PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen Mod 9 Nightly [13-09-2012] for NVSBL Dragon.

Flecky
23/05/12, 11:57:00
Les presento esta rom CyanogenMod 9 para nuestra NVSBL Dragon.
Esta rom no es una rom oficial de CyanogenMod 9, pero a sido portada y funciona perfectamente.
Aviso importante, esta rom no a sido creada ni compilada por mi, unicamente le e añadido unas modificaciones a mi gusto, es creador de esta rom es Christian Troy (http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/). Prometo que cada cierto tiempo seguire modificandola a nuestro gusto, pero que quede claro que todo el merito de esta rom deberia llevarselo el creador. Si te gusta esta rom y deseas poder donar algo a Christian Troy visita este enlace. http://bit.ly/JyCNiD

Antes de hacer nada, por favor leeros los 4 primeros post de este hilo, donde hay informacion muy valiosa.

Rom base utilizada:

NEW CyanogenMod 9 con fecha de 13-09-2012.
Android 4.0.4.
NEW Kernel 3.0.36+.
Mas informacion aqui (http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/).

Modificaciones hechas por mi:

Traduccion al castellano desde el arranque.
Cambio del splash inicial por el de NVSBL.
Uso horario de Madrid.
Cambio de Wallpaper original.
Añadidas las Gapps ICS con fecha de 29-4-2012.
#Añadido Startup Wizard.
Añadido Apollo.
Añadido EsFileExplorer.
Añadido Gmail.
Añadido Kingsoft Office.
Añadido YouTube Tablets.
##Actualizaciones via Updater.
Otras modificaciones del sistema sin importancia.
Añadido Google Play Films. (Solo unroot).
Compatibilidad con camaras.
Cambio de actualizador por uno mucho mas potente.

# Al configurar tu cuenta en el primer arranque se te sincronizaran tus aplicaciones del GooglePlay, si no quieres que se te descargen e instalen automaticamente no restaures tu copia de seguridad de tu cuenta Google desde el Startup Wizard.

## A partir de ahora habra actualizaciones via updater, cada cierto tiempo recibiras una notificacion cuando este disponible la nueva version de rom, al igual que cuando haya Gapps nuevas o diferentes modificaciones.

Changelog [13-09-2012]:

Añadido Google Play Films. (Solo unroot). LEER POST 3.
Añadido Google Play Books.
Cambio de Splash Screen de arranque.
Nuevo recovery disponible. LEER POST 2.
Compatibilidad con camaras.
Cambio de actualizador por uno mucho mas potente. LEER POST 2.

Rom completa:

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/ROMs/ROM_CM9_13092012.zip
MD5 xxx

OTA via updater:
OTA_CM9_21072012.zip de 23mb via Updater.
Podeis hacer wipe aunque recomiendo no hacerlo para no perder tus configuraciones ni tus aplicaciones instaladas.
Es necesario tener la rom anterior instalada ya que esta OTA es una actualizacion incremental que parchea la anterior.
Si la rom anterior que tienes instalada presenta algun tipo de bug que a sido arreglado en la nueva version, (por ejemplo giroscopio), NO instales la nueva OTA ya que el bug se trasladara a la nueva version, para ello debes instalar la rom completa

"Recordar que este proceso puede dejar inservible tu Dragon si no se hace como se debe y que yo no me hago responsable de posibles brickeos aunque estare siempre a disposicion de ayudar todo lo que pueda".

Flecky
23/05/12, 11:57:19
RECOVERY
NEW Nuevo recovery disponible optimizado para NVSBL Dragon:

-Instalacion desde el PC, (solo windows).

Instrucciones:

- Descomprime todo el .rar http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/NVSBL%20Dragon%20ClockWorldMod%20Installer%20V2.ra r
- Instala los drivers: http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver
- Al instalar el driver se instalara PDAnet, desinstálalo si quieres (tanto del pc como de la tablet)
- Conecta la tablet a tu PC mediante USB-OTG.
- Ejecuta el archivo Instalar.bat
- Trabajo hecho! ;)

Manual e instalador (version V1) creado por Silv3r para NVSBL Dragon.
Editado y optimizado por Flecky, (version V2) para NVSBL Dragon.

-Instalacion desde el recovery. (Sirve tanto desde el recovery original como desde el ClockWorldMod).

Instrucciones:

Descargar el .zip y meterno en la SDcard. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/CWM_NVSBL_Dragon.zip
Reiniciar en modo recovery.
Flashear el .zip que acabamos de descargar.
Listo! ;)

NEW Como usaremos los controles del recovery CWM:

Boton Volumen - (el de la izqda): Nos movemos por el menu, opcion anterior.
Boton Volumen + (el de la dercha): Nos movemos por el menu, opcion siguiente.
Boton Power: Aceptamos la accion en la que tenemos seleccionado el cursor.
Boton Atras: Volvemos atras, al menu anterior.

Manual de instalacion de la rom completa AOKP:

Para poder flashear esta rom completa necesitamos tener el recovery ClockWorldMod instalado.
Una vez instalado el recovery CWM, metemos la rom completa en nuestra sdcard, da lo mismo instalarla desde la sdcard interna o externa.
Arrancamos en modo recovery, para ello estando apagada nuestra Dragon, pulsamos y mantenemos Vol- (el de la izqda) y Power hasta que nos haya arrancado el recovery.
Hazemos wipe data-factory reset y wipe cache.
Seleccionamos install zip from sdcard.
Seleccionamos desde donde la queremos instalar, ya sea sdcard externa (choose zip from sdcard) o sdcard interna (choose zip from internal sdcard).
Seleccionamos la rom que queremos instalar y confirmamos el dialogo que nos saldra.
Ya tenemos nuestra AOKP instalada. ;)
Volvemos al menu principal y reiniciamos para arrancar Android (reboot system now).

UPDATER
NEW Informacion de Actualizaciones via Updater:

A partir de ahora esta rom se ira actualizando cada cierto tiempo via updater, esto no quita que no la siga publicando por aqui, pero al hacerlo via updater sera mas comodo para vosotros y para mi.
Para poder actualizar via updater teneis que tener la rom completa anterior instalada ya que esta ota es una actualizacion incremental que parchea la anterior.

Cuando haya una nueva actualizacion disponible recibireis una notificacion, dicha notificacion tendra informacion importante sobre la actualizacion.
El propio programa os dara la opcion de descargar la nueva version y de entrar al recovery para poder flashearla tras una comprobacion de md5, si dicha comprobacion no a sido superada NO FLASHEES LA OTA.
NEW Este nuevo updater SI flasheara automaticamente la OTA o ROM completa. Por defecto las OTAs se descargan en /mnt/sdcard/YAOS, (la carpeta YAOS de la sdcard interna de 8Gb de la Dragon).

Tambien incluye diferentes secciones donde podreis encontrar el ultimo paquete de Google apps, aplicaciones simples, diferentes paquetes de compatibilidad para flashear desde el recovery o lo que os podais imaginar. esta rom subida por mi es 100% compatible con nuestra NVSBL Dragon.

NEW A partir de ahora podreis encontrar tanto las ROMs completas como las OTAs de CyanogenMod9 o AOKP disponibles desde el propio actualizador (YAOS). Encontrareis todo desde el mismo updater. Tendreis que tener un poco de seriedad a la hora de flashear desde el updater ya que no podreis flashear ninguna OTA que no sea la que realmente necesitais, recordar que "teneis que tener la rom completa anterior instalada ya que esta ota es una actualizacion incremental que parchea la anterior".

Quiero dar todas las gracias a Arasthel, (el creador de YAOS-Updater), por prestarme esta aplicacion en su ultima version y por toda la paciencia que a tenido conmigo, (que no a sido poca), para ayudarme a configurarla para las ROMs de NVSBL Dragon. Mil gracias compañero.

Mas informacion proximamente.

Flecky
23/05/12, 11:57:35
UnRoot & Root NVSBL Dragon:

Con esta utilidad podras rootear o des-rootear tu tablet con un par de clicks.

Opcion 1- Rootea tu tablet.
Opcion 2- Des-rootea tu tablet.

Instrucciones:

- Descomprime todo el .rar
- Al instalar el driver se instalara PDAnet, desinstálalo si quieres (tanto del pc como de la tablet)
- Trabajo hecho! ;)

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Root_Installer.rar

Flecky
23/05/12, 11:57:52
Bugs encontrados en la version con fecha de 13-09-2012:

-Ningun bug conocido.
-
-

boikott
23/05/12, 13:34:14
Que significa lo de compatibility zips?
Ha mejorado la dragon respecto a otras roms? Que tal la navegacion por internet?
Tu opinion personal de la rom?

Muchas gracias por la adaptacion
Un saludo

bollitodecrema
23/05/12, 13:58:45
Me parece un gran trabajo, en cuanto pueda la pongo en la mía.

Por lo que veo funciona todo perfectamente (camara, hw decoding,etc), ¿es así?

Muchas gracias por tu trabajo

Xafalo
23/05/12, 15:52:12
Gracias por tu curro Flecky, bajando y probando.
Haber como va la bicha con CM9.

Saludos

bi07728
23/05/12, 15:59:23
Gracias a Christian Troy y gracias a Flecky, sin alguno de los dos no hubiera llegado hasta nosotros.
Cargando la batería para probar.. A ver si se mejora algo el dichoso wifi.

Saludos.

batman23
23/05/12, 16:08:14
Bajada cuando tenga un rato la instalo ya ire comentando gracias Flecky

Flecky
23/05/12, 16:46:22
Que significa lo de compatibility zips?
Ha mejorado la dragon respecto a otras roms? Que tal la navegacion por internet?
Tu opinion personal de la rom?

Muchas gracias por la adaptacion
Un saludo

Los zips de compatibilidad son 3 paquetes que tenia subidos el creador de la rom, creo que sirven para que a otras tablets tambien le puedas poner esta rom, por ejemplo a alguna que tenga un pequeño cambio de placa.
Si alguien que tenga la Dragon de 5 puntos puede probar la rom y me confirma que funciona se lo agradeceria, la mis es de 10 puntos y funciona perfectamente.
Un saludo.

alberto_jimmy
23/05/12, 17:44:50
Alguien la ha probado ya? a ver si alguien que la haya probado pone su opinión, gracias

Xafalo
23/05/12, 17:49:24
De momento lo poco que la he traqsteado va de 10, gran trabajo de Flecky y por supuesto de Christian Troy.

Gracias

Saludos

silv3r
23/05/12, 18:33:33
Luego la pruebo! ;)

gcholvi
23/05/12, 19:20:00
Los zips de compatibilidad son 3 paquetes que tenia subidos el creador de la rom, creo que sirven para que a otras tablets tambien le puedas poner esta rom, por ejemplo a alguna que tenga un pequeño cambio de placa.
Si alguien que tenga la Dragon de 5 puntos puede probar la rom y me confirma que funciona se lo agradeceria, la mis es de 10 puntos y funciona perfectamente.
Un saludo.

En la de 5 puntos tb funciona

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

litargoel
23/05/12, 19:27:31
La mía es de 5 puntos y funciona a la perfección, salu2

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

McMahon
23/05/12, 20:11:28
Flecky gracias por la rom a ver si me llega ya la mía del sat con el acelerómetro apañado o una nueva no se que será al final y la pruebo. Saludos

djfro
23/05/12, 20:23:33
va para los clones como la ijoy silke?

Flecky
23/05/12, 20:58:31
va para los clones como la ijoy silke?

Creo que para eso son los zips de compatibilidad, para que sea compatibles con otras tablets con alguna diferencia.
Lo que no se es que paquete deberia de servirte.

djfro
23/05/12, 21:59:37
Creo que para eso son los zips de compatibilidad, para que sea compatibles con otras tablets con alguna diferencia.
Lo que no se es que paquete deberia de servirte.

No te preocupes, si es que estoy dudando quetablet cogerme y la ijoy y en tienda fisica con cm9 tira a su favor:risitas:

polkk
23/05/12, 22:01:25
La acabo de probar me gusta mas que la oficial esto va mejorando, gracias por vuestro trabajo

agoyo2yk
23/05/12, 22:39:07
flecky, tengo la woxter 97 ips (otro clon de estos paratos), asi que supuestamente deberia funcionar con esos compatibility zips.
la cosa es que la woxter vienen rooteadas de serie, y no me importaria mandarte una imagen del sistema para que le echases un vistazo, y asi de paso, confirmases compatibilades.
la pega, que no se como sacar esa imagen, quitando aplicaciones ya instaladas, dado que prefiero no hacer ningun wipe, pues la tableta la usamos todo el mundo en casa, falta la perra que aprenda a usarla.
lo dicho, si estas interesado, hazmelo saber.
un saludo.

Flecky
24/05/12, 00:08:51
flecky, tengo la woxter 97 ips (otro clon de estos paratos), asi que supuestamente deberia funcionar con esos compatibility zips.
la cosa es que la woxter vienen rooteadas de serie, y no me importaria mandarte una imagen del sistema para que le echases un vistazo, y asi de paso, confirmases compatibilades.
la pega, que no se como sacar esa imagen, quitando aplicaciones ya instaladas, dado que prefiero no hacer ningun wipe, pues la tableta la usamos todo el mundo en casa, falta la perra que aprenda a usarla.
lo dicho, si estas interesado, hazmelo saber.
un saludo.

Las aplicaciones instaladas van a la particion /data, por lo que si me pasas el system no me pasaras esas aplicaciones.
Con un nandroid desde el recovery CWM ya seria suficiente.

Flecky
24/05/12, 00:11:18
No te preocupes, si es que estoy dudando quetablet cogerme y la ijoy y en tienda fisica con cm9 tira a su favor:risitas:

Hombre, no se como trabajan en el soporte tecnico de ijoy, pero dudo mucho que sea mejor que el de nvsbl ya que estos ayudan a los desarrolladores a cocinar sus propias roms y si tiene algun problema la tablet te seguira entrando en garantia sea cual sea la rom que le hayas metido.
Para mi esto no tiene precio.
Un saludo.

bollitodecrema
24/05/12, 09:08:15
Por ahora el comportamiento de la tablet va mucho mejor, lo único extraño que he detectado, es que en el antutu benchmark antes sacaba por encima de 3000 puntos y ahora me ha sacado 2200. Además si activas los efectos de transición del launcher, se queda colgado y la única forma que hay de recuperarlo es borrar los datos desde los ajustes .
El alcance de la wifi sigue más o menos igual, pero la velocidad de red siempre la tiene al máximo, no la he visto bajar de 54 mb.

batman23
24/05/12, 11:08:52
Buenas os comento instalada y funcionando sin ningun problema, visualmente me gusta mas que la oficial muy fluida. Las fotos antes al abrirlas tardaban un poquito en definirse del todo
ahora es casi instantaneo la conexion wifi no se si el alcance a mejorado pero es mas estable
con lo que le cuesta mas perder la señal he instalado el skype y tambien funciona video y sonido de momento un 10 para Cristhian y un 20 para Flecky :aplausos:

cesc1972
24/05/12, 17:55:58
Otro que la ha instalado, funciona de lujo, me gusta mucho más que la oficial.

El único fallo que he encontrado es que al enchufarla a la tele el audio suena en la tablet, no en la tele.

Bueno, eso y que me he olvidado la tarjeta sd del móvil metida en la tablet mientras hacia los wipes, y la he liado parda, pero eso es culpa mía =/

fifeton
24/05/12, 18:05:44
Buenas!

A mí la verdad es que me funciona muy bien. Incluso he conseguido que me funcione un pintxo bluetooth... la única pega es que al quitar el pintxo, se reinicia...

Por lo demás, muy pero que muy bien.

Me queda probar un GPS externo bluetooth que tengo por ahí a ver qué tal.
Un saludo.

Flecky
24/05/12, 19:23:41
Otro que la ha instalado, funciona de lujo, me gusta mucho más que la oficial.

El único fallo que he encontrado es que al enchufarla a la tele el audio suena en la tablet, no en la tele.

Bueno, eso y que me he olvidado la tarjeta sd del móvil metida en la tablet mientras hacia los wipes, y la he liado parda, pero eso es culpa mía =/

Es un bug de la rom, ya esta solucionado, espero poder subirla en breves.

luismipi
24/05/12, 19:39:28
el skype me funciona pero solo puedo hacer llamadas de audio , no de video , por que puede ser? tiene arreglo?

cesc1972
24/05/12, 21:18:57
Que por cierto con esta Rom aparecen aplicaciones en el market que antes no aparecían, mola =)

Enviado desde mi NVSBL Dragon usando Tapatalk

batman23
24/05/12, 21:45:16
el skype me funciona pero solo puedo hacer llamadas de audio , no de video , por que puede ser? tiene arreglo?-

Borrala he instala esta version es la que puso theridernight que funciona ya nos contaras :-)

Skype v.2.5.4.21.162

Flecky
24/05/12, 22:31:20
el skype me funciona pero solo puedo hacer llamadas de audio , no de video , por que puede ser? tiene arreglo?

Puede ser por la aplicacion tal y como comenta Batman23.
De todas formas tambien habia un bug sobre la grabacion de video en la camara, tambien se a solucionado.
Ultimando la rom y subiendo, al final e tenido que volver a empezar.
Un saludo.

fhector
25/05/12, 00:28:51
Gracias flecky por esta rom funciona de maravilla

movistar
25/05/12, 13:02:21
Gracias a todos por vuestro trabajo.acabo de instalar esta rom y tras un rato de probarla e de decir que parece otra tablet.sinceramente no se que seria de nosotros sin el respaldo de estos cocineros de nuevo gracias a todos.

Flecky
25/05/12, 16:45:14
Ya teneis disponible la nueva version 24-05-2012. Tambien via Updater.
Que la disfruteis.
:ok:

batman23
25/05/12, 16:59:35
Ya teneis disponible la nueva version 24-05-2012. Tambien via Updater.
Que la disfruteis.
:ok:

Gracias Flecki eres una maquina

Por cierto ¿Patatero? yo soy Giputxi

Un saludo :ok:

polkk
25/05/12, 17:07:23
Muchas gracias por vuestro trabajo :ok: esto se mueve.

Flecky
25/05/12, 17:09:12
Gracias Flecki eres una maquina

Por cierto ¿Patatero? yo soy Giputxi

Un saludo :ok:

Patatero?, la primera vez que lo oigo, jejeje.

