PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Pequeña comparativa Galaxy Nexus vs Galaxy S3

jmcm79
24/05/12, 13:21:17
Parece ser que navegando los blancos son mejores en el Nexus pero habrá que verlo en directo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video) (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-galaxy-nexus-comparativa-de-interfaces-en-video)

ocbblack2
24/05/12, 16:55:08
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s

tasgl
24/05/12, 17:03:17
Por que el s2 el " plus", supongo que sera por eso. Yo no me doy cuenta pero mi pantalla si se ve azulada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jmcm79
24/05/12, 17:04:25
Como tu dices, hay que verlo en directo, porque he tenido el nexus, y los blancos eran muy grisaceos, no me terminaba de convencer, en los galaxys, hay algunos que tienden al azul, he tenido 3 galaxy s1 3 galxy s2 , y de todos, no he tenido la pantalla azulada mas que en el galaxy s1 y se solucionó con un kernel de supercurio.. lo dicho, las pantallas del galaxy superamoled se pueden modificar para darle el correcto color, en el nexus, no habia manera, tendia al grisaceo, y eso nome gustaba, y lo comparé mas de una vez con unb galaxy s2, y la intensidad de brillo y color era mucho mayor en la del s2, y no entendia porque :s

Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ocbblack2
24/05/12, 17:10:59
Yo tengo el Nexus actualmente pero me van a regalar el S3 así que el Nexus lo vendo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pues vaya regalito sabes ... yo tambien haria lo mismo, el nexus está muy bien, el galaxy s3 esta increible ^^

DIEGO198622
06/10/12, 13:40:33
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos:ok:

wiki wiki
06/10/12, 13:58:33
Qué descarado el tema del brillo del Navegador!!!! Tanto les cuesta ser IMPARCIALES???

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

jmcm79
06/10/12, 14:00:25
Aquí tenéis una vídeo comparativa

wWeFzeXe7dg

DIEGO198622
06/10/12, 14:13:36
En referencia al post que acaba de abrir nuestro compañero POLDER2010 , son 2 gamas diferentes...
El Nexus s se puede comparar con el galaxy s, el galaxy nexus se puede comparar con el galaxy s2 y el proximo nexus se podra comparar con el galaxy s3... pero no podeis comparar una bestia de movil de 4 nucleos y gpu brutal con un movil de 2 nucleos que ha salido 7 meses antes... porque no es justo
a la comparacion, el s3 se rie del galaxy nexus en todos los apartados..
saludos:ok:

Con esto no quiero decir para nada que el galaxy nexus no sea un terminal magnifico, pero la comparacion real con el s3 va a ser cuando aparezca el proximo nexus de lg, que ese si que es una bestia, si es que lo fabrican con 4 nucleos claro jeje.
saludos

jixx
06/10/12, 14:32:58
el nexus lo tiene mi hermano y me parece un buen movil de hecho va sobradamente bien con JB al no tener capa como el S3

pero el s3 lo barre en todo, pantalla, almacenamiento SD, camara y el S3 con la oficial JB polaca mas nova se quedan parejos en fluidez de escritorio etc

pero lo dicho el nexus sigue siendo un muy buen movil y me gusta eso de tener JB sin ninguna capa como el S3