentando consegir el S-OFF para el HOX dice que le estan mandando privados para que ayude a consegirlo en nuestros HOS, comenta que cuando lo consiga en el HOX lo intentara con el HOS, ha consegido un avanze importante en el del HOX y comenta que alguien podria intentar flasehar el zip que ha colgado, si funcionara y si pudiera modificar la carpeta DIAG, el S-0FF tambien se conseguiria en nuestro HOS..

PeQuEsan
17/06/12, 20:57:33
La verda es que por lo diferente de las dos arquitecturas parece poco probable que lo conseguido con un HOX se pueda exportar a un HOS. Pero habrá que estar atentos!

Yo creo que el hecho de que HTC permita desbloquear el bootloader hace del s-off algo secundario, y po eso tardaremos en ver avances. Simplemente falta motivación.

Un saludo.

dave927
18/06/12, 11:18:31
Pues en consonancia con lo que dice joselovegym se ve que en el HOX han conseguido importantes avances, como de un 90% de posibilidades de conseguirlo gracias a una nueva incorporación. Pero del HOS ni idea, estaría bien que se centraran en él también, y eso contando que algunos usuarios dicen que en una semana podría estar listo el S-OFF del HOX.

Californio
18/06/12, 23:16:21
La verdad es que la espera se hace eterna, pero me consuelo pensando en que no hay ninguna rom optimizada como dios manda...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

raulgm
20/06/12, 11:09:26
Pues en consonancia con lo que dice joselovegym se ve que en el HOX han conseguido importantes avances, como de un 90% de posibilidades de conseguirlo gracias a una nueva incorporación. Pero del HOS ni idea, estaría bien que se centraran en él también, y eso contando que algunos usuarios dicen que en una semana podría estar listo el S-OFF del HOX.

Dios (cualquiera de ellos me da igual cual... xD ) te oiga pero me da a mi que xmoo que fue quien hizo el avance se precipitó un poco al hacer esos comentarios

El caso es que se ha citado con un paisano suyo que tiene un HOX con S-OFF para ver si puede sacar algo en claro, pero no pueden verse hasta la próxima semana y aún así no lo veo muy optimista, ojala suene la flauta...

Saludos

Charlie84
21/06/12, 11:51:49
Qué parado está esto... En XDA somos los mismos que aquí xD

Wel
21/06/12, 12:05:56
Qué parado está esto... En XDA somos los mismos que aquí xD

Normal....jajaja! Pero no está tan parado como parece, o eso creo yo, vamos.
Hay que tener paciencia, es la madre se la ciencia. No??
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Charlie84
21/06/12, 13:18:46
Que por cierto, si al final tendremos que desbloquear en bootloader para tener el s-off, no sé qué hacemos esperando xD

dave927
21/06/12, 13:35:58
Si la verdad, yo también creo que fue demasiado precipitado decir que en una semana ya estaba listo el del X... Como mínimo a lo largo de Julio, como el año pasado con el Sensation, que se liberó a finales de Julio/principios de Agosto.
Y el del S tardará todavía más porqué no hay tantos que se metan con el S...
No si esto va para largo...

Belial6666
21/06/12, 19:11:27
No nos hagamos demasiadas ilusiones de que aparezca en breve. Quizás sí en el HOX, pero de ahí al HOS aún faltará lo suyo.
Además, por lo que he leído en varios sitios, parece que la llegada del S-OFF a nuestro HOS esté más relacionada con los avances en el XL que no en el X.... por ser de la misma familia de procesador. Veremos.

Wel
21/06/12, 19:44:02
Yo lo que opino es que si hay que tener el terminal desbloqueado para poder ser S-Off no me dá buen rollo porque estaríamos en las mismas. Osea, con S-Off y sin disfrutar de garantías. Por otra parte pienso que este es el problema, que no hay motivación por el S-Off, ya que desbloquear por parte de HTCdev a cambiado la manera de indagar en este caso. Con choradas de que si le pasa algo al terminal, no pierdes toda la guarantía si no solo si le ocurre algo en el Hard no la tendría, bla, bla, bla.....pero de lo que estamos hablando es de que no se pierda ni un apice, que es de lo que se trata.
Y por otra pienso que si debloqueo, y luego cuando saquen el metodo me hago S-Off, en realidad en ese momento podría poder poner el hboot que me diera la gana, no?? Ya se llame Lock, Unlock, Tempered, o Pepito de los Palotes....:risitas:
La verdad es que esto es un "SI/NO". Y si te vás a XDA, que es donde está toda la peña echando un vistazo, te embajonas un poco.
Creo que doblegaré pronto a desbloquear, ya que en concreto pienso que el S-Off me dará la oportunidad de (cuando salga el metodo, si lo sacan....) poner el hboot en Lock, sí mi garantía lo requiriese.
Pero de momento a esperar como todos los que estamos en la sala...:sisi1:
Un saludo. Y paciencía..

Deivid17
21/06/12, 21:19:44
La verdad es que la espera se hace eterna, pero me consuelo pensando en que no hay ninguna rom optimizada como dios manda...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

La espera es eterna porque tal y cómo se habla dé el nadie lo quiere pudiendo x 50 euros mas tener un s3 que no falla.

Piraetsu
21/06/12, 21:42:48
La espera es eterna porque tal y cómo se habla dé el nadie lo quiere pudiendo x 50 euros mas tener un s3 que no falla.

Prefiero tener mi HTC, que no se calienta y no parece una pastilla de jabón X-D

bernaybea
21/06/12, 21:46:06
La espera es eterna porque tal y cómo se habla dé el nadie lo quiere pudiendo x 50 euros mas tener un s3 que no falla.

Lo tuyo es de traka tío, voy hacer una colecta para comprarte un S3 y dejes de poner post chorra como éste.
Ahora en serio, dudo que tengas un One S.

Enviado desde mi HTC One S

Crowe
22/06/12, 00:38:15
La espera es eterna porque tal y cómo se habla dé el nadie lo quiere pudiendo x 50 euros mas tener un s3 que no falla.

No es por nada, pero pasate por el foro del SIII y veras todos los fallos que tiene, pantallas rotas poniendo una funda,etc...

dave927
22/06/12, 01:05:07
La espera es eterna porque tal y cómo se habla dé el nadie lo quiere pudiendo x 50 euros mas tener un s3 que no falla.

La leche tio, desde moderación te vamos a tener que cambiar el título por alguno mas acorde a tu pesadez xD
Fuera coñas, en serio, que ya ralla un poco esta actitud.
Si quieres te quedas, sino te vas, las puertas estan abiertas tanto para quien viene como para quien se va, si no te gusta el One S vendelo y comprate por 50€ mas el S3 como tu bien dices.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nethacker
22/06/12, 02:01:22
Hombre, si alguien me diera un s3 por 50 más mi móvil... :)

dave927
22/06/12, 11:26:44
Hombre, si alguien me diera un s3 por 50 más mi móvil... :)

Claro, el caso es que no es así xD

glaudrem
22/06/12, 12:42:03
Hola, soy el fantasma del Offtopic y aquí estoy como en casa ;)

WWEpsp
23/06/12, 16:05:04
A ver si estoy yo un poco perdido:

El S-OFF es simplemente para que nos dejen meter kernels a diestra y siniestra?, o en realidad, el S-OFF es para poder desbloquear nuestros HOS sin pasar por el aro de HTC-dev?...

Cuando tenia el Xperia neo V podias desbloquear el boot pasando por el aro de SonyEricsson, pero para cuando compre el movil ya existia una forma de desbloquear el bootloader de manera "ilegal"... entonces realmente la pregunta es: es esto el S-OFF?

Es que yo realmente ando preocupado por la garantia, hasta que punto da garantias HTC despues del unlock?

Wel
23/06/12, 16:43:22
A ver si estoy yo un poco perdido:

El S-OFF es simplemente para que nos dejen meter kernels a diestra y siniestra?, o en realidad, el S-OFF es para poder desbloquear nuestros HOS sin pasar por el aro de HTC-dev?...

Cuando tenia el Xperia neo V podias desbloquear el boot pasando por el aro de SonyEricsson, pero para cuando compre el movil ya existia una forma de desbloquear el bootloader de manera "ilegal"... entonces realmente la pregunta es: es esto el S-OFF?

Es que yo realmente ando preocupado por la garantia, hasta que punto da garantias HTC despues del unlock?
al desbloquear el bootloader por HTC tambien puedes flashear kernels.
Con el S-Off estariamos en la tesitura de poder flashear kernels, recoverys y radios, si es que hay alguna....que no lo sé.
Por lo cual es algo parecido a lo que comentas. Si el S-Off existiera alguna vez para este terminal, nos daría la opción de hacer con el todo lo que queramos y si algún día hay algún fallo, restaurarlo a fabríca y meterlo en garantía, si es que esta en vigor.
Por el metodo HTC, de momento pierdes la garantía de todo lo relacionadao con el Hard y por supuesto el Software del Telefono. Practicamente te cubrirían daños externos por erosión, o algo así. Pero yo no me fiaría ni de eso. Vamos que el que pase por HTC, ya sebe que las reparaciones corren de su cuenta...al menos hasta el momento.
O así lo pienso yo, por lo leido hasta ahora...
Un saludo.

WWEpsp
24/06/12, 23:51:41
al desbloquear el bootloader por HTC tambien puedes flashear kernels.
Con el S-Off estariamos en la tesitura de poder flashear kernels, recoverys y radios, si es que hay alguna....que no lo sé.
Por lo cual es algo parecido a lo que comentas. Si el S-Off existiera alguna vez para este terminal, nos daría la opción de hacer con el todo lo que queramos y si algún día hay algún fallo, restaurarlo a fabríca y meterlo en garantía, si es que esta en vigor.
Por el metodo HTC, de momento pierdes la garantía de todo lo relacionadao con el Hard y por supuesto el Software del Telefono. Practicamente te cubrirían daños externos por erosión, o algo así. Pero yo no me fiaría ni de eso. Vamos que el que pase por HTC, ya sebe que las reparaciones corren de su cuenta...al menos hasta el momento.
O así lo pienso yo, por lo leido hasta ahora...
Un saludo.

ahm, osea que es el mismo caso... bueno pues otro que espera "sentaico" al S-OFF pues :risitas:

saludos y gracias! :platano:

Wel
25/06/12, 10:41:08
ahm, osea que es el mismo caso... bueno pues otro que espera "sentaico" al S-OFF pues :risitas:

saludos y gracias! :platano:
Jajaja! si señor....de momento así está la cosa.X-D
Así que cojemos numero y sitio y a esperar...:palomitas:
Un saludo.

neobmw
25/06/12, 17:24:23
Me pido la silla al lado de la máquina de cafés, que siempre vienen bien!!!

simbianista
25/06/12, 21:05:54
Carajo!! que ganas tengo de meterle mano al bicho, pero es que sin vuelta atras dá un poco de yuyu :grin:

Wel
25/06/12, 21:33:14
Carajo!! que ganas tengo de meterle mano al bicho, pero es que sin vuelta atras dá un poco de yuyu :grin:

Hombre, vuelta atrás si que hay, pero lo importante es la perdida de garantías. Es decir, si pillas y dwsbloqueas puedes perfectamente volver atrás, pero con la garantía pedida, por lo cual, no consideró que sea buen método para lo que se pretende en realidad.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

coroneta
25/06/12, 21:34:10
He visto escrito esto en xda en el subforo AT&T, Rogers HTC One X, Telstra One XL

If a lot of people are wanting s off just to unlock without using htc dev then later today ill post a thread on how to unlock without using htcdev:-) ill have it up tonight. it will only support evita at&t devices tho. No rogers, sorry:/

Heres a quik pre req. To save some time tho, go root and get supercid first, that will save some time:-) dont go register or do anything with htcdev. Just supercid.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1639972&page=134


Mi ingles no es muy bueno pero da a entender que va a postear como ser s-off sin registrarse en htc-dev no? ya es un comienzo......

PeQuEsan
25/06/12, 22:39:22
Habrá que estar atentos, porque además el HTC One X del que habla (el de AT&T) es el dual-core, plataforma con más similitudes al HTC One S que el original, quad core...

Habla además de que para ir adelantando, debemos rootear y meter el SuperCID (111111)... Hay una manera de ser root sin acudir a HTCDev, o sea que quizás podamos hacer algo.

Atentos.

karpin2
25/06/12, 22:52:27
Pues parece que ya han puesto algo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1709424

Aunque parece que solo sirve para los X de ATT. Pero me pierdo, dice algo de desbloquear el Bootloader a todo meter por si acaso ...

PeQuEsan
25/06/12, 22:58:02
Ese hilo es del 14 de junio, y además sólo sirve para rootear el HOX sin HTCDev... A seguir esperando.

karpin2
25/06/12, 22:59:53
Pos sí que sí. Vaya patinazo...

Charlie84
26/06/12, 11:44:57
Pero es verdad, hay forma de ser SuperCid y root sin htcdev?

PeQuEsan
26/06/12, 12:08:16
Bueno... la había, pero creo que con la actualización 1.78 ya no es posible. Estoy pendiente que alguien en XDA me lo confirme:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644625

El bootloader se queda también "tampered", pero al no pasar por HTCDev, el esperado S-OFF nos permitiría más tarde devolver el bootloader a su estado original.

Yo empiezo a impacientarme un poco, porque voy encontrándome en el día a día con apps muy interesantes que requieren root. Pensaba que podría esperar, pero no sé no sé... Ahora que ya no tengo problemas de descascarillado, quizás caiga y pase por HTCDev... :) Ya os diré.

Un saludo.

Wel
26/06/12, 12:32:31
Bueno... la había, pero creo que con la actualización 1.78 ya no es posible. Estoy pendiente que alguien en XDA me lo confirme:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644625

El bootloader se queda también "tampered", pero al no pasar por HTCDev, el esperado S-OFF nos permitiría más tarde devolver el bootloader a su estado original.

Yo empiezo a impacientarme un poco, porque voy encontrándome en el día a día con apps muy interesantes que requieren root. Pensaba que podría esperar, pero no sé no sé... Ahora que ya no tengo problemas de descascarillado, quizás caiga y pase por HTCDev... :) Ya os diré.

Un saludo.
Yo tengo que decir que estoy en esta misma tesitura.
No tengo problemas con el terminal de ningún tipo, y por consiguiente me lo estoy pensando. Pero claro, simpre te queda el no se qué....X-D
Vamos, lo que más me jode es tener que desbloquerar para ser Raiz...la verdad.
que sería lo unico que necesito en realidad.
Yo voy a tener paciencía aunque esas apps que mencionan me muerden detrás de la oreja:risitas:.
Estoy muy impaciente. Es lo que tengo que decir.
Un saludo.

Güti
26/06/12, 12:44:01
Yo ayer me calente y lo desbloquee, que alivio por fin, ahora no me para nadie y si el teléfono tiene algún problema lo metió en un cubo con agua y al seguro.

Enviado desde una nevera

PeQuEsan
26/06/12, 12:48:29
Pues vaya mierda de sala de espera... ¡¡¡Nadie ESPERA!!! XD

Wel
26/06/12, 13:02:50
Pues vaya mierda de sala de espera... ¡¡¡Nadie ESPERA!!! XD

Jajajaja.
Yo sigo a la espera...pero impaciente.
Un saludo, @pequesan.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Charlie84
26/06/12, 13:40:53
Otro en la misma tesitura. Lo llevo con funda pero estoy seguro de que sin funda se me descascarillaría. Me planteo el desbloqueo sobretodo porqué tengo muchas ganas de roms mejores optimizadas y con alternativas de configuración...

Lo que dicen en XDA es que da igual q vayas a htcdev pq ellos no tienen constancia de que hayas usado el token que te dan para desbloquear el móvil y lo podrías "desmarcar" igualmente en cuanto hubiera S-Off pero claro, uno no se fia...

PeQuEsan
26/06/12, 13:52:56
Claro... es que nadie te asegura que HTC no pueda escudarse en eso. Lo dicen bien claro en el descargo de responsabilidad antes de empezar el proceso. Yo sinceramente dudo que el servicio técnico en España (Arvatos Services), comprueben cada terminal que les llega contra esa base de datos... Simplemente comprueban el estado del bootloader, cosa que cuando salga el S-OFF será reversible.

Aún con todo, quiero darle algo más de margen al tema. Si no se avanza nada en el S-OFF en las próximas semanas, creo que no me lo pensaré más.

Fuera de España no preocupa tanto el tema porque la gente en general contrata muchos seguros con el operador, por lo que ellos la garantía la tienen con el operador, no con HTC... Pero aquí no se estila eso.

Un saludo.

coroneta
26/06/12, 14:55:09
Pues yo ya me he cansado de la rom de vodafone y voy a liberarlo esta tarde o esta noche,que rom me aconsejais la RUU 1.78 europea,la trickdroid 4.4 o la trickdroid 5??

elpayomalo
26/06/12, 16:13:49
Compañeros, yo no esperaría más. A este paso os pasáis todo el verano así. Yo lo tengo desblokeado antes de terminar los 15 días de pruebas... Vamos, ansia k tiene uno. Y por lo menos, este tiempo estoy pudiendo disfrutar del phono a tope.
A los k nos gusta meterle mano, es una tortura ver pasar tanta app´s root y no poder catarla. Ya para cuando salga el S-OFF se podrá dejar como si no se hubiese tocado en caso de problemas.