Por cierto, una vez descargada la actualizacion e instalada es posible que os vuelva a saltar la misma actualizacion, se me a colado el cambiarle la fecha del script que comprueba si hay actualizaciones, sorry.
Me da la sensacion que en un rato colgaran la nueva actualizacion, el creador no para y las publica practicamente todos los dias, en este caso la intentare hacer rapidamente y modificare ese script.
Un saludo.

agoyo2yk
25/05/12, 18:09:27
Con copiar la carpeta system de la raiz tienes?. No tengo instalado ningun recovery aparte del de fabrica, asi que nandroid desde cwm... como que nasti de plasti. He copiadonla carpeta system con el root explorer, ahora estoy comprimiendo. Ya vere como te la mando.
Saludos

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2

Flecky
25/05/12, 18:18:52
Con copiar la carpeta system de la raiz tienes?. No tengo instalado ningun recovery aparte del de fabrica, asi que nandroid desde cwm... como que nasti de plasti. He copiadonla carpeta system con el root explorer, ahora estoy comprimiendo. Ya vere como te la mando.
Saludos

En principio si me pasas solo el build.prop podria mirar algo, aunque si me pasas la carpeta system completa mejor.
Un saludo.

agoyo2yk
25/05/12, 18:43:59
Ya lo tengo. SOn un chorro mb. Hazme sãbēr tū CORREO o una cuenta drive o como se pueda pasar un cantidad de mb asi

Flecky
25/05/12, 19:37:16
Ya lo tengo. SOn un chorro mb. Hazme sãbēr tū CORREO o una cuenta drive o como se pueda pasar un cantidad de mb asi

Prueba con cualquier server, Mediafire, Dropbox, Wuala, etc...
Luego me pasas el link por privado y listo.

bollitodecrema
25/05/12, 20:19:51
hola,
para mi el rendimiento general ha mejorado, pero en los juegos he notado que no va tan fluida como antes. He hecho algunos benchmark y parece que algo ha bajado, ya que en el quadrant saca unos 1800 puntos cuando antes era más.
¿le pasa esto ha alguien más?
A pesar de esto la tablet ahora va mucho mejor.

movistar
25/05/12, 21:52:49
Descargué la nueva actualización y quería preguntaros su para instalarla necesito hacer los wipes o simplemente instalo el nuevo zip encima de la room quiere ya tengo.

Flecky
25/05/12, 23:26:30
Descargué la nueva actualización y quería preguntaros su para instalarla necesito hacer los wipes o simplemente instalo el nuevo zip encima de la room quiere ya tengo.

Haz los wipes, yo siempre lo recomiendo, asi evitas que te de algun bug externo a la rom.
Un saludo.

polkk
25/05/12, 23:33:30
hola,
para mi el rendimiento general ha mejorado, pero en los juegos he notado que no va tan fluida como antes. He hecho algunos benchmark y parece que algo ha bajado, ya que en el quadrant saca unos 1800 puntos cuando antes era más.
¿le pasa esto ha alguien más?
A pesar de esto la tablet ahora va mucho mejor.

A mi me ocurre algo parecido después de actualizar la rom no me va tan fluida me funcionaba mejor antes actualizar, lon navegadores funcionaban mejor antes, alguna idea he probado los benchmark y también me da menos puntuación.

Flecky
25/05/12, 23:52:29
A mi me ocurre algo parecido después de actualizar la rom no me va tan fluida me funcionaba mejor antes actualizar, lon navegadores funcionaban mejor antes, alguna idea he probado los benchmark y también me da menos puntuación.

Es muy posible, en la build de hoy se han quitado muchas compatibilidades con otras rom y realmente la Dragon no era compatible por lo que tuve que arreglarlo.
Haber si en proximas build se mejoran estos aspectos.
Un saludo.

fifeton
26/05/12, 09:25:40
Yo estoy todavía con la del 23 y he notado que a la hora de reproducir audio, se escuchan unos pequeños crujidos. La verdad es que escuchando música apenas se nota, pero si escuchas algo como una voz o un único instrumento, se nota bastante. Os pasa también a vosotros?

joendupa
26/05/12, 10:40:26
Hola alguien a probado la opcion de overclock es funcional lo digo por que con la rom original no pide subirle la velocidad con ninguna app alguien a probadocon las opciones de esta rom

joendupa
26/05/12, 10:44:29
Creo que subiendo un poco la velocidad del micro asi como la gpu la tablet ganaria mucho sobre todo en la carga de paginas web y en graficos 3d he estado haciendo pruebas con diferentes aparatos con android y la verdad aunque la dragon no piede competir con un doble nucleo un micro de un solo nucleo bien optimizado hercios y voltaje hace que rinda muy bien alguien se anima a probar

polkk
26/05/12, 11:58:23
Yo he vuelto a la 23 pero me da problemas con el wifi no me conecta ni pegado al router funciona cuando le viene bien, nunca he tenido problemas con el wifi desde el primer dia pero con esta rom no me funciona bien, he puesto la del dia 24 y si que funciona bien el wifi pero la navegacion es peor que con la del dia 23, alguna idea chicos

Flecky
26/05/12, 12:14:25
Yo he vuelto a la 23 pero me da problemas con el wifi no me conecta ni pegado al router funciona cuando le viene bien, nunca he tenido problemas con el wifi desde el primer dia pero con esta rom no me funciona bien, he puesto la del dia 24 y si que funciona bien el wifi pero la navegacion es peor que con la del dia 23, alguna idea chicos

Habras hecho los wipes verdad?, una cosa de las que se a modificado en la del dia 24 es el driver y modulos wifi.
En el Update_me tienes un modulo para el wifi y algun paquete mas, pruebalo.
Un saludo.

polkk
26/05/12, 15:11:45
Si hice los wipes pero la que no me va bien es la 23 la 24 me funciona bien el wifi, pero peor navegacion que la 23 cuando se conecta.

Xafalo
26/05/12, 22:07:02
Ya ha salido la 26 y parece que va mejor que la 24.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

agoyo2yk
27/05/12, 06:39:51
flecky, tienes un privado

Flecky
27/05/12, 11:38:30
Ya ha salido la 26 y parece que va mejor que la 24.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si, ya la vi ayer, ya la estoy haciendo.

flecky, tienes un privado

Tambien lo vi, estoy en ello, jejeje.

agoyo2yk
27/05/12, 17:01:12
si te animas a hacer algo, tengo en el zip que te envie, como boot animation el del nexus

y si opinas como yo, que la resolucion hd que lleva le va grande al procesador, que opinas dejarla en 8x6cientos?, si es que se puede, claro.

Flecky
27/05/12, 21:15:13
si te animas a hacer algo, tengo en el zip que te envie, como boot animation el del nexus

y si opinas como yo, que la resolucion hd que lleva le va grande al procesador, que opinas dejarla en 8x6cientos?, si es que se puede, claro.

No se puede bajar la resolucion de la tablet, la resolucion es la que es.
Segun tu build.prop esta rom deberia de ser compatible con tu tablet.
Un saludo.

Flecky
27/05/12, 21:43:00
OTA de 22mb via Updater. Podeis hacer wipe aunque recomiendo no hacerlo para no perder tus configuraciones ni tus aplicaciones instaladas.

movistar
27/05/12, 21:58:35
Para evitar los wipe intente instalar la actualización del día 26 sin haber instalado la del día 24 y me da error de instalación.tengo que instalar primero la del día 24 o hay alguna otra forma de poner está última.

Flecky
27/05/12, 22:28:14
Para actualizar via updater a partir de ahora hay que tener la rom anterior ya que es una simple actualizacion o parche.
Borra archivos innecesarios, parchea los nuevos con archivos .p, etc. Por lo que si no tienes la rom anterion no podras instalar los parches, otas o como quieras llamarlo.
Tendras que instalar la rom completa del primer post o la rom anterior y actualizar via updater.
Un saludo.

movistar
27/05/12, 22:34:02
Ok.gracias flecky.

Flecky
27/05/12, 22:40:03
Ok.gracias flecky.

Asi es mas comodo para los usuarios, descargar 22mb en vez de 160mb, no hacer wipes, estar siempre a la ultima con notificaciones para no tener que entrar al foro a ver si hay actualizaciones, etc. Jejeje.
Un saludo.

movistar
27/05/12, 23:07:21
Acabo de actualizar a la ultina versión y me falla la rotación de la pantalla. Le pasó a alguien mas?

Flecky
27/05/12, 23:27:04
Acabo de actualizar a la ultina versión y me falla la rotación de la pantalla. Le pasó a alguien mas?

Ese era un bug de la base del 24-05-2012, pero en la del 26-05-2012 de hoy funciona perfectamente, al menos a mi.

fhector
27/05/12, 23:59:16
A mi tampoco me rota.

Flecky
28/05/12, 00:25:21
A mi tampoco me rota.

Quizas sea que habeis instalado la ota via updater y se haya trasladado el bug a la nueva version?. A mi con la rom completa si me rota.
Un saludo.

silv3r
28/05/12, 00:32:29
Al fin me la estoy descargando (maldito tiempo)
Y una cosa Flecky, soporta el sistema de archivos exFAT? Es que la oficial sí y viene d.p.m. para películas en HD

silv3r
28/05/12, 01:28:26
Me autorespondo SÍ

La rotación tampoco me funciona, he instalado la 24.5.12 y actualizado a 26.5.12 vía OTA
Por cierto, alguien ha probado el módulo del wifi del update-me?

polkk
28/05/12, 09:39:27
Yo he instalado la rom completa haciendo los wipes y si que me funciona la rotacion.
Por cierto los problemas que tenia con la 24 con el wifi parece que se han solucionado, por ahora con esta me funciona bien.

Flecky
28/05/12, 10:38:20
Me autorespondo SÍ

La rotación tampoco me funciona, he instalado la 24.5.12 y actualizado a 26.5.12 vía OTA
Por cierto, alguien ha probado el módulo del wifi del update-me?

Si, lo probe el otro dia, funciona bien, no se si mejor o no, no le note diferencias.

fifeton
28/05/12, 10:39:39
Buenas!

Ayer actualicé a la 24 con wipes, luego a la 26 vía ota y también me falla la rotación.

Un saludo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

boikott
28/05/12, 10:40:29
Buenas

¿que funciona mejor la version 23 o la 26?¿en la 26 el wifi va como en la 23 o mejor?

un saludo y gracias

bollitodecrema
28/05/12, 11:03:32
Hola,

¿alguien que la haya instalado ha hecho algún benchmark para ver si hemos mejorado en rendimiento?

Si nadie lo ha hecho en cuanto la pueda instalar os comento los resultados.

un saludo

Flecky
28/05/12, 11:40:28
Buenas

¿que funciona mejor la version 23 o la 26?¿en la 26 el wifi va como en la 23 o mejor?

un saludo y gracias

En mi opinion la mejor es la 26 porque se ha quitado muchos archivos necesarios para la compatibilidad en otros clones con algun cambio en la placa. En la 26 se supone que unicamente es compatible con la Dragon y sus clones identicos.
En la 26 se a solucionado el bug del acelerometro, etc. Si intalais la ota sin hacer wipes se os trasladara el bug a la 26. Quizas haciendo wipes tambien, pero si instalais la rom completa desaparecera ese bug.
Voy a hacer un benchmark y os lo subo por aqui.
Un saludo.

bollitodecrema
29/05/12, 11:03:16
La he probado y va mucho mejor, en principio me funciona todo.
He vuelto a notar que al usarla conectada al cargador no detecta bien las pulsaciones en la pantalla, ¿le pasa esto a alguien más?

Buen trabajo!!!!

hinckly
29/05/12, 11:30:09
Buenas Flecky se sabe algo si saldrá una Rom de estas compatible para la Gemini Apside? ya que parece un poco estancado el tema de la beta que tenemos actualmente. Me sorprende que esta rom para la dragon no tenga ningun bug y esté costando tanto la rom para la gemini. Gracias.

Flecky
29/05/12, 14:02:28
Buenas Flecky se sabe algo si saldrá una Rom de estas compatible para la Gemini Apside? ya que parece un poco estancado el tema de la beta que tenemos actualmente. Me sorprende que esta rom para la dragon no tenga ningun bug y esté costando tanto la rom para la gemini. Gracias.

En principio no ya que para la Dragon tenemos el codigo fuente de Cyanogen creado por un cocinero Italiano, el creador de esta rom, mira el primer post.
Para la Gemini tendriamos que crear el codigo fuente nosotros mismo basandonos en los de nvidia por lo que el trabajo es muy complicado y largo, decir que yo no se hacer eso.
Un saludo.

Xafalo
29/05/12, 20:49:40
Hola a todos, ya ha salido la de hoy, parece que va mas fluida.

Saludos

Flecky
29/05/12, 22:06:45
Si, llevo testeandola toda la tarde, estoy terminandola para subir la ota...

silv3r
30/05/12, 01:25:49
Vía OTA no descarga (o descarga 0bytes) + error md5

Flecky
30/05/12, 08:17:03

Pues a mi si me funciono, de todas formas voy a volver a probarlo. Gracias por el aviso.
Un saludo.

Flecky
30/05/12, 10:58:25

Acabo de volver a probar a descargar la ota y me la descarga e instala correctamente. Prueba de nuevo a ver.
Un saludo.

el_miki
30/05/12, 14:19:44
Hola, alguien la ha probado bien y le funciona mejor Internet???

Gracias.

polkk
30/05/12, 20:12:32
Yo la he probado y mi sensacion es que funciona mejor, pero de todas maneras la navegación con esta tablet no funciona del todo bien, tengo un Ipad 1 y la fluidez y la navegación sobre todo del Ipad es muy superior, ya se que el precio de la tablet es mucho menor a la del Ipad y tecnologicamente supongo que el Ipad es mejor.
Poco a poco va mejorando el funcionamiento global pero todavia queda camino.
De todas manera un agradecimiento a todos los que desinteresadamente haceis este trabajo y dedicais tiempo y esfuerzo a mejorar la tablet.:ok:

danlukk
31/05/12, 08:53:54
Mejora mucho la velocidad de la navegacion, pero el wifi sigue teniendo el mismo alcance.

bollitodecrema
31/05/12, 11:00:18
¿a alguien le baja la velocidad de conexión del wifi de los 54 mb?
Cuando me muevo con el portátil, baja la velocidad pero con la tablet siempre esta en 54, por eso creo que el alcance es una patata, ya que a máxima velocidad el alcance debe ser menor.

Flecky
01/06/12, 11:10:24
Hoy hay nueva build. En un rato subire todo.
Un saludo.

movistar
01/06/12, 12:52:57
No damos flasheado tan rápido jeje.gracias por el respaldo que nos das flecky.

Flecky
02/06/12, 21:09:29
La rom 31-05-2012 ya esta disponible en el 1er post, la ota se esta subiendo, en un rato tras un par de pruebas estara disponible.
Un saludo.

Flecky
02/06/12, 21:23:20
Listo. X-D

polkk
02/06/12, 22:59:20
Probando

bollitodecrema
03/06/12, 00:51:16
no me funciona via update me...

cesc1972
03/06/12, 02:51:53
Instalada la OTA desde el update me sin problema, se supone que esta versión arregla los problemas con los vídeos en flash, he probado los videos de antena 3 que antes iban a trompicones y ya van bien.

De verdad que la tableta tendría que haber venido con esta rom de serie, es una pasada, gracias Flecky :-)

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

el_miki
03/06/12, 09:53:00
Hola, disculpad mi ignorancia, pero no veo ningún tutorial para instalar la rom, y como soy muy novato pues... no se como hacerlo.

Esta ROM no tiene market?

Gracias.

el_miki
03/06/12, 10:44:44
Hola, disculpad mi ignorancia, pero no veo ningún tutorial para instalar la rom, y como soy muy novato pues... no se como hacerlo.

Esta ROM no tiene market?

Gracias.

Hola, me autocito... se hace con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377720

Le he pinchado esta rom a mi tablet, porque estoy hasta el pito del sistema que trae, es una china, que creo que es un clon de esta, es una mid970.

Por ahora bien, pensaba que al instalar esta rom perdería todas las apps y datos, pero me ha consevado todo, hasta la wifi... no se si eso sera bueno, o tendré que hacer algun tipo de reseteo...

Gracias.

bollitodecrema
03/06/12, 12:44:44
Me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Entras en aplicaciones, todas, update me, detener y borrar datos. Vuelves a abrir la aplicación y ya funciona.

Por lo menos a mi me ha funcionado, espero ayudar a alguien

Flecky
03/06/12, 14:00:34
Hola, me autocito... se hace con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377720

Le he pinchado esta rom a mi tablet, porque estoy hasta el pito del sistema que trae, es una china, que creo que es un clon de esta, es una mid970.

Por ahora bien, pensaba que al instalar esta rom perdería todas las apps y datos, pero me ha consevado todo, hasta la wifi... no se si eso sera bueno, o tendré que hacer algun tipo de reseteo...

Gracias.

Si que deberias de hacer los wipes, al cambiar de base de rom siempre se deberia de hacer ya que es posible que tengas algun bug que no este presente en la rom.

polovix
03/06/12, 22:36:05
Descargada la nota del 31 y probada durante todo el día de hoy, veo mas inestable esta versión. El WiFi sigue siendo el mayor problema.. aun así muy buen trabajo. Saludos

el_miki
04/06/12, 08:31:57
Si que deberias de hacer los wipes, al cambiar de base de rom siempre se deberia de hacer ya que es posible que tengas algun bug que no este presente en la rom.

Hola, que es eso de los Wipes?

Es que de verdad que no tengo ni idea de tables!!!

Gracias.

el_miki
04/06/12, 08:37:05
Hola, que es eso de los Wipes?

Es que de verdad que no tengo ni idea de tables!!!

Gracias.

Me vuelvo a autocitar para darme la respuesta y espero que le sirva a la gente de ayuda!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308708

Bueno y supongo que los wipes se haran desde el recovery, supongo bien???

Esta misma tarde lo pruebo.

Gracias.

bi07728
04/06/12, 09:46:06
No se si le pasará a alguien más.. por mi parte en dos casiones desde que he instalado la última versión (31) de la ROM se me ha reseteado en dos ocasiones la tablet. El wifi, que parecía algo más estable en la versión anterior vuelve al estado inicial, ahora me conecto, ahora me desconecto...

Lo del reseteo supongo que será debido a la ROM, el tema del wifi puede haber otros factores externos que estén influyendo (interferencias fundamentalmente).

Saludos.

Peer Gynt
04/06/12, 19:25:25
Hola a todos. Esta mañana le he puesto la rom de cyanogen a mi Dragon y lo que he probado me ha gustado mucho, pero me ha dado un fallo que con mi rom anterior ,la de nuestro compañero Silv3r no tenía: No puedo acceder a whatsapp.
Me dice que no reconoce el dispositivo y que whatsapp no es compatible con roms cocinadas, que reinicie , quite bateria y vuelva a intentarlo, pero nada, no puedo pasar de ahí.
A alguien más le ha pasado?. Como lo habeis solucionado?
Muchas gracias

Peer Gynt
04/06/12, 22:36:56
Me autorespondo. Solucionado haciendo copia de seguridad app+datos con titanium backup de la aplicacion de mi rom anterior. Al restaurarla con esta rom ya tengo acceso a whatsapp.

danlukk
04/06/12, 23:33:04
Hola, tengo la rom del día 29 y hoy me dado cuenta que al desenchufar un usb , no me reconocer el próximo USB hasta que no reinicio, con la oficial no pasaba y no se si con esta rom se desenchufan diferentes los USB o es un bug.

elkarto
05/06/12, 00:39:00
Me vuelvo a autocitar para darme la respuesta y espero que le sirva a la gente de ayuda!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308708

Bueno y supongo que los wipes se haran desde el recovery, supongo bien???

Esta misma tarde lo pruebo.

Gracias.

Efectivamente, se hacen desde el recovery.

Que tal va eso? A ver si me pongo dentro de poco a meterle esta a la mia y a ver que tal va. Así lo vamos poniendo en el hilo oficial con un tutorial y tal.

