PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué precio es el recomendado para SD's?


razielmcr
23/05/12, 07:24:25
Saludos a todos.
Tal vez alguien me recuerde, (el del el movil roto) pues en una semana me lo dan y perdí me memoria de 8GB y quiero una de igual capacidad. No he buscado personalmente pero en @androidmx (twitter) venden unos modelos de 8 y 16 GB a 150 y 300 pesos mexicanos respectivamente, la verdad se me hizo barato son como 11-12 dolares.

Pero en el mercado libre busqué y estaban las de 8GB están en 100 pesos mexicano unos 8-7 dolares, entonces ¿a qué precio ustedes compraron sus memorias? Cabe mencionar que @androidmx me cobra 135$ de envío entonces sería 285$ una de 8GB.

Soy de México.

Una vez más, Saludos.

xavii88
23/05/12, 22:48:02
mmm y por que mejor no vas a una tienda local en tu ciudad salen mucho mejor ir ala tienda ami me salio la de 16GB SANDISK en menos de 250 pesos, de preferencia ve a un office depot o office max, walmart la direncia en las de ML es que te las mandan agranel osease no te las mandan en su blister

Dark Squall
25/05/12, 23:23:17
Todo depende de la clase de la tarjeta SD. Las normales, class4, suelen ser más baratas. Pero si lo que buscas es particionar la SD te recomiendo unas class10, son algo más caras, pero funcionan muchísimo mejor.