- Compañero coroneta, yo ahora mismo tengo la Energy y es de las mejores en rendimiento :ok:

regwolf
26/06/12, 17:12:39
Yo pienso igual, desde que hice root estoy disfrutando del movil mucho más y no soy ningun entendido en el tema ni nada de eso, simplemente me gusta trastear!
Aunque entiendo que lo de la garantia influya en la decisión.

villadecai
27/06/12, 12:52:45
Compañeros, yo no esperaría más. A este paso os pasáis todo el verano así. Yo lo tengo desblokeado antes de terminar los 15 días de pruebas... Vamos, ansia k tiene uno. Y por lo menos, este tiempo estoy pudiendo disfrutar del phono a tope.
A los k nos gusta meterle mano, es una tortura ver pasar tanta app´s root y no poder catarla. Ya para cuando salga el S-OFF se podrá dejar como si no se hubiese tocado en caso de problemas.

- Compañero coroneta, yo ahora mismo tengo la Energy y es de las mejores en rendimiento :ok:

Que tutorial has seguido compi que voi a adentrarme yo también... no aguanto masX-D

lennis
27/06/12, 12:57:30
Una ves que desbloqueas por htc no hay marcha atras se crea un registro y se invalida la garantia....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
27/06/12, 13:08:17
Una ves que desbloqueas por htc no hay marcha atras se crea un registro y se invalida la garantia....
Hombre... eso no es tan directo como lo pintas... No es que se invalide la garantía, ni tampoco se crea un registro expreso de terminales sin garantía. Lo que pasa es que la descarga de responsabilidad que te muestra HTC y que tienes que aceptar antes de desbloquear el terminal es bastante ambigua y general, por lo que es fácil que se escuden en ella para no atenderte en garantía. De todas formas, la gente que se ha quejado ha conseguido reparar en garantía temas de hardware.

Pero tienes razón en que el principal problema desbloqueando por HTCDev es que aunque después se consiga el S-OFF que te permita dejar el bootloader virgen (no por tanto locked y no tampered), HTCDev seguirá "sabiendo" que tú un día fuiste allí y desbloqueaste el terminal.

Un saludo.

glaudrem
27/06/12, 13:27:24
Sigue sin ser cierto del todo. Tu puedes solicitar el código y no introducirlo.

WWEpsp
05/07/12, 16:09:08
Aqui el servidor no se ha aguantado y acaba de desbloquear el bootloader y booteando ya una MIUI :) :ok:

Veremos que tal va... :platano:

un Saludo :ok:

Wel
05/07/12, 17:56:29
No has podido esperar, no???
Me cagó en....!!!!! Nadie espera aquí!!!!
Jajaja. :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cualla84
05/07/12, 18:05:43
No has podido esperar, no???
Me cagó en....!!!!! Nadie espera aquí!!!!
Jajaja. :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No digo ná...:taptap::taptap::meparto:

WWEpsp
05/07/12, 18:13:06
No has podido esperar, no???
Me cagó en....!!!!! Nadie espera aquí!!!!
Jajaja. :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xD xD xD xD

Es que no pude, ver tantas ROMS y la MIUI incluida me ha roto la duda xD y era ya un cumulo de cosas, que si root, que si roms AOSP, que si luego Jelly Bean, etc. xD

:platano:

manupc
05/07/12, 19:56:54
No has podido esperar, no???
Me cagó en....!!!!! Nadie espera aquí!!!!
Jajaja. :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Aguanta, que no estás solo! Yo por qué ahora lo tengo en el sat, si no igual no aguantaría xD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

pebeerre1984
05/07/12, 20:08:12
Yo también estoy esperando, aunque la verdad me tira mas para atràs el echo de ser novato en esto de flashear roms, root, etc que otra cosa. Antes tenia una magic, pero mi hermano se encargava del tema de canviarme las roms. En este quiero empezar a meterle mano yo mismo.

Si tarda mucho mas el s-off creo que acavare cayendo, que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre...

ivanxo
07/07/12, 14:59:46
Yo sigo esperando a S-off sobretodo por el tema de la garantía. Algo que sigo sin entender, porque un método oficial de htc quita la garantía, lo han desarrollado ellos. Alguno que lo haya desbloqueado por htc dev ha mandado el one s al sat??
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
07/07/12, 18:07:43
Sí. Hay dos casos en este foro, que yo recuerde. En ambos casos la respuesta por defecto del SAT es enviar un presupuesto, y diciendo que el terminal está manipulado y por lo tanto sin garantía.

En uno de ellos después de patalear un poco a HTC entró en garantía, y el segundo estoy seguro que será igual. Pero bueno, mejor evitar eso. Al primero le dijeron que se lo arreglaban pero que era la última vez.

Un saludo.

juanporrero
07/07/12, 19:24:47
Sí. Hay dos casos en este foro, que yo recuerde. En ambos casos la respuesta por defecto del SAT es enviar un presupuesto, y diciendo que el terminal está manipulado y por lo tanto sin garantía.

En uno de ellos después de patalear un poco a HTC entró en garantía, y el segundo estoy seguro que será igual. Pero bueno, mejor evitar eso. Al primero le dijeron que se lo arreglaban pero que era la última vez.

Un saludo.

creo que yo soy ese ultimo, estoy a la espera decontestacion de htc

ivanxo
08/07/12, 17:12:00
Pues entonces seguire esperando. ya que no me fio un pelo de htc
Que si un dia por lo que sea te da problemas de hardware te lo comes con patatas....
Un saludo

SuperCliodos
08/07/12, 17:32:14
Existe algún hilo donde vayan contando las novedades sobre el S-OFF, o si hay alguien trabajandolo o lo que sea... ?

luismax
08/07/12, 17:56:46
Existe algún hilo donde vayan contando las novedades sobre el S-OFF, o si hay alguien trabajandolo o lo que sea... ?

Si, en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654238

Wel
08/07/12, 19:04:44
Se acabo la espera. Jajajaja!!!
Le dejo mi sitio a alguien si quiere, así me siento yo en otro lado ya!!!:)
No he podido resistir....AAAHHH!!! Lo siento por gritar...jajaja.
A ver si de todas formas sacan rápido el S-Off. Que eso es bueno para todos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
08/07/12, 19:18:17
Que c*brón Wel. Eras un ejemplo de paciencia... X-D

manupc
08/07/12, 19:20:10
Se acabo la espera. Jajajaja!!!
Le dejo mi sitio a alguien si quiere, así me siento yo en otro lado ya!!!:)
No he podido resistir....AAAHHH!!! Lo siento por gritar...jajaja.
A ver si de todas formas sacan rápido el S-Off. Que eso es bueno para todos.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Al final por cual rom te has decidido? Tengo curiosidad... Por cierto sigue parada la cosa por xda no??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Wel
08/07/12, 20:15:17
Que c*brón Wel. Eras un ejemplo de paciencia... X-D
Pues si tío!!! No me aguante. Me voy mañana de vacas y así voy entretenido. Jajajaja!!!
Un saludo. Y ya sabes....para Lo que sea, ahora estoy desbloqueado ok??









Al final por cual rom te has decidido? Tengo curiosidad... Por cierto sigue parada la cosa por xda no??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Pues mira, lá verdad que no há sido por rom concreta, pero vamos, de momento tenho descaegadas lá Trickdroid, lá Energy y lá CM9...
Pero los flasheos ya a partir de mañana...Jajaja.
De momento ya sabes....nandroid al canto y aplicaciones root. Ya vendra el cambio.... Y esta la limpiare a gusto antes.
Y lo de XDA, la verdad se ve muy parado.....


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
09/07/12, 00:14:28
Efectivamente el hilo de XDA ya sólo tiene actividad para preguntar cómo está el tema. El único hilo que tiene de verdad movimiento y gente con algo de conocimiento es el de WIP S-OFF para el HOX... Ahí esta nuestra esperanza... o ahí o en que tanto la gente del Revolutionary como del reciente LazyPanda se decidan meterse en nuestro terminal.

@Wel, yo también le he puesto fecha de caducidad a mi bloqueo: segunda semana de agosto. Si para entonces no hay S-OFF (que no lo habrá), desbloquearé mi terminal. Razón: mi terminal ya tendrá 2 mesecitos, suficiente para descartar problemas de fabricación, y que, como tú, me iré a mi pueblo de vacaciones... y quiero tener cositas con qué jugar. :) Pero yo no voy a tocar la stock ROM de momento. Para entonces ya tendré la 1.85 por OTA supongo (soy libre), y me centraré en cambiar la fuente del sistema, y algunas apps root.

Un saludo.

PD: ¡¡¡La sala de espera se mantendrá abierta!!! ¡Por supuesto! :) El S-OFF sigue siendo un objetivo, ahora y siempre.

Charlie84
09/07/12, 10:10:18
Yo ya me he ido de la sala. Contento con la trickdroid, aunque creo que consume algo más de batería (Será cosa de kernel...)

JOSNARO
11/07/12, 22:24:48
bueno, yo ya tenia el culo dormido de tanto esperar y he tenido que rootear.:risitas:

Wel
11/07/12, 23:00:17
bueno, yo ya tenia el culo dormido de tanto esperar y he tenido que rootear.:risitas:
Jajajaja. Me parto!!!:)
con todos loa respetos, eeee.
Un saludo, señores....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cualla84
12/07/12, 00:44:22
Vaya par de dos... Jajajaja

Enviado desde aquí para que lo veáis allí

pedritopedrete100
12/07/12, 02:08:09
Supongo k a algunos les sonará mi nick,vengo de la Desire y le hice todo lo k se le podía hacer,cambiar el hboot en segundos,root,s-off,probar todo tipo de roms,y la verdad k veo esto muy parado.cambie la desi por k los botones ya estaban hundidos a ras de la carcasa y iba ya mal,me cogí este móvil por k me encanta el sense y lo puedes kitar cuando kieras,cosa k sin sense no puedes ponerle sense,lo k me parece una gran vwntaja,y pense k este móvil aunke nuevo tendria mas movimento,to me esperar un poco mas para rotear,pero por k está asi,por k es nuevo?o lo k seria peor,por k se está vendiendo poco?k opinais,sera como lá desi?se está vendiendo bien por el mundo?

PeQuEsan
12/07/12, 10:08:08
Bueno... opiniones encontrarás para todos los gustos. Parece que hay más movimiento para el HTC One X que para el S, aunque yo creo que la base de usuarios es parecida, si no la misma. De hecho el HTC One X partía con una desventaja, y era que había diferentes versiones (europea con Tegra3 y americana con S4), mientras que el S era igual en todo el mundo. Hablo en pasado porque como debes saber, el HOS va a empezar a incorporar los procesadores S3, por lo que también tendremos esta problemática.

Habrá que esperar todavía varios meses para ver movimiento realmente interesante, a mi modo de ver. También pienso que ahora mismo no hay una necesidad enorme de tener ROMs cocinadas... La ROM stock incorpora ya la última versión de Android, y tampoco hay necesidad de overclock, dado el gran rendimiento del S4 a 1,5 GHz.

Desde luego si vienes del Desire, como vine yo, debes haberte asustado. XD Yo también tenía cambiado hasta el HBOOT.

Paciencia señores.

maid450
12/07/12, 10:38:30
Desde que salió a la venta el tan aclamado desire hasta que salió un metodo para hacer S-OFF (que por cierto era bastante inseguro en aquel momento y al minimo fallo podías briquear definitivamente el terminal) pasaron 7 meses.
Luego con el tiempo fueron saliendo cosas para poder hacerle 1000 perrerías, pero es un móvil que lleva ya 2 años y medio en el mercado...

Creo que aún hay que dar tiempo para que salga el S-OFF (al menos octubre o noviembre, si no más ya que HTC habrá tomado nota de como se conseguía en la desire para poder proteger sus nuevos terminales y será más complicado). Espero que se consiga algo antes, claro, pero hasta al menos diciembre no hay que desesperar y pensar que no se conseguirá, no hay que olvidar que aún es un terminal muy nuevo.

pedritopedrete100
12/07/12, 11:35:33
Ya eso esta claro k es nuevo,y como digo no tengo prisa,voy sobrado de móvil,pero ya pica hacerse root ,y no llevó ni un mes con el,jajaja,pensé k podría ser un superventas,mucho más k el One x,pero es verdad lo k decís,hasta después del verano no habrá nada .yo tenía la esperanza k algún cocinero bueno se lo hubiera pillado,pero parece k el puto s3 esta arrasando.

macrogonso
13/07/12, 08:38:51
me encantan los impacientes! jeje

manupc
13/07/12, 09:14:56
me encantan los impacientes! jeje

jajajajja

Miguelvrmtz
13/07/12, 20:07:37
Aqui otro con un Hos, vengo de un samsung galaxy s2 y ya estoy echando de menos a anarko y compañia.

Creo que no aguantare a que hagan lo de s-off ka verdad. Alguna rom cocinada que sea android puro o parecido.? (odio las capas de los fabricantes)

Enviado desde mi HTC One S us,ando Tapatalk 2

chemonet
17/07/12, 03:33:29
Bueno, pues otro que no pudo mas, desbloqueado y con root!

villadecai
17/07/12, 15:39:05
Otrooo maaaass!!!:grin:

size
18/07/12, 22:05:40
me estan entrando ganas........ :pensando:

bomomomo
23/07/12, 08:55:28
Yo viy a aguantar hasta despues de verano y si no hay nada claro a meterle caña
Enviado desde mi makina usando Tapatalk 2

JOSNARO
23/07/12, 12:03:25
Yo viy a aguantar hasta despues de verano y si no hay nada claro a meterle caña
Enviado desde mi makina usando Tapatalk 2


Pues ya estas tardando.

Has visto la cm10 lo mona que es.?:silbando:

ivanxo
23/07/12, 14:08:05
yo ya me dije que si cuando salgan las primeras rom estables de JB no hay s-off no esperare mas y rooteare, de momento aguanto..jeje
Un saludo

bomomomo
24/07/12, 10:44:50
No me pikes k tengo unas ganas no se si aguantare mas

Enviado desde mi makina usando Tapatalk 2

kyosuke
25/07/12, 00:41:15
me acuerdo que en una tienda en madird liberaban los htc por cable. lo maravilloso de eso es que lo dejaba s-off
pude disfrutar des.off en desire, hd, desire s, sensation y voy ahora me lo pillo. y me dan un codigo de liberacion por imnei y les digo y el cable no con estos htc nuevos ya no lo usamos y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!

alguien sabe de un cable de esos para los nuevos????

ivanxo
25/07/12, 07:50:30
Tu te estas refiriendo al xtc-clip y de momento no existe la posibilidad, ya que se conectaba al slot de la tarjeta de memoria para crear una gold card y poder realizar el simunlock y S-off, pero de momento no existe ninguna posibilidad para puesto hos.
Por cierto, existe la posibilidad de liberar nuestro terminal de manera gratuita pero hay que ser root y tener el bootloader desbloqueado, pero se puede.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kyosuke
25/07/12, 23:57:33
Tu te estas refiriendo al xtc-clip y de momento no existe la posibilidad, ya que se conectaba al slot de la tarjeta de memoria para crear una gold card y poder realizar el simunlock y S-off, pero de momento no existe ninguna posibilidad para puesto hos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pues menuda mier..a.

Crowe
26/07/12, 13:05:59
Yo cuando me llegue el movil del sat y vea que todo esta en orden, a desbloquear, aunque en htcdev quedes registrado siempre puedes decir que no usaste el codigo si sale el S-OFF, que no tiene pinta de que vaya a salir

kaiserxoxe
28/07/12, 11:50:28
A mi me llego ayer el telefono a la tarde, pero estaba trabajando, y me lo recogio la mujer.
A las 22:30 me lo dio mi mujer y a las 24:00 ya era root ,bootloader desbloqueado y liberada la sim. Lo se soy un impaciente :P

pick
30/07/12, 18:28:09
Yo rotee el primero, hoy he recibido el segundo, y lo voy a rotear pero esta misma noche, esto del s-off, parece que no va a salir, y si sale, será cuando tenga el mobil aburrido, por lo cual al roteo.
Peor está España y no lo solucionamos....

JOSNARO
30/07/12, 19:06:31
Palabras sabias.

También lo vas ha pintar?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pick
30/07/12, 22:16:48
De momento la de la pintura sigue en marcha, ya llevamos dos pruebas y no queda bien los agujeros del auricular, por lo demás se queda especial, pero los microagujeros nos están dando por el c....

ivanxo
31/07/12, 00:54:36
Yo rotee el primero, hoy he recibido el segundo, y lo voy a rotear pero esta misma noche, esto del s-off, parece que no va a salir, y si sale, será cuando tenga el mobil aburrido, por lo cual al roteo.
Peor está España y no lo solucionamos....