(soy intrepid :sisi1:)

agoyo2yk
05/06/12, 05:25:09
chicos, recordad que las nightlys de cyanogen no dejan de ser versiones beta o inestables. esto empezara a ir mejor cuando publiquen la rc1 y la definitiva.

el_miki
05/06/12, 08:38:10
chicos, recordad que las nightlys de cyanogen no dejan de ser versiones beta o inestables. esto empezara a ir mejor cuando publiquen la rc1 y la definitiva.

Y se sabe fecha más o menos ???

Por cierto con esta CM9 recien puesta, me está dando la tabarra el Update me con que hay actualizaciones!!! No tengo muy claro como va, pero... puede ser que haya actualizacion de la rom tan pronto?

Muchas gracias.

Flecky
05/06/12, 17:33:36
Subida la nueva 04-06-2012. Soporte para desbloqueo facial.
ota a lo largo de la tarde y md5 de la rom completa tambien.
Un saludo.

batman23
05/06/12, 19:16:57
Se agradece flecki
Un saludo:thumbup:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

el_miki
05/06/12, 19:41:48
Subida la nueva 04-06-2012. Soporte para desbloqueo facial.
ota a lo largo de la tarde y md5 de la rom completa tambien.
Un saludo.

Hola, y algún tuto para actualizar a través de update me?

gracias.

fhector
06/06/12, 00:03:49
Todavía no me funciona la rotacion.
Llevo la rom del 31_5

danlukk
06/06/12, 00:15:30
Todavía no me funciona la rotacion.
Llevo la rom del 31_5

Y le has echo los wipes? Xq yo llevo la del 29 y si me funciona

lestats
06/06/12, 08:49:36
Hola, qué instale la del 31, para actualizar vía ota la del 4/06. Voy a ajustes/informacion/comprobar actualización?. M dice q el sistema esta actualizado..

lestats
06/06/12, 09:22:14
Hola, qué instale la del 31, para actualizar vía ota la del 4/06. Voy a ajustes/informacion/comprobar actualización?. M dice q el sistema esta actualizado..

Me autorespondo, n habia visto el update me, me dice que no hay actualizaciones,

Flecky
06/06/12, 11:24:23
Aun no la e colgado, voy a hacerlo ya, e estado muy ocupado y con problemas "personales" por lo que espero que lo entendais.
Aun no e mirado si hay nueva build hoy por lo que si la sacaria el cocinero Italiano es posible que hoy haya 2 otas, jejeje.
Un saludo.

lestats
06/06/12, 12:23:04
Ok ok, pensaba que estaba subida y no me aparecía a mi, la probaremos cuando este a ver q tal ;)

Flecky
06/06/12, 13:20:40
Actualizado el primer post, ya teneis disponible la ota para descargar via updater.
Que la disfruteis.

lestats
06/06/12, 18:07:35
Instalada, la he estado probando un rato y no le he visto nada raro, navega más rápido eso sí, con respecto al wifi nose porque en casa tengo el router cerca y hasta ahora no tenido los problemas que comentáis, pero cada día más contento cn la dragón :D

Flecky
06/06/12, 19:33:54
Instalada, la he estado probando un rato y no le he visto nada raro, navega más rápido eso sí, con respecto al wifi nose porque en casa tengo el router cerca y hasta ahora no tenido los problemas que comentáis, pero cada día más contento cn la dragón :D

+1 :-)

el_miki
07/06/12, 09:34:19

Hola, pero navega más rápido con respecto a la ota del 31 de Mayo??? o a otra versión anterior?

Gracias.

Flecky
07/06/12, 09:51:56
Hola, pero navega más rápido con respecto a la ota del 31 de Mayo??? o a otra versión anterior?

Gracias.

Yo la verdad es que no e notado en ninguna rom que me vaya lenta la navegacion, por lo que me da de pensar que quizas sea algun tipo de incompatibilidad del router, red wifi o configuracion con la propia antena de la Dragon.

el_miki
08/06/12, 12:16:51
Yo la verdad es que no e notado en ninguna rom que me vaya lenta la navegacion, por lo que me da de pensar que quizas sea algun tipo de incompatibilidad del router, red wifi o configuracion con la propia antena de la Dragon.

Hola, pues al contrario que tú! Todas las personas que conozco con esta tablet se quejan de la navegación! Ahora es cierto que todos hablan del Navegador de serie! Cambiando se nota mejoría, yo por ahora estoy con Opera muy contento.

Un Saludete.

* Pregunto, el Update me, que hace??? te baja el .zip para que luego lo pinches tu con el Recovery?

Gracias.

Flecky
08/06/12, 12:37:39
Pregunto, el Update me, que hace??? te baja el .zip para que luego lo pinches tu con el Recovery?

Si, te descarga la "ota", comprueba que sea correcta comparando el md5 y te reinicia en recovery para que la flashees tu mismo.
La ota es una actualizacion incremental la cual necesitas tener la anterior instalada, no de puede pasar de una a otra sin tener la del medio, (en la que esta basada), instalada. Mas o menos te parchea la vieja para convertirla en la nueva.
Un saludo.

Flecky
08/06/12, 21:24:46
Ya disponible la rom completa del 07-06-2012.
La ota seguramente la suba luego o ya mañana.
Un saludo.

PD: Molan los nuevos botones virtuales para subir y bajar volumen en la barra inferior...

lestats
09/06/12, 11:29:50
Ya disponible la rom completa del 07-06-2012.
La ota seguramente la suba luego o ya mañana.
Un saludo.

PD: Molan los nuevos botones virtuales para subir y bajar volumen en la barra inferior...

Esperando ota para probarla jejeje, x cierto no me dio por probar hasta hoy y con esta rom funciona perfectamente el modem usb Huawei k3765, con la rom original y con la v1. 1 no funcionaba, pero ahora de lujo ;D

Flecky
09/06/12, 18:56:48
Ota disponible via updater...

cesc1972
10/06/12, 23:18:30
Flecky una cosa, se le puede instalar a la Dragon directamente la rom de christian troy o hay que meterle algún paquete de esos de compatibilidad, cual seria el equivalente a la nuestra, la 907c?

Gracias!

Flecky
10/06/12, 23:39:02
Flecky una cosa, se le puede instalar a la Dragon directamente la rom de christian troy o hay que meterle algún paquete de esos de compatibilidad, cual seria el equivalente a la nuestra, la 907c?

Gracias!

En principio si, solo que alguna vez toca meterle el paquete de compatibilidad correspondiente ya que dependiendo que modificaciones hace funciona el tactil y wifi o no.
El paquete que nos sirve es el de Vesture V3, a parte hay que modificarlo un poco para que sea 100% compatible.
Aunque la rom que cuelgo yo es la misma, lo unico que hago es añadirle las Gapps y cambiarle el splash inicial por el de nvsbl y el wallpaper. Luego creo la ota para ir actualizando via updater, no es lo mismo descargar cada vez la rom completa mas de 100mb que una ota de 22mb.
Un saludo.

bollitodecrema
11/06/12, 16:53:11
Hola,

¿habéis probado con la versión del Christian del día 10?, parece que han sacado un nuevo kernel

un saludo,

Flecky
11/06/12, 18:40:49
Hola,

¿habéis probado con la versión del Christian del día 10?, parece que han sacado un nuevo kernel

un saludo,

Estoy a punto de colgarla, en unos 20 minutos estara lista.
Un saludo.

bollitodecrema
11/06/12, 18:44:53
eres un fenomeno!!!!

Flecky
11/06/12, 19:22:50
Subiendo rom completa y ota...

polkk
11/06/12, 23:06:31
Estoy probando esta nueva versión y por ahora es la mejor de todas, y en mi opinión mejora bastante el funcionamiento de la tablet gracias por vuestro trabajo.:ok::-)

joendupa
11/06/12, 23:43:15
hola he actualizado vía nota y la rotación de pantalla no funciona alguna solución

Peer Gynt
12/06/12, 00:24:32
hola he actualizado vía nota y la rotación de pantalla no funciona alguna solución

A mi tampoco me funciona

polkk
12/06/12, 00:33:50
A mi tampoco me funciona, no me había dado cuenta.

Flecky
12/06/12, 01:26:13
Teneis que leer los 4 primeros post...
Es un bug de incompatibilidad de esta version del 10-6-2012, supongo que mañana estara solucionado.
Un saludo.

polovix
12/06/12, 01:28:25
A mi tampoco me funciona la rotación de la nota ni de la rom. Un saludo y a seguir así de cracks

nexusdan
12/06/12, 16:31:51
no me funciona la rotacion, como ya se ha comentado. lo que tampoco me funciona es la camara posterior. siempre me sale la camara frontal para hacer fotos. le doy a cambiar camara y nada... es un bug...o es mi "nueva" tablet que ya la tamos liando parda?

ponrronpampero
12/06/12, 19:44:49
Hola :

¿Sabéis si alguien ha metido una ROM de dragon a una i- joy ? ¿ Ha funcionado bien?

Gracias

Carlos

Flecky
12/06/12, 19:54:16
no me funciona la rotacion, como ya se ha comentado. lo que tampoco me funciona es la camara posterior. siempre me sale la camara frontal para hacer fotos. le doy a cambiar camara y nada... es un bug...o es mi "nueva" tablet que ya la tamos liando parda?

A mi si me funciona, pero tengo la ota puesta, no la rom completa.
De todas formas tiene mas pinta de ser error de soft que de hard, ya que si no funcionaria la camara se veria mal o te saltaria un FC como la copa de un pino, jejeje.
Hay otros modos de flasheo en los que reformatea todas las particiones de la tablet e instala la rom de manera limpia, quizas yo probaria esto.
La probastes con la rom original?.
Otra posibilidad es que hayan usado otro hard de camara diferente en esta nueva remesa.
Ni idea.

nexusdan
12/06/12, 19:59:58
flecky, acabo de poner la rom original y si funciona la cam posterior, asi que era problema de poner la rom completa. como hago para tenerla la rom como tu? dame indicaciones, estoy a la espera :P

Flecky
12/06/12, 20:14:45
flecky, acabo de poner la rom original y si funciona la cam posterior, asi que era problema de poner la rom completa. como hago para tenerla la rom como tu? dame indicaciones, estoy a la espera :P

Instalar la rom completa y despues la ota, jejeje.
Aunque seguramente mañana haya nueva build y quizas se te solucione, aunque puede que no se te solucione mañana.

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/ROMs/cm9_nightly_07062012.zip

La ota desde el updater, te saldra una notificacion.

nexusdan
12/06/12, 20:32:06
Aunque seguramente mañana haya nueva build y quizas se te solucione, aunque puede que no se te solucione mañana.

ok, voy a probar eso entonces ;)

gracias crack :D

nexusdan
12/06/12, 21:19:58

Perdona mi ignorancia. Ya he instalado la rom del 7 de junio. si, en el updater me, me sale una notificacion de que hay una version nueva, pero como narices la descargo y la pongo? no encuentro la manera...

vale, nada. no me salia nada de descargar, porque tenia el archivo .zip de la rom completa version 10 de junio. borré ese archivo de la SD y ya si me da la opcion de descargar

Flecky
12/06/12, 21:48:14
Perdona mi ignorancia. Ya he instalado la rom del 7 de junio. si, en el updater me, me sale una notificacion de que hay una version nueva, pero como narices la descargo y la pongo? no encuentro la manera...

vale, nada. no me salia nada de descargar, porque tenia el archivo .zip de la rom completa version 10 de junio. borré ese archivo de la SD y ya si me da la opcion de descargar

No creo que sea por eso, aunque puede.
Pinchas en la notificacion que te sale donde el reloj y ya te dara la opcion de descargar.
Es importante que te leas los 4 primeros post para evitar confusiones.
Un saludo.

McMahon
12/06/12, 23:19:52
Bueno ya tengo yo mi dragón por aquí menos mal que me dio por leer los post así que no voy ha actualizar a la ultima para no quedarme sin la rotación de pantalla esperemos que pronto lo solucionen. Un saludo a todos y Flecky buen trabajo se nota mucho más fluida y mejor que la oficial :)

Flecky
13/06/12, 14:45:26
Post 3 actualizado...

nexusdan
14/06/12, 12:14:15
seguimos sin tener arreglado el bug de la rotacion. el creador, en su foro, en el post 1243 comenta algo de una solucion. yo no toqueteo nada hasta que flecky comente, jeje.

Flecky
14/06/12, 12:29:19
No debereis tocar nada del system ya que si lo haceis os dara error al instalar la ota, ya que no podra parchear el cambio de version por que no coincidiran los md5 en cuestion.
Voy a hechar un vistazo, gracias Nexusdan.

bi07728
14/06/12, 14:33:33
Flecky.. una pregunta.. Si me salto via OTA la última (por el problema con el acelerómetro) y luego sale una actualización posterior, ¿puedo hacerla via OTA también o de esta forma sólo se puede hacer desde la última aparecida?.

Gracias y saludos.

Flecky
14/06/12, 16:08:19
Flecky.. una pregunta.. Si me salto via OTA la última (por el problema con el acelerómetro) y luego sale una actualización posterior, ¿puedo hacerla via OTA también o de esta forma sólo se puede hacer desde la última aparecida?.

Gracias y saludos.

Via ota no podras, tendras que instalar las 2 otas que te salgan o directamente la rom completa.

McMahon
14/06/12, 22:45:55
¿Se tiene alguna noticia de cuando sacaran la nueva actualización corrigiendo el giro de pantalla? Yo de momento estoy con la que gira pero quiero poner la otra que es algo mas estable ya que probé las 2 a mi esta se me queda pillada algunas veces un poco sobre todo cuando ejecuto el mini opera next y luego muchas veces me sale un borde rojo por toda la pantalla que ni idea de que será. Otra cosa ¿al escribir no os corrige las faltas de ortografía y pone alguna palabra que no tiene nada que ver? Saludos.

PD.Flecky ¿has visto el privado que te deje ayer?

Flecky
15/06/12, 00:50:09
Normalmente las roms las sube cada 2 o 3 dias.

Flecky ¿has visto el privado que te deje ayer?

Si lo vi, lo que pasa es que lo deje para responderte en otro momento y si no me dices nada ya ni me acordaba, jejeje.
Recuerdamelo mañana .
Un saludo.

bollitodecrema
16/06/12, 13:37:22
¿habéis probado la nueva versión de Cristian?, estoy pensando en probarla y creo que necesita el parche para la V3, ¿verdad?

He visto que también hay un nueva versión del recovery
https://code.google.com/p/allwinner-cm9/downloads/detail?name=cwm-20120615.zip&can=2&q=

un saludo,

Flecky
16/06/12, 13:47:32
¿habéis probado la nueva versión de Cristian?, estoy pensando en probarla y creo que necesita el parche para la V3, ¿verdad?

He visto que también hay un nueva versión del recovery
https://code.google.com/p/allwinner-cm9/downloads/detail?name=cwm-20120615.zip&can=2&q=

un saludo,

Si, ya la tengo subida, editando 1er post...

Flecky
16/06/12, 14:05:54
Editando el recovery nuevo para que sea 100% compatible con nuestra Dragon, a parte que para dejarlo mas bonito, jejeje.
Proximamente en el 2º post.

OTA via updater:
OTA_15-06-2012 de 29mb via Updater.
Podeis hacer wipe aunque recomiendo no hacerlo para no perder tus configuraciones ni tus aplicaciones instaladas.
Es necesario tener la rom anterior instalada ya que esta OTA es una actualizacion incremental que parchea la anterior.
Si la rom anterior que tienes instalada presenta algun tipo de bug que a sido arreglado en la nueva version, (por ejemplo giroscopio), NO instales la nueva OTA ya que el bug se trasladara a la nueva version, para ello debes instalar la rom completa

slug45
16/06/12, 16:45:45
Curiosamente he actualizado y no se ha transladado el bug, ahora me funciona el acelerómetro.

Flecky
16/06/12, 17:03:49
Curiosamente he actualizado y no se ha transladado el bug, ahora me funciona el acelerómetro.

Via OTA?, porque yo lo e probado y si se me a trasladado, con y sin wipes.
Instalando la rom completa no se traslada.

lestats
16/06/12, 17:34:04
Yo tb lo he hecho vía OTA y si q funciona el acelerometro ;D

slug45
16/06/12, 17:42:59
He ido directamente al updateme, bajado el update, instalado y rebooteado, sin wipes ni nada y me ha dado por probar por curiosidad y me funciona. Ayer sin el update no tiraba.

fabulario
16/06/12, 20:46:55
¿Os funciona la cámara?
A mí no me cambia a la cámara frontal.
Ya me pasaba con la versión anterior. He reinstalado la rom original, luego la nueva completa con todos los wipes, y tampoco funciona (con la rom original sí me funciona).

slug45
16/06/12, 20:50:02
A mi me funciona la frontal, pero no la trasera y cuando le doy a cambiar entre una u otra, lo que hace es rotar la imagen adquirida por la camara frontal horizontalmente.

fabulario
16/06/12, 20:58:33
A mi me funciona la frontal, pero no la trasera y cuando le doy a cambiar entre una u otra, lo que hace es rotar la imagen adquirida por la camara frontal horizontalmente.

Lo había dicho mal, no me cambia a la trasera. Me hace lo mismo que a ti.

nexusdan
16/06/12, 21:04:25
Ese bug de la camara esta desde la version del dia 10.

Flecky, yo tenia la version del dia 7. No puedo poner directamente la del 15,no? He puesto con la ota la version del 10. Y luego iba a usar la ota del dia 15, pero me falla al instalarla. Error que me da relacionado con apollo. Creo k es xk esa aplicacion la tenia borrada e intentara hacer alguna actualizacion.... si es asi, puedes pasarme el apollo.apk ?

Enviado desde tablet NVSBL Dragon

fabulario
16/06/12, 21:27:35
Ese bug de la camara esta desde la version del dia 10.

Ya había leído que te pasaba, y la solución que dio flecky.
¿A ti te funciona instalando la versión del día 7 y actualizando la ota?

nexusdan
16/06/12, 21:46:09
Lo de la camara de fotos lo arregle poniendo el parche de la camara en el updateme,pero no lo aconsejo xk no se si es una solucion segura. Yo volvi a poner la del dia 7.

No consigo poner la del 15. Me da fallo por culpa de actualizar el apollo, que lo tenia borrado. He instalado apollo buscado por internet,pero aun asi me sigue petando. Flecky....podrias hacerme alguna modificacion de la ota sin el apollo ?

fabulario
16/06/12, 22:37:58
Pues le he aplicado el parche de la cámara, y funciona.
De momento parece que lo demás sigue bien.

Flecky
16/06/12, 23:46:35
Lo de la camara de fotos lo arregle poniendo el parche de la camara en el updateme,pero no lo aconsejo xk no se si es una solucion segura. Yo volvi a poner la del dia 7.

No consigo poner la del 15. Me da fallo por culpa de actualizar el apollo, que lo tenia borrado. He instalado apollo buscado por internet,pero aun asi me sigue petando. Flecky....podrias hacerme alguna modificacion de la ota sin el apollo ?

