PDA

Ver la Versión Completa : Particionar y configurar SD despues de Instalar 2.14.401 y Root


delta127
23/05/12, 10:27:23
Buenas

He logrado instalar la ROM 2.14.401 en un terminar Orange con S-ON. Mi pregunta es como debo de configurar la SD para poder liberar la max. memoria interna que sea posible. Formateo la SD y despues ? Instalo Link2SD ? Alguna otra aplicacion ?

Gracias

Un Saludo

MartaHNP
23/05/12, 10:33:54
Buenas

He logrado instalar la ROM 2.14.401 en un terminar Orange con S-ON. Mi pregunta es como debo de configurar la SD para poder liberar la max. memoria interna que sea posible. Formateo la SD y despues ? Instalo Link2SD ? Alguna otra aplicacion ?

Gracias

Un Saludo

Dependiendo que rom cocinada quieras usar, que reconozca las particiones, podras usar el link2sd, o el data2sd por ejemplo, que va algo mas despacio dependiendo de la tarjeta ........
Lo primero que creo que tienes que hacer es elegir la rom que quieres .... porque no se si con la oficial se puede ampliar memoria con las particiones ..........

delta127
23/05/12, 11:28:48
He formateado la SD com Rom Manager, he descargado Link2Sd, he montado las particiones y creado enlaces y parece que funciona, voy a instalar mas aplicaciones y comento.

Gracias

MartaHNP
23/05/12, 11:30:38
He formateado la SD com Rom Manager, he descargado Link2Sd, he montado las particiones y creado enlaces y parece que funciona, voy a instalar mas aplicaciones y comento.

Gracias


Ahh pues perfecto!!

sefos
23/05/12, 11:36:06
He formateado la SD com Rom Manager, he descargado Link2Sd, he montado las particiones y creado enlaces y parece que funciona, voy a instalar mas aplicaciones y comento.

Gracias

Yo siempre formateo la sd en un lector de tarjetas con el minitool, haber si a ti así lo solucionas, ya nos cuentas