Mandaste al sat el móvil habiendo pasado por htcdev??como dices que es el segundo....
Si es así te pusieron pegas o algo??
Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

franzom
31/07/12, 14:14:33
Hermanos, he caído en la tentación, he rooteado mi One S...

chemonet
31/07/12, 14:38:15
Bienvenido al lado oscuro! :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dave927
31/07/12, 14:59:52
Igual que yo, despues de que volviera del SAT, S-OFF al canto, no aguantaba más.
Al ritmo que van las cosas el S-OFF se hará de rogar bastante...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pispors
31/07/12, 15:15:31
Una pregunta que tengo, es mi primer htc y no estoy muy dado a estas cosas. Si yo rooteo desbloqueando el bootloader via htcdev y en un futuro sale el S-OFF podria volver a tener garantia? es decir se quitaria el RELOCKED? Por que de ser asi no me lo pienso ni 0,5

PeQuEsan
31/07/12, 16:45:35
Deberías buscar en este mismo hilo la respuesta a tu pregunta... Pero para que no se diga. Si sale un S-OFF, podrás flashear un hboot virgen, por lo que el teléfono podrás dejarlo exactamente igual que salió de fábrica...

PERO: al pedir el token en htcdev para el desbloqueo, tienes que introducir varios datos de tu terminal, por lo que HTC puede perfectamente utilizar esos datos para generar un listado de terminales "desbloqueados", o al menos con un token solicitado. Es tu decisión considerar eso un riesgo o no.

Un saludo.

pispors
01/08/12, 12:51:43
Lo siento, pero todavia no estoy muy familiarizado con la terminologia de muchas cosas y me cuesta. Gracias

PeQuEsan
01/08/12, 14:34:51
Me arriesgo a una lapidación pública y a que me llaméis tonto por los siglos de los siglos... pero bueno... YA HE DESBLOQUEADO... Y no me vais a llamar tonto por eso, si no por cómo ha ido el asunto... Me cago en mi vida... :)

Estaba yo tan feliz esperando el S-OFF, con mi terminal libre, con la ROM stock 1.78, con sus pequeñas cosas, sus bugs, pero bueno... feliz... Hasta que a HTC le dio por sacar la OTA 2.21, aunque sólo para los SuperCID... Esa actualización sí que me apetecía, pero esperaba que HTC la publicara a los pocos días para el resto de CIDs libres Europeos... No ha sido así... pero resulta que hace un par de días, "alguien" ha sacado la RUU para actualizar cualquier teléfono libre... ¡Por fin!

¿Por fin? ¿Seguro? Pues no... Resulta que al instalar una RUU vía windows te resetea de fábrica el teléfono... y yo, con todas mis ganas de probarla, pero sin ganas de reinstalar, esta mañana me armé de valor, y desbloqueé mediante HTCDev, con el objetivo de meter SuperCID, bloquear de nuevo y recibir la actualización vía OTA, que no resetea de fábrica el terminal... peero....

¡¡¡POR QUÉ MI CABEZA HA OBVIADO QUE CUANDO DESBLOQUEAS EL TERMINAL TAMBIÉN SE RESETEA DE FÁBRICA!!!

Me he cagado en todo cuando he visto reiniciar el terminal y pedirme el PIN en inglés... ¡Dios!!! X-D Al final hasta he optado por instalar la OTA vía RUU en vez de complicarme cambiando a SuperCID... Total... de "reseteados" al rió... XD

Pero bueno... aunque sea por esa equivocación, ya estoy desbloqueado. Que le den. :P Ganitas tengo de hacer mi primer nandroid del HOS. Por fin.

Un saludo a todos.

PeQuEsan
02/08/12, 00:11:23
¿Y por qué después de haber actualizado a 2.21 me ha dado por configurar todo EN VEZ DE VOLVER A DESBLOQUEAR ANTES DE HACERLO? Ahora estoy en la 2.21, he pedido ya un token a HTCDev, y estoy configurado y sin poder rootear sin perder tooooda la config otra vez...

Soy gilipollas... soy gilipollas... soy gilipollas...

¿No sabrá alguien por casualidad una manera de desbloquear sin perder la config del terminal? Otra pregunta retórica sin sentido...

Me hago el harakiri, os lo digo...

PeQuEsan
02/08/12, 13:35:35
¿No sabrá alguien por casualidad una manera de desbloquear sin perder la config del terminal? Otra pregunta retórica sin sentido...

Pues casualidades de la vida, hoy he encontrado un hilo muy interesante en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420351

En esencia sirve para realizar un backup de las configs de las apps y sistema (menos SMSs), incluyendo los apks en system y en data si quieres, lo más parecido a un nandroid, sin necesidad de ser root, ni desbloquear, ni tener recovery instalado! Mediante un comando ADB.

Lo probaré y si funciona bien, igual traduzco el hilo para que podamos aprovecharlo todos. :)

¡Un saludo!

Crowe
02/08/12, 13:51:44
Jajaja vaya la que tenias montada!! A principio de semana tendre de nuevo mi hos, si veo que no tiene ningun fallo, el desbloqueo sera su destino jajaja

dave927
02/08/12, 20:26:25
En realidad el S-OFF es lo que esta matando este movil y el HOX.
El año pasado me acuerdo que el día antes de irme de vacaciones la primera semana de agosto, sacaron el S-OFF para el Sensation, pero me temo que este año no sera igual.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Crowe
03/08/12, 01:13:26
Tienes razon, con lo facil que lo tienen los del SIII, nexus, etc..cuando me pille el hos pensaba que tendria mas desarrollo al ser un terminal puntero pero no estaba familiarizado con S-OFF, etc.. me ha decepcionado un poco esto

Wel
03/08/12, 11:01:00
Si. Los de HTC se están llenando de gloria con sus putaditas.
Cuando montan un sistema que debería de ser opensource y no tener barreras, están haciendo lo contrario.
Mientras que Samsung y demás, si respetan esto. Total, que como sigan así.....:D el próximo que saquen,se puede llamar HTC IOS
Habrá que pensar seriamente la próxima compra de terminal. Aunque estoy contento con su rendimiento, en lo que concierne al sistema no lo estoy mucho. Android está y estuvo pensado para ser abierto, corrijanme si me equivoco.
Un saludo.

Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2

javix99
03/08/12, 11:08:43
AMÉN :thumbup:
Sí HTC no va a dejar que android este abierto del todo, que lo diga, y la gente elija sí lo quiere, o prefiere un galaxy por ejemplo y disfrutar de un sistema totalmente abierto, y además muchísimo más sencillo que en HTC

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Crowe
03/08/12, 14:05:07
Mi proximo movil seguramente sea un galaxy, y no por marketing ni chorradas sino porque puedes trastearlo todo lo que quieras y se le saca mas partido..

JOSNARO
03/08/12, 14:06:43
y cambiando de tema.

Que se sabe del s-off

PeQuEsan
03/08/12, 15:02:53
Nada absolutamente... En el HOX al menos hay ya 3 personas que se estan moviendo coordinadas, y mirando alternativas, viendo lo que hay, y con conocimientos... Pero en HOS... Cero.

dave927
03/08/12, 15:58:04
Y del One XL? Comparte mucho hardware con el One S.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javix99
03/08/12, 16:16:03
Nada absolutamente... En el HOX al menos hay ya 3 personas que se estan moviendo coordinadas, y mirando alternativas, viendo lo que hay, y con conocimientos... Pero en HOS... Cero.

Nos podías haber mentido diciendonos que todo iba viento en popa y que lo tendríamos pronto jajjaa, lo hubiera preferido :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Osotogary
03/08/12, 16:45:35
Hombre, HTC te da todas las facilidades del mundo para rootear el móvil a través de htcdev... Lo que no hace HTC es dar facilidades para que usuarios inexpertos metan la pata y luego quieran acogerse a la garantía. Cosa que todos haríamos si la empresa fuese nuestra, supongo.

De hecho, si estamos esperando al s-off es precisamente por eso, no porque no puedas meter la ROM que te de la gana. Eso se puede hacer desde el primer día.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
03/08/12, 16:53:58
Hombre, HTC te da todas las facilidades del mundo para rootear el móvil a través de htcdev... Lo que no hace HTC es dar facilidades para que usuarios inexpertos metan la pata y luego quieran acogerse a la garantía. Cosa que todos haríamos si la empresa fuese nuestra, supongo.

De hecho, si estamos esperando al s-off es precisamente por eso, no porque no puedas meter la ROM que te de la gana. Eso se puede hacer desde el primer día.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Expertos o no. Si desbloqueas estas listo.....
O me equívoco¿¿¿¿
O si me hago experto ya me cubre la garantía¿¿¿¿ Eso es igual que decir.....que paguen justos por pecadores.
Y si la empresa fuese mía, no tendrías nada que temer, desde casa lo harías tu mismo. Lo tengo claro....
Un saludo.


Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2

Crowe
03/08/12, 17:31:29
El caso es que si tienes algun problema porque al movil le haya ocurrido algo, ya sea software o lo que sea y no tenga nada que ver con que hayas toqueado roms y demas, pues htc te va decir que es culpa tuya bla bla bla, mientras con los galaxy puedes ponerlo todo listo para enviarlo al sat y te validara la garantia. Al menos asin lo veo yo, que htc se quiera cubrir las espaldas con temas de garantia es evidente, pero a consecuencia de ello los usuarios salimos perdiendo

pispors
03/08/12, 21:50:42
Estan en contra del espiritu opensource de android y la van a pagar caro.. pasa que a mi ya me han engañao xD

juanporrero
04/08/12, 00:15:26
En xda hay un post donde le han preguntado a htc vía Facebook que cuando nos darán s-off completo y varias personas contestandole que es por esa razón que mucha gente se está pasando a Samsung.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809352 link al post y a ver si entre todos posteamos y rayamos a htc para que nos de lo que tanto queremos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
04/08/12, 00:37:32
El próximo htc

Htc corcuño


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
04/08/12, 01:16:37
El próximo htc

Htc corcuño


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Jajajaja....:)

Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2

Raydening
05/08/12, 05:29:38
Me levanto, cojo un café y me vuelvo a sentar... viendo el plan y los balances de HTC últimamente, les va a costar algún mes más quitarme la garantía.

La página de FB donde se están quejando XDA ha sido abandonada. HTC hizo su aparición el primer día, y hasta ahora.

Novedades en el S-OFF del HOX, en cualquiera de sus variantes? A ver si terminan con él, y entre lo que saquen en claro del XL y que los desarrolladores se pongan manos a la obra con el HOS, nos pegan un empujoncito!

pispors
05/08/12, 12:48:02
Si hubiese sufrido una avalancha de comentarios quizas nos harian mas caso, yo mismo intente comentar pero al final de la parrafada FB no me dejó colgar el comentario no se por que xD

juanporrero
06/08/12, 22:03:48
Tendríamos que quedar todos a una hora y hacerlo todos a la vez

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
08/08/12, 17:39:28
Bueno,pues hola todos,ya le hecho todo lp k se le puede hacer de mpmento,supercid,desblokeo recovery ,y root y con la rom de jureca.habrá k tener paciencia para el s-off,yo con la desi estuve tiempo s-on,y la trastee bastante,.según dicen ya hay gente con s-off en el hox,y a la larga eso se filtrara para todos,así k paciencia,no hay otra,y lamentó los problemas k tiene mucha gente con el móvil,pero desde luego a mi me va de la leche,es un pepino en toda regla,ni problemas de cobertura ni leches

Crowe
11/08/12, 13:48:45
Otro más que no ha podido esperar, le puse supercid y la 2.21 :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
11/08/12, 18:22:10
Otro más que no ha podido esperar, le puse supercid y la 2.21 :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Al final as caído. :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Crowe
11/08/12, 18:29:42
Al final as caído. :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Jaja el problemilla de las pantallas locas ha acelerado la cosa, desde que he puesto la 2.21 no me ha vuelto ha ocurrir y la cobertura ha mejorado mucho, muy contento jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dave927
12/08/12, 13:06:28
Jaja el problemilla de las pantallas locas ha acelerado la cosa, desde que he puesto la 2.21 no me ha vuelto ha ocurrir y la cobertura ha mejorado mucho, muy contento jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo diria que es con lo unico que estoy contento con la 2.21 por lo de las pantallas y la fluidez porque la cobertura me va igual que antes (muchas fluctuaciones 3g/H) y la bateria se me termina antes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pick
12/08/12, 14:09:39
Buneo me uno una vez mas con mi segundo HTC One S al jaleo, por que esta visto que esto del s-off no saldrá en breve, lo hice una vez y lo seguiré haciendo.

pispors
12/08/12, 19:59:28
Unlocked & tampered me picaban las tetas ya y no me pude aguantar..

Crowe
13/08/12, 09:37:35
Yo diria que es con lo unico que estoy contento con la 2.21 por lo de las pantallas y la fluidez porque la cobertura me va igual que antes (muchas fluctuaciones 3g/H) y la bateria se me termina antes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lo de las fluctuaciones ami me ocurre pero en sitios donde la cobertura no es muy fina, pero antes en mi casa solo tenia 2 rayas y ahora no baja de 3, cuando salga la definitiva seguro que pulen mas cositas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

anarky
13/08/12, 22:40:57
no si algien avra posteado esto ya, yo lo pongo por siacaso. es una peticion para htc para ke nos den el s-off https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEVOaXl4R09QV0hqYVFKbElUQ1RZWmc6M Q#gid=0 cuanto mas lo firmemos, mejor

pispors
13/08/12, 23:12:03
Buena herramienta, esperemos que sirva de algo.

Firmado

mdcostas
23/08/12, 16:12:00
Buenas.

Me uno a la sala de espera. Seguimos sin saber nada verdad?

barceloq
24/08/12, 21:37:22
Nada de nada, y en xda la cosa esta parada... yo me veo que al final caeré

mdcostas
24/08/12, 22:19:56
Nada de nada, y en xda la cosa esta parada... yo me veo que al final caeré

En que vas a caer?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
25/08/12, 00:29:16
Se pasara a la zona oscura.:eek:

Enviado desde mi comodore 64

mdcostas
25/08/12, 12:10:12
El no poder hacer S-OFF te indigna, la indignación te lleva a la venganza y la venganza te hace caer en el lado oscuro.

Lo típico.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bomomomo
26/08/12, 21:01:37
Esta semana caigo yo ya estoy harto de orange diossss ya me toca

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
26/08/12, 22:10:45
Esta semana caigo yo ya estoy harto de orange diossss ya me toca

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya era hora....:p


Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2

elpayomalo
26/08/12, 22:29:07
Mi teoría es clara. HTC sabe k la ha cargado en muchos campos del terminal. No facilita el S-OFF. La peña se cansa de esperar y abre boot. Con la consiguiente pérdida parcial o total de la garantía.

Resultado - Esas reparaciones k se ahorran acojiendose a k hemos metido mano al phono, los muy putas. Hachazo k se merecen en to los piños.



Saludos compañeros

pispors
27/08/12, 11:58:40
Mi teoría es clara. HTC sabe k la ha cargado en muchos campos del terminal. No facilita el S-OFF. La peña se cansa de esperar y abre boot. Con la consiguiente pérdida parcial o total de la garantía.

Resultado - Esas reparaciones k se ahorran acojiendose a k hemos metido mano al phono, los muy putas. Hachazo k se merecen en to los piños.



Saludos compañeros

No estoy de acuerdo, creo que el terminal no tiene ningun fallo de hardware , ni lo deberia tener con un buen uso los problemas son debidos a que todo el terminal esta muy verde y hay mil fallos. El S-OFF no tiene que ver con eso, es mas solo ayudaria a mejorar el terminal por nuestra cuenta, cosa que htc no hace ni da la facilidad.

JOSNARO
27/08/12, 20:33:46
O o......

La obtención de HTC One X Archivo Diag para administrar S-OFF! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774195)


Esto seria lo suyo. :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=nLFqGKzrtyg

bomomomo
27/08/12, 22:45:13
Usas,no aguantaba más ya lo e exo ahora a flashear todas las tomas.jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dave927
28/08/12, 10:04:28
Se ve que hace unas semanas cerraron el hilo del S-OFF del One X en XDA.
Si cierran el del One X que es el que estava mas avanzado, mal asunto....
Aunque no se los motivos, ¿alguien lo sabe?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

simbianista
28/08/12, 20:43:03
Se ve que hace unas semanas cerraron el hilo del S-OFF del One X en XDA.
Si cierran el del One X que es el que estava mas avanzado, mal asunto....
Aunque no se los motivos, ¿alguien lo sabe?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Que cagada, con lo complicadito que es hacer cualquier cosa con este aparato y ademas los problemas que dá pasar de una stock a una cocinada y viceversa.

ivanxo
29/08/12, 09:03:04
Se sabe algo acerca de s-off en nuestros HOS?¿ o en el HOX, que quizas ayudara algo?¿
Por lo que e podido leer por xda, mucho arroz y poco pollo...xD
Me refiero que se habla mucho pero nadie dice nada.
Un saludo
y es esperar toca

JOSNARO
29/08/12, 12:07:36
Pues ya en hox ni hablan, fíjate aqui

Enviado desde mi comodore 64

sinlimites
29/08/12, 14:09:59
En xda yo vi movimiento en el foro del hos. Andaban detrás de algún donante de movil o algo asi.

yosoyemilio
29/08/12, 16:42:34
hola chic@s

estoy interesado en adquirir el htc one s a traves de orange. Pero la verdad es que leyendo este hilo, me estoy desanimando. ¿Que me aconsejais? ¿Se han resuelto los famosos fallos de cobertura, 3g y wifi?
gracias

nethacker
30/08/12, 11:46:26
No xD

glaudrem
30/08/12, 13:24:32
No te lo compres. Es un pisapapeles enorme.