Instalate la rom completa, deberia de solucionarse.
Un saludo.

nexusdan
16/06/12, 23:56:39
Instalate la rom completa, deberia de solucionarse.
Un saludo.

buahhhh k coñazo configurar to de nuevoooo. (me llevo mu mal con titanium y similares, y siempre hago configuraciones manuales...)

merece mucho el cambio de la "7" a la "15"?

emitigre
17/06/12, 13:49:56
Tengo el problema de que mi camara trasera funciona con la rom oficial y sin embargo con esta rom no funciona, solo funciona la delantera.
Soy nuevo y quisiera saber si tiene algun tipo arreglo.
Gracias de antemano, Emilio.

slug45
17/06/12, 14:28:59
Una paranoia curiosa, el trebuchet me muestra diferente tamaño del grid de la página de inicio si pongo el tablet en horizontal o en vertical, incluso configurando el tamaño del grid en opciones, de hecho, ponga lo que ponga, no noto cambio alguno.

Flecky
17/06/12, 14:35:28
buahhhh k coñazo configurar to de nuevoooo. (me llevo mu mal con titanium y similares, y siempre hago configuraciones manuales...)

merece mucho el cambio de la "7" a la "15"?

Es que es posible que aunque te pase el .apk no pueda parcheartelo, has probado a instalarla sin hacer wipes?, no lo recomiendo pero...

nexusdan
17/06/12, 14:44:48
Es que es posible que aunque te pase el .apk no pueda parcheartelo, has probado a instalarla sin hacer wipes?, no lo recomiendo pero...

lo probé sin hacer wipes, para no perder las configuraciones... te refieres a lo contrario, k pruebe haciendo wipes?

xynite
17/06/12, 19:06:43
En esta rom, funciona todo lo de la rom original también? o tiene algunas cosas que faltan?
Me refiero, tiene por ejemplo el usb host compatible con ratones, teclados, pendrives...?
Alguna comparativa de rendimientos? mejora o empeoramiento de la duración de batería?

Tengo ganas de probarla ya simplemente por el hecho de que es un kernel tocado por la comunidad, y suelen tener más funcionalidades, y como comento en otro post, si permite dhcpcd por el usb, poder pasar los datos del movil a la tablet por usb sería un gran avance ^_^

el_miki
17/06/12, 22:04:22
Hola, he intentado meter la ota del día 16 y me da fallo:

Assert failed: apply_patch_check(...)
(Status 7)
Installation aborted.

Alguna idea?
Gracias

Peer Gynt
17/06/12, 23:55:47
...No consigo poner la del 15. Me da fallo por culpa de actualizar el apollo, que lo tenia borrado. He instalado apollo buscado por internet,pero aun asi me sigue petando...

¿Tienes alguna copia de seguridad previa a haber borrado el apollo?. Si no quieres volver a instalar la rom desde el principio y tienes una copia de seguridad previa a haber borrado el apollo prueba a restaurarla y comienza a actualizar via ota desde esta restauración. Debería funcionarte

Saludos :)

Peer Gynt
18/06/12, 00:00:47
Hola, he intentado meter la ota del día 16 y me da fallo:

Assert failed: apply_patch_check(...)
(Status 7)
Installation aborted.

Alguna idea?
Gracias

¿Que mas te pone el log del fallo?. Has debido modificar algun archivo del system como le ha pasado a nexusdan .
Te recomiendo volver a poner una restauración previa si has hecho modificaciones y si no, pues tendras que instalar la rom completa.

Saludos

nexusdan
18/06/12, 00:39:28
¿Tienes alguna copia de seguridad previa a haber borrado el apollo?. Si no quieres volver a instalar la rom desde el principio y tienes una copia de seguridad previa a haber borrado el apollo prueba a restaurarla y comienza a actualizar via ota desde esta restauración. Debería funcionarte

Saludos :)

jajaja, la copia de seguridad la hice tras quitar el apollo, cuando ya tenía mi rom bonita.... xDD

Peer Gynt
18/06/12, 00:56:27
jajaja, la copia de seguridad la hice tras quitar el apollo, cuando ya tenía mi rom bonita.... xDD

Je,je,je. Me imaginaba que dirias algo asi, pero bueno, por probar....
Me temo que no te quedara otra que instalarte la rom porque al modificar tu system ya no es el mismo que el que se actualiza por la OTA y te va a dar fallo. Creo que a unica opcion era volver a un estado anterior.

Saludos

nexusdan
18/06/12, 01:54:15
supongo que instalar la rom completa es lo que haré...viendo el partido de la final de NBA puede que me anime xD

el_miki
18/06/12, 08:56:56
¿Que mas te pone el log del fallo?. Has debido modificar algun archivo del system como le ha pasado a nexusdan .
Te recomiendo volver a poner una restauración previa si has hecho modificaciones y si no, pues tendras que instalar la rom completa.

Saludos

Hola, que yo sepa no he tocado nada de nada del system ni de nada... Digo yo, porque idea no tengo mucho, solo uso la tablet a nivel usuario...

Gracias.

Flecky
18/06/12, 11:17:58
LEER Post 2:

Instrucciones:

- Descomprime todo el .rar http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/NVSBL%20Dragon%20ClockWorldMod%20Installer%20V2.ra r
- Trabajo hecho! ;)

-Instalacion desde el recovery. (Sirve tanto desde el recovery original como desde el ClockWorldMod).

Instrucciones:

Descargar el .zip y meterno en la SDcard. http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/CWM_NVSBL_Dragon.zip
Listo! ;)

McMahon
18/06/12, 12:52:14
LEER Post 2:

Instrucciones:

- Trabajo hecho! ;)

Instrucciones:

Listo! ;)

Pues no se que leches per a mi me dice que me lo instala pero entro en el recovery y veo todo igual y solo me funciona la tecla de volumen de siempre. No se que habra pasado.

McMahon
18/06/12, 14:49:35
Ya lo tuve que hacer desde el recovery por que sino nada de nada.

nexusdan
18/06/12, 15:06:33
la diferencia con el nuevo recovery exactamente cual es?

lestats
18/06/12, 15:10:46
Si, desde el recovery se instala sin problemas

Flecky
18/06/12, 15:32:39
Muchas veces hay que repetir varias veces el proceso porque no lo instala a la primera, a mi tambien me ocurre. Por eso hice el flasheable desde el recovery.

La diferencia es que este es 100% compatible con la Dragon, funcionan todos los botones y tiene mejor aparencia, jejeje.

nexusdan
18/06/12, 15:44:47
pues allá voy, a ponerle nuevo recovery, y la rom completa (ni ota ni leche xD). espero que todo salga bien :P

silv3r
18/06/12, 19:49:04
A mi sigue sin descargarme ni un byte de la OTA... Mierda de wifi!

silv3r
18/06/12, 20:09:15
Por cierto Flecky, es ClockWorkMod que en el instalador del recovery lo has puesto mal :P

nexusdan
18/06/12, 20:20:44
argg. he puesto la rom completa. y he formateado la tarjeta SD. y me ha dado fallo y ahora me sale todo el rato que está dañada. como narices arreglo el tema ahora? :S

silv3r
18/06/12, 20:33:30
La SD interna o la externa?
Prueba a conectarla al PC y formatearla.

nexusdan
18/06/12, 20:38:04
Es la interna.conecto la tablet al ordenador y no llego a ver la tarjeta....

Flecky
18/06/12, 20:52:55
Por cierto Flecky, es ClockWorkMod que en el instalador del recovery lo has puesto mal :P

Jejeje, no no, lo pusistes tu mal, es ClockWorldMod. Por lo menos asi era antiguamente.

Edito, tienes razon, llevo llamandolo mal toda la vida... :humillacion:

Flecky
18/06/12, 21:00:46
Es la interna.conecto la tablet al ordenador y no llego a ver la tarjeta....

Desde la propia tablet puedes formatearla.

nexusdan
18/06/12, 21:08:44
Desde la propia tablet puedes formatearla.

Si lo intento desde la propia tablet,pero me dice que esta dañada...y no lo consigue. Alguna otra opcion? Desde el recovery se puede?

Flecky
18/06/12, 21:39:32
Si lo intento desde la propia tablet,pero me dice que esta dañada...y no lo consigue. Alguna otra opcion? Desde el recovery se puede?

Desde el CWM si se puede tambien, creo que era desde el menu avanzado.
Desde android creo que tienes que desmontar primero la tarjeta para que te deje formatearla, ni idea. Intentalo desde el recovery.

nexusdan
18/06/12, 22:43:04
Nada.lo intento desde el recovery y falla al montar la sd, arggggg.empiezo a desesperarme...

Flecky
18/06/12, 23:00:16
Nada.lo intento desde el recovery y falla al montar la sd, arggggg.empiezo a desesperarme...

Haber si para esta semana puedo montar un livesuite, para flashear desde el pc y se supone que te arreglara el fallo.
Pero seguramente tarde bastante.
Prueba a volver a flashear la rom de nuevo por si acaso...

piconero
19/06/12, 00:49:26
Buenas, la nueva ROM a mi me funciona de 10. Vuela, y mas si se aumenta la frecuencia del procesador a 1152Mhz. Lo que echo de menos es la pantalla inicial de NVSBL, ahora sale una de android.

Enviado desde mi Nvsbl Dragón usando Tapatalk2

Flecky
19/06/12, 01:13:29
Buenas, la nueva ROM a mi me funciona de 10. Vuela, y mas si se aumenta la frecuencia del procesador a 1152Mhz. Lo que echo de menos es la pantalla inicial de NVSBL, ahora sale una de android.

Jejeje, decidi dejar este splash por cambiar un poco, pero si quereis que ponga el de nvsbl...
El splash del recovery si es ese de nvsbl.
Para la proxima pongo el estrellado de nvsbl.
Un saludo.

bi07728
19/06/12, 12:52:37
..., y mas si se aumenta la frecuencia del procesador a 1152Mhz....

¿Y donde se aumenta la frecuencia del procesador?.

Gracias.

Flecky
19/06/12, 14:51:46

Gracias.

En ajustes hay un apartado, aunque no lo e probado.

piconero
19/06/12, 17:49:14

Gracias.

Ajustes-Rendimiento-Procesador-Frecuencia máxima de la CPU.
No aconsejo poner 1200, no me ha parecido estable. Con 1152 no he tenido problemas de momento. Es cuestión de ir probando y no marcar que establezca al iniciar hasta que estemos seguros de que funciona bien.

boikott
20/06/12, 00:28:19
he instalado esta rom y la verdad es que va realmente bien, pero a la hora de compartir internet con un iphone 4 no me deja, intenta conectarse y acto seguido pone fuera de rango.

la versión anterior que tenia, la 29-05, esto funcinaba correctamente.
por lo demás de momento todo bien.

un saludo

lestats
20/06/12, 08:57:30
he instalado esta rom y la verdad es que va realmente bien, pero a la hora de compartir internet con un iphone 4 no me deja, intenta conectarse y acto seguido pone fuera de rango.

la versión anterior que tenia, la 29-05, esto funcinaba correctamente.
por lo demás de momento todo bien.

un saludo

Si es verdad, yo no lo había probado cn esta rom hasta ahora y me pasa lo mismo.

nolo02
20/06/12, 16:46:35
Pues yo acabo de flasear esta rom (15062012), con los wipes correspondientes, y me sigue fallando la cámara (sólo funciona la delantera). Por lo demás va fenomenal.
Gracias por el trabajo...:ok:

xynite
21/06/12, 15:58:17
Esta rom necesita una microsd para partición ext o similar?
Tengo ganas de que llegue el finde y probar el kernel a ver si permite hacer tether del 3G a través de cable usb y no solo por wifi
También tengo ganas de probar el rendimiento, respecto a lo cual, cuando le pasais el test del quadrant, en CPU también os pone que teneis un procesador A7 ? me dice que es un A7 a 1,2GHz en lugar de un A8... aunque luego el resto de valores coincide con los de un A8 :S

kililoqey
21/06/12, 18:06:32
Buenas, yo tengo la tablet desde hace 3 días, ya actualizada a esta rom, etc, peor si que noto ciento ranqueo, va un poco a tirones muchas veces, independientemente de que se haga, naviegar con dolphin hd, mirar fb, correo, se queda pillado momentillos muchas veces... es normal?

Flecky
21/06/12, 18:37:58
Esta rom necesita una microsd para partición ext o similar?
Tengo ganas de que llegue el finde y probar el kernel a ver si permite hacer tether del 3G a través de cable usb y no solo por wifi
También tengo ganas de probar el rendimiento, respecto a lo cual, cuando le pasais el test del quadrant, en CPU también os pone que teneis un procesador A7 ? me dice que es un A7 a 1,2GHz en lugar de un A8... aunque luego el resto de valores coincide con los de un A8 :S

Creo que estas un poco equivocado con las arquitecturas de ARM, no te preocupes, yo al principio tambien, de hecho aun me lia un poquillo pero bueno.
Mirate este enlace donde explica que es cada cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM

Fijate en la familia Cortex...

xynite
21/06/12, 20:27:30
Creo que estas un poco equivocado con las arquitecturas de ARM, no te preocupes, yo al principio tambien, de hecho aun me lia un poquillo pero bueno.
Mirate este enlace donde explica que es cada cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM

Fijate en la familia Cortex...

Aiba! fue leer lo de "estás un poco equivocado" y pensar "pues antes de rayarme veamos otra vez lo que pone" y cierto, no ponia A7 ponía ARMv7 haha, y leyendo el post me aclaró todo. Gracias!! ^_^

killoqey a mi me pasa con ciertas aplicaciones que en teoría no deberían ser tan exigentes (el navegador por defecto por ejemplo), o con el market si elijo instalar 3 o 4 aplicaciones a la vez, en cambio, si me pongo a jugar al shadowgun, o al dungeon defenders y tal, no me pega ningún tirón. A mi como me encanta trastear cuando tengo tiempo, este finde me pondré a probar la ROM que nos adapta flecky, y si puedo echarle alguna mano en alguna optimización de algo (soy desarrollador de java no de android, pero son primos hermanos :P ) pues se hará lo que se pueda en el tiempo que tenga

kililoqey
21/06/12, 22:19:08
Genial, a mi es un poco en el uso general, no siempre, pero si que suele ir un poco a trompicones, sea market, sea youtube, juegos solo he probado un poco alguno y si van bien, pero no tengo muy claro el por que del asunto...

xynite
21/06/12, 22:36:37
Hay una opción con la que probaré un rato, que es la del modo estricto (en opciones de desarrollador) a ver si se nota algo o no

Peer Gynt
21/06/12, 22:58:36
Buenas, yo tengo la tablet desde hace 3 días, ya actualizada a esta rom, etc, peor si que noto ciento ranqueo, va un poco a tirones muchas veces, independientemente de que se haga, naviegar con dolphin hd, mirar fb, correo, se queda pillado momentillos muchas veces... es normal?

Yo he tenido que volver a la rom del dia 04-06 por que la actualización con este ultimo kernel no le iba muy bien a mi tablet. Tuve que hacerle mas de un hard reset por que se me quedaba pillada indiferentemente de lo que estuviera haciendo,aún sin ser cosas que en teoria hagan trabajar mucho a la CPU como navegacion, correo...
La rom del dia 04 a mi particularmente me ha resultado la mas estable, no tiene ningun bug ni nada y a mi me funciona de 10, eso si tampoco es que le meta mucha caña yo con tema de juegos o videos en alta definicion o cosas asi pero creo que es la que voy a dejar hasta que salga la oficial de cyanogenmod que habra que probarla,jeje...

Un saludo

Peer Gynt
21/06/12, 23:02:34
... noto ciento ranqueo, va un poco a tirones muchas veces, independientemente de que se haga, naviegar con dolphin hd, mirar fb...

Por cierto, yo uso el ics browser + como navegador y me ha dado mejores resultados que el opera o el dolphin, pero para gustos los colores, claro

kililoqey
22/06/12, 00:25:28
Probare a instalar esa rom a ver que tal. Yo el tema browser he intentado ir haciendo prueba un poco con todo, es verdad que me va más fino el dolfin, pero use el de ics, el chrome, el dolphin y hoy baje para ver el opera... pero no he visto mucha mejora

kililoqey
22/06/12, 17:02:35
llevo un rato probando la rom del día 4 y si que es cierto que parece ir mucho más fluida, aun así de vez en cuando va la tablet un pelín "lageada" pero nada que ver

Thanks Peer!

emitigre
22/06/12, 17:31:15
La camara sigue sin funcionar (la trasera) y whatsapp no me reconoce el dispositivo.
Ayuda please. Gracias.

Peer Gynt
22/06/12, 18:16:52
La camara sigue sin funcionar (la trasera) y whatsapp no me reconoce el dispositivo.
Ayuda please. Gracias.
Segun la version de que día habia roms que daban algun fallo con la camara a otros miembros del foro. Yo tengo la del día 04 y sin problemas. Respecto a lo de que whatsapp no te reconoce el dispositivo, yo lo solucioné con titanium backup.
En su momento pedí ayuda en el foro por que al cambiar de rom a mi tampoco me reconocia la tablet el whatsapp. Estuve mirando un poco por otros foros y pude arreglarlo yo mismo al final. Comente la solucion un poco por encima, pero si le sirve a alguien lo explico algo mejor.
Lo que tienes que hacer es hacer un restore de una rom anterior en que si te funcionara el whatsapp, luego te bajas el titanium backup (la version gratuita es suficiente) y le das a hacer backup de la aplicacion + datos a tu tarjeta sd externa. Luego restauras la rom en la que quieres que funcione el whatsapp y te vuelves a instalar el titanium. Como ya tienes el backup en la tarjeta externa solo tendras que restaurarlo desde el titanium y ya esta, reinicias y tienes que tener el whatsapp funcionando.
Espero que te funcione, luego comentas.
Ahh y haz los wipes y reinstala la rom completa a ver si se te soluciona lo de la camara . A algunos se les pasaban los fallos cuando actualizaban por OTA.

Un saludo

McMahon
22/06/12, 20:35:40
Ayuda please. Gracias.

Me paso lo mismo con el whatsapp y lo solucione pasando a la oficial 1.1 instale el whatsapp y luego pase a cyanogen y me funciona bien así que intenta lo pero no hagas wipies pro que sino se pira el whatsapp. Un saludo

Peer Gynt
22/06/12, 22:17:27
Ayuda please. Gracias.

Si lo haces con el titanium backup si puedes hacer los wipes por que la copia de la aplicacion que vas a restaurar esta guardada en la sd externa.
Saludos

Flecky
22/06/12, 22:38:22
Me paso lo mismo con el whatsapp y lo solucione pasando a la oficial 1.1 instale el whatsapp y luego pase a cyanogen y me funciona bien así que intenta lo pero no hagas wipies pro que sino se pira el whatsapp. Un saludo

Es mejor hacer como comenta Peer Gynt, siempre que se cambie de base de rom hay que hacer los wipes, incluso recomiendo hacerlos aunque no se cambie de base...

bi07728
22/06/12, 23:00:36
Es mejor hacer como comenta Peer Gynt, siempre que se cambie de base de rom hay que hacer los wipes, incluso recomiendo hacerlos aunque no se cambie de base...

¿Significa eso que recomiendas hacer los wipes en cada actualización?... porque sería para no actualizar nunca jamás desde luego:grin:.... (a lo mejor he entendido mal).

Saludos.

xynite
23/06/12, 00:03:38
Vaya ... me pasa lo de la camara haciendo instalación completa con todos los wipes y ya van 2 veces :(

Tampoco es que use mucho la camara, pero ya que está allí y a otros les funciona, al menos intentaré que tire, para no arrastrar problemas luego

Edit: Eso si, el navegador por defecto, comparado con antes, ahora va como un tiro, permitiendo navegar por la página antes de que esté terminada de cargar etc

Edit2: Muy cómico el detalle de "wipe factory-> NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO YES NO NO NO xD hahaha

Edit3: 3er flasheo y la cámara "trasera" (la que no es para videoconferencia vamos) sigue sin funcionar. Voy a probar rooteando primero y flasheando después a ver si así influye algo. He hecho test de velocidad, y los mismos valores que lograba con la 1.1; 17ms 34769kbps de descarga 2160kbps subida

Edit4: 4º flasheo y nada. A los que le funciona, me gustaría saber si siguen algún procedimiento especial. Expongo todos los que he seguido:
1-Instalar el CWM Recovery nuevo
2-Flashear la ROM completa desde la sd externa, haciendo antes los wipes pertinentes
3-como no funcionó, reflashear la ROM (algun intento extra) con sus wipes
4-Como tampoco funcionó, ROOTEAR la tablet y flashear la ROM de nuevo con los wipes pertinentes
Y nada, sigue sin funcionar la cámara trasera.

lestats
23/06/12, 01:39:43
Vaya ... me pasa lo de la camara haciendo instalación completa con todos los wipes y ya van 2 veces :(

Tampoco es que use mucho la camara, pero ya que está allí y a otros les funciona, al menos intentaré que tire, para no arrastrar problemas luego

Edit: Eso si, el navegador por defecto, comparado con antes, ahora va como un tiro, permitiendo navegar por la página antes de que esté terminada de cargar etc

Edit2: Muy cómico el detalle de "wipe factory-> NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO YES NO NO NO xD hahaha

Edit3: 3er flasheo y la cámara "trasera" (la que no es para videoconferencia vamos) sigue sin funcionar. Voy a probar rooteando primero y flasheando después a ver si así influye algo. He hecho test de velocidad, y los mismos valores que lograba con la 1.1; 17ms 34769kbps de descarga 2160kbps subida

Edit4: 4º flasheo y nada. A los que le funciona, me gustaría saber si siguen algún procedimiento especial. Expongo todos los que he seguido:
1-Instalar el CWM Recovery nuevo
2-Flashear la ROM completa desde la sd externa, haciendo antes los wipes pertinentes
3-como no funcionó, reflashear la ROM (algun intento extra) con sus wipes
4-Como tampoco funcionó, ROOTEAR la tablet y flashear la ROM de nuevo con los wipes pertinentes
Y nada, sigue sin funcionar la cámara trasera.

A varios os pasa lo de la cámara, cuando la compraste? A ver si las de la nueva remesa traen algún cambio y es por eso..

xynite
23/06/12, 01:53:00
A varios os pasa lo de la cámara, cuando la compraste? A ver si las de la nueva remesa traen algún cambio y es por eso..

Sip, es de las nuevas, el problema que ocurre cuando se intenta cambiar de cámara es que simplemente hace "espejo" de la imagen. Trastearé por distintos sitios a ver que encuentro. Es posible que en la próxima versión nos encontremos con que han trabajado en esto :P

(P.D. el rendimiento general de la ROM supera a la rom original por mucho, y eso que va "a menos frecuencia" pues la tengo puesta a 1152MHz en lugar de 1,2GHz)

EDIT:
Añado, en "Información del tablet" me indica tan solo 813MB de Memoria en lugar del 1GB

Flecky
23/06/12, 10:04:47
¿Significa eso que recomiendas hacer los wipes en cada actualización?... porque sería para no actualizar nunca jamás desde luego:grin:.... (a lo mejor he entendido mal).

Saludos.

Jejeje, no hace falta hacer los wipes en cada actualizacion, y mas actualizando via ota...
Yo algunas veces los hago porque suelo llevar 4 aplicaciones contadas y me gustan las instalaciones limpias.
Eso si, cuando se cambia de base de rom si hay que hacerlos, por ejemplo pasar de rom oficial a cyanogen, etc...
Lo bueno de actualizar otas via updater es eso, que se usa la misma base y no hay que hacer wipes.
Un saludo.

cesc1972
23/06/12, 10:23:23
Flecky has visto la AOKP que ha sacado Christian Troy?

Usa el mismo kernel y las tablets compatibles son las mismas que con su CM9, no estaría mal hincarle el diente... :-P

http://www.slatedroid.com/topic/34824-rom-aokp/

Flecky
23/06/12, 12:51:04
Flecky has visto la AOKP que ha sacado Christian Troy?

Usa el mismo kernel y las tablets compatibles son las mismas que con su CM9, no estaría mal incarle el diente... :-P

http://www.slatedroid.com/topic/34824-rom-aokp/

Pues no la habia visto la verdad, pero tiene una pinta estupendisima.
Gracias por la info Cesc1972.
Un saludo.

xynite
23/06/12, 22:23:36
Pues si me decís que necesito hacer para probar la AOKP, así compruebo si allí funciona la cámara y quzá se pueden "fusionar" de alguna manera, o a saber ^_^
Porque estoy buscando con el root por los distintos ficheros de configuración algún sitio donde venga algo de la cámara y no encuentro nada donde pueda ser que se encuentre cómo configurarla para hacer pruebas

Flecky
23/06/12, 22:49:38
Si me das tiempo te cuelgo la aokp modificada para la Dragon, ya estoy con ella.
Un saludo.

xynite
23/06/12, 22:59:33
Si me das tiempo te cuelgo la aokp modificada para la Dragon, ya estoy con ella.
Un saludo.

Tiempo? tiempo me pides? ... por dios,

...todo el tiempo que quieras!! :P , encima no te voy a andar exigiendo :P

Por cierto, he notado que con la CM9 me gasta un poco más rápido la batería (repito, un poco, quizá en lugar de 8 horas me aguante 7 y 3/4) pero para la mejora de rendimiento que se nota, como pa quejarse :P

xynite
25/06/12, 00:42:25
He encontrado mi primer problema con la rom (aparte de la camara), no consigo reproducir videos grandes de flashplayer en streaming con los navegadores. Se paran casi al inicio y sale una exclamación deteniendo todo el flash de la página. Mañana cuando vuelva del trabajo le trasteo al flashplayer a ver que consigo.

ponrronpampero
25/06/12, 11:29:54
Hola . Soy muy novato y quisiera preguntaros un par de cosas :

¿Que son los Wipes ?

¿La pantalla sigue sin girar ? . Si es así, en qué posición queda?

Saludos

Carlos

cesc1972
25/06/12, 11:46:27
Hola . Soy muy novato y quisiera preguntaros un par de cosas :

¿Que son los Wipes ?

¿La pantalla sigue sin girar ? . Si es así, en qué posición queda?

Saludos

Carlos

Un wipe es un limpiar/formatear una partición o unos datos determinados, se hacen desde el recovery.

Hay tres tipos diferentes en la Dragon:

- Wipe data/factory reset: Este borra todos los datos de usuario y de la ROM, hay que instalar todo de nuevo y se pierden todas las configuraciones y apps instaladas, es el más recomendado para que no surjan incompatibilidades cuando se instala una ROM nueva.

- Wipe cache: Este borra la partición del caché (datos temporales que guardan los programas), no pierdes absolutamente nada por hacerlo.

- Wipe dalvik cache: Este borra el dalvik caché, es una especie de base de datos de los programas que hay instalados que se construye para que estos se inicien más rápido, al borrarlo el inicio tardará bastante más porque tiene que reconstruirse pero tampoco pierdes nada.

(Si he metido algún patazo decídmelo :-P )

Y con el giro de la pantalla no hay ningún problema en la última versión ya :-)

ponrronpampero
25/06/12, 11:54:42
Gracias . Yo compré una i-joy , pero se me está reseteando ella sola a valores de fábrica desde hace unos días por un " fallo de encriptación " así que probaré a meter esta rom a ver si funciona . Para no meter la pata del todo , ¿ Se hace un backup en el recovery y si no funciona bien la rom , se regresa a la original con restore del recovery ?

Gracias

Carlos

xynite
25/06/12, 19:40:39
Bueno, he solucionado el fallo de la cámara. Para el que tenga una de las de la nueva remesa y también le ocurra:

Id a la aplicación que se llama "Update Me" seleccionad el menu de Misc, y descargaros el "Sock camera modules". Una vez descargado os ofrecerá reiniciar en recovery. En el recovery flasheais el zip que os habeis descargado (en la raiz de la sd interna por defecto) y reiniciais, y TADÁAA la cámara funciona tanto la trasera como la frontal ^_^

Ahora me pondré con el tema del flash player y el streaming de videos "tochos" a ver si consigo que tire bien. :)

Flecky
25/06/12, 23:02:13
Bueno, he solucionado el fallo de la cámara. Para el que tenga una de las de la nueva remesa y también le ocurra:

Id a la aplicación que se llama "Update Me" seleccionad el menu de Misc, y descargaros el "Sock camera modules". Una vez descargado os ofrecerá reiniciar en recovery. En el recovery flasheais el zip que os habeis descargado (en la raiz de la sd interna por defecto) y reiniciais, y TADÁAA la cámara funciona tanto la trasera como la frontal ^_^

Ahora me pondré con el tema del flash player y el streaming de videos "tochos" a ver si consigo que tire bien. :)

Probare a incluirlo en la rom...
Estoy haciendo pruebas con el updater, por lo que recomendaria que no actualiceis hasta que os confirme que va como la seda, es posible que se os dañe la rom si actualizais antes de que os lo diga.
Espero tenerlo en unas horas.
Un saludo.

xynite
25/06/12, 23:10:20
Gracias por tu curro ^_^

No he encontrado solución de momento para el tema del streaming con flash player. He instalado incluso versiones anteriores de flash player, buscado diversas configuraciones de navegador, procesador, grafica, procesos... y lo unico que me falta probar es el tema de la configuración de memoria en la pestaña de rendimiento-> gestion de memoria el tema de zRam y KMS

emitigre
26/06/12, 00:26:42
Desde aqui quiero dar las gracias a aquellos que formais y haceis el foro y que ayudais a gente que no estan muy puestas en estos temas. Muchas gracias enserio.
PD:Cámara funcionando perfectly ;-)

batman23
26/06/12, 10:02:12
Flecky te cuento ayer por la noche me aparecio una actualizacion del updater le di a actualizar y listo al rato me aparece una actualizacion de la rom con ref 26062012 cuarenta y pico megas la descargo me da todo correcto pero al reiniciar se queda pillada en la pantalla inicio de cianogen ahora me dice que no puede desencriptar y me pide restaurar a valores de fabrica.
Despues miro en el foro y no aparece nada de la actualizacion ¿de donde a salido? que me dices restauro y instalo todo de nuevo o se te ocurre alguna solucion.
Un saludo

Flecky
26/06/12, 10:13:23
Flecky te cuento ayer por la noche me aparecio una actualizacion del updater le di a actualizar y listo al rato me aparece una actualizacion de la rom con ref 26062012 cuarenta y pico megas la descargo me da todo correcto pero al reiniciar se queda pillada en la pantalla inicio de cianogen ahora me dice que no puede desencriptar y me pide restaurar a valores de fabrica.
Despues miro en el foro y no aparece nada de la actualizacion ¿de donde a salido? que me dices restauro y instalo todo de nuevo o se te ocurre alguna solucion.
Un saludo

Ayer comente 3 post mas arriba que estaba haciendo pruebas con el updater, que no actualizeis porque es posible que dañeis la rom ya que la ota parece que no termina de arrancar.
Aun sigo liado con ello. Cuando avise en el primer post podreis actualizar.
Un saludo.

batman23
26/06/12, 10:31:41
Ok Flecky lo que pasa que a veces somos de gatillo rapido despues de darle pense Os... no he mirado en el foro y zas cagada tengo la actualizacion anterior metida si la vuelvo a flashear desde el recovery igual funciona?

Un saludo

dacame38
26/06/12, 11:02:15
Hola a todos, en primer lugar agradecer a flecky por su gran trabajo y aportes y a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tablets,
hace algunos dias le meti la nueva rom de flecky del dia 15-06, todo perfecto me funciona todo mucho mas rapido, aunque tengo un problema que no se si alguien mas lo halla notado, resulta que cuando mi dragon se queda en reposo o suspension cuando la vuelvo a encender la conexion wifi no esta conectado, y desde que la enciendo hasta que se conecta pasan 5 o 10 minutos, se queda (guardando protegida wep) un buen rato, antes no me pasaba esto, no se si es normal y si tiene solucion.

bueno muchas gracias de antemano.

saludos

Flecky
26/06/12, 11:29:57
Hola a todos, en primer lugar agradecer a flecky por su gran trabajo y aportes y a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tablets,
hace algunos dias le meti la nueva rom de flecky del dia 15-06, todo perfecto me funciona todo mucho mas rapido, aunque tengo un problema que no se si alguien mas lo halla notado, resulta que cuando mi dragon se queda en reposo o suspension cuando la vuelvo a encender la conexion wifi no esta conectado, y desde que la enciendo hasta que se conecta pasan 5 o 10 minutos, se queda (guardando protegida wep) un buen rato, antes no me pasaba esto, no se si es normal y si tiene solucion.

bueno muchas gracias de antemano.

saludos

Debe de ser algo de la rom, creo que a mi tambien me ocurre, pero si haber ajustes/wifi se conecta a la primera y ya no tienes que esperar tanto tiempo.
Un saludo.

He decidido que esta vez no haya ota via updater, no se porque pero da problemas el pasar de la 15-6-2012 a la 24-6-2012 via ota, por lo que tocara flashear la rom completa.
Voy a poner la rom completa via updater y en el foro, darle 30 minutos aproximadamente para que se complete la subida. Espero que la proxima no de problemas con la ota...
Un saludo.

Flecky
26/06/12, 11:48:42
Ya podeis actualizar a la nueva 24-6-2012 con la nueva rom completa descargandola desde el primer post o usando el updater, recordar que no es una ota, es la rom completa.
Un saludo.

xynite
26/06/12, 12:08:00
Que tal va el tema del streaming de videos con flash player en la 24-6 ? Funciona bien? porque con la del 15 estoy que ya no se que probar.

Flecky
26/06/12, 12:17:45
Que tal va el tema del streaming de videos con flash player en la 24-6 ? Funciona bien? porque con la del 15 estoy que ya no se que probar.

No lo e probado, me a dado tantos problemas la nueva ota que no e probado nada. Voy a ver...

movistar
26/06/12, 12:31:22
Al ser room completa toca hacer los wipes.es que da algo de pereza reinstalar todo de nuevo.nos tienes muy mal acostumbrados jeje

slug45
26/06/12, 12:41:25
Hay alguna forma de hacer backup para no perder información tras hacer los wipes?. Me da igual que haya que bajar de nuevo las apps o reinstalarlas, a lo que me refiero es a que lo haga automatizadamente y de paso salve datos como cuentas de mail, datos de las apps, como partidas guardadas, configuraciones de las apps y demás.

Flecky
26/06/12, 15:06:46
Yo e actualizado con la rom completa sin hacer ningun wipe, va bien, aunque como siempre es mejor hacerlos, pero si no los haceis no pasa nada...

serginhobar
26/06/12, 15:36:07
Buenas Flecky y compañia,

Primero de todo..muchas gracias por intentar que haya un poco de scene en la Dragon. Es una gran noticia.

De momento tengo una duda rapida...: mi cuñado se ha comprado en el carreful la I-joy...se le podria instalar la cyanogen de la dragon de este post igual que lo hariamos hecho en la nbsbl??

Siguiendo los mismos pasos se podria hacer?

¡Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

slug45
26/06/12, 15:51:02
He probado a meter la nueva versión sin hacer wipes y se ha quedado frito en el logo de cyanogen. Así que he tenido que hacer wipes y empezar desde cero. Una vez hechos, está funcionando.

He probado lo de la cámara, de paso, y funciona.

Gracias!.

xynite
26/06/12, 20:15:43
estoy cargando la bateria, en cuanto esté llena actualizo y pruebo a ver si va el tema del flash. si no, pruebo la aokp a ver que tal :)

Edito: Por cierto, veo en las screenshots del primer post que a ti te indica 1024mb de memoria, y a mi me indica solo 813mb, algún posible motivo para esto? (versión de la rom, versión del recovery.....)

bollitodecrema
26/06/12, 21:54:13
Hola a todos,
Acabo de instalar la última versión, todo más o menos como siempre, pero me falla al actualizar gmail y la app de office. Además hay aplicaciones que antes podía instalar y ahora me dice que no son compatibles,por ejemplo Firefox.
¿alguien ha probado a instalar un apk directamente?,en la última versión no me dejaba y en esta todavía no he podido probar.
Un saludo

xynite
26/06/12, 22:30:41
Pues nada, en esta versión tampoco consigo ver videos streaming con el flash player :/ ... me tocará probar la AOKP
Alguno que haya probado a ver si es cosa mia solo o le ocurre a alguien más ?

Por cierto bollitodecrema, firefox ha debido de hacer algo, como parece ser que se convertirán en navegador por defecto en jellybean, nisiquiera en mi HTC Desire (que siempre he podido descargar firefox) me aparece como compatible ahora.

Edit: Vaya, en el quadrant conseguía 1873 puntos y ahora 2123 O_o que curioso

Flecky
26/06/12, 22:40:24
Pues nada, en esta versión tampoco consigo ver videos streaming con el flash player :/ ... me tocará probar la AOKP
Alguno que haya probado a ver si es cosa mia solo o le ocurre a alguien más ?

Por cierto bollitodecrema, firefox ha debido de hacer algo, como parece ser que se convertirán en navegador por defecto en jellybean, nisiquiera en mi HTC Desire (que siempre he podido descargar firefox) me aparece como compatible ahora.

A mi tampoco me a funcionado, al empezar una serie en mitele.es se a parado automaticamente, pero el anuncio de antes de empezar se a visto perfectamente.
Ni idea.

Firefox ya no es una version beta, por eso quizas pueda pasaros.
El cambio mas principal de esta ultima version es que se a cambiado el fingerprints por el de SGS2, ya deberian de aparecer todas las aplicaciones en el Google Play.

Un saludo.

xynite
26/06/12, 23:09:17
Bueno, he probado ya como última medida descargar distintos paquetes del "update me" (no de compatibilidad, si no de distintos "extras" ) Lo unico que se me ocurre es que tenga que ver con el tema de que solo indique 813 mb de memoria, y por eso, al intentar hacer streaming de algún fichero "grande" con el flashplayer no localiza bien la memoria... quién sabe. Voy a probar la AOKP a ver que tal :) Edito: la pruebo mañana que acabo de ver la hora que es.

serginhobar
26/06/12, 23:22:05
Buenas Flecky y compañia,

Primero de todo..muchas gracias por intentar que haya un poco de scene en la Dragon. Es una gran noticia.