Cómprate un Nokia 3310. Es el móvil que mejor funciona, lo lleva demostrando generaciones.

Legazpiz
30/08/12, 14:35:53
No te lo compres. Es un pisapapeles enorme.

Cómprate un Nokia 3310. Es el móvil que mejor funciona, lo lleva demostrando generaciones.

JAJAJAJA, nada nada, qédate con tu fijo de casa, de estos de cable de pares de Telefónica de los años 70.

Por favor HOS rules, eso sí libre, no te pase como a mi que eres esclavo de las actualizaciones del operador si no quieres perder tu garantía. Esperando al S-OFF....

Morti19
31/08/12, 01:46:53
Yo he desbloqueado el bootloader para poder ser root, puedo ponerlo como estaba antes? Y si no es posible, será posible cuando este disponible el s-off? Gracias

macrogonso
31/08/12, 08:09:08
Yo he desbloqueado el bootloader para poder ser root, puedo ponerlo como estaba antes? Y si no es posible, será posible cuando este disponible el s-off? Gracias

creo que sí es posible ponerlo como estaba antes pero ya habrás quedado registrado en la pagina de HTC... y nadie sabe en ese caso que pasaría con la garantía

marmota33
31/08/12, 14:19:55
tener el movil asi sin poder hacer lo que queramos por miedo a perder la garantia es como si el movil no fuera nuestro... que asco, que les hace falta para liberar el S-OFF?

Legazpiz
01/09/12, 12:30:38
Bueno,pues hola todos,ya le hecho todo lp k se le puede hacer de mpmento,supercid,desblokeo recovery ,y root y con la rom de jureca.habrá k tener paciencia para el s-off,yo con la desi estuve tiempo s-on,y la trastee bastante,.según dicen ya hay gente con s-off en el hox,y a la larga eso se filtrara para todos,así k paciencia,no hay otra,y lamentó los problemas k tiene mucha gente con el móvil,pero desde luego a mi me va de la leche,es un pepino en toda regla,ni problemas de cobertura ni leches
¿podrías proporcionarnos el sitio de dónde has sacado esa info.? Realmente me interesa :)

pedritopedrete100
01/09/12, 13:50:43
Lo leí en el foro de xda hace un mes o así.htc se lo había proporciónado a alguien y le estaban presionando para k lo compartiera pero no keria de momento.en el foro del hox era.

lp13
01/09/12, 14:49:15
Lo leí en el foro de xda hace un mes o así.htc se lo había proporciónado a alguien y le estaban presionando para k lo compartiera pero no keria de momento.en el foro del hox era.

no es por ponerlo en duda pero no es mas fácil ,que lo comparta HTC dev en abierto para todos y no estar presionando a un individuo ,para que lo haga si la intención de HTC es proporcionarlo a sus usuarios , no crees que es un poco tonto... saludos ;-)

pedritopedrete100
01/09/12, 15:42:12
Esta claro k HTC no kiere sacar el s-off para todos,pero me da igual,tardará meses pero llegará,no se puede evitar.si tengo tiempo lp buscaré y lo pondré aki para k lo veáis.la política de htc es penosa,eso esta claro,pero no es la única,funcióna casi todo así.hay k buscarse la vida,nadie te regala nada

adryworld
01/09/12, 15:45:04
Este móvil es la verguenza..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
01/09/12, 16:01:26
Bueno pues por fin Xmoo ya es s-off, pero el resto aún tendremos que esperar. El método que ha utilizado no podrá servir para todos nosotros ya que alguien (de HTC, supongo) le ha "prestado" los archivos DIAG necesarios para desactivar la seguridad en su terminal, pero en ningún caso se publicarán dichos archivos porque ese alguien podría meterse en un buen lío. Sólo queda confiar en que ahora que puede trastear con su teléfono averigüe una solución que sirva para todos.

Esto se comento en el hox,pero por lo visto no es tan sencillo,así k paciencia.hay k buscar un exploit para poder meterle mano,pero k se hará seguro,ahora cuando,ya no se sabe

pedritopedrete100
01/09/12, 16:02:22
Ahora mismo el tema está parado,,,,,,,o eso dicen

carlos_abril_94
01/09/12, 16:04:24
Este móvil es la verguenza..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
tu crees?;-)

pedritopedrete100
01/09/12, 16:06:40
En esta vida hay cosas mucho más vergonzosas,lees las noticias/

Crowe
01/09/12, 16:20:25
Este móvil es la verguenza..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Por favor, esto ponlo en el foro general que es donde se ponen las tonterias de turno y para eso esta inundado de hilos sin sentido, no ensuciemos tambien el foro de roms y desarollo..

Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS

er_fran
02/09/12, 18:36:18
Esperando!!!! Que ganas!!! =)

macrogonso
05/09/12, 12:42:34
venga venga vengaaaa!! dios, me voy a volver loco! quiero rootearlo yaaaaa!!
CM10, Viper, Setcpu, Titaniumbackup, kernel fusion... pffff no voy a aguantar!

dave927
05/09/12, 12:46:58
venga venga vengaaaa!! dios, me voy a volver loco! quiero rootearlo yaaaaa!!
CM10, Viper, Setcpu, Titaniumbackup, kernel fusion... pffff no voy a aguantar!

Yo que tu si no tienes problemas con el móvil le haría el HTCDev, sinó te pudrirás esperando...
Y en caso de que salga, pues ya harás su correspondiente S-OFF cuando puedas.
Es lo que he hecho yo y no me arrepiento.

METRALLA100
05/09/12, 12:47:37
La espera se hace larga.:(

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
05/09/12, 12:52:12
Efectivamente se hace larga. Yo ya desbloqueé, pero me sigue interesando que sea posible flashear un hboot virgen en caso necesario, para enviar al SAT.

El hilo de desarrollo de S-OFF para HOX está muy muy interesante ahora mismo. No sé si llegarán a buen puerto, pero están de investigación pura y dura. Del HOS nada de nada. :(

jorgeptrl
05/09/12, 12:53:51
El s off es como la liberación de controladores? Es que he visto que el Xperia s lo ha hecho hace poco... http://m.xatakandroid.com/roms-android/los-controladores-del-sony-xperia-s-son-liberados-para-aosp

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

macrogonso
05/09/12, 12:54:25
Efectivamente se hace larga. Yo ya desbloqueé, pero me sigue interesando que sea posible flashear un hboot virgen en caso necesario, para enviar al SAT.

El hilo de desarrollo de S-OFF para HOX está muy muy interesante ahora mismo. No sé si llegarán a buen puerto, pero están de investigación pura y dura. Del HOS nada de nada. :(

pero el HOS no queda registrado en HTCdev?

barceloq
05/09/12, 13:30:05
Queda registrado pero imagino que podrias apelar que no usaste el codigo. Necesitamos el s-off

Enviado desde mi HTC One S

pispors
06/09/12, 14:11:18
Tengo una cuestion para usuarios añejos de htc dado que soy nuevo tanto en el foro como en HTC , (vengo de samsung)

¿Ha existido algun htc del que nunca se haya sacado el S-OFF? lo pregunto por perder o no la esperanza xD.

ivanxo
07/09/12, 09:00:23
Tengo una cuestion para usuarios añejos de htc dado que soy nuevo tanto en el foro como en HTC , (vengo de samsung)

¿Ha existido algun htc del que nunca se haya sacado el S-OFF? lo pregunto por perder o no la esperanza xD.
Hasta donde yo se todos los dispositivos de htc han llegado a ser s-off, con mas o menos tiempo.
Que me corrijan si me equivocolo claro esta.!!

pispors
07/09/12, 13:56:34
Hasta donde yo se todos los dispositivos de htc han llegado a ser s-off, con mas o menos tiempo.
Que me corrijan si me equivocolo claro esta.!!

A falta de confirmacion es una maravillosa noticia.

er_fran
10/09/12, 13:03:08
Como va el tema del S-off???? sabeis algo??? un saludo cracks!

METRALLA100
10/09/12, 17:07:44
Grgrgrgr... Tengo ganas de rootear y trastear ya y eso que llevo pocos días con él.
Lo malo... Me tira para atrás el hecho de que htc te fiche.
Esperando S-off con muchas ganas, ojala llegue algún día abriendo las puertas a las entrañas del terminal sin que HTC me mire.

Saludos :)

Wel
10/09/12, 17:16:18
Grgrgrgr... Tengo ganas de rootear y trastear ya y eso que llevo pocos días con él.
Lo malo... Me tira para atrás el hecho de que htc te fiche.
Esperando S-off con muchas ganas, ojala llegue algún día abriendo las puertas a las entrañas del terminal sin que HTC me mire.

Saludos :)

Venga...dale ya, que tienes que estar deseando....jajaja!!
Y lo otro ya vendrá...y dará igual si Htc te quiere mirar de arriba abajo que no hay nada que hacer, se lo comerán con papas...de igual manera...
enga ya!!:)
Un saludo.
Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2

METRALLA100
10/09/12, 17:24:35
Uffff no veas las ganas que tengo de trastear y flashear como un loco, de momento sólo desactivé ciertas app de la compañía para que no me den la lata.
S-off lo quiero !!!!!
Y no me tientes, que me meto en htcdev y en un tris-tras lo hago:p

Saludos :)

dave927
10/09/12, 23:44:51
Yo esque recomiendo hacerlo si tienes ganas. Cuando salga el S OFF ya se podra revertir asi que se habra perdido todo el tiempo hasta que uno decida, y tiene pinta de ir para largo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
12/09/12, 22:28:20
Uffff no veas las ganas que tengo de trastear y flashear como un loco, de momento sólo desactivé ciertas app de la compañía para que no me den la lata.
S-off lo quiero !!!!!
Y no me tientes, que me meto en htcdev y en un tris-tras lo hago:p

Saludos :)

Q haces por aquí, todavía no lo has roteado.?

Prueba la viper, pasada de rom. Jajaja

Enviado desde mi comodore 64

METRALLA100
12/09/12, 22:36:13
Q haces por aquí, todavía no lo has roteado.?

Prueba la viper, pasada de rom. Jajaja

Enviado desde mi comodore 64

Jejeje, ya lo tengo con la última ruu oficial probando en principios, ya veré una rom para meterle.

Saludos :)

ross26
13/09/12, 16:28:45
Como va el tema del S off gente??estoy hasta las narices de orange ya!!esperemos que a la vuelta de vacaciones tengamos al menos noticias de que empieza a moverse....un saludo:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

METRALLA100
13/09/12, 16:32:48
Creo que no hay nada aún.

Saludos :)

ross26
13/09/12, 16:36:46
Odio,odio ser de orange,que asco y manía les tengo,jajaja,pero sin eso,no me atrevo,sobre todo con lo que tengo rodado en averías jajaja.y calla que ahora oigo las voces entrecortadas y roboticas,aún intentó averiguar si es la red de la compañía,o bato todos los records y otra vez para sat....:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
13/09/12, 18:12:41
Como va el tema del S off gente??estoy hasta las narices de orange ya!!esperemos que a la vuelta de vacaciones tengamos al menos noticias de que empieza a moverse....un saludo:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lo último fue que no estaba....y además nadie estaba por la labor.
Por lo cual, 0 al canto para el s-off.
Yo estoy afiliadi al hilo en xda...y lleva sin Notificarme un mes...jajaja.
Va a ser que hay que esperar.....:)
Y meterle mano ya....tu también. Y te dejas de las caras de Velmez que te están saliendo en el móvil. ;)
Que te va a salir de todo joder.!!!
Un saludo. Salà!!


Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2

ross26
13/09/12, 18:34:07
De todo no se,pero que puedo escribir un libro con mis vivencias y el one S fijo,jajaja,todavía lo vendo eh,jajaja.:p:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

METRALLA100
13/09/12, 18:36:56
Yo no esperé más, y le metí mano sin esperar si me salía rana el teléfono, de momento va de maravilla desde que lo compré 0 problemas, me da la impresión que con la ruu 2.31 me pilla ahora un poco más de cobertura.

Cada uno decide si arriesgarse ó no a trastear su teléfono con las consecuencias que le puedan venir, como soy un culo inquieto me atrevo con mucho. :p

Saludos :)

ross26
13/09/12, 19:07:56
Yo no esperé más, y le metí mano sin esperar si me salía rana el teléfono, de momento va de maravilla desde que lo compré 0 problemas, me da la impresión que con la ruu 2.31 me pilla ahora un poco más de cobertura.

Cada uno decide si arriesgarse ó no a trastear su teléfono con las consecuencias que le puedan venir, como soy un culo inquieto me atrevo con mucho. :p

Saludos :)

Yo con la Desire ataqué,y tuve mucha mucha ayuda de gente estupenda del foro,pero esque mi Desire era estupenda,nunca,nunca,nunca falló en nada,este...este el día que vaya bien,le hago un monumento,jajaja.4 cambios de orange,3 reparaciones a sat y me dieron este nuevo.de orange los perracos....y ahora tengo duda si es la red orange o el móvil,pero llamo por teléfono y se entrecorta la llamada,etc..así que ante la duda....me esperaré.llame a HTC para comentarlo porque orange me dice que no hay incidencia en la red y ya me estaba organizando recogida para mañana!!quita quita,espera a ver si se arregla sólo,jajaja,así que yo por mi parte,esperando el S off como agua de mayo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

chemonet
13/09/12, 20:37:43
Yo con la Desire ataqué,y tuve mucha mucha ayuda de gente estupenda del foro,pero esque mi Desire era estupenda,nunca,nunca,nunca falló en nada,este...este el día que vaya bien,le hago un monumento,jajaja.4 cambios de orange,3 reparaciones a sat y me dieron este nuevo.de orange los perracos....y ahora tengo duda si es la red orange o el móvil,pero llamo por teléfono y se entrecorta la llamada,etc..así que ante la duda....me esperaré.llame a HTC para comentarlo porque orange me dice que no hay incidencia en la red y ya me estaba organizando recogida para mañana!!quita quita,espera a ver si se arregla sólo,jajaja,así que yo por mi parte,esperando el S off como agua de mayo...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Es verdad, yo cambié 5 veces, y me quedé con este por aburrimiento, pero no terminan de ir bien

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeQuEsan
14/09/12, 09:03:06
Es la "poca" fiabilidad de este aparato el origen de este hilo... Si el aparato fuera fiable, nadie se plantearía esperar tanto por el s-off, y desbloquearía sin problemas. Siento vuestros problemas. Yo cambié 2 veces con Orange por descascarillado, y cansado de ellos, llamé a HTC, y después de alguna pelea que otra, conseguí cambiarlo por uno gris, que no se ha descascarillado.

Lo que no he conseguido eliminar del todo con este último terminal son los reinicios, pero ahí si que estoy vendido después de haber desbloqueado. Es el típico fallo que no van a arreglar aduciendo el desbloqueo... o sea que me toca ir probando RUUs y ROMS en busca de una que no se reinicie, esperando que sea la ROM, y no mi terminal.

Un saludo, y paciencia a todos. Como han dicho por ahí arriba, no hay novedades... en el HOX hay un nuevo personale "E.V.A" en XDA, que está moviendo bastante el tema, pero no parece que avance nada todavía.

Un saludo.

METRALLA100
15/09/12, 03:31:02
valla, me parece que me lancé muy rápido, pensaba tener todo probado y ahora que pruebo oír música desde altavoz del terminal y algunos temas escucho el típico ruido de membrana jodida del altavoz.
Igualito que el altavoz de mi coche que tengo uno jodido.:banghead:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Legazpiz
18/09/12, 01:37:16
Aún sin nuevas?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gpazul
20/09/12, 10:46:14
juer yo me asusto... jajaja tengo el mio de robafone en negro a la semana ya lo hice todo (no puedo estar quierto) y empeze a leer y cachis!!! que me he precipitado pero no ningun problema esta claro que el s-off es una maravilla mas que nada por poder cambiar la radio y el hboot sin tener que estar poniendo el recovery stock y cerrando el bootloader para luego volver a hacerlo todo pero algo bueno hay que sacar mas horas de entretenimiento!!! jaja y lo que dijo el compañero de la desi totalmente de acuerdo es una maquinita muy pero que muy buena que solo me ha dado alegrias

maopey
20/09/12, 18:55:55
yo acabo de comprar de segundamano mi HOS era un ex-orange ahora es libre. Pero no detecto ningún problema. Aun tiene el bootloader cerrado aunque no lo puedo asegurar al 100x100. Digo esto pq al no entrar en modo flastboot supongo que no tientocado el bootloader.

gpazul
20/09/12, 19:59:31
Es fácil de saber entra al bootloader y si pone locked no esta tocado y si pone relocked si

Raydening
20/09/12, 23:03:20
Alguna novedad sobre el S-OFF? Por remoto que sea el avance?

PeQuEsan
21/09/12, 09:30:04
Ni remoto... :( Como digo, hay que confiar en que podamos beneficiarnos de los avances en el HOX americano, que no deja de ser un doble nucleo sin Tegra3, como el nuestro.

ross26
25/09/12, 21:30:35
Jo!y yo que pensaba que pasado el verano habría movimiento....:confused:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
25/09/12, 21:36:47
El verano? de que año?

Wel
25/09/12, 21:43:04
El verano? de que año?