De momento tengo una duda rapida...: mi cuñado se ha comprado en el carreful la I-joy...se le podria instalar la cyanogen de la dragon de este post igual que lo hariamos hecho en la nbsbl??

Siguiendo los mismos pasos se podria hacer?

¡Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me quoteo por si alguien lo sabe.....:pensando::pensando::pensando:

zanks!!

Flecky
27/06/12, 00:22:53
Me quoteo por si alguien lo sabe.....:pensando::pensando::pensando:

zanks!!

Ni idea, esta rom es para la Dragon, no para la I-joy. Aunque por fuera parezcan iguales es muy probable que por dentro no lo sean, hay muchas marcas que utilizan la misma carcasa pero no son la misma maquina...
Un saludo.

xynite
27/06/12, 07:08:56
Vaya, haciendo un poco de investigación mientras desayunaba parece ser que existen problemas con el flash player en versiones android por encima de la 4.0.3 por eso con la rom oficial funciona (4.0.3) y con esta 4.0.4 falla. Hay gente a la que con la 4.0.4 le funciona bien... seguiré investigando

chapodo
27/06/12, 13:39:45
Hola,

He instalado el zip de la rom sin hacer wipe y ahora no mi Dragon no arranca, se queda la pantalla de arranque de cyanogen con el muñequito y su pecho parpadeando.

¿Como lo arreglo? Por favor.

Gracias por adelantado.

Un saludo

movistar
27/06/12, 14:15:21
Entra en el recovery y haz los wipes.vuelve a instalar la room y listo.de todos modos ten paciencia el primer arranque tarda bastante.

slug45
27/06/12, 16:53:14
A mi me pasó lo mismo. No me hizo falta reinstalar la rom, con los wipes arrancó bien.

chapodo
27/06/12, 18:22:32
Ok, he hecho los wipes y reinstalado y ha funcionado.

He probado casi todo y el único problema que he visto es el de la cámara trasera, espero que haya una solución pronto.

Gracias por vuestra rápida respuesta.

Salud

Flecky
27/06/12, 18:33:32
Ok, he hecho los wipes y reinstalado y ha funcionado.

He probado casi todo y el único problema que he visto es el de la cámara trasera, espero que haya una solución pronto.

Gracias por vuestra rápida respuesta.

Salud

Si hay solucion, instalate el modulo de camara desde el update_me, dentro de misc lo veras.
En esta ultima build no lo inclui porque ya la tenia hecha, pero para siguientes lo incluire.
Un saludo.

chapodo
27/06/12, 19:40:44
Muchas gracias,funciona perfecto.

No creo que ningún fabricante de un soporte tan impresionante. Enorme trabajo.

Gracias de nuevo.

Salud

slug45
29/06/12, 01:26:15
Desde que instalé la última versión, las aplicaciones se cierran solas, llevándome automáticamente a la pantalla/escritorio de inicio (home) de android. Algunas aplicaciones como skype se cierran aleatoriamente, mientras que otras como el explorador de internet de serie se cierra al empezar a cargar la página en todas las ocasiones.

Probaré a rehacer todo una vez más, quizás con una versión anterior.

Edit:

Al final he borrado la SD interna, los 3 wipes y reinstalado la última versión y ahora SI parece que va bien, por lo visto, el cuelgue de la anterior vez no le ha sentado nada bien. Queda probar a ver si es verdad que era eso.

Emeisi
30/06/12, 21:52:03
No se si os ha pasado a alguno, he instalado la rom lo mas limpia posible,(todos los wipes y hasta he formateado las 2 sd's la interna y la externa), la instalación fue bien y todo funciona aparentemente correcto.

Sin embargo encuentro muchisimos programas que cuando los voy a instalar , responde el mensaje "no se ha instalado".
Los programas los instalo desde la sd, unos son recien desdcargados y otros son apk's que llevo con ellos un tiempo y que los he probado, vamos que son correctos.

Si a alguien le pasó y sabe como corregirlo, pleeeease.

Y volviendo al error que me da.

El sistema android crea algún log cuando se instala un apk? asi revisandolo podría dar alguna pista para saber donde está el error, ya que com un 'no se ha instalado', en fin se agracede cualquier ayudita.

Saludos.

Flecky
01/07/12, 00:56:39
No se si os ha pasado a alguno, he instalado la rom lo mas limpia posible,(todos los wipes y hasta he formateado las 2 sd's la interna y la externa), la instalación fue bien y todo funciona aparentemente correcto.

Sin embargo encuentro muchisimos programas que cuando los voy a instalar , responde el mensaje "no se ha instalado".
Los programas los instalo desde la sd, unos son recien desdcargados y otros son apk's que llevo con ellos un tiempo y que los he probado, vamos que son correctos.

Si a alguien le pasó y sabe como corregirlo, pleeeease.

Y volviendo al error que me da.

El sistema android crea algún log cuando se instala un apk? asi revisandolo podría dar alguna pista para saber donde está el error, ya que com un 'no se ha instalado', en fin se agracede cualquier ayudita.

Saludos.

Log creo que no crea ningno, pero puedes probar a hacer un logcat desde el sdk de android.
Solo se me ocurre un par de casa, o intentas instalar una aplicacion del sistema o una aplicacion creada para froyo/gingerbread.
En todo caso es raro que te ocurre esto, pasame algun apk haber si veo algo raro.
Un saludo.

cfergo
01/07/12, 02:30:17
Hola a todos.
He instalado el CWM Recovery, me he bajado la Cyanogen (fichero cm9_nightly_24062012.zip) y me ha abortado la actualización por problemas de "signature".

Me he quedado un poco a cuadros.

Sigo con la oficial.

Flecky
01/07/12, 09:17:24
Hola a todos.
He instalado el CWM Recovery, me he bajado la Cyanogen (fichero cm9_nightly_24062012.zip) y me ha abortado la actualización por problemas de "signature".

Me he quedado un poco a cuadros.

Sigo con la oficial.

Baja de nuevo la rom, parece que puede estar dañada y por eso no te la a flasheado.
Un saludo.

xynite
01/07/12, 11:00:03
Bueno, yo sigo con dos dudas,

La primera- cuanta RAM os marca a vosotros que tenéis? A mi me marca 813 y si hay manera de llegar a los 1024 me gustaría saber cómo, pues me pasa tanto en cm9 como aokp, pero la oficial si marcaba los 1024.

La segunda- alguien ha descubierto como hacer que las aplicaciones instalen sus datos en la sd externa y no la interna, o ambas incluso?
he encontrado la solucion para esto aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27912692&postcount=326

Flecky
01/07/12, 11:56:22
La segunda- alguien ha descubierto como hacer que las aplicaciones instalen sus datos en la sd externa y no la interna, o ambas incluso?

Para ello hay que modificar un archivo, no se si alguno mas, para cambiar que la externa sea la interna y viceversa.
A mi tambien me sale 813MB, no se porque unas veces mas o menos, pero esto es temas software.

xynite
01/07/12, 12:23:52
Fíjate en el link que he puesto. Es una aplicación que "engaña" a las aplicaciones haciéndoles pensar que a aplicación está en la sdinterna cuando en realidad está en la externa

Peer Gynt
01/07/12, 12:43:08

La primera- cuanta RAM os marca a vosotros que tenéis? A mi me marca 813 y si hay manera de llegar a los 1024 me gustaría saber cómo, pues me pasa tanto en cm9 como aokp, pero la oficial si marcaba los 1024.

Yo ya observe al cambiar a la rom del dia 15 de junio que la ram estaba en 813 y me parece que la frecuencia de CPU tambien estaba mas baja pero no lo recuerdo. Creo que las roms con el kernel nuevo vienen underclockeadas, no se si para aumentar la duracion de la bateria, reducir la temperatura o por simple estabilidad del sistema. Yo volvi a la rom del dia 4 y tengo una ram de 1024 y el CPU a 1200 Mhz.
Comprueba la frecuencia de tu CPU y puedes probar a usar algun programa de overclock e ir probando a ver si lo solucionas. Por otro lado me parece que la misma rom de CM9 tiene la opcion de tocar el reloj interno pero yo no lo he usado nunca.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

Flecky
01/07/12, 12:44:01
A mi tambien me sale 813MB, no se porque unas veces mas o menos, pero esto es temas software.

Por cierto, yo comprobe esto en la AOKP, no en la Cyanogen, jejeje.
Un saludo y gracias por la apli.

slug45
01/07/12, 13:29:01
Para los logs quizás os podría valer esto?:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivasim.androsensor_logcollector
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xtralogic.android.logcollector

Lo de la ram, no será por lo de siempre?... el tamaño de la fat. Como el típico rollo de disco duro de 250 gb.. que realmente son 230.

Yo tras reinstalar todo, he conseguido que vaya más estable, pero de vez en cuando las aplicaciones se quedan fritas y me aparece el diálogo de si quiero cerrarla. Ya no sé si es paranoia mía, pero me da la sensación de que ésto va menos fluído y estable que antes.

Para el tema aplicaciones en SD ext, lo mejor era formatear/particionar la SD externa con formato ext3 y fat16 y luego utilizar este programa y mover la app a la sd ext:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e

Eso sí, marca que es para cyanogen sólo.

cesc1972
01/07/12, 13:29:58
Yo ya observe al cambiar a la rom del dia 15 de junio que la ram estaba en 813 y me parece que la frecuencia de CPU tambien estaba mas baja pero no lo recuerdo. Creo que las roms con el kernel nuevo vienen underclockeadas, no se si para aumentar la duracion de la bateria, reducir la temperatura o por simple estabilidad del sistema. Yo volvi a la rom del dia 4 y tengo una ram de 1024 y el CPU a 1200 Mhz.
Comprueba la frecuencia de tu CPU y puedes probar a usar algun programa de overclock e ir probando a ver si lo solucionas. Por otro lado me parece que la misma rom de CM9 tiene la opcion de tocar el reloj interno pero yo no lo he usado nunca.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

La frecuencia por defecto del procesador con las Roms del kernel antiguo y del nuevo es la misma, 1008 Mhz, solo que en el kernel viejo marca 1200, no sé si por un fallo o por que es un poco timo, pero mira, esta es la lectura real con la rom del dia 7 cuando dice que son 1200 Mhz el máximo...

http://i.imgur.com/yJ7Uu.png

Cuando lo vi me quede con la curiosidad de ver si a la rom oficial le pasaba lo mismo...

Peer Gynt
01/07/12, 13:32:53

He mirado las opciones de la rom y creo que he visto donde puede estar la solucion.Mira en ajustes/rendimiento/gestion de memoria/zram.y comprueba si te aparece deshabilitada la compresión de la ram o que grado de compresion tiene. Eso si, si lo cambias puede que el sistema se desestabilize, ojo. Supongo que la rom ha sido testada por los desarrolladores para dar el mejor rendimiento , pero si quieres pruebalo.
Saludos

slug45
01/07/12, 15:24:15
Habéis notado alguna diferencia en cuanto a duración de batería?. Creo que me dura la mitad en comparación con la rom original :oh:.

Peer Gynt
01/07/12, 17:01:43
Respondiendo a cesc1972

Parece que llevas razon y no llega a alcanzar los 1200, el caso es que la rom marca el intervalo 60-1200 Mhz, no se por que
Saludos

http://img.tapatalk.com/d9d81236-67e6-5f58.jpg

Peer Gynt
01/07/12, 19:06:19
Habéis notado alguna diferencia en cuanto a duración de batería?. Creo que me dura la mitad en comparación con la rom original :oh:.

Todo depende del uso que se le de claro, pero quiza dure algo menos que la original.
A mi la bateria me suele durar todo un dia. La cargo por la noche en modo avion y cuando la desconecto por la mañana ya la dejo con el wifi enchufado todo el dia si voy a estar en casa y si salgo la dejo en modo avión.La usamos mi mujer y yo sobre todo para navegación , correos y esas cosas. De todos modos el cambio a CM9 compensa con creces. Saludos

chapodo
02/07/12, 19:22:58
Hola de nuevo,

Una pregunta, ¿alguien ha probado ha hacer tethering con la conexión de datos del móvil? La conexión aparece como ad-hoc, configuro los detalles de forma manual, pero sólo guarda la conexión, no intenta establecerla.

Gracias por adelantado.

Salud

lobox resucitado
03/07/12, 17:02:37
como conecto un modem usb en esta rom?. Gracias

cfergo
03/07/12, 17:52:08
Baja de nuevo la rom, parece que puede estar dañada y por eso no te la a flasheado.
Un saludo.

Me lo he vuelto a bajar y me sigue diciendo Signature verification failed.

He seguido los pasos de instalar el CWM Recovery que está en este hilo y luego intento flashear desde él.

¿Alguien tiene alguna idea?

Flecky
03/07/12, 19:00:20
Me lo he vuelto a bajar y me sigue diciendo Signature verification failed.

He seguido los pasos de instalar el CWM Recovery que está en este hilo y luego intento flashear desde él.

¿Alguien tiene alguna idea?

Estas intentando instalar la rom desde el recovery original?, porque solo se puede flashear desde el CWM.

cfergo
03/07/12, 23:42:51
Estas intentando instalar la rom desde el recovery original?, porque solo se puede flashear desde el CWM.

Tienes toda la razón. Me había saltado un paso fundamental, rootearla primero...:aplausos:

Gracias por todo

anjamaes
04/07/12, 22:09:17
Hola gracias por el tutorial lo tengo instalado en una szenio ips 9700 , pero como describías que el que la creo lo hizo en compatibilidad he probado y funciona incluso el recovery para la dragón.

Flecky
09/07/12, 15:04:48
A partir de ahora se deja de dar soporte via OTA desde la aplicacion UpdateMe, seguiran habiendo OTAs pero desde el nuevo actualizador.
Mas informacion en el post 2.
Un saludo.

bollitodecrema
09/07/12, 16:39:49
En cuanto llegue a casa la pruebo.

Aparte de los cambios de actualizador, ¿hay algún cambio más?

Flecky
09/07/12, 19:19:46
En cuanto llegue a casa la pruebo.

Aparte de los cambios de actualizador, ¿hay algún cambio más?

La compatibilidad de las camaras y el actualizador, pero e dejado de dar soporte ota via el antiguo actualizador por lo que e hecho la nueva pensando ya en el futuro.
Recordar que el que no actualize via ota esta semana le tocara instalar la rom completa la proxima vez con sus wipes correspondientes.
Un saludo.

slug45
10/07/12, 13:21:58
Ayer hice el update, sin wipear nada. Al ejecutar el YAOS update, arranca y se queda frito, he probado a reinicar la unidad, borrar la caché del yaos... pero nada.

tijua
10/07/12, 16:03:33
ami cuando me fallo el otro dia la instalacion, volvi a la version 4.0.3 original del gaalxy s2 y despues volvi a instalar cyanogen y perfect, pero ahora os quiero hacer una pregunta, ¿puedo cambiar el widget de telefono? haber me explico quiero que cuando llame no me salga la foto y el cuadrado rojo para colgar, me gustaria tenerlo como en la rom original que salen varias cosas como teclado altavoz, mas accesibles, haber lo que a mi me interesa es que con la original yo llamaba y cuando daba la señal se me iluminaba el cuadrado del altavoz entonces sabia que estaba llamando y usaba eso para dar toques sin tener que ponerme el telefono en la oreja ( util cuando estas en un semaforo y quieres dar un toque a alguien) , me he explicado bien? jajaj

daaxe
10/07/12, 16:09:27
ami cuando me fallo el otro dia la instalacion, volvi a la version 4.0.3 original del gaalxy s2 y despues volvi a instalar cyanogen y perfect, pero ahora os quiero hacer una pregunta, ¿puedo cambiar el widget de telefono? haber me explico quiero que cuando llame no me salga la foto y el cuadrado rojo para colgar, me gustaria tenerlo como en la rom original que salen varias cosas como teclado altavoz, mas accesibles, haber lo que a mi me interesa es que con la original yo llamaba y cuando daba la señal se me iluminaba el cuadrado del altavoz entonces sabia que estaba llamando y usaba eso para dar toques sin tener que ponerme el telefono en la oreja ( util cuando estas en un semaforo y quieres dar un toque a alguien) , me he explicado bien? jajaj

Creo que te has equivocado de hilo, amigo. Aquí estamos hablando de la CM9 para la NVSBL Dragon, no tiene nada que ver con tu Galaxy S2.
Saludos.

tijua
10/07/12, 20:23:42
weno cyanogen viene a ser lo mismo en el galaxy que en la tablet no? y ya de paso he aprovechado por si alguno sabeis cambiar lo de las llamadas jajaj

daaxe
11/07/12, 11:34:22
Hombre,pues partiendo de la base de que con la tablet no se pueden hacer llamadas, vuelvo a decirte que creo que te equivocas de hilo.
¿Que puede que alguien de aquí lo sepa? Pues puede ser, pero en el foro del galaxy seguro...

xynite
11/07/12, 15:02:55
Actualización del Christian Troy con el kernel nuevo, los sources de CM9 nuevos y el paquete de compatibilidad nuevo

Flecky
11/07/12, 16:27:04
Actualización del Christian Troy con el kernel nuevo, los sources de CM9 nuevos y el paquete de compatibilidad nuevo

Si, gracias, ya estoy trabajando en ella.
Un saludo.

Flecky
11/07/12, 23:51:34
Tambien online...

ajlopmin
12/07/12, 09:59:04
GRACIAS Flecky (http://www.htcmania.com/member.php?u=31053) POR TODO TU TRABAJO ERES UN CRACK

xynite
12/07/12, 20:37:08
Voy a volver a trastear con la CM9 ^_^ a ver que tal

Por cierto Flecky , pensaste en si se puede enlazar los parches de aplicaciones en los parches del yaos? para poder instalarse el explorador de archivos y la galeria de los A10 (el 2160 Video Player tiene aceleración de hardware nativa para videos de alta definición 3D, por ejemplo)

EDIT: Creo que lo que voy a hacer a ver si funciona, es volver a la versión anterior, usar el update-me para bajar esas aplicaciones, guardarlas, volver a flashear la nueva, y probar a meter esas aplicaciones. total, mientras me voy preparando la cena voy haciendo los flasheos xD

Flecky
12/07/12, 22:32:03
Voy a volver a trastear con la CM9 ^_^ a ver que tal

Por cierto Flecky , pensaste en si se puede enlazar los parches de aplicaciones en los parches del yaos? para poder instalarse el explorador de archivos y la galeria de los A10 (el 2160 Video Player tiene aceleración de hardware nativa para videos de alta definición 3D, por ejemplo)

EDIT: Creo que lo que voy a hacer a ver si funciona, es volver a la versión anterior, usar el update-me para bajar esas aplicaciones, guardarlas, volver a flashear la nueva, y probar a meter esas aplicaciones. total, mientras me voy preparando la cena voy haciendo los flasheos xD

Si, si puedo añadir esas cosillas al Yaos-Updater, pero hay cosas que ya trae la propia rom, el gallery por ejemplo.
De todas formas ire añadiendo mas cosas poco a poco.
Un saludo.

xynite
12/07/12, 22:54:01
Pues a ver si termino el proyecto del cliente este y me pongo con android y trasteo con estas cosas ^_^ (ya tengo movil, tablet y mini-pc android... xD)

CORCHO! Primer inicio, instaladas todas las aplicaciones tras la recuperación, a pasarle el quadrant... y 2026 sin configurar nada ^_^ pepinazo de ROM

movistar
12/07/12, 23:48:14
Acaba de salir la room completa con fecha 11/07/2012 y pone wipe.quería preguntar si saldrá ota de esta versión para evitar los dichosos wipes nos tenéis tan mal acostumbrados que ya todo da pereza!!!! Gracias.

xynite
14/07/12, 20:26:47
No creo que salga ota pues es la rom con el nuevo updater (el YAOS), pero utilizando un programa tipo titanium no se hace tan pesado tampoco ;)
De todas formas que Flecky me corrija si me equivoco :)

Flecky
14/07/12, 23:28:20
No creo que salga ota pues es la rom con el nuevo updater (el YAOS), pero utilizando un programa tipo titanium no se hace tan pesado tampoco ;)
De todas formas que Flecky me corrija si me equivoco :)

Estuve probando la ota pero no arrancaba, la verdad es que flashee la rom completa sin hacer wipes y funcionaba, pero la ota no, tendre que investigar un poco.
De todas formas las roms cm9 traen una opcion en ajustes para hacer backup, no se si lo visteis.
Un saludo.