Jajaja..:)

Enviado desde mi Wel XXX Rom V1.0 usando Tapatalk 2

javix99
25/09/12, 21:52:45
El verano? de que año?

Lo peor de todo es que no se sí reírme o llorar :banghead:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
25/09/12, 22:03:00
Lo peor de todo es que no se sí reírme o llorar :banghead:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo creo que reírse es mejor.
Ya saldrá. Seguramente den con algo pero por parte del hilo de XDA esta la.cosa muerta....haber si en el Hox dan con algo y es portable al nuestro. Como dice aqui el compañero.
Un saludo.


Enviado desde mi Wel XXX Rom V1.0 usando Tapatalk 2

ross26
26/09/12, 17:18:09
El verano? de que año?

Pues de este!de cual va a ser...ains.. mira que te pones negativo eh!!y encima que te lo diga yo...:eek:
Jajaja:D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
26/09/12, 17:19:12
Lo peor de todo es que no se sí reírme o llorar :banghead:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues yo voy a llorar...no dicen tve el que no llora no mama???pues todoS a llorar,a ver si cuela:D:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javix99
26/09/12, 18:13:33
Pues yo voy a llorar...no dicen tve el que no llora no mama???pues todoS a llorar,a ver si cuela:D:D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Su más que estamos llorando ya.... :D
Oye Ross por cierto, te mandaron al final s4 no m porque si no supongo que no estarías por aquí según dijiste, te ibas a otro móvil jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
27/09/12, 18:21:02
Su más que estamos llorando ya.... :D
Oye Ross por cierto, te mandaron al final s4 no m porque si no supongo que no estarías por aquí según dijiste, te ibas a otro móvil jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ey,hola,si,me mandaron un HT23 de Kaká orange jajaja.y si,un S4 claro,sí no,se los devuelvo,fijo!!jajaja.ahora muy bien,toco madera,porque ni pantallas locas,ni se pela,y ahora a tope cobertura con la actualizacion....ya sólo falta el S off,con un revolutionary tipo Desire,jajaja,para los muy muy muy torpes.un saludo y gracias por preguntar y acordarte.:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vvaleta
28/09/12, 22:49:20
Pasaros por aquí para firmar chicos!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5902355#post5902355

naxo1978
04/10/12, 17:48:53
Otro mas que se apunta a la espera, que remedio :pensando:

pispors
05/10/12, 12:15:50
He estado mirando en XDA y bueno... perdonadme por que soy un poco torpón en ingles pero... ¿He visto que hay s-off para un villec2 (s3)? es posible o estoy equivocado...

ivancpa
06/10/12, 12:24:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921905 estan avanzando creo, algo es algo

Javisoft2009
07/10/12, 06:12:21
Me uno a la espera, pero buscando informacion di con esto ayer, y parece veridico, HOX s-off:

http://www.youtube.com/watch?v=7EueLGDqIpo

Que opinais?

METRALLA100
07/10/12, 08:26:12
Me pareció ver en la pantalla S-OFF XL

«Swypeando»ando:-)

pispors
07/10/12, 08:31:30
el XL no es el que dicen que es igual que el s4 en cuanto a aquitectura?

METRALLA100
07/10/12, 09:12:40
El americano

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
07/10/12, 10:45:06
Han conseguido s-off en un X en un video de youtube

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pispors
07/10/12, 11:59:38
podemos empezar a pensar que se esta acercando?

Wel
07/10/12, 12:24:35
Habeis mirado la fecha del video, no???
Este es un chico Holandes Desarrollador que consiguio, supuestamente el S-off para su Hox.
Y que dejó caer en el hilo del HOS del S_off de XDA que pronto vendría para el nuestro...o lo insinuo, claro.
El caso es que no se ha vuelto a saber nada de él. Ni nada al respecto desde esa fecha...
Esto lo consigio en una pagina China, o algo así, creo recordar....
Ya es, antiguo...por decirlo de alguna manera. Pero lo que si es cierto, es que al parecer es el único que lo tiene en termineales de esta saga ( HOX_HOS ).
Creo que habrá que esperar un poco más, por lo que parece...NO digo que sea mentira, pero si fuera verdad, creo que lo llevarían más usuarios.....y el caso es que no es así...
Un saludo.

METRALLA100
07/10/12, 17:47:56
Bueno tan viejo el vídeo no lo veo pero tampoco es nuevo, julio 2012 a seguir esperando...:(

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

er_fran
11/10/12, 10:51:52
Como llevais la espera? yo bstante mal!!xD

ross26
12/10/12, 19:07:19
Como llevais la espera? yo bstante mal!!xD

IDEM

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javix99
12/10/12, 20:24:00
Pues igual, aunque van saliendo cosas buenas, como el 4 ext que ha puesto Josnaro, yujuuu!

Desde mi Viper One S Blackout

jnd000
14/10/12, 20:30:36
necesitamos novedades!!!!

er_fran
14/10/12, 23:01:23
Eso es, que novedades hay? Sabéis algo?

:) :beer:

Enviado desde mi HTC One S

METRALLA100
15/10/12, 00:00:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6064488

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

er_adry
16/10/12, 15:17:44
pues nada a esperar que salga no?¿?¿

Javisoft2009
16/10/12, 21:08:40
Por lo pronto ya hay nueva ota con JB para telefonos libres XDDD.

naxo1978
16/10/12, 21:12:17
Por lo pronto ya hay nueva ota con JB para telefonos libres XDDD.

A ver cuando sale para los operadores... X-D

PeQuEsan
16/10/12, 23:56:33
Por lo pronto ya hay nueva ota con JB para telefonos libres XDDD.

Para el One S? Diría que no...

Desde la tablet...

ivanxo
17/10/12, 00:07:43
Hay andamos....jjj porque ha alguno le ha saltado la actualizacion pero no ha conseguido instalar,....
Cuando sepamos algo lo diremos...jejjee
Por cierto, no he aguantado mas y he tenido que desbloquear bootloader,.... Que dios me ampare..jaja

METRALLA100
17/10/12, 02:29:07
bueno la ota que saltó no se realmente que es pesa más de 600mb ya sea jb ó lo que sea no podré saberlo, mi teléfono murió y mañana a contactar con HTC para sat que irá.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096163

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

PeQuEsan
17/10/12, 09:32:14
Otia pues tenéis razón... y que metida de gamba de HTC. Voy a curiosear...

pispors
17/10/12, 09:44:17
Confirmado! La nueva ota arregla pantallas locas jajaja ya verás como bricked no te lo hace más.ahora en serio lo siento x.sufrir ese error.

METRALLA100
17/10/12, 10:01:49
Confirmado! La nueva ota arregla pantallas locas jajaja ya verás como bricked no te lo hace más.ahora en serio lo siento x.sufrir ese error.

Pues si la pantalla no ser mueve nada de nada negro muy negro que está.
Son cosas que pasa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

77pepe77
19/10/12, 10:38:52
Otra firma mas

er_fran
19/10/12, 20:39:06
Otra más! Dios que la saquen ya...
:D

Enviado desde mi HTC One S

lennis
21/10/12, 10:13:30
Yo pienzo que no tendremos S-OFF hay otros terminales de htc que han corrido con la misma mala suerte..
Lo ultimo que lei en xda es que el hilo lo habian dejado porque no eran capaces de conseguirlo..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

METRALLA100
21/10/12, 10:21:42
Será que nos veremos al final sin S-OFF??
Casi que lo veo así "NEGRO S-OFF" ande andará...

Enviado desde mi HTC Desire

naxo1978
21/10/12, 11:00:10
Yo pienzo que no tendremos S-OFF hay otros terminales de htc que han corrido con la misma mala suerte..
Lo ultimo que lei en xda es que el hilo lo habian dejado porque no eran capaces de conseguirlo..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Desde luego da que pensar después de tantos meses de espera,y más sí ya hay modelos previos que se Han quedado sin S-OFF,aunque esto último no lo sabía

chemonet
21/10/12, 11:15:34
Lo que esta claro es que es el último Htc que me compro...

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

naxo1978
21/10/12, 11:22:36
Lo que esta claro es que es el último Htc que me compro...

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

Yo también,el próximo, un Nexus,aunque sí es LG me decidire por el Samsung que por otro lado estará más asequible

Aparte de esto,lo peor es que también se queden con las ganas los usuarios del One X

gnac12
21/10/12, 11:33:30
Lo que esta claro es que es el último Htc que me compro...

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

jajaja Mi Diamond me daba menos quebraderos de cabeza que este --es mi segundo HTC-- Yo lo que tengo más que claro, es que este, es mi primer y último smartphone con Orange. El próximo libre, aunque tenga que ahorrar y tardar algo más en pillarlo... pero merecerá la pena; y hoy por hoy, Samsung parte la pana.

Sobre el S-OFF, esperad sentados... por que creo que nunca sabremos de el. jajaja

Wel
21/10/12, 11:34:35
Yo también,el próximo, un Nexus,aunque sí es LG me decidire por el Samsung que por otro lado estará más asequible

Aparte de esto,lo peor es que también se queden con las ganas los usuarios del One X
Si....yo el próximo un Nexus. Según quien lo fabrique, claro....
Y me quito se penurrias. :D
Un saludo.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pablo XL
21/10/12, 17:31:28
Hey, y aunque quede "marcado" en htc, como puedes meterle roms?

carlos_abril_94
21/10/12, 20:22:35
Por xda he leido que ayer alguien ganó un htc one s con s-off en androidbbq...
Puede que el s-off no esté lejos :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924833&page=2

er_fran
27/10/12, 12:00:36
Es decir...que ya está casi! Diosssss quiero poder trastearle ya y probar la viper y todas esas mierdas

Enviado desde mi HTC One S

pispors
27/10/12, 12:05:26
Es decir...que ya está casi! Diosssss quiero poder trastearle ya y probar la viper y todas esas mierdas

Yo no diria lo mismo eh, si que se esta avanzando en el tema por que quieren ponerse en contacto con la persona que tiene el HOS S-OFF para que les pase no se que dato o archivo (no entiendo ni papa del tema) para poder empezar a currar en ello, pero vamos de ahi a tenerlo casi ya lo dudo, de todos modos creo que es más de lo que hemos tenido hasta ahora.

PeQuEsan
27/10/12, 20:55:58
No os engañéis. No tenemos nada... :(

Desde el móvil...

russellhoff
03/11/12, 17:14:28
Paciencia amig@s...

Ante todo hay que tener fe, no vamos ni a ser positivistas ni a ser catastrofistas. Quien quiera vender su HOS que lo haga, quien quiera comprarse el Nexus 4 que lo haga, que yo seguiré con mi HOS que estoy contentísimo.

El S-OFF llegará, estoy convencido de que antes de navidades.

emialicante
04/11/12, 16:27:01
Desde que me pillé el Desire hasta el hos, he comprobado que muchos compañeros entre medias habían pasado también por el Sensation, el Desire hd, el sg2, y algún que otro más.
Eso es genial, hace que se mueva el mercado. También podríamos decir que se trata de un ansia compulsiva por disponer siempre de lo último en tecnología. También me parece muy bien.
Si entre medias de mi Desire y el hos me hubiera pillado tres más, quiere decir que habría invertido unos 1200€ más aproximadamente. Es decir, habría gastado en total, en un periodo de dos años, unos dos mil y pico euros, en móviles.
Muchas cosas hay antes en las que gastar el dinero antes que en móviles, en mi caso, claro.

En definitiva, que me queda un año y medio de estar con mi hos, si no casca antes. Y a muchos os veré el el foro del nexus 8, o el HTC one s+++, o vete tú a saber.

Mientras tanto a ver si sacan el s-off para empezar a hacerle perrerías al hos, que si lo dice pequesan me lo creo, saludos.

Enviado desde mi Iconia A500

snako
04/11/12, 16:39:12
pues yo creo que en 8 meses, si no han sacado nada, ya no lo van a sacar, cuando lo haran, cuando este el relevo natural de este telefono? Yo por mi parte, estoy cansado del Hos, no por el S-off que eso me da igual, si no por multitud de fallos que me han surgido que no se han podido solucionar, notificaciones, pantalla invertida despues de una actualizacion de sistema, llevo meses que para poder usarlo tengo que tener una rom no oficial que no tenga sense, pk lo que se ha jodido es algo del sense, y aun asi, no estoy del todo contento puesto que de vez en cuando (muy de vez en cuando, eso si) me pide el pin, como si se le hubiera ido la olla al lector de la sim, no me parece del todo molesto, pk es muy esporadico, pero tiene un fallo muy grave, tanto con la cyano oficial como con la que llevo ahora que es la paranoid (que como rom, va estupenda), y es que cuando tengo el terminal sobre una mesa, no hay problema, tiene un consumo de bateria muy muy bajo, a lo mejor en 3 horas se come un 2-3% algo que esta muy bien, pero si lo meto al bolsillo, a los dos minutos empieza a calentarse, y se pone hirviendo, y la bateria se consume a una media de un 15-20% a la hora, una bestialidad, y la verdad no puedo ir todo el dia con el movil fuera del bolsillo. Mi teoria es que el hos tiene el sistema ese que usa el sensor de proximidad para el modo bolsillo, en el que si tienes el movil en el bolsillo se sube el volumen, y en estas roms sin sense, no lo han implementado bien, o no han sabido hacerlo funcionar bien, y ese sensor se bloquea y se queda gastando bateria, por lo que consume de forma escandalosa.

Asi pues y harto de tantos fallos y teniendo en cuenta que con estos fallos no lo puedo vender (a ver si cuando salga la ruu de JB le soluciona lo de la pantalla, puesto que es un driver del sense que se instalo mal), pues me comprare otro terminal y me quedare este de reproductor multimedia caro, mi opcion es volver a los nexus, que siempre me han ido muy bien, y el nuevo que ha fabricado LG tiene muy buena pinta y un precio bastante contenido para las caracteristicas que tiene

emialicante
04/11/12, 16:48:22
En el Desire tardaron un año en sacar s-off

Enviado desde mi Iconia A500

ross26
05/11/12, 14:27:02
A mi no me preocupa,un año??pues un año.tengo 2 por delante para usar mi Hos,bueno,ya 18 meses y 24 días,jajaja.yo estóy contenta con el por fin!!total,que salga dentro de un año,pero que salga!!:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carlos_abril_94
05/11/12, 20:06:48
Es una pena que un móvil con tantísimo potencial como este se quede estancado por una mala política de empresa, y porque ha sido tapado por el one x, que en mi opinión no es mejor.

Deivid17
05/11/12, 20:19:51
Es una pena que un móvil con tantísimo potencial como este se quede estancado por una mala política de empresa, y porque ha sido tapado por el one x, que en mi opinión no es mejor.

+1 esto es una autentica vergüenza.

La wii da mas soporte xd

fakyrisco
09/11/12, 20:29:07
ja ja ja que bueno, bien quien me da la vez en la pescaderia del S-OFF por que parece que ya llego a la lonja de HTC MANIA el buen pescado :risitas::risitas: :ok:

anarky
10/11/12, 14:16:36
xabales tenemos una buena noticia, esto lo saque del twitter de Football (XDA)
http://www.pdacenter.ru/novosti/s-off-dlja-novykh-modelejj-htc/ esta en ruso pero lo podeis traducir cn el Chrome o en google. Total el tema esta en que hay ke mandar el telefono al servivio tecnico de pdacenter y ellos te lo hacen todo por unos 62 euritos ( como os podeis imaginar esto es para la gente ke vive en rusia :) ) pero Football dice ke intentara hacer un programa, aver si tiene suerte y lo puede hacer

simbianista
10/11/12, 14:56:59
xabales tenemos una buena noticia, esto lo saque del twitter de Football (XDA)
http://www.pdacenter.ru/novosti/s-off-dlja-novykh-modelejj-htc/ esta en ruso pero lo podeis traducir cn el Chrome o en google. Total el tema esta en que hay ke mandar el telefono al servivio tecnico de pdacenter y ellos te lo hacen todo por unos 62 euritos ( como os podeis imaginar esto es para la gente ke vive en rusia :) ) pero Football dice ke intentara hacer un programa, aver si tiene suerte y lo puede hacer

pero esto no es más que lo que nosotros hacemos con nuestros telefonos pero estos han sido más listos y le sacan la pasta a la gente por lo que algunos del foro hacen todos los días, pero esto no es S-OFF , es que en Rusia no tienen HTCMANIA? :oh:

lennis
10/11/12, 15:05:10
Haber si no decimos tonterias...si ultimamente los mejores programadores son rusos.
Esto lleva mucho trabajo entiendo que quieran cobrar.
Pero igual dentro de algun tiempo alguien lo filtre gratis...

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2

anarky
10/11/12, 15:13:30
es s-off de verdad, aver si leemos un poco :)

lennis
10/11/12, 15:16:44
es s-off de verdad, aver si leemos un poco :)

No te lo puedo confirmar,pero ayer vi unas imagenes en twitter donde en el fastboot ponia S-off

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2

anarky
10/11/12, 15:18:21
https://twitter.com/Football4PDA/status/266822145257140224/photo/1
aunke no es del one s pero es de verdad

miavro
12/11/12, 08:00:08
Ostis, entonces lo han conseguido? Benditos Rusos!!:eek:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

emialicante
12/11/12, 14:25:50
Parece ser que los rusos y los chinos lo tienen, pero no lo comparten. También se habla de que quizás el método que usan requiere un hardware externo.
Pero cualquier hardware se puede emular con un pc, así que creo que hay que tener esperanza.

Esta es información del hilo en xda.

Enviado desde mi HTC One S

glaudrem
12/11/12, 15:02:05
No todos los hardwares son emulables. Recuerda por ejemplo el cable JTAG para liberar teléfonos (el que tienen en los típicos chinos de liberar móviles) o el método del TestPoint del Xperia Arc para abrir el Bootloader....

emialicante
12/11/12, 16:08:29
Yo de momento dejo de comprar vodka y de ir a comer al chino, hombre..., esto no se puede permitir.

Enviado desde mi Iconia A500

emialicante
12/11/12, 16:11:27
No todos los hardwares son emulables. Recuerda por ejemplo el cable JTAG para liberar teléfonos (el que tienen en los típicos chinos de liberar móviles) o el método del TestPoint del Xperia Arc para abrir el Bootloader....

Algo de eso deduzco, que hay que grabarle el hboot con el s-off. Algo se comenta de que hay que desmontar tapa superior trasera, etc. Pero no me hagáis mucho caso que yo de inglés justito.

Pero parece que algo se mueve y eso da un poco de alegría.

Enviado desde mi Iconia A500

pispors
12/11/12, 16:21:51
Hasta ahora lo único que se hablaba del s-off o eran bulos o malas interpretaciones de según que noticias... Con mucha cautela de no meter la gamba, creo que por fin si se mueve esto, cosa que de momento solo había HUMO

gnac12
12/11/12, 16:24:00
Hasta ahora lo único que se hablaba del s-off o eran bulos o malas interpretaciones de según que noticias... Con mucha cautela de no meter la gamba, creo que por fin si se mueve esto, cosa que de momento solo había HUMO

¿se mueve? ¿En que sentido? Yo lo sigo viendo igual de parado que siempre... vamos, o que casi siempre. jajaja.

nethacker
12/11/12, 16:29:23
Yo voy a crear polémica xD
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

pispors
12/11/12, 16:44:01
¿se mueve? ¿En que sentido? Yo lo sigo viendo igual de parado que siempre... vamos, o que casi siempre. jajaja.

Lees XDA?

Más que nada te lo pregunto por que si crees que el s-off lo va a sacar alguien de htc-mania me temo que lo llevamos jodido xD

emialicante
12/11/12, 16:52:26
Yo voy a crear polémica xD
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Eso está muy bien. Pero la mayoría de los que esperamos el s-off no es por la garantía, es por hacerle cualquier cosa al móvil en dos segundos con cualquier programa tipo fastbootcommander. Con sólo conectar el móvil por usb y dos cliclk de ratón haces cualquier cambio que se te ocurra en el móvil.

De esa manera no te da pereza hacer cambios en el móvil, rápido, más seguro. Cambia mucho la forma de usarlo.

Enviado desde mi Iconia A500

nethacker
12/11/12, 17:09:41
Ahora va a ser por eso xD

pispors
12/11/12, 18:03:43
Ahora va a ser por eso

Basicamente la garantia es lo de menos , si.

gnac12
12/11/12, 20:55:36
Lees XDA?

Más que nada te lo pregunto por que si crees que el s-off lo va a sacar alguien de htc-mania me temo que lo llevamos jodido xD

Jajajaja lo leo, aunque no tengo mucho tiempo últimamente. Le echaré un ojo =) :ok:

Alemans
13/11/12, 23:46:00
No entendí muy bien para que sirve lo del S-Off, ¿es como rootearlo sin perder la garantia?

Perdonad mi ignorancia....llevo mucho no, muchísimo desconectado y la verdad, me iba a poner a rootearlo.

pedritopedrete100
14/11/12, 00:08:11
s- off es el control total del móvil. root es un control importante para hacer cosas. pero no total.

JOSNARO
14/11/12, 10:37:05
http://androidayuda.com/2012/11/13/ley-europea-rootear-y-flashear-no-anula-la-garantia-de-un-dispositivo/

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

ivanxo
22/11/12, 17:27:19
Seguimos sin noticias al frente,....
Un saludo a todos!

cristiann94
29/11/12, 17:49:40
aun no no hay ningun proceso sobre S-OFF?

PeQuEsan
29/11/12, 21:49:35
No... aunque al menos se ha avanzado en algún sentido. Han descubierto la manera de hacer un downgrade del hboot. Eso es útil por ejemplo para meter un 1.09 (si no recuerdo mal), que te permite por ejemplo instalar kernels desde recovery sin mayor problema. También sirve para poder instalar RUUs antiguas.

Poco más, pero es menos que nada.

METRALLA100
30/11/12, 01:03:44
No... aunque al menos se ha avanzado en algún sentido. Han descubierto la manera de hacer un downgrade del hboot. Eso es útil por ejemplo para meter un 1.09 (si no recuerdo mal), que te permite por ejemplo instalar kernels desde recovery sin mayor problema. También sirve para poder instalar RUUs antiguas.

Poco más, pero es menos que nada.

Interesante, hay hilo de ello para ir mirando??

Edito: creo que te refieres a este, buen tuto a realizar desde ubuntu. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6489820

Enviado desde mi HTC Desire

cristiann94
09/12/12, 22:51:15
Pues yo he perdido la esperanza de que consigan S-OFF en nuestros hos

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2

emialicante
11/12/12, 01:23:48
Pues es posible que no tarde mucho en caer.

METRALLA100
11/12/12, 01:44:06
Puede que sea un buen regalo de reyes para muchos si llegase;)

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5

emialicante
11/12/12, 07:23:29
Ha aparecido un menda por xda diciendo que ha encontrado la forma de hacerlo, que le ha pasado la info a un grupo para que haga la librería.
Como sea un fake lo busco y lo pongo a ver el Sálvame Deluxe.

METRALLA100
11/12/12, 07:41:21
Ha aparecido un menda por xda diciendo que ha encontrado la forma de hacerlo, que le ha pasado la info a un grupo para que haga la librería.
Como sea un fake lo busco y lo pongo a ver el Sálvame Deluxe.

Chino, ruso... Se sabe de donde es?:cool:
Verás que quiere hacer negocio como otros.

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5

PeQuEsan
11/12/12, 17:23:52
Lo único que ha comentado este personaje es que es posible acceder al HTC One S vía jtag, que es una especie de programador/lector multichip, hablando muy a lo burro... No sé si avanzamos algo con eso... desde luego a corto plazo no.

pepe_tdi
12/12/12, 23:47:16
Parece ser que un desarrollador ruso ha podido hacer s-off a un HTC droid DNA, que lleva un procesador Snapdragon S4 Pro, aunque 4 nucleos, por lo que dicen es posible tambien que lo puedan hacer para el HOS, pero ya sabeis ver para creer.

S2

zhuz
13/12/12, 00:22:41
pues pillo sitio :risitas:

sinlimites
14/12/12, 15:46:44
Joe a ver si se mueve un poco esto

vicentedeb
20/12/12, 17:17:29
:( seguimos esperando...

russellhoff
20/12/12, 20:53:43
vamos!!!! cuando salga el s-off hago root fijo :D

Crayman
20/12/12, 21:08:36
A este pasó cambio de móvil o se cumple la garantía antes :D

cristiann94
21/12/12, 00:48:06
En el one x hay s-off?

METRALLA100
21/12/12, 01:53:03
En el one x hay s-off?

No.

METRALLA100
21/12/12, 07:10:43
Terminará el año y el compi seguirá recopilando información que va sacando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35654109

javix99
21/12/12, 07:27:38
Hoy se acaba el mundo, y no hemos podido disfrutar del s.off en nuestro HOS, :( otra vez será..... :D:D

er_fran
27/12/12, 23:04:59
como va, se save algo?

ross26
28/12/12, 20:49:23
El tema es desesperante.yo ya me estoy aburriendo de esperar,tras 4 meses de uso con este último One S,creo que es el bueno,le van a dar al S off, si me peta sin garantía,pues ajo y agua.saludetes:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

russellhoff
02/01/13, 16:17:22
Paciencia, hay que tener paciencia. Además, no nos podemos quejar de un trabajo de personas sin ánimo de forrarse. Deberíamos de estar agradecidos por el trabajo que realiza ese tipo de personas.

Mirad, yo tengo la PS Vita desde el primer día que salió, y todavía lo único que se puede hacer es jugar a juegos de la PSP mediante el uso de unos juegos y exploits.

A veces creo que tenemos mucho morro. Si no donamos nada a esas personas, por lo menos hay que estar agradecidos y no exigirles nada.

Espero que sirva como crítica a todas esas personas que se sientan cansadas de esperar por cosas como esta. Saludos.

ross26
03/01/13, 16:09:27
Paciencia, hay que tener paciencia. Además, no nos podemos quejar de un trabajo de personas sin ánimo de forrarse. Deberíamos de estar agradecidos por el trabajo que realiza ese tipo de personas.

Mirad, yo tengo la PS Vita desde el primer día que salió, y todavía lo único que se puede hacer es jugar a juegos de la PSP mediante el uso de unos juegos y exploits.

A veces creo que tenemos mucho morro. Si no donamos nada a esas personas, por lo menos hay que estar agradecidos y no exigirles nada.

Espero que sirva como crítica a todas esas personas que se sientan cansadas de esperar por cosas como esta. Saludos.

Bonito discurso.por todos sabido,pero aún así,queda muy bien decirlo.para nada estamos criticando,al menos yo,el trabajo sin ánimo de lucro de nadie.y te aseguró que soy una persona agradecida.entiendo que es un curre difícil,y lo hacen de mil amores,pero creo que te estas colando,aquí nadie que yo sepa esta en plan,es que ya les vale,porque no lo sacan ya,etc...creo que es libre el derecho de decir,que ya me canso de esperar,y que voy a decidir perder mi garantía,sin que ello conlleve menospreciar el trabajo de nadie.de echo,si lo hago,no pienso dudar en ponerlo si algún día lo sacan.así que espero no te ofendas,pero tu comentario es muy lícito,cuando es enfocado a la realidad,que en este caso,tu realidad no es la que yo veo.,jamás criticaria,y por su puesto no soy ninguna desagradecida.un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pispors
06/01/13, 13:47:16
Alguien esta leyendo el hilo del s-off en XDA? no se si será significativo o valdrá para algo de lo que estan hablando pero una página china ha conseguido (y lo proporciona mediante descarga) el archivo "según dicen que necesitamos flashear para conseguir el s-off -a mi parecer un poco ficticio , aunque soy ignorante del tema, dudo que sea un flasheable el que proporcione el s-off-

A ver si alguien aclara algo con mas nivel de ingles que yo xDD

er_fran
06/01/13, 20:13:58
Es decir, que serías S-Off si roteas, pero para rotear necesitas desbloquear el bootloader, y para ello necesitas htcdev no?????

Enviado desde mi HTC One S

carlos_abril_94
06/01/13, 21:50:23
Es decir, que serías S-Off si roteas, pero para rotear necesitas desbloquear el bootloader, y para ello necesitas htcdev no?????

Enviado desde mi HTC One S

Sí, pero podrías decir a la hora de usar la garantía que nunca llegaste a desbloquear el bootloader aunque pediste el token, y ellos no tienen manera de rebatirte ya que en tu móvil no hay rastro de que lo hayas desbloqueado.

naxo1978
07/01/13, 11:39:11
Sí, pero podrías decir a la hora de usar la garantía que nunca llegaste a desbloquear el bootloader aunque pediste el token, y ellos no tienen manera de rebatirte ya que en tu móvil no hay rastro de que lo hayas desbloqueado.

Yo tengo entendido que si se abre el bootloader, aunque posteriormente se haga S-OFF, el bootloader siempre queda marcado (relocked/tampered)

pispors
07/01/13, 11:40:45
Yo tengo entendido que si se abre el bootloader, aunque posteriormente se haga S-OFF, el bootloader siempre queda marcado (relocked/tampered)

Precisamente parte de por lo que se intenta conseguir el s-off es precisamente para quitar esa huella que deja el haber abierto el bootloader

carlos_abril_94
07/01/13, 12:09:31
Yo tengo entendido que si se abre el bootloader, aunque posteriormente se haga S-OFF, el bootloader siempre queda marcado (relocked/tampered)
Si tuvieramos s-off se podría meter un hboot virgen sin que quede eso marcado.

russellhoff
08/01/13, 10:25:38
Tuve un htc magic pero todavía ando verde con lo de s-off... No sirve para quitar la huella como dice el compañero @pispors ? Si de verdad lo ofrece esa web china, cuál sería el proceso?

Vengo de galaxy s y el proceso de rootear es bastante diferente, así que entenderme que no entiendo mucho :D

russellhoff
08/01/13, 10:30:38
Xcierto donde está el hilo de xda donde dices lo de los chinos?? no lo veo x ningun lado :S @pispors

Legazpiz
08/01/13, 12:04:24
Sí por favor, que alguien facilite él link:o

kakomalo
08/01/13, 13:52:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654238&page=60

Pero ojo, lo único que dicen es que lo han conseguido en china (por confirmar) y para el HTC One X del Tegra 3.

er_fran
16/01/13, 10:05:58
Y para el One S nada?????

Enviado desde mi HTC One S

kicoslot
18/01/13, 14:37:54
Pufff.... se harán viejos nuestros terminales y aun continuaremos esperando...

er_fran
20/01/13, 19:53:23
Vamos a ser optimistas quien sabe, en cualquier momento estará al caer

Enviado desde mi HTC One S

PeQuEsan
21/01/13, 12:58:55
Bueno pues tenía que pasar, y pasó... Abrí este hilo precisamente para juntarnos todos e intentar aguantar sin desbloquear el terminal vía htcdev, esperando el S-OFF... para así no tener problemas de garantía... Como muchos aquí, no aguanté demasiado, y acabé desbloqueando. Ahora me encuentro con el sensor de giro y la brújula inservibles, y pensando qué contar en el SAT para no tener que montar un cirio para que me lo arreglen (claro problema hardware).

Probablemente lo brikée... Será la única forma de que no vean que está desbloqueado, y cambién lo que deben del tirón... Ya os contaré. ;)

Un saludo.

Wel
21/01/13, 13:08:47
Joder pequesan. Lo siento de veras. Brickeado parece ser que se lo tragan y ya está.
Veremos a ver que te dicen.
Esperemos que haya suerte y salga todo bien.
Un saludo.

ross26
21/01/13, 13:45:22
Joe,vaya mala pata.pues a lo que dices,brikealo y que te den uno nuevo.menos mal que tenemos esa opción.suerte y nos cuentas.animo:p

elpayomalo
21/01/13, 20:43:41
Putada compañero. Yo mandé el mio hace poco por brickeo y cambio de placa sin problemas. A los 15 días como nuevo en casa. Ahora está otra vez en el SAT a ver si también consigo cambio de pantalla y entonces ya no será como nuevo, si no, nuevo del todo X-D

naxo1978
21/01/13, 20:46:39
Quizás sea una pregunta tonta, pero se puede brickear irreversiblemente?

PeQuEsan
21/01/13, 21:58:25
Se puede brikear de forma reversible... pero parece que no prestan atención a ello. Esperemos.

METRALLA100
21/01/13, 23:03:11
Eso... que sigan sin prestar mucha atención:D.
Porque como lo hagan cierran grifo.

PeQuEsan
22/01/13, 10:35:19
Bueno, dado que estamos en épocas de OTA a JB, es fácil poner esa excusa, y además es bastante creible.

Ya os contaré cómo va el asunto.

ivanxo
22/01/13, 16:56:41
Pero la duda es como hacer para brikearlo, el procedimiento por así decirlo... Jjj

naxo1978
22/01/13, 17:40:25
Entonces si brickeamos el móvil podremos encubrir el desbloquear el bootloader para no perder la garantía?

ross26
22/01/13, 17:51:09
Pues hombre,es un tanto arriesgado.hasta el momento parece ser que con el brick total,lo han estado arreglando,pero basta que lo provoques,y el karma te la lie parda.si no hay más,pues contigo tomas,pero así,a saco por un descascarillado por ejemplo(aunque eso precisamente es hardware,y debería por independiente de la garantía,que a veces si ha colado)pues es un poco arriesgado.así que no se,sera decisión de cada uno.saludos:p

naxo1978
22/01/13, 18:01:10
Pues hombre,es un tanto arriesgado.hasta el momento parece ser que con el brick total,lo han estado arreglando,pero basta que lo provoques,y el karma te la lie parda.si no hay más,pues contigo tomas,pero así,a saco por un descascarillado por ejemplo(aunque eso precisamente es hardware,y debería por independiente de la garantía,que a veces si ha colado)pues es un poco arriesgado.así que no se,sera decisión de cada uno.saludos:p

Simplemente era curiosidad, aunque nunca se sabe si un momento dado...