SuperCurro
18/07/12, 00:00:43
Hola, solo agradecer el trabajo realizado. Llevo un par de días con la Rom del 11072012 y la mejora en la tablet es espectacular sobre la de origen. De ir a tirones atascándose a trabajar de forma razonablemente fluida. De momento creo que me funciona todo, vídeos con HW, todas las aplicaciones etc.
Lo único que me faltaría sería pantalla completa para las fotos y vídeos y que arreglasen el bug del widget del correo, que pasado un rato se queda congelado (es un error que han arreglado en JB 4.1), de resto de momento muy bien.

Vamos migración 100% recomendada, e incluso mas que eso, obligada.

IJAS
18/07/12, 12:56:35
Por fin he encontrado un rato y he instalado la rom copleta CM9. Lo primero y como ya he dicho en otro sitio, tener posibilidad de elegir entre varias roms para instalar en nuestra Dragon es un auténtico lujo y doy de nuevo las gracias a Flecky y Cristian Troy por su trabajo. A continuación mis primeras impresiones y comentarios:
1) La instalación (después de hacer todos los wipes) es sencilla y relativamente rápida. Así mismo rootear la CM9 ha sido muy fácil y comodo.
2) No he notado grandes diferencias en cuanto a fluidez respecto a la rom original actualizada, aunque el wifi parece que va un poco mejor.
3) La cámara funciona perfectamente y además permite establecer en un ajuste que las fotos se guarden en la sd externa.
4) La versión de Kingsoft Office que incluye está muy actualizada pero en inglés (posiblemente porque la versión en español sea más antigua).
5) La aplicación "galería" que incluye CM9 es mucho peor que la de la rom original, no puede reproducir videos HD (mkv), así que lo que he hecho ha sido inhabilitar esta aplicación y usar Titanium Backup para restaurar la "galería" de la rom original (todo va bién pero ¿veis algún inconveniente en esto?).
6) Me da rabia haber perdido el fondo de pantalla original de NVSBL porque me gustaba y no soy capaz de sacarlo de la rom original ¿alguien lo tiene aunque sea como jpg?.
7) El whatsapp restaurado desde el Titanium Backup funciona perfectamente.
Editado: 8) He probado la conexión por Wifi-direct con un SGII pero aunque he conseguido que pusiera conectado no he sido capaz de transferir nada entre ellos. ¿¿??

Un saludo

Flecky
23/07/12, 01:38:37
Actualizamos... Tambien via updater. :ok:

xynite
23/07/12, 09:40:20
La rom cada vez va más fina, no se que le cambian a los sources del cm9, pero ahora me saca de puntuación por encima de 2144 el quadrant

cfergo
23/07/12, 21:14:51
Me da un error de aply_patch_check al intentar flashear desde el recovery.
Tengo la última actualización que salió y me he bajado la OTA con el YAOS.
¿A alguien más le pasa?

Flecky
23/07/12, 22:38:02
Me da un error de aply_patch_check al intentar flashear desde el recovery.
Tengo la última actualización que salió y me he bajado la OTA con el YAOS.
¿A alguien más le pasa?

Para poder flashear la ultima ota necesitas tener instalada la rom completa del dia 11-7-2012, es muy importante que no se modifique nada del sistema ya que si hicistes algun pequeño cambio te fallara la actualizacion por ota ya que esta ota modifica los archivos anteriores para convertirlos en los nuevo. El fallo de uno de estos archivos ya cancela la actualizacion.
Tambien es posible que se haya podido descargar mal la ota, aun no tengo puesto el sistema de comprobaciones md5sum, haber si me pongo con ello.
Prueba de nuevo.
Un saludo.

IJAS
23/07/12, 23:37:20
A mi lo que me pasaba es que la aplicación YAOS se cerraba inesperadamente y lo tuve que intentar varias veces hasta que por fin conseguí que se instalara.

¿Una vez instalada se puede borrar el archivo zip de la OTA?

cfergo
24/07/12, 12:55:24
Eso es lo que pasa, que el YAOS peta y no ser acaba de bajar bien.
Volveré a probar.

slug45
24/07/12, 14:06:52
Yo suelo usar el OS en inglés, lo cual hace el que el YAOS ni siquiera arrranque. Conseguí hacer que arrancase cambiando el OS a castellano, pero sigue cascando al realizar cualquier tipo de operación.

Geogama
24/07/12, 16:21:33
a mi passa o miesmo com el OS en Portugues. solo con el OS en castellano asi como el tecaldo el YAOS va bien... no lose si es possible una actualizacion en el software para que va bien en outra forma..
gracias

Flecky
24/07/12, 19:29:59
El Yaos-updater esta desarrollado por un compañero de este foro, y creo que en español unicamente. De momento solo lo usamos el y yo, creo.
Un saludo.

IJAS
24/07/12, 20:45:16
Seguro que para la mayoría no es una novedad, pero que sepais que con esta rom y un pincho bluetooth usb cutre que tenía por ahí me puedo conectar vía BT sin problemas X-D

cfergo
27/07/12, 22:15:20
El Yaos-updater esta desarrollado por un compañero de este foro, y creo que en español unicamente. De momento solo lo usamos el y yo, creo.
Un saludo.

Pues no va.
Todas las veces que me descargo la OTA me salta un mensaje de que YAOS se ha detendo.
Si intento updatar con el Zip que hay descargado en la carpeta del YAOS, da error de validación.

lekimkl
30/07/12, 20:09:47
edit

lekimkl
02/08/12, 18:47:51
Ya he instalado esta rom y se nota bastante más fluida que la oficial, menos forzar cierres, las aplicaciones no se traban casi... Estoy muy contento con ella, muchas gracias por esta rom!
Aunque hay cosas que hecho de menos, por ejemplo que no indique el tanto por ciento de batería que queda al pulsar sobre el reloj abajo a la derecha, o ¿por qué aparece el símbolo de cobertura si no tiene 3g? Tambien en el widget de control de energía ¿por qué sale el icono de gps y bluetooth si tampoco tiene?
Y otra cosa que me ha parecido extraño es que al poner la cámara interior al poner la tablet en vertical te ves al revés, creo que en la oficial no era así... Y para terminar, cuando está el teclado en pantalla, en la barra negra de abajo salen 2 iconos de teclado en vez de uno.
Un saludo

Peer Gynt
03/08/12, 01:31:30
Ya he instalado esta rom y se nota bastante más fluida que la oficial, menos forzar cierres, las aplicaciones no se traban casi... Estoy muy contento con ella, muchas gracias por esta rom!
Aunque hay cosas que hecho de menos, por ejemplo que no indique el tanto por ciento de batería que queda al pulsar sobre el reloj abajo a la derecha, o ¿por qué aparece el símbolo de cobertura si no tiene 3g? Tambien en el widget de control de energía ¿por qué sale el icono de gps y bluetooth si tampoco tiene?
Y otra cosa que me ha parecido extraño es que al poner la cámara interior al poner la tablet en vertical te ves al revés, creo que en la oficial no era así... Y para terminar, cuando está el teclado en pantalla, en la barra negra de abajo salen 2 iconos de teclado en vez de uno.
Un saludo

Veamos por partes.
Esta rom esta hecha a partir de otra rom generica para dispositivos con procesador allwinner 10 y por eso incluye las opciones gps y bluetooth, el problema es que nuestro hardware no incluye esos modulos.
Hay otras aplicaciones y widgets de control de energia que puedes configurar a tu gusto. Dejo una captura de mi escritorio principal para que veas como quedan. Un ejemplo es Widgetsoid (Fig.1). El widget de la imagen tiene accesos directos a otro tipo de aplicaciones pero si quieres tambien lo puedes configuar como widget de control de energia.
Para el tema del indicador de bateria yo uso una aplicacion que esta genial. Se llama MoreQuicklyPanel y tambien puedes usarlo como widget de control de energia. Se integra perfectamente en ICS y esta oculta mientras no la utilizas. Asi es como queda al pulsarla, es muy configurable y se despliega al pulsar sobre el reloj.(Fig.2). Tambien uso un widget especifico par la bateria (se llama Battery solo Widget)
Y por ultimo, lo del icono doble del teclado a mi me sale solo uno con la rom del 4 de junio y a la camara no le he notado nada raro, pero en este mismo hilo algunos compañeros comentaban que les habia dado fallos hace un tiempo, aunque pensaba que ya estaba solucionado.
Espero haberte ayudado y si quieres probar alguna de las aplicaciones dimelo y las subo .
Saludos

http://img.tapatalk.com/d9d81236-0dde-d2a0.jpg

Flecky
03/08/12, 16:26:07
Esta rom esta hecha a partir de otra rom generica para dispositivos con procesador allwinner 10 y por eso incluye las opciones gps y bluetooth, el problema es que nuestro hardware no incluye esos modulos.

El propio kernel o rom si incluye estos drivers para poder conectar un pintxo bluetooth o gps via usb, por eso tiene las opciones, pero creo que no todos los pintxos son compatibles.

mightyraff
11/08/12, 16:14:07
Hola compañeros, tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Instalé la rom sin problemas y he estado varios días disfrutando de un correcto funcionamiento.
Hoy se me ha ocurrido subir la velocidad del procesador, que por defecto es 1ghz, al que supuestamente es el nativo, 1.2ghz. La tablet ha funcionado bien por 10 min, después se ha apagado y aparentemente no se encendía por el botón. Le he dado al reset y ahora la pantalle queda negra y encendida, pero no responde.
Alguien sabe qué debo hacer?

anjamaes
11/08/12, 19:56:37
Puedes entrar en el recovery? , si es así vuelve a instalar ya que se puede haber corrompido algún archivo:confused: y también se pondrá a 1 ghz

mightyraff
14/08/12, 17:01:21
Hola Anjamaes.
No puedo entrar al recovery ni hacer nada. He dejado descargar la tablet y tampoco.
Me huele que algo más debe haber ocurrido. No se si será fruto de la casualidad o qué.
En el peor de los casos, se puede devolver a nvsbl sin problemas, imagino.
Muchas gracias.

Peer Gynt
14/08/12, 18:40:51
Hola Anjamaes.
No puedo entrar al recovery ni hacer nada. He dejado descargar la tablet y tampoco.
Me huele que algo más debe haber ocurrido. No se si será fruto de la casualidad o qué.
Muchas gracias.

Prueba a ver con el manual de desbrickeo que dejo nuestro compañero Flecky. Con el puedes flashear la rom oficial 1.1 desde livesuite, no desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521
A mi me sirvio una vez que tuve problemas con un flasheo y no podia entrar al recovery. No es el mismo caso, pero por probar....
Espero que te vaya bien amigo. Saludos
Edito.Cuando yo use este tutorial de desbrickeo mi PC me dio problemas con el livesuite adjunto y tuve que buscar otro por google para realizar el proceso , pero el resto sin problemas. Si no te lo reconoce , lo busco por ahi y te lo paso. Saludos

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

Flecky
14/08/12, 20:58:25

Hombre, no creo que nvsbl se haga cargo de un problema de hardware por overclock, aunque te la arreglaran fuera de garantia.
Prueba el metodo de desbrickeo, te tiene que funcionar sin problemas ya que es otro metodo externo a software.
Un saludo.

mightyraff
17/08/12, 11:24:42
Gracias a todos.
Ahora estoy fuera de vacaciones. Cuando vuelva probaré el método de desbrickeo.
Por otra parte, por el tema de overclock no debería haber problema. Ellos venden una tablet de 1,2ghz y la rom cyanogen trae 1ghz por defecto.
En lo que si estamos de acuerdo es que por cambiarle la rom original por cualquier otra no provoca el fin de su garantía, verdad?
Muchas gracias de nuevo.

Flecky
17/08/12, 23:23:39
En lo que si estamos de acuerdo es que por cambiarle la rom original por cualquier otra no provoca el fin de su garantía, verdad

Eso es, nvsbl apolla al desarrollo, por lo que si cambias de rom no pierdes la garantia, pero si la brickeas por el cambio de rom a una cocinada si, a no ser que eso ocurra flasheando una actualizacion oficial.

mightyraff
20/08/12, 12:38:49
Buenas noticias.
He seguido el método de desbrickeo de Flecky y mi tablet ha resurgido.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.

bollitodecrema
22/08/12, 10:54:28
Hola a todos,

Desde que instale la última versión cuando apago el tablet el 80% de las veces se vuelve a encender sola. No pasa inmediatamente tras apagarla, pero cuando voy a volver a usarla me la encuentro casi siempre encendida y siempre que la dejo de usar la apago.
En más de una ocasión la he dejado cerca tras apagarla y al par de minutos empieza sola el proceso de arranque.

¿le pasa a alguien más esto?

un saludo y seguir disfrutando de las vacaciones!!!!

Flecky
22/08/12, 17:02:17
Hola a todos,

Desde que instale la última versión cuando apago el tablet el 80% de las veces se vuelve a encender sola. No pasa inmediatamente tras apagarla, pero cuando voy a volver a usarla me la encuentro casi siempre encendida y siempre que la dejo de usar la apago.
En más de una ocasión la he dejado cerca tras apagarla y al par de minutos empieza sola el proceso de arranque.

¿le pasa a alguien más esto?

un saludo y seguir disfrutando de las vacaciones!!!!

Yo e notado tambien esto, jejeje, pensaba que habia fantasmas o poltergeis en mi casa...
Lo e notado unicamente con la rom CM9.

mistert
22/08/12, 18:07:00
También me ha pasado con la AOKP, no siempre. Creía que era un loco paranoico ;-)

lekimkl
22/08/12, 18:23:12
A mí también me ha pasado, pero lo que pensaba era "se me habrá olvidado apargarla", pero a la 2º o 3º vez empecé a sospechar jejeje Ahora lo confirmo entonces xD

Flecky
22/08/12, 19:05:19
A mí también me ha pasado, pero lo que pensaba era "se me habrá olvidado apargarla", pero a la 2º o 3º vez empecé a sospechar jejeje Ahora lo confirmo entonces xD

Yo lo vi hace tiempo, a la noche cuando estaba en la cama, menos mal que no hubo ningun ruido en ese momento... Sino me acojonaria, jejeje.

jsaol
26/08/12, 13:29:27
Buenas.

He tenido un problemilla con la ROM del Dragon. Tengo una szenio 9700 y un compañero de este foro, al parecer dice que la ha instalado y le funciona correctamente. Yo la he instalado también y me funciona todo correctamente pero la pantalla no gira. No sé si es que el sensor que lleva no es compatible con esta ROM (imagino que será ese el problema).

Lo malo es que tampoco funciona al volver a la ROM oficial. ¿Se os ocurre alguna solución?
Descambiarla no puedo porque ya descambié otra hoy pensando que venía así de fábrica.

Muchas gracias por todo.

lestats
26/08/12, 21:51:45
A mi me pasa continuamente, cuando no la voy a usar en unas horas tengo q apagarla, sino se come la batería, a q se debe esto?

el_miki
01/09/12, 19:19:56
Hola, le he probado a meter varias roms de estas nigthly y la tablet se me reinicia cada dos por tres cuando le da la gana... Creo que esta relacionado con la wifi... Pero a saber...

El caso es que me gustaría probar con una versión estable, o incluso la original de la dragón. Alguien me puede decir donde conseguirlas?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.

Peer Gynt
02/09/12, 11:10:13
Hola, le he probado a meter varias roms de estas nigthly y la tablet se me reinicia cada dos por tres cuando le da la gana... Creo que esta relacionado con la wifi... Pero a saber...

El caso es que me gustaría probar con una versión estable, o incluso la original de la dragón. Alguien me puede decir donde conseguirlas?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal.

A mi me pasaba tambien, no muy frecuentemente, pero se me congelaba o se me reiniciaba de vez en cuando. Yo tengo la tablet de 5 puntos y en mi caso la version mas estable es la CM9 del 4 de junio. Hace ya unos 2 meses que la tengo y ni un solo reinicio y me va muy fluida. Este es el enlace de descarga si quieres probarla:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Dragon/ROMs/ROM_CM9_04062012.zip
Todas los zips de las roms de cm9 que nos ha aportado nuestro compañero Flecky tienen la misma ruta de descarga, con lo que puedes probar la rom de cualquier fecha, con solo modificarla (Es decir http://www........./ROM_CM9_xxyy2012. donde xx es el dia e yy es el mes).
Respecto a lo de volver a la rom original de la dragon tambien tienes la actualizacion 1.1 oficial de NVSBL en este foro, pero francamente, no te la recomiendo estando las CM9.
Saludos

EDITO. Parece que los links de descarga no funcionan . No se si habran sido removidos. Si te interesa probar la del dia 4 de junio te la dejo temporalmente en dropbox
https://www.dropbox.com/s/nb55zqctpz08jfl/cm9_nightly_04062012.zip
Saludos

Flecky
02/09/12, 14:58:30
A mi me pasaba tambien, no muy frecuentemente, pero se me congelaba o se me reiniciaba de vez en cuando. Yo tengo la tablet de 5 puntos y en mi caso la version mas estable es la CM9 del 4 de junio. Hace ya unos 2 meses que la tengo y ni un solo reinicio y me va muy fluida. Este es el enlace de descarga si quieres probarla:
Todas los zips de las roms de cm9 que nos ha aportado nuestro compañero Flecky tienen la misma ruta de descarga, con lo que puedes probar la rom de cualquier fecha, con solo modificarla (Es decir http://www........./ROM_CM9_xxyy2012. donde xx es el dia e yy es el mes).
Respecto a lo de volver a la rom original de la dragon tambien tienes la actualizacion 1.1 oficial de NVSBL en este foro, pero francamente, no te la recomiendo estando las CM9.
Saludos

EDITO. Parece que los links de descarga no funcionan . No se si habran sido removidos. Si te interesa probar la del dia 4 de junio te la dejo temporalmente en dropbox
http://db.tt/t1zZJsxe
Saludos

No e borrado las roms, solo cambie la ruta para tenerlas mas ordenadas, cm9, cm10 y aokp.
Luego os explico como acceder a ellas.

el_miki
03/09/12, 12:07:11
Saludos

http://db.tt/t1zZJsxe
Saludos

Hola, ya me la he descargado del dropbox!!! En cuanto saque un hueco se la pincho!!!