En mi caso es porque estoy harto, cansado y aburrido, como otr@s de la ROM ICS de Roborange que no vale nada de nada y si de este modo puedes salvar la garantía en caso de un posterior fallo de hardware, pues mejor que mejor, pero de momento creo que no jugaré tan fuerte X-D

ross26
22/01/13, 18:47:11
Pues yo me cansé de orange,de su kaka de rom,y su nefasta "prisa"en actualizaciones.así que ya he dado el paso,con mucha ayuda,y encantada la verdad.ando con la oficial,y no me arrepiento para nada.un saludo

kapirutxo
22/01/13, 18:54:52
Alguien seria tan amable de decirme el procedimiento para dejarlo totalmente Brickeado?
El tema es que he mandado mi movil al servicio tecnico porque no me detecta la tarjeta sim.
Y su respuesta a sido que no lo van ha reparar porque el movil a sido rooteado.
Muchas gracias

naxo1978
22/01/13, 18:58:39
Alguien seria tan amable de decirme el procedimiento para dejarlo totalmente Brickeado?
El tema es que he mandado mi movil al servicio tecnico porque no me detecta la tarjeta sim.
Y su respuesta a sido que no lo van ha reparar porque el movil a sido rooteado.
Muchas gracias

Me uno a la pregunta, y desde luego si brickeando el terminal podemos evitar perder la garantía en casos como el de kapirutxo no lo dudo ni un dia mas :-)

emialicante
22/01/13, 20:25:41
Alguien seria tan amable de decirme el procedimiento para dejarlo totalmente Brickeado?
El tema es que he mandado mi movil al servicio tecnico porque no me detecta la tarjeta sim.
Y su respuesta a sido que no lo van ha reparar porque el movil a sido rooteado.
Muchas gracias

En xda hay un post para hacer downgrade de hboot, síguelo hasta la parte en que le haces brick y voilá.

emialicante
22/01/13, 20:29:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990043

[TUT] Downgrade/Unbrick Ville S4

emialicante
22/01/13, 20:47:19
Con esto se le hace un brick total, no enciende luz de carga y no responde a ningún botón.
Con la ventaja de que en el hipotético caso de que os tiraran el móvil para atrás se puede revivir.

naxo1978
22/01/13, 20:53:44
Con esto se le hace un brick total, no enciende luz de carga y no responde a ningún botón.
Con la ventaja de que en el hipotético caso de que os tiraran el móvil para atrás se puede revivir.

Ok, entonces en ese caso no podrán verificar si se ha desbloqueado el bootloader y no invalidaran la garantía por manipulación del software, es así?

En este supuesto, como arregla el S.A.T. el terminal?

ivanxo
22/01/13, 21:15:09
Con esto se le hace un brick total, no enciende luz de carga y no responde a ningún botón.
Con la ventaja de que en el hipotético caso de que os tiraran el móvil para atrás se puede revivir.

:dios:
Por si algun dia hace falta a modo catastrofe.... Se puede tener muy encuenta si señor...
Hombre lo dicho, si es par aun descascarillado,... pues igual es matar una mosca a cañonazos, pero para algo grabe en plan no carga el movil, no detecta sim... Puede ser una opcion a tener en cuenta.
Un saludo

emialicante
22/01/13, 21:28:58
Ok, entonces en ese caso no podrán verificar si se ha desbloqueado el bootloader y no invalidaran la garantía por manipulación del software, es así?

En este supuesto, como arregla el S.A.T. el terminal?

Hasta ahora todos los bricks totales los han reparado, cambian la placa directamente.
Me cuesta creer que no dispongan de los medios para mirarle las tripas al One, pero no pierden el tiempo, cambian placa y fuera.

pispors
22/01/13, 21:47:59
No se hasta que punto nos conviene hablar de esto mucho, la gente que esta en los SATs tambien leen foros... (Que conste que yo lo he sopesado ya, esto del brick)

emialicante
22/01/13, 22:45:49
Le está bien empleado a HTC por ser tan incompetente.
Según ellos no entregan S-OFF por no sé que acuerdos con las operadoras..., pues toma millones en pérdidas reparando móviles brickeados.

Legalmente no pueden hacer nada ante un brick, símplemente no enciende y lo tienen que arreglar, a no ser que existiera un órgano judicial que ante la demanda del fabricante fuera capaz de determinar el causante de la avería de los millones de aparatos electrónicos que se estropean cada día. Lo que le faltaba a la justícia, jejeje.

Así que si se niegan a reparar un brick demanda al canto ante la oficina del consumidor, y si me está leyendo alguien de HTC les digo diréctamente que con los nuevos terminales estan demostrando que son unos inútiles y que estan perdiendo muchísimos clientes fieles a la marca por su incompetencia.

Y para el amigo al que se niegan a repararle la averíua de la sim decirle que existe una normativa europea de reciente aparición en la que se dice que un fabricante no se puede negar a reparar una avería de hardware por haber manipulado el software.

Lo dicho, HTC suck

pispors
22/01/13, 22:55:03
Le está bien empleado a HTC por ser tan incompetente.
Según ellos no entregan S-OFF por no sé que acuerdos con las operadoras..., pues toma millones en pérdidas reparando móviles brickeados.

Legalmente no pueden hacer nada ante un brick, símplemente no enciende y lo tienen que arreglar, a no ser que existiera un órgano judicial que ante la demanda del fabricante fuera capaz de determinar el causante de la avería de los millones de aparatos electrónicos que se estropean cada día. Lo que le faltaba a la justícia, jejeje.

Así que si se niegan a reparar un brick demanda al canto ante la oficina del consumidor, y si me está leyendo alguien de HTC les digo diréctamente que con los nuevos terminales estan demostrando que son unos inútiles y que estan perdiendo muchísimos clientes fieles a la marca por su incompetencia.

Y para el amigo al que se niegan a repararle la averíua de la sim decirle que existe una normativa europea de reciente aparición en la que se dice que un fabricante no se puede negar a reparar una avería de hardware por haber manipulado el software.

Lo dicho, HTC suck


Yo solo lo comento, para nada veo justificable las politiqueos de HTC desde luego.

Legazpiz
23/01/13, 12:29:51
Parece que hay novedades:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654238&page=64

Por cierto, no sabía que la excusa que ponía HTC para no facilitarnos el S-OFF era que con él se puede liberar el terminal y cambiarlo de compañía, menudos acuerdos hacen con la operadoras por dios, eso sí, el usuario final el último mono. Uyyyy cómo me recuerdan a Oraaaaange :bienymal:

pispors
23/01/13, 15:40:32
Parece que hay novedades:
http://forum.xda-developers.com/show...654238&page=64

Podias aclarar un poco esas novedades? mi ingles no me permite demasiadas florituras xD

PeQuEsan
23/01/13, 15:57:07
Parece que un tal "fuses", del grupo unlimited.io (sobradamente conocido por el S-OFF de muchos terminales) le ha comentado vía IRC a un usuario de XDA, que él ha conseguido el S-OFF en su HOS... Dice este usuario que es un proceso altamente peligroso y con probabilidad de brick... pero no hay más detalles, por lo que no sabemos si el peligro es por la dificultad, o por otra razón, como tampoco especifica si es un proceso enteramente software, o hay que abrir el terminal para algo.

Hace mil años que no toco un cliente IRC. Quizás sería un buen momento... :P

er_fran
25/01/13, 14:42:16
Eso he leído, que es un proceso muy arriesgado. Ojala lo depuren :-)

Enviado desde mi HTC One S

ivanxo
25/01/13, 22:36:35
Pues haber si es verdad, y consiguen algún método menos peligroso. La verdad es que ese team es muy conocido y si ya lo han conseguido es cuestión de tiempo que encuentren el método para hacerlo sin peligro.
Un saludo

PeQuEsan
30/01/13, 15:52:24
Bueno pues tenía que pasar, y pasó... Abrí este hilo precisamente para juntarnos todos e intentar aguantar sin desbloquear el terminal vía htcdev, esperando el S-OFF... para así no tener problemas de garantía... Como muchos aquí, no aguanté demasiado, y acabé desbloqueando. Ahora me encuentro con el sensor de giro y la brújula inservibles, y pensando qué contar en el SAT para no tener que montar un cirio para que me lo arreglen (claro problema hardware).

Probablemente lo brikée... Será la única forma de que no vean que está desbloqueado, y cambién lo que deben del tirón... Ya os contaré. ;)

Un saludo.

Terminal recibido, placa cambiada, y sensor de giro funcionando perfectamente... Ue! :)

Un saludo.

ross26
30/01/13, 16:09:05
+1:p

pispors
30/01/13, 16:34:12
Terminal recibido, placa cambiada, y sensor de giro funcionando perfectamente... Ue! :)

Un saludo.

Congrats tio! cuentanos más, alguna queja? te pidieron alguna explicacion?, estoy animandome cada vez más a seguir tus pasos

PeQuEsan
30/01/13, 16:47:47
Ninguna queja. Para el SAT se quedó frito actualizando a JB (lo que puse en el RMA), y nada más. La verdad es que no recomiendo estas cosas a nadie si no estás muy seguro de lo que haces, y lógicamente teniendo en cuenta que te la juegas. Me ha salido, como podía no haberme salido, y me tendría que aguantar.

PeQuEsan
06/02/13, 21:40:42
Tecardo aparecer por el hilo de s-off de XDA. La cosa se pone seria por fin...

russellhoff
07/02/13, 11:34:10
Parece ser que ha habido gente que se ha creado un jig... Creo que s-off está a punto de caramelo.

pispors
07/02/13, 12:06:18
Mi ingles está bastante limitado, pero creo que alguien pregunta si se puede considerar el s-off como un logro real y alguien le contesto que tecnicamente si, asi que quien sabe... igual lo tenemos en seguida.

Por otro lado aprovecho para exponer algo que se me paso por la cabeza, pero que bueno.. tampoco quise abrir un thread para esa tonteria... Veo que aunque parezca no tener excesiva comunidad se han conseguido cosas importantes con el HOS, como el tuto para downgradear...

La cosa es que me he pasado por el foro del HOX y aunque parece que hay más movimiento (al menos en cantidad de personas por el foro) es un terminal que no parece haber avanzado tanto como el nuestro aun de tener una comunidad mas bien "calladita, sin hacer mucho ruido". Igual es cosa mia pero.. alguien más ha llegado a pensar esto? o solo es cosa mia?

russellhoff
07/02/13, 12:11:47
Bueno, he sido yo quien ha preguntado pero no he obtenido respuesta. No me he leido todo el hilo, ni mucho menos, pero por lo que veo andan comentando algo de un JIG. Huele bien!!

emialicante
07/02/13, 12:30:59
Esto está al caer :)

russellhoff
07/02/13, 13:00:00
Bueno, ya me han respondido y cito literalmente:

Originally Posted by russellhoff
So, can be said that s-off has been achieved?? Via jig or software tool?

pd: sorry, but i can't read all the thread...

Respuesta de Reevine:
Technically yes

Podría cambiarse el título del hilo a algo así como "Ya no está tan cerca el S-OFF!".

russellhoff
07/02/13, 13:01:25
Respuesta de Tecardo:
I unbrick with jig and if possible with software
So now we are making process on s-off. PS: could be that i can give you s-diag file from a htc one s by devs.

I also have drivers for qhusb on windows. And other little things.

PeQuEsan
07/02/13, 13:21:38
Que Tecardo hable de unbrick por soft es muy muy bueno (aunque sólo lo menciona como posibilidad)... Hasta ahora sólo parecía que se hablaba del JIG, de Goldcards y demás... :)

Lo dije: esto se pone serio.

Legazpiz
07/02/13, 18:08:35
El S-OFF está cerquitaaa, síiiii.
Adiós Orange, síiiiiiiiii.
Por cierto, yo tb creo que el tema se merece ser renombrado ;)

miavro
07/02/13, 18:15:59
Yo me pasé al lado oscuro con CM10 y Villedroid, pero siempre son bien recibidas estas noticias!! Me alegro de que esto tire para adelante!!

russellhoff
08/02/13, 11:26:31
Yo me pasé al lado oscuro con CM10 y Villedroid, pero siempre son bien recibidas estas noticias!! Me alegro de que esto tire para adelante!!

Creo que será porque no he cacharreado mucho con mi HOS en cuanto a root y roms, pero no sé a qué te refieres :S

PeQuEsan
08/02/13, 12:11:27
Creo que será porque no he cacharreado mucho con mi HOS en cuanto a root y roms, pero no sé a qué te refieres :S

Pues que él, como muchos otros, no hemos esperado al S-OFF, y hemos desbloqueado mediante htcdev...

PeQuEsan
08/02/13, 12:15:31
Podría cambiarse el título del hilo a algo así como "Ya no está tan cerca el S-OFF!".

Por cierto, yo tb creo que el tema se merece ser renombrado ;)

Lo he modificado ligeramente... Parece que estamos dando algún pasito, pero estamos todavía lejos de algo concreto. Habrá que seguir... ¿esperando? :P

er_fran
08/02/13, 12:42:47
Entonces, cuanto nos puede quedar mas de ¿espera?

PeQuEsan
10/02/13, 21:27:07
Entonces, cuanto nos puede quedar mas de ¿espera?

Yo todavía no veo ninguna señal que permita ser optimistas. Pero ya es mucho que tengamos dos devs con cara y ojos trabajando. Yo diría que están todavía al principio de la investigación. Pero nos pueden sorprender, claro.

dave927
12/02/13, 12:21:50
Hemos esperado mucho, por un poco más que debamos esperar no viene de aquí. Paciencia.

PeQuEsan
18/02/13, 08:53:05
S-off en 3... 2... 1....

russellhoff
18/02/13, 10:05:07
bieeeeen!!! desbloqueando bootloader en 3,2,1...

emialicante
18/02/13, 10:31:43
Ojalá, no me he enterado muy bien del jaleo en xda, parece que dan por hecho que un tío ya lo tiene y lo va a compartir.

METRALLA100
18/02/13, 10:35:34
Siiiii

Ruizma22
18/02/13, 10:48:29
Correcto, en xda ya se habla de ello, sobre todo esta nuestro compañero @russellhoff @pequesan y de xda @tecaro y otros más.

Ya se ve el final del tunel.... Seguramente esta semana lo tendremos mas claro, ya que estan esperando la confirmación.

Comentario de @eminembdg de xda:

"So a reputable android dev on Twitter has just stumbled across s fully software s-off for almost all modern HTC devices. Waiting on more news as to when we'll see a release!
Oh, it's @TeamAndIRC that was tweeting about this. Even posted pics of a droid DNA and HTC one x that was s-off'ed with this mystery software"

Saludos,

russellhoff
18/02/13, 11:35:11
El tío dice que lo tiene (o cree tenerlo ya y habla del S-off) para el One X. Pero también dicen que son compatibles entre sí, por lo que uno lleva al otro.

Vamos!!

Ruizma22
18/02/13, 11:44:18
Pero también dicen que son compatibles entre sí

Buenas, por lo que he podido entender más que compatibles entre sí, es que es un método valido para todos los Htc de ultima tirada, es decir los más modernos.

Esperemos que sea así y desde aquí quiero agradecer a todos los que estáis participando para que esto sea posible.

Saludos,

PeQuEsan
18/02/13, 12:16:50
El "reputado" dev de xda que lo ha dicho en twitter es torxx, desarrollador del grupo Team Venom, y cocinero de las TrickDroid si no recuerdo mal. Lo tengo, y por eso lo he sabido esta mañana a primera hora.

https://twitter.com/thetorxx/status/303408790211010560

Ahora paciencia.

Charlie84
18/02/13, 12:22:58
Él ha dicho que beaups lo tiene. Parece que la han pasado un update.zip que le hace falta...

Zephyr00
18/02/13, 12:30:57
S-OFF llegando a metaaaa

PeQuEsan
18/02/13, 12:40:41
Él ha dicho que beaups lo tiene. Parece que la han pasado un update.zip que le hace falta...

Correcto. Varias personas del foro de HTC One S lo han comentado. El hack es 100% software. Seguramente sea un OTA update.zip modificado de algún modo.

Un saludo.

METRALLA100
18/02/13, 12:44:04
Mmmm pues mejor, a esperar con ansias, que ganas de poder tener acceso a cambiar tamaño de las particiones y aprovechar mejor el espacio tal como se hacía con la desire.

vidilo
18/02/13, 14:02:18
Sería un logro para todas las personas que se han tenido que pelear con el servicio técnico de HTC ;)

simbianista
18/02/13, 14:06:43
Gran noticia, valla craks....

Charlie84
18/02/13, 15:42:45
Bueno, como dice pequesan, no lancemos las campanas al vuelo... hay exploit confirmado, pero tienen que publicarlo. Cuando lo hagan ya montamos una fiesta xD

Legazpiz
18/02/13, 15:57:42
Y le dan por el c... a Orange, tirititititi

Por cierto muy bueno el cambio del título

Ocb_Premium
18/02/13, 16:08:05
Y los que lo hemos desbloqueado de la forma que hasta ahora se puede, podremos cerrarlo sin el dichoso tampered y el relocked?

lennis
18/02/13, 16:46:50
Todavía hay que esperar ya hasido anunciado otras veces el del hox y todavía nada en concreto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

emialicante
18/02/13, 16:47:48
Pues ya está, funciona en todos los s4, s3 y s4 pro, comprobado, actualmente aplicable a toda la gama moderna de htc,
Pero como dice un user de xda, sacar el exploit ahora sería darle la información a htc para que corrigieran el fallo de seguridad en el nuevo HTC One que está por salir, así que posíblemente, y siendo inteligentes, decidan esperarse hasta su lanzamiento.

ivanxo
18/02/13, 16:51:00
Hombre, por mucho que nos moleste tienes razón, yo también esperaría al lanzamiento del nuevo HTC y que posiblemente el xploit funcione también. Habrá que ver que deciden...jj

Ruizma22
18/02/13, 16:53:05
Cuando lo hagan ya montamos una fiesta

Me uno a la fiesta, donde ?? cuando ??