Muchas gracias.

el_miki
03/09/12, 14:09:56
Hola, Peer Gynt, me acabo de dar cuenta de que esta version que me pasas también es Nightly!!!

Peer Gynt
03/09/12, 16:03:47
Si. Es nightly. Como te comentaba antes a mi me ha resultado la mas estable con diferencia. No he tenido problemas de reinicios desde que la tengo y aunque he probado otras versiones de CM9 y otras roms (AOKP, oficial y su actualizacion 1.1 y la rom mejorada de nuestro compañero Silv3r ),esta es la mejor rom que ha tenido mi tablet y no creo que la cambie en muuuuucho tiempo. Por supuesto tu debes de sacar las conclusiones por ti mismo una vez hayas probado varias.
Que yo sepa aparte de las roms que te he nombrado en este foro solo tenemos la ultima basada en JB que aun tiene ciertos bugs creo. Por otro lado he leido en el foro de NVSBL que el Superteam, un grupo de cocineros va a sacar algo pero no se para cuando.
En fin tu prueba, por que hay variedad.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

el_miki
04/09/12, 08:17:53
Si. Es nightly. Como te comentaba antes a mi me ha resultado la mas estable con diferencia. No he tenido problemas de reinicios desde que la tengo y aunque he probado otras versiones de CM9 y otras roms (AOKP, oficial y su actualizacion 1.1 y la rom mejorada de nuestro compañero Silv3r ),esta es la mejor rom que ha tenido mi tablet y no creo que la cambie en muuuuucho tiempo. Por supuesto tu debes de sacar las conclusiones por ti mismo una vez hayas probado varias.
Que yo sepa aparte de las roms que te he nombrado en este foro solo tenemos la ultima basada en JB que aun tiene ciertos bugs creo. Por otro lado he leido en el foro de NVSBL que el Superteam, un grupo de cocineros va a sacar algo pero no se para cuando.
En fin tu prueba, por que hay variedad.
Saludos

Hola, ante todo gracias por tu ayuda!!!

El tema Es que ya me crispan los nervios los reinicios!!! Sobre todo porque hay veces que entra en un bucle de reinicios y ya al 3º o 4º se queda clavado intenando iniciar.

Me suena que esta Rom ya la tuve, pero no estoy seguro, de todas formas voy a hacerte caso y a probar!!!

Luego os cuento.

Gracias.

el_miki
12/09/12, 22:16:50
Hola, he pinchado la rom del 4 de junio y tras poner el titanium backup me he dado cuenta que no esta rooteada, por lo que no puedo restaurar la copia...

Que puedo hacer?

Gracias.

Peer Gynt
13/09/12, 10:05:07
Prueba con el archivo de rooteo que dejó Flecky en los primeros post de este hilo (aunque yo no recuerdo haber tenido que rootear tras instalar esta rom...)
Por cierto. ¿Que rom tenias puesta antes?.

el_miki
14/09/12, 14:50:29
Hola, antes tenía puesta la del 11 de Julio, si no recuerdo mal!!! Y era Root.

Otra cosilla que he observado es que la restauración de las apps de la cuenta de google ha fallado, y yo confiado en que me iba a meter las apps el solo... menudo fiasco. Otra vez a meter una a una...

Gracias.

Peer Gynt
14/09/12, 16:24:50
Hola, antes tenía puesta la del 11 de Julio, si no recuerdo mal!!! Y era Root.

Otra cosilla que he observado es que la restauración de las apps de la cuenta de google ha fallado, y yo confiado en que me iba a meter las apps el solo... menudo fiasco. Otra vez a meter una a una...

Gracias.

Pues eso. Yo no recuerdo haber tenido que hacer root en ninguna de las roms de cm9. No se por que se te ha perdido al flashear. Un saludo

Flecky
14/09/12, 23:07:45
Ayer se publico la nueva cm9, haber si el sabado saco tiempo y preparo la nueva rom, que ya hace tiempo que tengo parado este subforo, jejeje.

Un saludo.

el_miki
17/09/12, 08:27:59
Hola, pues como llevo ya varios días trasteando con la tablet, puedo valorar la ROM. El caso es que si que es más estable, todavía ni un solo reinicio!!!

Ahora el problemilla es que pierdo la WIFI!!! En lugar de reiniciarse me quedo sin WIFI y la única manera de recuperarla es reiniciando la tablet.

Por lo tanto deduzco, que como ya sospechaba, mis problemas vienen por la Wifi...

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias.

IJAS
17/09/12, 16:26:53
Ayer se publico la nueva cm9, haber si el sabado saco tiempo y preparo la nueva rom, que ya hace tiempo que tengo parado este subforo, jejeje.

Un saludo.

Me ha parecido entender que Christian Troy abandona el desarrollo de CM9 y CM10 para las tablet que mantenía... ¿es cierto? ¿se sabe si hay algún otro cocinero que vaya a tomar el relevo?

Peer Gynt
17/09/12, 16:43:48
Hola, pues como llevo ya varios días trasteando con la tablet, puedo valorar la ROM. El caso es que si que es más estable, todavía ni un solo reinicio!!!

Ahora el problemilla es que pierdo la WIFI!!! En lugar de reiniciarse me quedo sin WIFI y la única manera de recuperarla es reiniciando la tablet.

Por lo tanto deduzco, que como ya sospechaba, mis problemas vienen por la Wifi...

Alguien sabe si se puede hacer algo?

Gracias.

Hola compañero. Me alegro que te resulte algo mas estable esta rom. Lo que comentas sobre la wifi no se que decirte por que a mi no me pasa, pero es que yo no saco la tablet de casa. Puse un punto de acceso wifi en el salon por problemas de cobertura y de p... madre desde entonces, pero sin embargo tengo un smartphone galaxy mini que cuando lo tengo en la calle si se me olvida apagarle el wifi antes de salir se vuelve loco buscando y cuando realmente quiero conectarme a una red wifi, tengo que reiniciarlo, que es lo que te pasa a ti. Lo que no se es si a ti te pasa con la wifi de casa o en la calle. A lo mejor van por ahi los tiros.
Por otro lado , quisiera preguntarte algo.¿ Tu tablet es de 5 o de 10 puntos de contacto?. Por que sospecho que el kernel que tiene la rom del 4 de junio y anteriores es el mejor para tablets de 5 puntos y el que montan las roms posteriores creo que es mejor para las de 10, por que a mi, por lo menos, no me han ido bien con mi tablet de 5 puntos.
Por ultimo. ¿Solucionaste el tema root?
Un saludo amigo
.

six_blades
17/09/12, 19:06:34
Hola buenas, en primer lugar agradecer el trabajo que realizais y ahora vamos con la duda:

He seguido los pasos para meter en la dragon esta rom y en principio no me ha dado ningun problema, desde recovery haciendo los wipes, pero al reiniciar se me queda el logo de cyanogen y asi lleva mas de 20 minutos. Esto es normal? le ha pasado a alguien? gracias.

EDITO: Tras probar de todo y casi por casualidad he descubierto que se queda pillado si tengo una tarjeta de memoria metida, si la quito arranca sin problemas y ademas rulando bastante bien. Sabeis a que se debe? Gracias de nuevo.

el_miki
18/09/12, 08:36:41
Hola compañero. Me alegro que te resulte algo mas estable esta rom. Lo que comentas sobre la wifi no se que decirte por que a mi no me pasa, pero es que yo no saco la tablet de casa. Puse un punto de acceso wifi en el salon por problemas de cobertura y de p... madre desde entonces, pero sin embargo tengo un smartphone galaxy mini que cuando lo tengo en la calle si se me olvida apagarle el wifi antes de salir se vuelve loco buscando y cuando realmente quiero conectarme a una red wifi, tengo que reiniciarlo, que es lo que te pasa a ti. Lo que no se es si a ti te pasa con la wifi de casa o en la calle. A lo mejor van por ahi los tiros.
Por otro lado , quisiera preguntarte algo.¿ Tu tablet es de 5 o de 10 puntos de contacto?. Por que sospecho que el kernel que tiene la rom del 4 de junio y anteriores es el mejor para tablets de 5 puntos y el que montan las roms posteriores creo que es mejor para las de 10, por que a mi, por lo menos, no me han ido bien con mi tablet de 5 puntos.
Por ultimo. ¿Solucionaste el tema root?
Un saludo amigo
.

Hola, lo de la wifi me pasa en casa... por lo que me imagino que o es tema de drivers de la wifi o hardware!!! En algún lado leí que había varios drivers para la wifi??? o lo soñé?

Como puedo saber cuantos puntos tiene mi tablet?

En cuanto a lo de root no he hecho nada.

Gracias.

Peer Gynt
18/09/12, 20:32:15
Para saber de cuantos puntos es tu tablet solo busca en el market "multitouch test" y te bajas cualquiera de las aplicaciones que hay.
Lo del wifi, si te ocurre tambien en casa, puede ser lo que comentas, no lo se, la verdad
Un saludo

lobox resucitado
19/09/12, 20:16:26
Mi intencion no es meter prisa a flecky. Solo que entro compulsivamente a ver si ha puesto una nueva rom y veo que no hay nada. Solo es para saber si vamos a tener una nueva rom o ya me conformo con la que tenemos que no esta nada mal. Gracias Flecky

el_miki
20/09/12, 16:53:23
Para saber de cuantos puntos es tu tablet solo busca en el market "multitouch test" y te bajas cualquiera de las aplicaciones que hay.
Lo del wifi, si te ocurre tambien en casa, puede ser lo que comentas, no lo se, la verdad
Un saludo

Hola, me he bajado un multitouch test... y no se que hacer... me dice que ponga los dedos, pero no se ver resultados...

Ahora mismo al iniciar la tablet no tenia la WiFi de mi casa, me he metido en ajustes, he conectado a mano y... REINICIO.

Me parece que voy a volver a la rom de fábrica, pero la tengo en formato img, eso como se mete?

Muchas gracias.

Flecky
20/09/12, 17:34:31
Mi intencion no es meter prisa a flecky. Solo que entro compulsivamente a ver si ha puesto una nueva rom y veo que no hay nada. Solo es para saber si vamos a tener una nueva rom o ya me conformo con la que tenemos que no esta nada mal. Gracias Flecky

Actualizamos...

lobox resucitado
20/09/12, 17:36:15
Gracias Flecky

Peer Gynt
20/09/12, 18:54:48
Hola, me he bajado un multitouch test... y no se que hacer... me dice que ponga los dedos, pero no se ver resultados...

Ahora mismo al iniciar la tablet no tenia la WiFi de mi casa, me he metido en ajustes, he conectado a mano y... REINICIO.

Me parece que voy a volver a la rom de fábrica, pero la tengo en formato img, eso como se mete?

Muchas gracias.

El multitouch te detecta cuantos dedos a la vez puedes usar en la pantalla. Prueba a poner los 10 dedos (como si tocaras el piano) y mira cuantos dedos (o puntos de contacto) te ha detectado la aplicacion. Generalmente cuando los detecta se pone un circulo alrededor o se ilumina la region de contacto.

Respecto a volver a la rom de fabrica puedes pinchar un archivo img con livesuit como explica Flecky en este tutorial
Acuerdate de hacer los wipes antes de instalar la nueva rom

Siento que no te hayan ido bien ninguna de las versiones de la cm9 porque yo creo que la tablet da un salto de calidad con esta rom.
Un saludo

lekimkl
20/09/12, 19:12:42
A mí no se sale la actualización en YAOS Updater.. ¿cómo actualizamos?

el_miki
20/09/12, 20:04:47
El multitouch te detecta cuantos dedos a la vez puedes usar en la pantalla. Prueba a poner los 10 dedos (como si tocaras el piano) y mira cuantos dedos (o puntos de contacto) te ha detectado la aplicacion. Generalmente cuando los detecta se pone un circulo alrededor o se ilumina la region de contacto.

Respecto a volver a la rom de fabrica puedes pinchar un archivo img con livesuit como explica Flecky en este tutorial
Acuerdate de hacer los wipes antes de instalar la nueva rom

Siento que no te hayan ido bien ninguna de las versiones de la cm9 porque yo creo que la tablet da un salto de calidad con esta rom.
Un saludo

Hola, si pongo los 10 dedos, me redondea los 10. Eso quiere decir que tengo 10 puntos?

En las spec. De compra pone 7... pero fíate tú de los chinos....

Gracias.

Peer Gynt
20/09/12, 20:08:13
Hola, si pongo los 10 dedos, me redondea los 10. Eso quiere decir que tengo 10 puntos?

En las spec. De compra pone 7... pero fíate tú de los chinos....

Gracias.

Si, tienes 10. Estos chinos.....
Je,je

Flecky
21/09/12, 08:43:08
A mí no se sale la actualización en YAOS Updater.. ¿cómo actualizamos?

Aun no e colgado la rom en el yaos, haber si puedo hacerlo hoy.

xynite
21/09/12, 13:45:58
Es solo a mi, o la puntuación del quadrant ha bajado drásticamente? (de 2200 a 1700), porque si es solo a mi la reflasheo y punto :P

el_miki
21/09/12, 16:59:11
Hola de nuevo, me siguen los dichosos reinicios... para tener la tablet igual de mal... prefiero tenerla actualizada, no?

lestats
21/09/12, 19:08:39
Es solo a mi, o la puntuación del quadrant ha bajado drásticamente? (de 2200 a 1700), porque si es solo a mi la reflasheo y punto :P

Si, a mi me sale poco mas 1844, yo no he hecho wipes ninguno, nse si tendrá algo qver..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xynite
21/09/12, 19:19:37
Si, a mi me sale poco mas 1844, yo no he hecho wipes ninguno, nse si tendrá algo qver..

Yo si hice todos los wipes, pero ahora no se que hacer... supuestamente da menos puntos, pero los lags que me solia dar en algunas aplicaciones (sobre todo navegador) han desaparecido... le daré un tiempona ver que pasa

fhector
22/09/12, 13:24:53
Gracias Flecky esta rom va realmente bien.
La ultima que tenia estos meses era un desastre...

lobox resucitado
24/09/12, 15:42:05
Gracias Flecky. Por fin la he podido probar. Yo sin wipes y la veo muy muy estable. Muchas gracias por todo tu trabajo.

lekimkl
24/09/12, 16:42:05
Instalada y parece que todo bien, y con ganas de actualizar a jelly bean (4.1)

lekimkl
24/09/12, 23:24:06
He apagado la tablet y al encenderla no pasa de la animación de cyanogen9. He vuelto a flashear pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?
(pd: todo esto con la última actualización del día 13)

lekimkl
25/09/12, 16:37:31
He apagado la tablet y al encenderla no pasa de la animación de cyanogen9. He vuelto a flashear pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

¿Nadie? De momento he enviado un email a nvsbl, a ver que me contestan... espero que se porten.

xynite
25/09/12, 20:17:34
Haces todos los wipes antes de flashearla? si te entra al recovery y permite flashearla, brickeado no parece estar

Peer Gynt
25/09/12, 22:10:08

Flashea con livesuit como indica Flecky en su manual de desbrickeo. A mi me funcionó.
Saludos

lekimkl
25/09/12, 23:17:04
Muchas gracias por las respuestas, me vuelve a funcionar, eso sí, he perdido todo pero bueno. He vuelto a flashear pero con wipe, que las anteriores veces no los había hecho.

Flecky
03/10/12, 11:58:11
He vuelto a flashear pero con wipe, que las anteriores veces no los había hecho.

He hay el problema...

Yo siempre hago los wipes al flashear otra rom, aunque la base sea la misma, de esta manera te aseguras que funcione al 100%.
Habiendo aplis para hacer backups...

nigua
07/10/12, 14:22:12
hola me he descargardo hoy la rom y la he instalado me he metido en la aplicacion yaos updater le he dado a actualizar y me dice "no se pudo encontrar archivo JSON"a que se debe??y por supuesto no se a actualizado alguna solucion de que puede ser?gracias de momento probando la rom y me gusta mas que la que trae de serie de momento estoy probando a ver si salen fallos...gracias

nigua
07/10/12, 15:07:27
hola me he descargardo hoy la rom y la he instalado me he metido en la aplicacion yaos updater le he dado a actualizar y me dice "no se pudo encontrar archivo JSON"a que se debe??y por supuesto no se a actualizado alguna solucion de que puede ser?gracias de momento probando la rom y me gusta mas que la que trae de serie de momento estoy probando a ver si salen fallos...gracias

me parece que voy a tener que quitar esta rom y es una pena por que me gusta bastante pero sufro continuos cortes de wifi se me hace imposible la navegacion voy a probar la otra rom a ver que tal va...

nigua
13/10/12, 15:23:39
Hola he vuelto a instalar esta rom pero tengo problemas para ver videos online por ejempo en mitele no puedo ver videos he instalado flash player y nada no funciona aparte el yaos no me funciona le doy actualizar y me dice no encuentra el archivo json a que se debe?Gracias...

serginhobar
21/10/12, 17:27:35
Después de utilizar la rom oficial desde que salio me he aventurado a poner este cm9. Tras unas horas he notado un cambio bastante acusado. Ahora cuando instalas algo desde el play no se atranca tanto como antes. Menos mal...

A ver si la navegación web mejora algo porque si compras una tablet y, como hasta ahora, la experiencia es una castaña, es para denunciar a quien te ha vendido el aparato.

Seguimos informando...

nigua
21/10/12, 17:33:00
Hola estoy totalmente de acuerdo no puede ser que compres un producto y que no lo puedas utilizar al 100%100 y sobre todo en la navegacion que es lo mas importante en una tablet ademas esta tablet la han retirado del mercado por que en la web de la empresa ya no sale asi que por algo sera...
enviado desde samsung galaxy s2

bi07728
22/10/12, 09:05:22
Puesto todo apunta a deficiencias del software. Por mi parte he instalado la ROM CM10 que hay en otro hilo de este mismo foro, y la verdad, es que no hay color.
El rendimiento y fluidez de la tablet (sin llegar a ser todo lo que debiera) mejora un 100%. Lástima que esa ROM tenga aún algunas inestabilidades y bugs, aún así, me quedo con CM10, porque para la castaña que era antes, prefiero bugs y que (de momento) no funcione el acelerómetro al mensaje infinitamente repetido de "esperar o cancelar", la lentitud al navegar o cargar cualquier aplicación y la pésima cobertura wifi (también mejorada con el CM10).

serginhobar
22/10/12, 09:51:14
si, ya lo he estado viendo.

A ver si a Andressn le pueden dejar la Dragon y trastear un poco. Como nos deje Cm10 en condiciones tendremos que donarle algo, lo menos.

andresn
22/10/12, 12:07:52
:) acepto donaciones para pillar una Dragon jejejeje

nigua
22/10/12, 12:24:18
Je je pues si te interesa te vendo mi dragon a buen precio con mi tablet tienes reto seguro je je saludos:D

enviado desde samsung galaxy s2

raul26hg
28/10/12, 13:16:04
:) acepto donaciones para pillar una Dragon jejejeje

de donde eres?? si estamos cerca te la dejo unos dias