Una fiesta con cerveza y una mesa con todo lo necesario para realizar S-OFF.

Pillo turno......

METRALLA100
18/02/13, 16:58:13
Para quien ande un poco perdido, aquí puede seguir el avance http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38147005

No trasteis descargar algo por probar a lo loco, están avanzando y como ya comentaron, paciencia:D

Ruizma22
18/02/13, 17:09:08
por probar a lo loco, están avanzando y como ya comentaron, paciencia

Totalmente de acuerdo, primero como todo, leer, entender y paciencia, que después de tanto tiempo, no pasa nada por esperar unos días o alguna semana más.

Despacito y con buena letra......

Saludos,

emialicante
18/02/13, 17:44:04
Bueno, como esto es una gran alegría vamos a ir dando toques de información.

Una tal Justin Case, que parece ser del equipo del tal beaups https://twitter.com/TeamAndIRC

Dice que será necesario tener supercid para poder aplicar el S-OFF

PeQuEsan
18/02/13, 17:44:50
Y los que lo hemos desbloqueado de la forma que hasta ahora se puede, podremos cerrarlo sin el dichoso tampered y el relocked?

Una vez desbloqueado, podrás flashear un HBOOT que no esté marcado, efectivamente. Lo que sí quedará, y es inevitable, es la key de tu teléfono (que entiendo que debe incluir algún dato identificativo como el IMEI) en la base de datos de htcdev... Pero no hay constancia que nadie en HTC y menos en el SAT consulten esa información.

La única duda que me queda es si el exploit necesitará de un desbloqueo previo en htcdev, o han encontrado un agujero tan grande que no sea necesario... Veremos.

Un saludo.

emialicante
18/02/13, 17:48:10
El DNA desvirgadito :risitas::risitas::risitas:

http://img839.imageshack.us/img839/8862/dnau.jpg

METRALLA100
18/02/13, 18:02:25
Dice que será necesario tener supercid para poder aplicar el S-OFF

:eek: ya veremos como sale al final...a esperar toca.

ene80
18/02/13, 19:12:24
Joder, y yo despues de pensarmelo mucho tiempo lo rootee el otro dia

pispors
18/02/13, 19:15:08
Esto del s-off es una alegría gigantesca grato recuerdo tengo de mi galaxy s que era la cosa más manipulable del mundo, me alegraría de tener un móvil igual a efectos de flasheos era un vicio :p

Por otro lado, en base a la comunidad esto puede darnos un impulso? Algo asi como más cocineros o más herramientas para desarrollar? Igual es la pregunta tonta del día pero desde luego sería la hostia

carlos_abril_94
18/02/13, 19:31:40
Esto del s-off es una alegría gigantesca grato recuerdo tengo de mi galaxy s que era la cosa más manipulable del mundo, me alegraría de tener un móvil igual a efectos de flasheos era un vicio :p

Por otro lado, en base a la comunidad esto puede darnos un impulso? Algo asi como más cocineros o más herramientas para desarrollar? Igual es la pregunta tonta del día pero desde luego sería la hostia
La verdad es que lo dudo. Desarrolladores hay los que hay y ya nadie compra un hos, espero que me equivoque... De todas formas es un avance ya que los que hemos desbloqueado el bootloader podremos recuperar la garantía, y luego está el tema de flashear radios y eso.

dave927
18/02/13, 20:08:43
Es un buen avance si o si, aunque los beneficios que nos aporta a nosotros son más bien pocos en comparación a lo que se podría haber conseguido hace ya casi un año con el HOS recién salido del horno.

Esto más bien sera una ventaja para los nuevos HTC que están por salir, lo cual será tremendamente bueno para los usuarios y para htc tambien, porque uno sabiendo esto ya no se pensara tanto que si el S-OFF aquí, S-OFF allá...

Estupenda noticia, y lo que ha costado.. xD

Enviado desde mi HTC One S

Ruizma22
18/02/13, 20:24:26
Bueno, pues os dejo un nuevo comentario de Twitter de hace 35 min:

@thetorxx
Really happy finally some real devs cracked the HTC bootloaders :) Let's wait for the release the next days/weeks

Oído al canto!!! Paciencia, señores, paciencia.

Saludos,

emialicante
18/02/13, 20:35:44
Esto más bien sera una ventaja para los nuevos HTC que están por salir, lo cual será tremendamente bueno para los usuarios y para htc tambien, porque uno sabiendo esto ya no se pensara tanto que si el S-OFF aquí, S-OFF allá.

HTC corregirá la vulnerabilidad en los próximos modelos.
El principal motivo del S-ON es una imposición de las operadoras.

emialicante
18/02/13, 20:38:57
Y como anécdota graciosa, comentar que nos hemos encontrado con el S-OFF de rebote, estos tíos no sabían ni lo que era un HTC One S, jajaja..., ellos iban a por el DNA y resulta que el método vale para nosotros también, hemos tenido suerte.

javix99
18/02/13, 21:40:08
Y como anécdota graciosa, comentar que nos hemos encontrado con el S-OFF de rebote, estos tíos no sabían ni lo que era un HTC One S, jajaja..., ellos iban a por el DNA y resulta que el método vale para nosotros también, hemos tenido suerte.

Bueno, eso también vale, como la penicilina!! Jajjaa :D

pispors
18/02/13, 21:51:06
Y como anécdota graciosa, comentar que nos hemos encontrado con el S-OFF de rebote, estos tíos no sabían ni lo que era un HTC One S, jajaja..., ellos iban a por el DNA y resulta que el método vale para nosotros también, hemos tenido suerte.

no he podido evitar la carcajada leyendo el comentario xD

er_fran
19/02/13, 00:29:38
fuahhhhhhhhhhhhhh, mando una semana al SAT el movil y pasa todo esto?xD jajaja

Para cuando el final???

daviliyo22
19/02/13, 01:19:10
vamossssssssssssssssssssssssssssss :)

emialicante
19/02/13, 03:45:27
Dios, insomnio total, menos mal que mañana no curro.

Han abierto hilo propio para el S-OFF http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155069

Y si hay alguien con insomnio como yo puede hablar en estos momentos con los artistas en su canal irc http://chat.andirc.net:8080/?channels=facepalm

son mas majetes :risitas:

Iban a sacar esta noche el nuestro pero lo van a trabajar un poco más porque tenía unos problemillas, yo me iba a ofrecer de rata de laboratorio pero no ha podido ser.

Y si chic@s, ir poniendo superCID, confirmado.

Vaya tela, la orgía de S-OFF que tienen montada, varios DNA y ONE XL a piñón y estos dando soporte total.

METRALLA100
19/02/13, 03:58:16
Miedo me da por lo de supercid, habrá que ver requisitos previos antes de lanzarse.

Como me gusta el hilo de XDA sobretodo de como empieza...

Welcome to Facepalm S-Off for modern HTC phones.

Me parto:D:D

emialicante
19/02/13, 04:12:34
Bueno bueno, ehh?, jajaja.
Joder, ya le teníamos ganas

METRALLA100
19/02/13, 04:30:42
Ya te digo ganas ganas, me gustaría hacer cosas como estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=6917132 esto es en otro terminal no válido para HOS...pero para que vean que con S-Off se abre la veda para destripar más al teléfono.
Ya se podrá cambiar tabla particiones del HBOOT como se hacía en otros terminales como la desire.

emialicante
19/02/13, 04:52:38
Ya han liberado el archivo para el hos, en cuanto termine de hacer una copia de seguridad completa me pongo al lío, ya os reporto el éxito o el brick :D

METRALLA100
19/02/13, 05:18:28
LoL y yo currando sin pc para probar:banghead:
Grgrgr ya lo estoy viendo y sin poder.usarlo:(

Suerte compañero, no son muchos pasos a seguir por lo que veo

emialicante
19/02/13, 07:58:34
Lo dejo, es muy fácil pero a mi hos se le ha atragantado, he repetido el proceso unas cuantas veces y no hace el s-off.
En xda ya son varios que lo tienen y esperaré ha ver si esque hace falta tener instalada alguna rom específica o boot.img o recovery o hboot.
A lo largo del día el hilo de xda seguro que echa humo y tendremos más información.

lennis
19/02/13, 08:43:13
Si alguno lo consigue , si puede haga un tutorial en español..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PeQuEsan
19/02/13, 09:10:10
Voy a perder un rato, y si lo tengo todo listo me pongo a ello. A ver si tira el S-OFF. En cuanto tengamos la primera confirmación en este hilo cambio el título.

De todas formas se confirma que, dado que no es posible tener root en nuestro HOS sin desbloquear, el primer paso es ir a htcdev y desbloquear. Pero bueno. Menos da una piedra... :)

Voy contando el proceso:

- Primero, nandroid desde recovery, y backup de toda la SD al PC. Más vale prevenir.... Esto llevará un buen rato...
- La madre que me parió... Formateé el portátil donde estoy hace poco, y estoy teniendo que instalar las Android SDK Tools para entrar en modo fastboot & adb... ains...
- Veeenga... ahora tengo que actualizar el recovery TWRP, porque la 2.4.0.0 no monta bien la SD para poder hacer backup al PC... Por Dios...
- TWRP actualizado a la 2.4.1.1... Ahora monta bien la SD, y estoy copiando su contenido al PC. Estoy sí llevará un rato... 9,32 Gb.
- Backup hecho y acabados de instalar HTC Sync para los drivers ADB... La ost*a...
- CID cambiado a supercid: http://www.htcmania.com/f652/cambiar-cid-sin-ser-s-off-399393/
- Y por fin... SOFF... :) Ahora escribo un pequeño tutorial.

METRALLA100
19/02/13, 09:59:33
Uff Pequesan tranquilo son cosas que suele pasar, yo acabo de hacer un factory reset y perdi toda la sd grgrgr las ansias de entrar al recovery.
bueno voy a cambiar a Supercid y pruebo a ver si no me lo cargo.

arkun
19/02/13, 10:08:58
Parece ser que para realizar el proceso hay que tener antes super CID.
Gran noticia
Al lio :D

METRALLA100
19/02/13, 10:28:11
Siiii conseguido S-Off juas juas ahora a probar que funcione todo bien...

Edito: fotico desde mi desire:D:D
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/zemavety.jpg

javix99
19/02/13, 10:29:32
Vamos chicos, vamos!! jajjaa. Yo hasta la hora de comer no puedo :mad:

PeQuEsan
19/02/13, 10:38:18
Perfecto METRALLA100!!! Yo estoy todavía metiendo drivers... cagonlaleche... :)

Charlie84
19/02/13, 10:44:36
Por cierto, ahora se supone que se puede dejar "virgen" para mandarlo al SAT? lo digo por ejemplo por el superCID...

METRALLA100
19/02/13, 10:48:33
Una aclaración de las instrucciones del proceso, ultimos comandos los que son tres lineas no meterlas de una en una, es un solo comando ok, asi que copiar las tres lineas y pegar en la consola y enter justo cuando te arranca rom(lo hice justo cuando me pedia pin).
Aunque lo explican posiblemente alguno trate de hacerlo linea por linea y es como dicen un solo comando.

Pequesan creo que deberias si no es mucho pedir que crearas el tuto en español ya que en su dia abriste este hilo, eso si quieres y no es muchas molestias.

PD: ROM VampsoftSkydragon JB 4.1.1, recovery TWRP 2.2.1 Bootloader desbloqueado(lógico) y drivers correctos en windows vista 32Bit para Adb.

Javisoft2009
19/02/13, 11:08:12
Soy S-OFF, siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! Dios que alegria coño !!!, Gracias a todos los que han echo posible esto, mil gracias desde aqui !!!!. Un abrazo para todos, grandisimo trabajo de la comunidad :aplausos:.

gnac12
19/02/13, 11:15:18
Yo aún no me aclaro para que es esto del S-OFF y que ventajas tiene con respecto a como tenemos el terminal hasta ahora... aparte de que no salga eso de 'tampered' cuando modificamos el terminal. ¿Alguien amable que me explique? Es por hacerlo o no...

Graupner
19/02/13, 11:16:00
Se supone que con stock rom tambien funciona? o tengo que cambiarle la rom?

Felicidades chicos :ok:

Javisoft2009
19/02/13, 11:21:49
Yo he cambiado el cid a supercid desde la ota de JB ( pone que tenemos que hacerlo ) teniendo el bootloader cerrado y el recovery stock, he abierto bootloader y cambiado recovery para poder trastear sin miedo y sin problema, de echo acabo de volver a cambiar el cid por el HTC__304 y todo bien por ahora.

Pero me surge ahora una pregunta, es necesario cerrar bootloader y poner recovery stock para seguir recibiendo las otas? O en cambio ahora con el s-off ya podemos dejar el bootloader abierto y el recovery custom?

METRALLA100
19/02/13, 11:22:58
Yo aún no me aclaro para que es esto del S-OFF y que ventajas tiene con respecto a como tenemos el terminal hasta ahora... aparte de que no salga eso de 'tampered' cuando modificamos el terminal. ¿Alguien amable que me explique? Es por hacerlo o no...

Respuesta rápida igual que dieron en xda.

"Control total del teléfono"

(Cambiar splash, flashear radios mediante fastboot o recovery, cambiar particiones del sistema, flashear rom sin necesidad de depender del boot en pc o aplicación, eliminar tampered, hacer que te baile y cante....etc)

Muchas gracias a los DEV que lo hicieron posible, por fin llegó el día.

PeQuEsan
19/02/13, 11:26:08
La leche... teniendo que instalar todo de cero en el PC se hace rato largo... XD

dowie
19/02/13, 11:29:37
Se supone que con stock rom tambien funciona? o tengo que cambiarle la rom?

Felicidades chicos :ok:

Me uno a la pregunta!
¿se puede desde una CM10???

Javisoft2009
19/02/13, 11:30:46
Como quitamos ahora el tampered y el unlocked? Ya me estan molestando XDDDDDD.

PeQuEsan
19/02/13, 11:31:38
La ROM da exactamente igual... Es necesario ser root y tener supercid... Lo demás es indiferente.

ivanxo
19/02/13, 11:32:24
Haber quien es el primero en hacer una howto y ganarse la chincheta....jjj

gnac12
19/02/13, 11:41:34
Respuesta rápida igual que dieron en xda.

"Control total del teléfono"

(Cambiar splash, flashear radios mediante fastboot o recovery, cambiar particiones del sistema, flashear rom sin necesidad de depender del boot en pc o aplicación, eliminar tampered, hacer que te baile y cante....etc)

Muchas gracias a los DEV que lo hicieron posible, por fin llegó el día.

Pues habrá que hacerlo entonces antes de cambiar nada, por que instalé una ROM de cyanogen (las últimas, con la versión 4.2.2) y me va el teléfono fatal... aunque ahora me va mal con todas... pero en fin.

Manos a la obra pues.

russellhoff
19/02/13, 11:48:02
Yo ya estoy tranquilo. Un día de estos me leeré lo de root y desbloquear bootloader para el hos... BIEN!

Mercado_Negro
19/02/13, 12:00:50
Lástima que sea necesario el SuperCID. Por ahora los usuarios de la versión S3 no tendrán acceso al S-OFF. Gracias de igual forma a los desarrolladores que lo lograron.

Que lo disfruten! :)

PeQuEsan
19/02/13, 12:26:03
Ya no es necesaria esta sala de espera, por lo que agradecería a cualquier moderador que quite la chicheta a este hilo. Aquí el tutorial que acabo de escribir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295

Un saludo a todos.

Legazpiz
19/02/13, 12:57:47
Una pena que hay aque ser root y perder por tanto la garantía...

PeQuEsan
19/02/13, 13:20:46
Una pena que hay aque ser root y perder por tanto la garantía...

Era la duda que quedaba. La verdad es que sería más limpio un exploit que actuara 100% desde fastboot/bootloader, porque te evitas tener que ser root y demás... pero bueno... es lo que hay, de momento.

Legazpiz
19/02/13, 13:25:13
Era la duda que quedaba. La verdad es que sería más limpio un exploit que actuara 100% desde fastboot/bootloader, porque te evitas tener que ser root y demás... pero bueno... es lo que hay, de momento.

yo esperaré un pelín más antes de nada, hubiera rooteado y cambiado cid hace mucho tiempo ya, pero no quiero quedar registrado en htcdev

size
28/02/13, 20:36:06
Que buena noticia!!! acabo de enterarme , voy a enviar ya el htc one al SAT por el descascarillado y cuando lo reciba le meto mano X-D

eltiopirri
25/06/13, 18:38:01
+1, yo estoy igual, hasta que no haya una manera de rootear que luego se pueda poner de fábrica sin que quede marcado, yo paso... Además tampoco va nada mal el telefonillo de serie con la oficial de Vodafone, aunque me gustaría quitar toda su broza de mi teléfono xD.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

se puede dejar sin marca lo tengo asi con ruu oficial recovery stock y cerrar boodloader la ruu estraes la room de dentro y la pones por fastboot....